A partir de20.00EUR/ h
Clases particulares de inglés, español y francés.
Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
Actualmente licenciada en derecho, ofrezco clases particulares en idiomas modernos como inglés o español. Además, puedo brindar soporte en francés desde el 6 ° hasta el Terminale.Los métodos y las necesidades varían según el niño. Por lo tanto, propongo generar un interés real en el tema que su hijo necesitará.
Ofrezco cursos de gramática, conjugación y vocabulario para inglés y español (nivel universitario) y el aporte de metodología y apoyo en francés (nivel universitario y bachillerato).
Lugar
En el domicilio del estudiante: Alrededor de Marsella, Francia






|
Use ctrl + wheel to zoom!
Haz una pregunta
Envía un mensaje a Lou explicándole lo que deseas aprender:
Cuantos más detalles, mejor.
Si haces preguntas precisas sobre lo que deseas, el profesor podrá responderte con mayor rapidez. Por ejemplo: ¡Hola! ¿Cuándo estarías disponible para dar una clase?
Si haces preguntas precisas sobre lo que deseas, el profesor podrá responderte con mayor rapidez. Por ejemplo: ¡Hola! ¿Cuándo estarías disponible para dar una clase?
Disponibilidad en una semana típica.
(GMT -04:00) Nueva York
L | M | M | J | V | S | D | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
0 | |||||||
1 | |||||||
2 | |||||||
3 | Sábado en 3:00 | Domingo en 3:00 | |||||
4 | Sábado en 4:00 | Domingo en 4:00 | |||||
5 | Sábado en 5:00 | Domingo en 5:00 | |||||
6 | |||||||
7 | |||||||
8 | Sábado en 8:00 | Domingo en 8:00 | |||||
9 | Sábado en 9:00 | Domingo en 9:00 | |||||
10 | Sábado en 10:00 | Domingo en 10:00 | |||||
11 | Lunes en 11:00 | Martes en 11:00 | Miércoles en 11:00 | Jueves en 11:00 | Viernes en 11:00 | Sábado en 11:00 | Domingo en 11:00 |
12 | Lunes en 12:00 | Martes en 12:00 | Miércoles en 12:00 | Jueves en 12:00 | Viernes en 12:00 | Sábado en 12:00 | Domingo en 12:00 |
13 | Lunes en 13:00 | Martes en 13:00 | Miércoles en 13:00 | Jueves en 13:00 | Sábado en 13:00 | Domingo en 13:00 | |
14 | Lunes en 14:00 | Miércoles en 14:00 | |||||
15 | |||||||
16 | |||||||
17 | |||||||
18 | |||||||
19 | |||||||
20 | |||||||
21 | |||||||
22 | |||||||
23 |
A partir de 20€Clases en el domicilio del estudiante
Satisfacción Garantizada al 100%
Garantía del Buen Profesor
Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.
Reputación en Apprentus
- Profesor desde febrero 2018
- Número de teléfono verificado.
Disponibilidad en una semana típica.
(GMT -04:00) Nueva York
L | M | M | J | V | S | D | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
0 | |||||||
1 | |||||||
2 | |||||||
3 | Sábado en 3:00 | Domingo en 3:00 | |||||
4 | Sábado en 4:00 | Domingo en 4:00 | |||||
5 | Sábado en 5:00 | Domingo en 5:00 | |||||
6 | |||||||
7 | |||||||
8 | Sábado en 8:00 | Domingo en 8:00 | |||||
9 | Sábado en 9:00 | Domingo en 9:00 | |||||
10 | Sábado en 10:00 | Domingo en 10:00 | |||||
11 | Lunes en 11:00 | Martes en 11:00 | Miércoles en 11:00 | Jueves en 11:00 | Viernes en 11:00 | Sábado en 11:00 | Domingo en 11:00 |
12 | Lunes en 12:00 | Martes en 12:00 | Miércoles en 12:00 | Jueves en 12:00 | Viernes en 12:00 | Sábado en 12:00 | Domingo en 12:00 |
13 | Lunes en 13:00 | Martes en 13:00 | Miércoles en 13:00 | Jueves en 13:00 | Sábado en 13:00 | Domingo en 13:00 | |
14 | Lunes en 14:00 | Miércoles en 14:00 | |||||
15 | |||||||
16 | |||||||
17 | |||||||
18 | |||||||
19 | |||||||
20 | |||||||
21 | |||||||
22 | |||||||
23 |
A partir de 20€Clases en el domicilio del estudiante
Garantía del Buen Profesor
Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.
Compartir
Estás aquí
Clases similares
Sergio
Profesor natif español Enseignant Educacion NationaleHola, vivo en 13006 y llevo 26 años viviendo en España, trabajo en Marsella desde hace 10 años en Educación Nacional como profesora de español LV2. Ya sea para apoyo académico a niños o para conversación con adultos, ofrezco sesiones de una hora o de una hora y media en casa en el distrito 6 de Marsella.
Si estás interesado / a no dudes en contactarme!
:)
Elena Serrano
Clases de Español, Ingles y Matemáticas para niñosEl Español es una lengua preciosa y muy útil para la población francesa debido a la cercanía de ambos países.
No hay mejor manera de aprenderlo que a través de una persona nativa con la que mantener conversaciones en español para todos los niveles y con gran capacidad para enseñar gramática, vocabulario, ortografía y cualquier otra disciplina que se requiera. El curso se personaliza y se adapta totalmente a cada alumno.
Clémentine
Curso de inglés y preparación de exámenes.Alumno en la Escuela de Negocios (especialidad en inglés), ofrezco cursos de actualización en inglés, nivel principiante e intermedio (desde la escuela primaria hasta la secundaria), así como asistencia en la preparación de exámenes (tipo BAC y patente). La profundización de las clases estudiadas en las clases y la ayuda con la expresión oral son los principales objetivos de estos cursos.
Ilana
Cursos literarios como francés, historia, geografía, literatura, español e inglés para todos los niveles.El curso se basa en adaptaciones lúdicas.
Hay varios temas que incluyen francés, historia-geografía, español e inglés. También puedo impartir cursos de metodología.
Se realizará una aplicación del curso especialmente para la persona para que esté en las mejores condiciones para aprender, continuar o profundizar su aprendizaje en un buen ambiente.
Noa Lutier
ESTUDIANTE BILINGÜE (Español-Francés) OFRECE CURSOS DE ESPAÑOL, todos los niveles.Nací en España y ahora estoy haciendo mi educación superior en Francia, en Marsella. Soy bilingüe español-francés. Ofrezco clases de español. Me adapto según las necesidades y niveles de los alumnos. Me considero una persona atenta, dinámica y organizada.
Gracias.
Jaume
APÉNDICES EN ESPAÑOL PARA PRINCIPIANTES Y / O PERSONAS AVANZADAS¡Aprende español de una manera interactiva y personal!
¿Quieres aprender español o mejorar tu nivel actual? En mis lecciones me adapto totalmente a tus objetivos, nivel y ritmo de aprendizaje. Como hablante nativa de español y profesora con experiencia en escuelas de idiomas, brindo lecciones auténticas y efectivas.
En las lecciones cubrimos:
Gramática y vocabulario: De forma estructurada y comprensible.
Ejercicios prácticos: Centrados en hablar, escuchar, escribir y leer.
Atención personalizada: Cada lección se adapta a tus necesidades.
Si eres un estudiante que necesita ayuda adicional o un adulto que quiere hablar español con fluidez, estaré feliz de ayudarte a lograr tus objetivos.
Envíame un mensaje para obtener más información o programar una lección de prueba. ¡Hasta pronto!
Sandra
Español como Lengua Extranjera (De Básico a Avanzado)Soy un científico social educado en Cambridge con amplia experiencia en el sector educativo y las comunicaciones internacionales. Formada como periodista y académica, poseo un dominio especializado de la lengua y gramática española. Mi formación transdisciplinaria y mi conocimiento de diversos sistemas educativos, dado mi trabajo docente en Canadá, Chile y Reino Unido, me permite brindar una visión integral a cada estudiante y adaptarme a múltiples escenarios y necesidades. Doy clases de español como lengua extranjera desde un nivel básico hasta un nivel avanzado. Será un placer acompañarte en tu camino para sumergirte en el idioma y su contexto cultural.
Mi lema es siempre encontrar la manera de motivar a mis alumnos y hacerlos progresar de acuerdo a sus necesidades y objetivos.
En mi clase encontrarás un uso abundante de recursos visuales para estimular la memoria y un enfoque flexible para lograr un dominio integral del lenguaje desde situaciones de la vida cotidiana hasta temas especializados.
Mis cursos incluyen:
- Cursos de español para fines específicos (turístico, académico, de negocios).
- Gramática española / Uso de la lengua / Práctica de habilidades lingüísticas.
- El lenguaje a través de la cultura (cine, música y cultura popular hispanoamericana)
Camilo
Aprende y practica tu español con un profesor particular en Medellín¡Hola a todos!
Mi nombre es Camilo. Ofrezco clases de español presenciales en Medellín. También doy clases online.
¿Estás aprendiendo español desde cero o quieres profundizar tus conocimientos? ¿Necesitas español para trabajar, estudiar, viajar, comunicarte en tu vida cotidiana...? ¡Mis lecciones se adaptan a tus necesidades e intereses!
No dude en ponerse en contacto conmigo si tiene alguna pregunta o desea reservar lecciones.
¡Espero escuchar de usted!
Camilo
Awni
Tutoría/conversación de inglés en línea y preparación de exámenes para todos los niveles y edades.Ofrezco clases individuales y personalizadas según tu nivel, también se pueden unir grupos. Me adaptaré a tus necesidades y objetivos: Gramática, conversación, vocabulario y cultura.
¡Mi método te llevará paso a paso para alcanzar tu objetivo! ¡Soy dinámica, tranquila y llena de energía!
Todo el material te será proporcionado por correo electrónico.
Las lecciones están bien organizadas.
Puedo sugerir una tarea semanal
Además, puedo brindar apoyo en revisión y traducción. Si necesitas ayuda, estoy aquí para escucharte.
Sobre mi:
Profesora de inglés altamente calificada, que prefiere muchos métodos de interacción con los alumnos, porque creo que cada alumno tiene su propia forma de aprender. He adquirido una amplia experiencia de mis estudios previos en la Maestría en Métodos de Enseñanza de Idiomas, mis investigaciones también me han ayudado a tener una gran experiencia sobre la adquisición de idiomas, además de que he trabajado como tutor y traductor en Europa durante años.
Entonces:
Aprender un nuevo idioma puede abrir puertas adicionales para su carrera profesional.
Me complace poner mi experiencia a su servicio y responder a sus preguntas.
Cualquier edad o nivel es bienvenido también estudiantes de escuela o universidad.
Puedo guiarte para aprobar exámenes internacionales como TOEFL e IELTS.
El idioma de enseñanza puede ser inglés, árabe, francés o español.
Las clases pueden ser via skype o zoom etc...
Majda
💯 La mejor lección de francés: comuníquese y escriba fácilmente en francésDoy clases de francés para principiantes y niveles intermedios. Los cursos pueden consistir, según las necesidades del alumno, en técnicas de comunicación y orales, pronunciación o escritura.
Tengo un método eficiente y fácil para ayudar a los estudiantes a hacer sus ejercicios y sobresalir en sus clases.
Sólo sé serio a la hora de aprender, ya su vez yo soy tu fiel apoyo para tener éxito en esta tarea.
El coraje, la voluntad y el entusiasmo son las piedras angulares.
Cécile
Clases privadas de francés para extranjeros por profesor de francés cualificado.Profesora de francés para extranjeros y francés nativo, graduada con maestría en FLE, 21 años de experiencia en escuelas privadas (Montpellier, Lyon, Minneapolis, Salvador da Bahia, Lisboa, Berlín, Barcelona, Bruselas) da clases particulares de: gramática , sintaxis, vocabulario, oral-escrito, fonética, conversación, actualidad, preparación DELF y DALF...etc... También puedo aportar conocimientos de literatura, teatro y otras artes francófonas. Además, hablando inglés, español y portugués, puedo comprender mejor las dificultades de los estudiantes.
¡Mis cursos se basan en escuchar las necesidades de los alumnos, enfoques didácticos, dinamismo e inmersión en el idioma francés!
¡Da el paso y aprende o mejora tu francés con entusiasmo conmigo!
Carlos
CLASES DE ESPAÑOL ADULTOS - REFUERZO ESCOLAR DE ESPAÑOL PARA NIÑOS EXTRANJEROSProfesor Diplomado en Magisterio por la Universitat de les Illes Balears. Posgrado de Experto en Enseñanza de Español como Lengua Extranjera de la Universidad de Cantabria.
20 años de experiencia en enseñanza de español para extranjeros y refuerzo escolar de español como segunda lengua para niños britanicos y franceses.
Certificado C1 de inglés de British Council.
Lucía
Clases de Español con una Examinadora DELE 🇪🇸 | All levels from A1 to C2 🇪🇸¡Hola! Soy profesora y examinadora DELE en el Instituto Cervantes. Tengo un máster en Español como Lengua Extranjera, Educación Internacional y Bilingüismo, y soy doctoranda en Lingüística Aplicada a la enseñanza de lenguas. He enseñado a estudiantes de todas las edades y niveles, en España y en el extranjero. ¿Quieres mejorar tu español porque vas a viajar a España o necesitas aprobar DELE o ayuda en la escuela? ¡Te puedo ayudar!
¿No encuentras motivación o tiempo para lograr tus objetivos? ¿No ves que tu español avance o eres totalmente principiante? ¿O quizás quieres aprobar tu certificado DELE? Mi nombre es Lucía y me encanta enseñar español, por eso completé un Máster en Enseñanza de Español y otro en educación internacional y bilingüismo (IB) para dar lo mejor de mí y ofrecer lo mejor a mis estudiantes. Actualmente, estoy cursando un PhD. en Lingüística Aplicada a la enseñanza de lenguas donde investigado activamente metodologías efectivas para mis clases. También trabajo como profesora de español en una escuela y soy examinadora DELE de todos los niveles. Actualmente estoy en España y tengo un horario muy flexible, por lo que me puedo adaptar fácilmente a tu horario!
He enseñado en academias y universidades tanto en Europa como en Asia, y desde hace 5 años enseño de manera online. Me adapto a las necesidades y nivel de cada estudiante, asegurándome de que siempre seas el protagonista de la clase. Ofrezco clases desde el nivel A1 hasta el C2 organizando un plan que concuerde con tu nivel y objetivos. También doy clases para preparar los exámenes DELE, SIELE e IB, asegurándote que te sentirás totalmente seguro el día del examen.
En mis clases, me enfoco en un enfoque comunicativo y gramatical de manera divertida y dinámica. Siempre adaptándome a los objetivos y estilo de aprendizaje de mis alumnos.
Y si disfrutas de la clase, ¡considera dejarme una reseña! 😊🌟 ¡Gracias!
Ejemplos de tipos de clase.
Siempre adaptándome a tus objetivos específicos:
【Preparación de Exámenes DELE A1-C2 o IB】
- Examinadora DELE certificada que te guiará en cada paso del examen.
- Profesora de IB : AB initio; español B
- Estrategias y ejercicios para los exámenes DELE, SIELE e IB.
- Aumenta tu confianza con clases personalizadas para el día del examen.
- ¿Quieres triunfar en tu examen? ¡Estoy aquí para ayudarte en cada paso del camino!
【Español General】
- Todos los niveles, de A1 a C2, aumentando la dificultad gradualmente.
- ¡Gramática y conversación en cada clase!
- Siguiendo el currículum del Instituto Cervantes para guiar tu progreso.
- Nuevos temas en cada sesión para mejorar tu vocabulario, gramática y expresión oral.
- ¿Te gusta hacer deberes? ¡Practica en casa con actividades de listening, vocabulario en Quizlet/Wordwall y tareas de escritura!
- ¿Listo para llevar tu español al siguiente nivel? ¡Empecemos ya!
【Clases de Viajes】
- Aprende el español que necesitas para tus aventuras.
- Frases útiles y vocabulario para viajar sin problemas.
- Conoce la cultura y las costumbres de los países de habla hispana.
- ¡Prepárate para explorar el mundo con confianza!
【Clases de Business】
- Mejora tu español para el entorno laboral.
- Vocabulario específico y expresiones para negocios.
- Clases personalizadas para presentaciones, reuniones y negociaciones.
- ¡Dale un impulso a tu carrera con el español!
【Clases para Niños】
- Clases divertidas y adaptadas a la edad de cada niño.
- Juegos, canciones y actividades para aprender español de manera dinámica.
- Material interactivo para mantener su atención y motivación.
- ¡Perfecto para que los más pequeños se diviertan mientras aprenden un nuevo idioma!
【Clases de Conversación】
- Clases 100% centradas en la conversación—¡Habla, habla, habla!
- Temas: Cultura, viajes, trabajo, debates, actualidad, ¡y más!
- Mejora tu pronunciación con ejercicios divertidos.
- ¿Te falta confianza en conversaciones pequeñas? ¡Únete a mí y aprendamos a hablar con fluidez!
¡Nos vemos en clase!
Georgette
Traducciones para uso privado, corporativo y escolarSoy Traductora-Intérprete y he trabajado en marketing para la American Petroleum Company durante 25 años.
Mis habilidades lingüísticas fueron muy cruciales. Después de la prematura muerte de mi marido, hice algunos reemplazos, pero después de un tiempo comencé a dar clases privadas de idiomas. Hablé francés hasta los seis años.
María León
Clases de inglés, repaso, refuerzo y preparación de exámenes.¿Quieres mejorar tu inglés de forma eficaz y divertida? Mis clases online están diseñadas para ayudarte a ganar confianza, fluidez y seguridad en el idioma, sin importar tu nivel. Mi objetivo es que disfrutes aprendiendo y que veas resultados reales.