facebook
favorite button
member since icon
Desde abril 2021
Profesor desde abril 2021
Traducido con Google TraductorVer original
Graduado con un Master II en Derecho Comercial, francés imparte clases de francés en Madrid
course price icon
A partir de 24 € /h
arrow icon
Whoa
¿Quieres aprender francès para lograr un objetivo profesional, realizar un intercambio Erasmus, viajar en París para visitar la Torre Eiffel o simplemente para colocar?

Sea cual sea tu nivel u objetivo, estaré feliz de acompanarte.
Te propongo un ambiente bondadoso y ludico para aprender sin extres y evaluar rápidamente tu progreso.

Soy francesa y tengo 30 anos, soy dinamica, estusiasta y animada.
Despuès de hacer Master II en Derecho de negocios, tengo 6 años de experiencia profesional en Finanzas de empresas en Paris vivo actualmente en Madrid.

Hasta pronto,
Lucile


Buenos dias,
¿Quieres aprender francés para un proyecto profesional, realizar un intercambio Erasmus en Francia, viajar a París para visitar la Torre Eiffel o simplemente por diversión?
Sea cual sea tu nivel o tu objetivo, estaré encantado de acompañarte.
Te ofrezco un ambiente relajado y divertido para aprender sin estrés y evaluar rápidamente tu progreso.
Soy francesa, tengo 30 años y tengo un carácter dinámico, entusiasta y alentador.
Después de obtener un Máster II en Derecho Empresarial, tengo una experiencia profesional de 6 años en Finanzas Corporativas en París y actualmente vivo en Madrid.

Hasta pronto,
Lucile
Información adicional
Lleva cuadernos y bolígrafos
Lugar
green drop pin icon
|
Usa Ctrl + la rueda del ratón para hacer zoom
zoom in iconzoom out icon
location type icon
Clases en el domicilio del estudiante :
  • Alrededor de Madrid, España
location type icon
Conectado desde España
Acerca de mí
- Quiero que aprendas el encanto del idioma francés con facilidad;
- Nos movemos a tu ritmo;
- Te ofrezco un ambiente relajado y divertido para aprender sin estrés y evaluar rápidamente tu progreso;
- Dado que un idioma es una interacción, mi método se basa fundamentalmente en el aprendizaje oral.
- Te sugiero que aprendas no solo el idioma francés, su cultura, tradición sino también sus expresiones cotidianas;
- Soy francés, tengo 30 años;
- Soy dinámico, entusiasta y alentador.
Formación
Obteniendo mi Bachillerato Económico y Social con honores y Graduado con una Maestría I en Derecho Comercial y luego una Maestría II en Derecho Tributario y de Seguros.
Experiencia / Calificaciones
- 6 años en Corporate Finance (Audit & Transaction Services) en una consultora parisina.
- 2 años como consultor de selección de perfiles financieros de mandos medios y altos.
Edad
Bebés (0-3 años)
Niños de preescolar (4-6 años)
Niños (7-12 años)
Adolescentes (13-17 años)
Adultos (18-64 años)
Tercera edad (65+ años)
Nivel del estudiante
Principiante
Intermedio
Avanzado
Duración
30 minutos
45 minutos
60 minutos
90 minutos
120 minutos
La clase se imparte en
francés
español
Habilidades
Francés para adultos
Escolar
Disponibilidad en una semana típica.
(GMT -05:00)
Nueva York
at teacher icon
En línea vía webcam
at home icon
Clases en el domicilio del estudiante
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
Sun
00-04
04-08
08-12
12-16
16-20
20-24
¿Quieres aprender francès para lograr un objetivo profesional, realizar un intercambio Erasmus, viajar en París para visitar la Torre Eiffel o simplemente para colocar?

Sea cual sea tu nivel u objetivo, estaré feliz de acompanarte.
Te propongo un ambiente bondadoso y ludico para aprender sin extres y evaluar rápidamente tu progreso.

Soy francesa y tengo 30 anos, soy dinamica, estusiasta y animada.
Despuès de hacer Master II en Derecho de negocios, tengo 6 años de experiencia profesional en Finanzas de empresas en Paris vivo actualmente en Madrid.

Hasta pronto,
Lucile

¿Quieres aprender francés para un proyecto profesional, realizar un intercambio Erasmus en Francia, viajar a París para visitar la Torre Eiffel o simplemente por diversión?
Sea cual sea tu nivel o tu objetivo, estaré encantado de acompañarte.
Te ofrezco un ambiente relajado y divertido para aprender sin estrés y evaluar rápidamente tu progreso.
Soy francesa, tengo 30 años y tengo un carácter dinámico, entusiasta y alentador.
Después de obtener un Máster II en Derecho Empresarial, tengo una experiencia profesional de 6 años en Finanzas Corporativas en París y actualmente vivo en Madrid.

Hasta pronto,
Lucile
Leer más
Clases similares
arrow icon previousarrow icon next
verified badge
Soy un estudiante de secundaria graduado del certificado universitario.
En este curso te enseñaré francés para personas que hablan inglés, español y portugués.
Hablo estos tres idiomas con fluidez y no será un problema para mí enseñarte francés.
Si estás motivado y eres serio en este caso, ¡no dudes en contactarme!

florentino
verified badge
Máster en Enseñanza de Español Segunda Lengua, Licenciado en Lenguas Extranjeras Inglés-Francés. Con pasión por su profesión, empático y dinámico con más de 7 años de experiencia. Soy muy adaptable a todo tipo de entornos. Me encargo de implementar nuevas tecnologías digitales en la enseñanza y aprendizaje, me intereso por los procesos investigativos dentro del área académica, enseñanza de la lengua, la cultura y los valores, apuntando al desarrollo del pensamiento crítico. Me apasiona la innovación educativa, la pedagogía y la didáctica.
verified badge
Aprender español no es difícil. Aunque exija ciertas horas de trabajo, te puedo ayudar a que estas sean productivas, interesantes, con ejemplos claros, y por sobre todo, muy buen humor!
Puede ser que tengas que encontrarte con un montón de tiempos verbales, de acentos distintos de tantos países que tienen el español como lengua nativa o que, simplemente, quieras mejorar tus habilidades. En la hora de trabajo que haremos, más que centrarnos en libros, saldremos, conoceremos vocabulario y haremos ciertas actividades en el día a día que te quiten los miedos de hablar español.
verified badge
Mi nombre es Carmen y soy profesora del cuerpo de Educación Secundaria y Bachillerato de la Comunidad de Madrid, de la especialidad de Lengua castellana y Literatura.

Me gustaría ofrecer a mis alumnos un apoyo y una orientación en la adquisición de las competencias lingüística y comunicativas, tan importantes en la formación integral de cada persona.

Realizaré un apoyo académico individual y personalizado, en el que adecuaré la metodología a las necesidades específicas que pueda presentar el alumno. Alternaremos explicaciones teóricas y ejercicios prácticos, desde un enfoque competencial, y trabajaremos diversas técnicas de estudio, memorización y repaso.
verified badge
Aprende español desde cero o perfecciónalo con un profesor cubano. Si te estás introduciendo en este idioma, dividiremos las clases en una parte gramatical y otra práctica.
En el caso de que desees el perfeccionamiento mediante charlas, los temas son libres y a tu elección. En este formato ganarás fluidez y te ayudaré a mejorar tu pronunciación.
La principal ventaja de tener un profesor particular y clases personalizadas es que siempre podemos volver a lo básico o a aquellas cosas que por alguna razón nos cuesta entender. Así que, únete a mí y disfrutemos aprendiendo.
¡Aquí te espero!
verified badge
Clases económicas de idiomas y música ambas a nivel profesional a todos los niveles. Profesora con años de experiencia trabajando en academias y dando clases particulares. Adapto las clases en función de las necesidades que vaya a tener cada estudiante.
verified badge
Soy nativa francesa con 6 años de experiencia en clases para niños, adultos o empresas. Dado que he realizado mis estudios en Reino Unido, imparto clases de ingles a todos los niveles y a todas las edades. Preparo para certificaciones oficiales de DELF/DALF y de Cambridge. Mis clases son flexibles y se adaptan a las necesidades de cada uno de mis alumnos.
verified badge
Enseño mi método, mi objetivo es que el alumno sea autónomo y se apropie de una determinada metodología para resolver las dificultades que encuentre.
Disfrito cuando vero el resultados de mis esfuerzos por desbloquear as dificultades de aprendizaje de tus hijos. Si optas por clases presenciales será mejor porque
enseñar de cerca permite diagnosticar defectos y fortalezas
verified badge
Auxiliar de conversación de francés en un instituto de secundaria y bachillerato en Madrid y licenciada en historia español-francés, propongo impartir clases de francés para todos los niveles (A1 a C2), enfocándome en la comprensión escrita de la lengua francesa, la conjugación, la gramática, la expresión oral dedicaré una parte cultural y de civilización.

Pero además de este apartado clásico del aprendizaje de un nuevo idioma, propongo distintas clases, adaptando el aprendizaje también en función de lo que necesita y me pide el alumno, como, por ejemplo con: la práctica oral con actividades diferentes, la lectura, el vocabulario y la comprensión oral. Intento que haya una continuación entre todas estas actividades o alguna relación entre ambas con los temas.

Intento darle otro aspecto al aprendizaje de la lengua siendo creativa, por ejemplo con juegos lúdicos relacionados con los temas que estamos viendo para que el alumno pueda divertirse al mismo tiempo que aprende. Para los más avanzados, trato de proponer temas interesantes y más diferentes para realizar la parte teórica y técnica.

También ayudo a preparar los exámenes oficiales franceses como el DELF (A1 a B2) en las 4 categorías (expresión y comprensión escrita y oral).

También me propongo para dar clases de historia en francés y también en español, de todo nivel (primaria, instituto, bachillerato) hasta la carrera universitaria, ya que manejo la metodología histórica y la historia de los dos países y de América debido a mis estudios universitarios y escolares (DNL: Disciplinas no lingüísticas). Trabajaría con el material del alumno dado en clase y reforzaría la comprensión y la memorización a través de otras actividades personalizadas en relación con los temas.

Igualmente, puedo dar clases de refuerzo en lengua castellana (español) por mis formaciones académicas centradas en la literatura clásica hispánica y mi bachillerato Literario. Sobre todo a nivel de metodología del alumno y comprensión de los textos y de la lectura con explicaciones apoyadas por material complementario.
verified badge
¿Quieres aprender inglés de verdad y disfrutar en el proceso?

Soy una persona alegre, empática y apasionada por la enseñanza. Para mí, no existen los malos alumnos: solo profesores que aún no han encontrado la forma adecuada de conectar. Creo firmemente que es responsabilidad del docente adaptarse a las necesidades de cada estudiante, no al revés. Por eso, mis clases están pensadas para ti: para que te sientas cómodo/a, motivado/a y acompañado/a en cada paso del aprendizaje.

En mis clases combinamos práctica escrita (writing), comprensión y expresión oral (speaking), y siempre dejamos espacio para una que otra risa. Porque aprender un idioma no tiene por qué ser aburrido ni estresante: puede ser una experiencia creativa, humana y hasta divertida.

Tanto si partes de cero como si quieres mejorar tu nivel, te acompaño en este proceso con paciencia, claridad y mucha energía. El objetivo es que ganes confianza y fluidez, sin miedo a equivocarte.

¿Te animas a probar?
verified badge
Soy profesora con maestria en francés. Ofrezco cursos de francés presenciales (Madrid) o en linea para todas las edades y niveles. El curso es dinámico y útil ya que se adapta a las necesidades del alumnado para conseguir los objectivos finales.
(La primera lección tiene un 50% de descuento🔴).
verified badge
Ofrezco clases online y presenciales personalizadas, enfocadas en la expresión oral, la comprensión auditiva, la lectura, la escritura y la gramática, con flexibilidad horaria y materiales adaptados. Si estás buscando aprender árabe desde una base clara, con explicaciones en tu idioma y acompañamiento constante, estaré encantado de ayudarte. Aprender árabe es un reto apasionante y estoy aquí para hacerlo accesible, útil y motivador para ti.
verified badge
Como estudiante francesa en la Universidad Ceu San Pablo, ofrezco clases de francés para todas las edades. Puedo ayudarte a mejorar tus habilidades orales, a través de la conversación, así como tus habilidades escritas.
Llevo dando clases particulares desde hace 3 años, y clases de francés desde hace un año. También trabajé durante unos meses en una asociación enseñando francés a refugiados, lo que fue una gran experiencia para mí.
verified badge
Estas clases van dirigidas a cualquier persona en nivel universitario o preuniversitario que necesite clases especializadas de fonética, ortografía, gramática o lengua española en general. Mi método se basa en una perspectiva constructiva a través de conceptos sencillos que vamos construyendo en clase para que no solo apruebes la materia que necesitas, sino también para que la entiendas. Las estrategias de aprendizaje son vitales para que estas clases te sirvan para aprender mejor otras materias. Soy un profesor amable y empático que no deja a nadie atrás. No hay concepto complejo que no se pueda explicar con una metáfora, una experiencia o un concepto sencillo. ¡Únete a mis clases para no dejar nunca de aprender!
verified badge
Esta clase de francés está diseñada para estudiantes de todos los niveles, desde principiantes hasta avanzados. Ya sea que tu objetivo sea mejorar tu confianza al hablar, reforzar la gramática, ampliar tu vocabulario o prepararte para exámenes, las clases se adaptan a tus necesidades y objetivos.

Trabajamos todas las habilidades clave: hablar, escuchar, leer y escribir. Las clases se centran en explicaciones claras, usos prácticos y ejemplos reales para ayudarte a comprender cómo se usa el francés. Mi objetivo es crear un entorno de apoyo y motivación donde te sientas cómodo practicando y progresando a tu propio ritmo.

Las clases están estructuradas pero son flexibles, lo que te ayuda a construir bases sólidas mientras mejoras constantemente la fluidez y la precisión.
message icon
Contactar con Lucile
repeat students icon
La primera clase está respaldada
por nuestra
Garantía del Buen Profesor
Clases similares
arrow icon previousarrow icon next
verified badge
Soy un estudiante de secundaria graduado del certificado universitario.
En este curso te enseñaré francés para personas que hablan inglés, español y portugués.
Hablo estos tres idiomas con fluidez y no será un problema para mí enseñarte francés.
Si estás motivado y eres serio en este caso, ¡no dudes en contactarme!

florentino
verified badge
Máster en Enseñanza de Español Segunda Lengua, Licenciado en Lenguas Extranjeras Inglés-Francés. Con pasión por su profesión, empático y dinámico con más de 7 años de experiencia. Soy muy adaptable a todo tipo de entornos. Me encargo de implementar nuevas tecnologías digitales en la enseñanza y aprendizaje, me intereso por los procesos investigativos dentro del área académica, enseñanza de la lengua, la cultura y los valores, apuntando al desarrollo del pensamiento crítico. Me apasiona la innovación educativa, la pedagogía y la didáctica.
verified badge
Aprender español no es difícil. Aunque exija ciertas horas de trabajo, te puedo ayudar a que estas sean productivas, interesantes, con ejemplos claros, y por sobre todo, muy buen humor!
Puede ser que tengas que encontrarte con un montón de tiempos verbales, de acentos distintos de tantos países que tienen el español como lengua nativa o que, simplemente, quieras mejorar tus habilidades. En la hora de trabajo que haremos, más que centrarnos en libros, saldremos, conoceremos vocabulario y haremos ciertas actividades en el día a día que te quiten los miedos de hablar español.
verified badge
Mi nombre es Carmen y soy profesora del cuerpo de Educación Secundaria y Bachillerato de la Comunidad de Madrid, de la especialidad de Lengua castellana y Literatura.

Me gustaría ofrecer a mis alumnos un apoyo y una orientación en la adquisición de las competencias lingüística y comunicativas, tan importantes en la formación integral de cada persona.

Realizaré un apoyo académico individual y personalizado, en el que adecuaré la metodología a las necesidades específicas que pueda presentar el alumno. Alternaremos explicaciones teóricas y ejercicios prácticos, desde un enfoque competencial, y trabajaremos diversas técnicas de estudio, memorización y repaso.
verified badge
Aprende español desde cero o perfecciónalo con un profesor cubano. Si te estás introduciendo en este idioma, dividiremos las clases en una parte gramatical y otra práctica.
En el caso de que desees el perfeccionamiento mediante charlas, los temas son libres y a tu elección. En este formato ganarás fluidez y te ayudaré a mejorar tu pronunciación.
La principal ventaja de tener un profesor particular y clases personalizadas es que siempre podemos volver a lo básico o a aquellas cosas que por alguna razón nos cuesta entender. Así que, únete a mí y disfrutemos aprendiendo.
¡Aquí te espero!
verified badge
Clases económicas de idiomas y música ambas a nivel profesional a todos los niveles. Profesora con años de experiencia trabajando en academias y dando clases particulares. Adapto las clases en función de las necesidades que vaya a tener cada estudiante.
verified badge
Soy nativa francesa con 6 años de experiencia en clases para niños, adultos o empresas. Dado que he realizado mis estudios en Reino Unido, imparto clases de ingles a todos los niveles y a todas las edades. Preparo para certificaciones oficiales de DELF/DALF y de Cambridge. Mis clases son flexibles y se adaptan a las necesidades de cada uno de mis alumnos.
verified badge
Enseño mi método, mi objetivo es que el alumno sea autónomo y se apropie de una determinada metodología para resolver las dificultades que encuentre.
Disfrito cuando vero el resultados de mis esfuerzos por desbloquear as dificultades de aprendizaje de tus hijos. Si optas por clases presenciales será mejor porque
enseñar de cerca permite diagnosticar defectos y fortalezas
verified badge
Auxiliar de conversación de francés en un instituto de secundaria y bachillerato en Madrid y licenciada en historia español-francés, propongo impartir clases de francés para todos los niveles (A1 a C2), enfocándome en la comprensión escrita de la lengua francesa, la conjugación, la gramática, la expresión oral dedicaré una parte cultural y de civilización.

Pero además de este apartado clásico del aprendizaje de un nuevo idioma, propongo distintas clases, adaptando el aprendizaje también en función de lo que necesita y me pide el alumno, como, por ejemplo con: la práctica oral con actividades diferentes, la lectura, el vocabulario y la comprensión oral. Intento que haya una continuación entre todas estas actividades o alguna relación entre ambas con los temas.

Intento darle otro aspecto al aprendizaje de la lengua siendo creativa, por ejemplo con juegos lúdicos relacionados con los temas que estamos viendo para que el alumno pueda divertirse al mismo tiempo que aprende. Para los más avanzados, trato de proponer temas interesantes y más diferentes para realizar la parte teórica y técnica.

También ayudo a preparar los exámenes oficiales franceses como el DELF (A1 a B2) en las 4 categorías (expresión y comprensión escrita y oral).

También me propongo para dar clases de historia en francés y también en español, de todo nivel (primaria, instituto, bachillerato) hasta la carrera universitaria, ya que manejo la metodología histórica y la historia de los dos países y de América debido a mis estudios universitarios y escolares (DNL: Disciplinas no lingüísticas). Trabajaría con el material del alumno dado en clase y reforzaría la comprensión y la memorización a través de otras actividades personalizadas en relación con los temas.

Igualmente, puedo dar clases de refuerzo en lengua castellana (español) por mis formaciones académicas centradas en la literatura clásica hispánica y mi bachillerato Literario. Sobre todo a nivel de metodología del alumno y comprensión de los textos y de la lectura con explicaciones apoyadas por material complementario.
verified badge
¿Quieres aprender inglés de verdad y disfrutar en el proceso?

Soy una persona alegre, empática y apasionada por la enseñanza. Para mí, no existen los malos alumnos: solo profesores que aún no han encontrado la forma adecuada de conectar. Creo firmemente que es responsabilidad del docente adaptarse a las necesidades de cada estudiante, no al revés. Por eso, mis clases están pensadas para ti: para que te sientas cómodo/a, motivado/a y acompañado/a en cada paso del aprendizaje.

En mis clases combinamos práctica escrita (writing), comprensión y expresión oral (speaking), y siempre dejamos espacio para una que otra risa. Porque aprender un idioma no tiene por qué ser aburrido ni estresante: puede ser una experiencia creativa, humana y hasta divertida.

Tanto si partes de cero como si quieres mejorar tu nivel, te acompaño en este proceso con paciencia, claridad y mucha energía. El objetivo es que ganes confianza y fluidez, sin miedo a equivocarte.

¿Te animas a probar?
verified badge
Soy profesora con maestria en francés. Ofrezco cursos de francés presenciales (Madrid) o en linea para todas las edades y niveles. El curso es dinámico y útil ya que se adapta a las necesidades del alumnado para conseguir los objectivos finales.
(La primera lección tiene un 50% de descuento🔴).
verified badge
Ofrezco clases online y presenciales personalizadas, enfocadas en la expresión oral, la comprensión auditiva, la lectura, la escritura y la gramática, con flexibilidad horaria y materiales adaptados. Si estás buscando aprender árabe desde una base clara, con explicaciones en tu idioma y acompañamiento constante, estaré encantado de ayudarte. Aprender árabe es un reto apasionante y estoy aquí para hacerlo accesible, útil y motivador para ti.
verified badge
Como estudiante francesa en la Universidad Ceu San Pablo, ofrezco clases de francés para todas las edades. Puedo ayudarte a mejorar tus habilidades orales, a través de la conversación, así como tus habilidades escritas.
Llevo dando clases particulares desde hace 3 años, y clases de francés desde hace un año. También trabajé durante unos meses en una asociación enseñando francés a refugiados, lo que fue una gran experiencia para mí.
verified badge
Estas clases van dirigidas a cualquier persona en nivel universitario o preuniversitario que necesite clases especializadas de fonética, ortografía, gramática o lengua española en general. Mi método se basa en una perspectiva constructiva a través de conceptos sencillos que vamos construyendo en clase para que no solo apruebes la materia que necesitas, sino también para que la entiendas. Las estrategias de aprendizaje son vitales para que estas clases te sirvan para aprender mejor otras materias. Soy un profesor amable y empático que no deja a nadie atrás. No hay concepto complejo que no se pueda explicar con una metáfora, una experiencia o un concepto sencillo. ¡Únete a mis clases para no dejar nunca de aprender!
verified badge
Esta clase de francés está diseñada para estudiantes de todos los niveles, desde principiantes hasta avanzados. Ya sea que tu objetivo sea mejorar tu confianza al hablar, reforzar la gramática, ampliar tu vocabulario o prepararte para exámenes, las clases se adaptan a tus necesidades y objetivos.

Trabajamos todas las habilidades clave: hablar, escuchar, leer y escribir. Las clases se centran en explicaciones claras, usos prácticos y ejemplos reales para ayudarte a comprender cómo se usa el francés. Mi objetivo es crear un entorno de apoyo y motivación donde te sientas cómodo practicando y progresando a tu propio ritmo.

Las clases están estructuradas pero son flexibles, lo que te ayuda a construir bases sólidas mientras mejoras constantemente la fluidez y la precisión.
Garantía del Buen Profesor
favorite button
message icon
Contactar con Lucile