Clases similares
Fawzi
Clases particulares de francés: Lengua y comunicación [ONLINE]Soy profesor de francés, académico.
Enseño francés, lengua y comunicación desde 2012. Hablo árabe, francés, español, un poco de inglés y un poco de turco.
Explico mis clases en francés, en árabe o en español, de acuerdo con su elección.
Manon
Clases de francés (principiantes, intermedios y avanzados)¡Hola!
Mi nombre es Manon, soy francés y acabo de comenzar mi maestría en administración en la escuela de negocios IE.
¡Me encantaría poder dar clases de francés aquí en Madrid! Ya tengo experiencia en tutoría ya que trabajé para la Alliance française en Bangkok y también di clases particulares de francés cuando vivo en Singapur.
Puedo enseñar tanto a principiantes como a estudiantes avanzados y me siento cómodo con todas las edades.
Si tiene alguna pregunta no dude en contactarme.
Manon
Majda
Para hablar con fluidez, inscríbase en lecciones de árabe y aprenda sin problemas y de manera divertidaSolo tienes que registrarte en las lecciones de árabe para todos los grupos, para poder hablar con fluidez y aprender árabe de una manera fluida y divertida. Esto le ayudará a aprender habilidades de comunicación en este maravilloso idioma con hablantes nativos en todos los países árabes sin excepción. ¡Mis lecciones completas de gramática, gramática y conversación general!
Rémi
[ONLINE] Curso de francés con un nativo para HISPANOHABLANTES> Soy francés
> Tengo experiencia
> Mi mujer es española, sé las dificultades de los hispanohablantes
> Ser un profesional en Francia
TODAS MIS CLASES LAS PREPARO YO, Y ESTOS SOPORTES DE FORMACIÓN QUE CREO SONIDO AGRADABLE EN LA HORA DE LEERLOS. ESTE MATERIAL VIENE INCLUIDO EN EL PRECIO.
Put clases son muy interactivas porque vas a practicar mucho conmigo.
Mejora tu pronunciación, en un mes tu nivel será mucho mejor que al principio, verás grandes cambios.
Si quieres más información, no dudes en contactarme directamente por mensaje.
Raphaël
Cursos de francés para principiantes y nivel intermedio¡Hola! Me llamo Raphaël. Vengo de París y estoy viviendo en Madrid por mis estudios.
Tengo experiencia con los cursos particulares. Soy muy paciente y atento para adaptar mi método de ensñanza a cada uno de mis alumnos.
Puedo ayudar con los deberes de francés, para enseñar la lengua de manera más teórica o simplemente charlar.
No teneis dudas contáctame para tener más información.
Lucie
Classes de francés (ONLINE) - lecciones de francés (ONLINE) - lección de francés (ONLINE)ESP - Hola, soy Lucie y me encantaría ayudarte a aprender francés, que sea principiante más avanzado. Me encanta hacer mis estudiantes hablar porque pienso que la práctica es el segredo para aprender un idioma o mejorar tu conocimiento. Siempre organizo mis clases por temas inspirados en la vida cotidiana (como presentarse, como hacer una cita, ir de compras, una cita con el medico, francés profesional, etc.). Haremos ejercicios de gramática, vocabulario y de pronunciación. Se tienes el nível intermedio, haremos clases con artigos para que puedas hablar. Así pondremos la gramática y el vocabulario en práctica. Y pueda dar clases en español (o portuñol).
ES - Hola, soy Lucie y estaría encantada de ayudarte a aprender francés, ya sea desde cero o para ayudarte a mejorar. Me encanta hacer hablar a mis alumnos ya que creo firmemente que la práctica es la clave para aprender un idioma y mejorar tus conocimientos. Siempre estructuro mis lecciones de acuerdo a temas basados en situaciones de la vida diaria (cómo presentarse, cómo hacer una cita, ir de compras / comestibles, ir al médico, lenguaje profesional, etc.). Repasaremos la gramática, el vocabulario y la pronunciación. Si eres intermedio, también haremos algunas lecciones sobre comprensión lectora. Pondremos en práctica tanto la gramática como el vocabulario. Y oye, ¡puedo enseñar en inglés si quieres!
FR - Hola, soy Lucie y estaría encantada de ayudarte a aprender francés, ya sea desde cero o para mejorar tus conocimientos. Me encanta hacer que mis alumnos hablen porque creo que la práctica es el secreto para aprender un idioma y mejorar el conocimiento. Siempre estructuro mis clases según temas basados en la vida real (cómo presentarme, cómo concertar una cita, hacer la compra, ir al médico, francés en el trabajo, etc.). Veremos juntos gramática, vocabulario y pronunciación. Si eres intermedio, también haremos lecciones de texto. Pondremos en práctica tanto la gramática como el vocabulario.
Guillermo Checa
Clases de italiano para todos los niveles (clases de gramática y conversación).Soy Guillermo y me ofrezco para dar clases particulares de italiano, tanto para los que quieren empezar a aprender italiano como para los que quieren hablarlo y mejorarlo. Doy clases particulares a domicilio pero, si el alumno lo deseo, también pueden ser clases online.
Laura
Clases de humanidades y francés a todos los nivelesBuenos días Me ofrezco a dar clases de las siguientes materias ( de momento on line por el coronavirus, después a domicilio), historia, lengua española, francés o español para franceses. Soy licenciada en historia, con máster en formación del profesorado, gestión del patrimonio e historia contemporánea. En relación con el francés decir que he estudiado y trabajado en Francia por lo que tengo un c1 real. Y es que realicé una estancia de investigación en la Sorbona que tuvo como resultado la publicación de un ensayo en torno a un tema de relaciones internacionales y además trabajé sucesivamente como guía cultural en la Catedral de Notre Dame de París, en la Forteresse du Faucon Noir y en la Iglesia Sainte Marie Madeleine de Vézélay
Experiencia en España como profesora de historia y lengua:
6 años en una academia impartiendo lengua e historia con especial énfasis en los comentarios de texto y en la preparación de la Selectividad. Material propio
4 años como formadora de francés en dos empresas: una que oferta cursos para el sector hotelero y otra para los trabajadores del Ministerio de Agricultura. También clases particulares
2 años como guía cultural en francés en museos de Madrid: Prado, Reina, Arqueológico, Romanticismo y en el centro histórico empresa centrada en turismo francófono
1 año como profesora de español a trabajadores franceses de una empresa
Ahlame
Clases de francés para niños y adultos principiantes y avanzados.El curso tendrá dos partes:
La parte gramatical y la comprensión. Aprender los conceptos básicos de conjugación y léxico.
Luego la parte verbal con varios ejemplos de conversaciones.
Proporcionaré cada vez una copia de la lección del día.
Yvone
EXPERIENCIA Y BUENOS RESULTADOS EN CLASES PERSONALIZADAS DE FRANCÉSDoy clases de francés personalizadas desde hace más de 7 años. Mi familia por parte de mi madre es francesa y siempre he estado en contacto con el idioma. Además he vivido y estudiado en París.
También doy clases de inglés. Tengo aprobado el nivel C2. 1
Elizabeth
Clases privadas de inglés para estudiantes de todos los nivelesMe especializo en la enseñanza de inglés a hablantes no nativos y tengo experiencia trabajando con niños de todas las edades y adultos. Personalizo cada una de mis clases según las necesidades y preferencias del alumno y en el pasado he impartido clases centradas en la adquisición de gramática y vocabulario, conversación y escritura. Clases en persona o en línea.
Raquel Moreno
Clases de alemán personalizadas para todas las edades desde A1 hasta B2Si quieres aprender un nuevo idioma y conocer una nueva cultura, ampliar tus conocimientos o necesitas apoyo extra en tus clases, no dudes en contactarme. Las clases son inviduales y personalizadas a las necesidades e intereses de cada alumno
Florentin
Clase de francés para españoles, ingleses y portugueses.Soy un estudiante de secundaria graduado del certificado universitario.
En este curso, te enseñaré francés para personas que hablen inglés, español y portugués.
Hablo estos tres idiomas con fluidez y no será un problema para mí enseñarte francés.
Si está motivado y serio en este caso, ¡no dude en ponerse en contacto conmigo!
Florentino
Laura
Español como Lengua Extranjera: gramática, vocabulario, conversación, cultura.¡Hola! Me llamo Laura y soy filóloga hispánica, lingüista y dramaturga, por lo que conozco muy bien el español.
Doy clases de español como segunda lengua, donde adaptaremos los contenidos a lo que necesites: gramática, vocabulario, expresiones, conversación, temas culturales, etc.
En la Universidad trabajé como tutora de alumnos extranjeros, así que tengo experiencia.
Sébastien
Estudiante nativo francés propone cursos de francés en Madridhola,
Me llamo Sebastien, alumno de Industria Musical.
Trabajé con niños en varias situaciones, como niñera en París mientras estudiaba en la universidad, como empleado en muy parques de atracciones, incluso Disneyland París.
También tuve la ocasión de ayudar a varios niños en el barrio de mi instituto en 2013 en Francia (ayudas a los deberes, aprendizaje del inglés y del español).
Viajé durante cuatro meses en los Estados Unidos y en Colombia para descubrir el mundo, aprender idiomas, encontrar gente y aprender sobre ellos. Considero hoy que tengo un B2 en inglés y español.
Hoy, me gustaría enseñarte cómo adaptarte a la persona que deseas aprender: hackear conversiones y analizar las faltas, preparar tus actividades, quitarte las manos de los pies, analizar tu música y enseñarte cómo adaptarte a tu personalidad.