FavouritesAñadir a Mis Favoritos
FavouritesAñadir a Mis Favoritos
A partir de12.00EUR/ h

Aprende francés, idiomas e historia.

Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
Estoy en la facultad de derecho de Lille 2. Puedo dar clases de francés, historia o idiomas; Con métodos de trabajo, ejercicios lúdicos. Daría pequeñas tareas al final de las lecciones, para permitir que el niño practique el material regularmente.

Lugar

En el domicilio del estudiante: Alrededor de Lille, Francia

|
Use ⊞+wheel to zoom!
+

Informaciones generales

Habilidades:
Español:
Escolar
Francés:
Escolar
Edad:
Niños de preescolar (4-6 años)
Niños (7-12 años)
Adolescentes (13-17 años)
Adultos (18-64 años)
Tercera edad (65+ años)
Nivel del estudiante:
Principiante
Intermedio
Duración:
30 minutos
45 minutos
60 minutos
90 minutos
La clase es enseñada en :francés, español

Haz una pregunta

Envía un mensaje a Pauline explicándole lo que deseas aprender:
Cuantos más detalles, mejor.
Si haces preguntas precisas sobre lo que deseas, el profesor podrá responderte con mayor rapidez. Por ejemplo: ¡Hola! ¿Cuándo estarías disponible para dar una clase?

Disponibilidad en una semana típica.

(GMT -04:00) Nueva York
LMMJVSD
0              
1              
2            Sábado en 2:00  
3            Sábado en 3:00  
4            Sábado en 4:00  
5            Sábado en 5:00  
6            Sábado en 6:00  
7        Jueves en 7:00    Sábado en 7:00  
8        Jueves en 8:00    Sábado en 8:00  
9        Jueves en 9:00    Sábado en 9:00  
10        Jueves en 10:00    Sábado en 10:00  
11      Miércoles en 11:00  Jueves en 11:00    Sábado en 11:00  
12      Miércoles en 12:00  Jueves en 12:00    Sábado en 12:00  
13      Miércoles en 13:00  Jueves en 13:00    Sábado en 13:00  
14      Miércoles en 14:00  Jueves en 14:00    Sábado en 14:00  
15              
16              
17              
18              
19              
20              
21              
22              
23              
A partir de 12€Clases en el domicilio del estudiante

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera lección, Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera lección.

Reputación en Apprentus

  • Profesor desde diciembre 2015

Disponibilidad en una semana típica.

(GMT -04:00) Nueva York
LMMJVSD
0              
1              
2            Sábado en 2:00  
3            Sábado en 3:00  
4            Sábado en 4:00  
5            Sábado en 5:00  
6            Sábado en 6:00  
7        Jueves en 7:00    Sábado en 7:00  
8        Jueves en 8:00    Sábado en 8:00  
9        Jueves en 9:00    Sábado en 9:00  
10        Jueves en 10:00    Sábado en 10:00  
11      Miércoles en 11:00  Jueves en 11:00    Sábado en 11:00  
12      Miércoles en 12:00  Jueves en 12:00    Sábado en 12:00  
13      Miércoles en 13:00  Jueves en 13:00    Sábado en 13:00  
14      Miércoles en 14:00  Jueves en 14:00    Sábado en 14:00  
15              
16              
17              
18              
19              
20              
21              
22              
23              
A partir de 12€Clases en el domicilio del estudiante

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera lección, Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera lección.

Compartir


Carolina
Aprende francés, portugués e inglés con facilidad y eficacia.
Especializado en la enseñanza de idiomas no nativos, enseño FLE, inglés y portugués de una manera práctica y fácil. En Francia como en Brasil, he estudiado para enseñar estos idiomas, lo que me da la ventaja de poder adaptarme a varios tipos de estudiantes y contextos diferentes (lecciones privadas y / o grupales, de Grandes Ecoles, universidades, empresas y centros de formación). - Como parte de una maestría en francés como lengua extranjera, ofrezco cursos en este idioma a precios simbólicos. Las clases se llevarán a cabo en casa y se proporciona todo el material.

Julien
Francés, letras modernas, ayuda de escritura para todos los niveles
Escritor-corrector especializado en literatura de ficción, ejerzo mi actividad independiente para autores, editores, profesionales y particulares. Paralelamente a esta actividad, también me desempeño como profesor de Letras Modernas en educación secundaria, así como en el sector privado y asociativo. Esto me permite enriquecer el dominio de mis habilidades profesionales con un gusto por el intercambio, un sentido de transmisión y escucha para ofrecer un apoyo original y estimulante. El servicio que ofrezco, en este contexto, moviliza una gama de habilidades diversas relacionadas con el campo de las letras modernas y la redacción: por lo tanto, puedo brindar un apoyo totalmente personalizado, que va desde el asesoramiento hasta la maquetación en pasando por la corrección y redacción para trabajos de redacción y también puedo intervenir como tutor privado, como ya hago en otros lugares.

Manuel
Clases particulares de español con profesor nativo
¿Quieres aprender español, una de las leguas con mayor número de hablantes del mundo? Me llamo Manuel y doy clases de español para todos los niveles y edades, sin necesidad de comprar ningún material por parte del alumno. Soy profesor nativo de lengua española y estudio Filología Hispánica en la Universidad de Valencia por lo que estoy más que encantado de poder enseñarte a utilizar y expresarte correctamente en mi lengua. Si además necesitas reforzar tus conocimientos en inglés, literatura (española o francesa), latín o griego clásico también estoy dispuesto a ayudarte con ello.

Diego
Cursos de español y / o catalán para francófonos y nativos
¿Quieres aprender uno o dos idiomas de España? Ven a descubrir la lengua castellana y / o catalana trabajando con canciones, fiestas populares y cultura española y / o catalana, pero también habilidades (CO, CE, EO, EE) y gramática y vocabulario.

Amandine
Tutoría primaria / universitaria / secundaria (antigua serie ES)
Actualmente soy estudiante de comunicación, para facilitar mi vida estudiantil, ofrezco cursos de apoyo a las tareas. Habiendo terminado mi bachillerato en casa tuve la suerte de contar con el apoyo de extraordinarios profesores privados y me gustaría dar esta oportunidad a otros jóvenes. Para la primaria y la universidad, sé ocuparme de todas las materias. Para la escuela secundaria podré ayudarte con las materias generales (antiguo curso de ES) Me basaré en las lecciones que los alumnos ya tienen para continuar el seguimiento de sus profesores y permitirles facilitar su comprensión en clase. No puedo esperar para conocerte Amandine

Daniel
Estudiante británico impartiendo clases particulares en inglés y español en Lille.
Me gusta hablar con mis alumnos antes de determinar la metodología que usaremos. Todo depende del nivel de idioma que tengas y de lo que quieras enfocar. Soy una persona práctica: haremos mucha edición de gramática y cómo expresarnos oralmente haciendo actividades para que recuerden lo más posible. En inglés, puedo ayudar en todos los niveles. En español, puedo ayudar a nivel de secundaria.

Godelieve
Curso de español para aprender o profundizar
Soy bilingüe en español desde que era pequeña, y he hecho una lengua viva 1 en español con 18 de media por lo que me siento capaz de ayudar a quien quiera. También tomo cursos escolares y de ocio, tengo la paciencia para explicarte los conceptos y la gramática. Voy al ritmo de cada uno acompañándolos en una pedagogía efectiva

Veronica
Aprende español de forma divertida, lecciones impartidas por nativos
Hola, soy Veronica, profesora de español que imparte clases en un colegio en Wavrin y La Basée. A los 25 años tengo un muy buen nivel de español porque es mi país de origen, así que conozco las tradiciones, las expresiones y la buena pronunciación para tener que hacerte entender cuando hablas en español. Me licencié durante dos años en filología alemana y francesa en la Universidad Complutense de Madrid, por lo que puedo explicar bien también en alemán y francés si es necesario). Creo que la mejor forma de aprender y mejorar un idioma es disfrutar de la cultura a través de canciones, recetas de comida, tradiciones ... por eso me encanta enseñar. Me gustan las clases dinámicas y experimentar con diferentes métodos, así puedo ver qué ayuda más al alumno. He impartido clases a personas de todas las edades, por lo que puedo adaptarme rápidamente a las necesidades de los alumnos. ¡Estoy seguro de que nadie se aburrirá!

Irene
Cours d'anglais + d´Espagnol + _ English + Spanish classes _ Clases de Inglés + Español
Voulez-vous améliorer votre espagnol ou anglais ? Après avoir passé une saison à l'étranger, je peux vous aider à améliorer votre niveau d'anglais avec des exercices et des tâches amusants. J'ai un niveau accrédité B1 en français par le DEFL et B2 en anglais par l'école de Cambridge. Je travaille actuellement comme animatrice à l'École européenne Lille Métropole et comme AuPair dans une famille de 3 enfants. Je serais ravi de vous aider en m'adaptant à vos besoins et / ou à ceux de l'enfant, en fixant des objectifs dès le début de l'enseignement, qui correspondent à vos besoins ou demandes. Do you want to improve your English or Spanish language? After spending a season abroad, I can help you improve your level of English with exercises and fun tasks. I have an accredited level of B1 in French by DEFL and B2 in English by the Cambridge school. I am currently working as an entertainer at the École européenne Lille Métropole and as an AuPair in a family with 3 children. I would be delighted to help you by adapting to your needs and / or those that the may have child, setting goals from the beginning of teaching, at your needs or demands. ¿Quieres mejorar tu inglés o español? Tras pasar una temporada en el extranjero puedo ayudarte a mejorar tu nivel de inglés con ejercicios y tareas divertidas. Tengo un nivel acreditado de B1 en Francés por el DEFL y B2 en Inglés por la escuela de Cambridge. Actualmente me encuentro trabajando como animadora en el École européenne Lille Métropole y como AuPair en una familia de 3 niños. Estaría encantada de ayudarte adaptándome a tus necesidades y/o las del niño, marcando unos objetivos desde el inicio de la enseñanza, que se adecuen a vuestras necesidades o exigencias.

Agnès
Clases particulares de inglés / español / francés en casa o de forma remota
En primer lugar, sugiero una reunión para identificar a los estudiantes y sus necesidades. El objetivo es conocerse, generar confianza y analizar las expectativas, los puntos débiles y los puntos fuertes de los alumnos. Mientras chateo, trato de aprender más sobre la personalidad del estudiante. ¡Es muy importante porque trato de crear ejercicios en torno a sus pasiones porque los idiomas deben ser divertidos! Luego orienté mis cursos de acuerdo con los aspectos lingüísticos a trabajar: oral / escrito / comprensión / lectura ... ¡Muy apasionado, trato de compartir mi pasión!

Raquel
Profesora de español da clases particulares
Graduado de la Universidad de Zaragoza, España, en 2017, tengo una licenciatura en Letras Modernas (curso de francés, inglés y alemán), así como una maestría en Traducción Institucional. También he tomado cursos de capacitación en español como lengua extranjera (ELE). Además, llevo más de 3 años trabajando como profesor de inglés y francés en España, así como de español en Francia. Trato de adaptarme a las demandas y necesidades de cada estudiante (APOYO ESCOLAR, CONVERSACIÓN, PREPARACIÓN DE EXÁMENES). Intento basar mis cursos en las necesidades personales de los estudiantes, analizando sus fortalezas y dificultades para aplicar métodos simples y prácticos. Las actividades y los contenidos están en línea con los gustos e intereses de los estudiantes, siempre a favor de mejorar sus habilidades de comunicación. Esta es también la razón por la cual trabajar en línea a veces se vuelve más atractivo, simple y práctico cuando se trata de aprender un idioma extranjero. ¡La educación en línea es tan efectiva como los métodos más tradicionales!

Anna
Clases particulares en francés, inglés, español.
Estudiante al comienzo del nuevo año escolar en Sciences Po Lille, estoy en mi terminal de ES. Ofrezco mis servicios de apoyo, asistencia con la tarea o clases privadas en francés (obtuve 20/20 puntos en los dos exámenes de francés en el bachillerato), así como en español e inglés, que son disciplinas donde obtengo excelentes calificaciones. Estoy disponible en video, pero también cara a cara para dar ejercicios y corregirlos, dar métodos de trabajo o incluso explicaciones adicionales.

Romane
Clases particulares de inglés, francés y español para todos
El aprendizaje de idiomas se ha convertido en algo esencial en nuestra sociedad actual, por lo que es imprescindible dominarlo. Actualmente en inglés y apasionado por los idiomas extranjeros, es importante para mí compartir esta pasión y llevarlo al amor de los idiomas y la cultura de otros países. El objetivo de este curso es hacer que progreses o ayudarte tanto en la pronunciación como en la escritura o comprensión de un idioma con la ayuda de herramientas para que este aprendizaje sea aún más agradable.

Valeria
Clases dinámicas y privadas de inglés / español y / o tarea
Aprender nuevos idiomas puede no ser tan fácil para algunas personas, pero con una buena metodología y clases dinámicas, todo es mucho más simple y posible. Mis clases se basan en aprender el idioma desde lo básico, aprender sobre gramática, hablar, escuchar, escribir y leer. La intención es que puedas aprender el idioma por completo. Además, solo doy clases personalizadas que se pueden adaptar a sus necesidades. Si necesita aprender el idioma por alguna razón en particular, ¡avíseme y puedo adaptar mis clases para que aprenda lo más perfecto posible y cumpla su propósito!

Clémence
Apoyo a la escuela primaria, colegio, escuela secundaria
Estudiante en Sciences Po y de una clase preparatoria Hypokhâgne, ofrezco clases privadas en todas las materias, desde la primaria hasta la universidad (+ posiblemente la escuela secundaria para las series L y ES) Excelente alumno (felicitaciones del jurado al bac que obtuve a los 16 años), también soy muy pedagogo. De hecho, he dado varios cursos de matemáticas / economía / francés / inglés e historia a estudiantes de secundaria y preparatoria con un éxito significativo en sus resultados. Posibilidad de revisión de la BAC (oral oral, pruebas de entrenamiento ...)