FavouritesAñadir a Mis Favoritos
FavouritesAñadir a Mis Favoritos
FavouritesAñadir a Mis Favoritos
A partir de12.00EUR/ h

Aprende francés, idiomas e historia.

Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
Estoy en la facultad de derecho de Lille 2. Puedo dar clases de francés, historia o idiomas; Con métodos de trabajo, ejercicios lúdicos. Daría pequeñas tareas al final de las lecciones, para permitir que el niño practique el material regularmente.

Lugar

En el domicilio del estudiante: Alrededor de Lille, Francia

|
Use ⊞+wheel to zoom!
+

Informaciones generales

Habilidades:

Español:
Escolar
Francés:
Escolar

Edad:

Niños de preescolar (4-6 años)
Niños (7-12 años)
Adolescentes (13-17 años)
Adultos (18-64 años)
Tercera edad (65+ años)

Nivel del estudiante:

Principiante
Intermedio

Duración:

30 minutos
45 minutos
60 minutos
90 minutos

La clase es enseñada en :

francés, español

Haz una pregunta

Envía un mensaje a Pauline explicándole lo que deseas aprender:
Cuantos más detalles, mejor.
Si haces preguntas precisas sobre lo que deseas, el profesor podrá responderte con mayor rapidez. Por ejemplo: ¡Hola! ¿Cuándo estarías disponible para dar una clase?

Disponibilidad en una semana típica.

LMMJVSD
7              
8            Sábado en 8:00  
9            Sábado en 9:00  
10            Sábado en 10:00  
11            Sábado en 11:00  
12            Sábado en 12:00  
13        Jueves en 13:00    Sábado en 13:00  
14        Jueves en 14:00    Sábado en 14:00  
15        Jueves en 15:00    Sábado en 15:00  
16        Jueves en 16:00    Sábado en 16:00  
17      Miércoles en 17:00  Jueves en 17:00    Sábado en 17:00  
18      Miércoles en 18:00  Jueves en 18:00    Sábado en 18:00  
19      Miércoles en 19:00  Jueves en 19:00    Sábado en 19:00  
20      Miércoles en 20:00  Jueves en 20:00    Sábado en 20:00  
21              
22              
23              
A partir de 12€Clases en el domicilio del estudiante

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera lección, Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera lección.

Reputación en Apprentus

  • Profesor desde diciembre 2015

Disponibilidad en una semana típica.

LMMJVSD
7              
8            Sábado en 8:00  
9            Sábado en 9:00  
10            Sábado en 10:00  
11            Sábado en 11:00  
12            Sábado en 12:00  
13        Jueves en 13:00    Sábado en 13:00  
14        Jueves en 14:00    Sábado en 14:00  
15        Jueves en 15:00    Sábado en 15:00  
16        Jueves en 16:00    Sábado en 16:00  
17      Miércoles en 17:00  Jueves en 17:00    Sábado en 17:00  
18      Miércoles en 18:00  Jueves en 18:00    Sábado en 18:00  
19      Miércoles en 19:00  Jueves en 19:00    Sábado en 19:00  
20      Miércoles en 20:00  Jueves en 20:00    Sábado en 20:00  
21              
22              
23              
A partir de 12€Clases en el domicilio del estudiante

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera lección, Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera lección.

Compartir


Solène
Curso de francés / ortografía
Un estudiante de 22 años en una escuela de negocios ofrece una pedagogía individualizada, asistencia en la preparación de preguntas o exámenes (por ejemplo). Mi objetivo es hacer avanzar al estudiante sin sobrecargarlo. Doy tarea después de cada lección y periódicamente proporciono informes de progreso.

Pierrick
Matrícula / tutoría
Actualmente en el cuarto año de la escuela de ingeniería (agronomía) en Lille, ofrezco mi ayuda a los estudiantes de secundaria y también a los de secundaria que expresan la necesidad. Ofrezco cursos de matemáticas, ciencias de la vida y la tierra, así como clases de español. No tengo un programa particular para configurar automáticamente. Por el contrario, creo que es importante aprender a conocer el nivel del estudiante antes de establecer los puntos de mejora apropiados.

Orlanis
Aprende la cultura de América Latina (español) o inglés.
¡Buenos dias! Mi nombre es Orlanis y soy venezolana. En este momento, estoy felizmente trabajando con el CIEP en la Academia de Lille como asistente que habla español. Este es un trabajo que realmente me gusta, especialmente por el enfoque cultural (sobre América Latina y la cultura hispana) que puedo brindar a los estudiantes. En mis clases trato de proporcionar especialmente la facilidad del habla, así como para enriquecer el vocabulario utilizado en la vida actual o profesional. Trabajo con estudiantes universitarios, de secundaria y adultos por un mínimo de dos horas a la semana para que los alumnos comprendan mejor el aprendizaje. Espero que todo vaya bien y que tengas un muy buen día!

Mathieu
El estudiante ofrece clases particulares en español.
Me propongo como profesor para alumnos que deseen descubrir el español o profundizarlo. Este aprendizaje pasará por lecciones privadas que adaptaré a la solicitud de quien lo reciba. Puse la adaptación de las metas de mi estudiante al frente de mis prioridades. Por lo tanto, puedo acompañarte para preparar exámenes o para ayuda con la tarea. Estoy disponible y escuchando a mis alumnos. Quiero compartir y quieres aprender. ¡Hay más que pasar lecciones particulares!

Clémence
Apoyo a la escuela primaria, colegio, escuela secundaria
Estudiante en Sciences Po y de una clase preparatoria Hypokhâgne, ofrezco clases privadas en todas las materias, desde la primaria hasta la universidad (+ posiblemente la escuela secundaria para las series L y ES) Excelente alumno (felicitaciones del jurado al bac que obtuve a los 16 años), también soy muy pedagogo. De hecho, he dado varios cursos de matemáticas / economía / francés / inglés e historia a estudiantes de secundaria y preparatoria con un éxito significativo en sus resultados. Posibilidad de revisión de la BAC (oral oral, pruebas de entrenamiento ...)

Maxence
Tutoría en inglés y español.
Estudiante de primer año de una licenciatura en lenguas extranjeras aplicadas, doy clases particulares / ayuda con las tareas en español e inglés para principiantes. Mi objetivo es transmitir mi buena práctica de estos idiomas. Enseño poco a poco y me adapto al alumno. Doy tareas entre cada sesión para que el trabajo realizado en clase se mantenga durante toda la semana.

Daniel
Estudiante británico impartiendo clases particulares en inglés y español en Lille.
Me gusta hablar con mis alumnos antes de determinar la metodología que usaremos. Todo depende del nivel de idioma que tengas y de lo que quieras enfocar. Soy una persona práctica: haremos mucha edición de gramática y cómo expresarnos oralmente haciendo actividades para que recuerden lo más posible. En inglés, puedo ayudar en todos los niveles. En español, puedo ayudar a nivel de secundaria.

Etienne
Clases particulares de todas las asignaturas universitarias.
Estudiante de segundo año en el Instituto de Estudios Políticos de Lille, después de un bachillerato S y una preparación literaria, ofrece sus lecciones privadas todas las materias para la escuela secundaria y segundo. Las clases pueden incluir inglés, español y latín. Mi objetivo es ayudar al estudiante en sus dificultades confiando en mi propia experiencia actual o reciente. Confío en las herramientas y manuales disponibles para el estudiante y en mis preparativos para cursos generales o más específicos de acuerdo con las necesidades expresadas por el estudiante. Me adapto al ritmo del estudiante y puedo reunirme con él puntualmente o Más regularmente según demanda y necesidad. Estoy disponible los días laborables y los fines de semana y puedo hacer clases en casa en Lille.

Anne
Ayuda con la tarea, tutoría.
Soy un estudiante en el último año de estudios de enfermería, me gradué de BAC Scientific Mention Bien y European Mention (inglés reforzado). Sonriente, dinámico y apasionado por compartir conocimientos, estoy disponible en Lille y sus alrededores para: - Ayude a su hijo con la tarea, - Ofrecerle lecciones privadas en todas las materias, que me adaptaré a su personalidad y su modo de aprendizaje. También estoy listo para mantener a sus niños pequeños en las noches de los días de semana y los fines de semana.

Andrea
Hago clases de español para adultos y niños.
Clases de español para adultos o niños. Soy un estudiante de español de Lenguas Extranjeras Aplicadas en Lille 3. Puedo ayudarlo a practicar el español hablado o escrito y aprender español para obtener un certificado (A1, A2, B1, B2, C1).

Guillaume
Cursos universitarios - bachilleratos
Alumno en la licenciatura en ciencias para el ingeniero, propongo cursos de nivel para el bachillerato, tanto en ciencias como en idiomas (es decir, inglés, español y alemán). Siempre me ha apasionado la ciencia y sé mostrarme pedagogía, no con niños. Hablo inglés y español con fluidez. Mi alemán es más académico.

Emma
Clases particulares de idiomas, historia, francés, filosofía, SES ...
Soy estudiante de periodismo en Lille. Obtuve mis honores de bachillerato. Puedo dar clases particulares en los siguientes temas: SES, Historia, Francés, Filosofía, Matemáticas, Ciencia, (para un estudiante de ES), español e inglés. Puedo enseñar clases para estudiantes desde primaria hasta mayores.

Magdalena Valera
Curso de español
Dimplom profesor de español en español y francés como idioma extranjero ofrece cursos de español individualizados, ayuda con la preparación de preguntas o exámenes. Doy clases de español a todos los niveles.

Gabrielle
Cursos de español para estudiantes de bachillerato y bachillerato. Aprender el idioma español y su cultura.
Hola, estoy en una maestría en derecho, así que llevo 9 años estudiando español. Por eso ofrezco este curso. Tenga en cuenta que el español es el segundo idioma más hablado después del inglés, aunque es mucho más simple que el inglés. Además, al elegir este curso de español, sin duda aprenderás a desarrollar tu nivel, ¡pero también descubrirás toda la cultura hispana que es fascinante!

Tania
Curso de español de todo tipo de niveles: básico, intermedio y avanzado.
Buenos dias, Soy español y estoy haciendo una maestría en Lille. Tengo experiencia en cursos de idiomas y ofrezco este servicio para todo tipo de niveles. Me mudo a casa a Lille o los alrededores. Hasta pronto amigos :)