FavouritesAñadir a Mis Favoritos
FavouritesAñadir a Mis Favoritos
A partir de12.00EUR/ h

Aprende francés, idiomas e historia.

Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
Estoy en la facultad de derecho de Lille 2. Puedo dar clases de francés, historia o idiomas; Con métodos de trabajo, ejercicios lúdicos. Daría pequeñas tareas al final de las lecciones, para permitir que el niño practique el material regularmente.

Lugar

En el domicilio del estudiante: Alrededor de Lille, Francia

|
Use ⊞+wheel to zoom!
+

Informaciones generales

suitcase iconHabilidades:
Edad:
Niños de preescolar (4-6 años)
Niños (7-12 años)
Adolescentes (13-17 años)
Adultos (18-64 años)
Tercera edad (65+ años)
Nivel del estudiante:
Principiante
Intermedio
Duración:
30 minutos
45 minutos
60 minutos
90 minutos
La clase se imparte en :francés, español

Haz una pregunta

Envía un mensaje a Pauline explicándole lo que deseas aprender:
Cuantos más detalles, mejor.
Si haces preguntas precisas sobre lo que deseas, el profesor podrá responderte con mayor rapidez. Por ejemplo: ¡Hola! ¿Cuándo estarías disponible para dar una clase?

Disponibilidad en una semana típica.

(GMT -04:00) Nueva York
LMMJVSD
0              
1              
2            Sábado en 2:00  
3            Sábado en 3:00  
4            Sábado en 4:00  
5            Sábado en 5:00  
6            Sábado en 6:00  
7        Jueves en 7:00    Sábado en 7:00  
8        Jueves en 8:00    Sábado en 8:00  
9        Jueves en 9:00    Sábado en 9:00  
10        Jueves en 10:00    Sábado en 10:00  
11      Miércoles en 11:00  Jueves en 11:00    Sábado en 11:00  
12      Miércoles en 12:00  Jueves en 12:00    Sábado en 12:00  
13      Miércoles en 13:00  Jueves en 13:00    Sábado en 13:00  
14      Miércoles en 14:00  Jueves en 14:00    Sábado en 14:00  
15              
16              
17              
18              
19              
20              
21              
22              
23              
A partir de 12€Clases en el domicilio del estudiante

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.

Reputación en Apprentus

  • Profesor desde diciembre 2015

Disponibilidad en una semana típica.

(GMT -04:00) Nueva York
LMMJVSD
0              
1              
2            Sábado en 2:00  
3            Sábado en 3:00  
4            Sábado en 4:00  
5            Sábado en 5:00  
6            Sábado en 6:00  
7        Jueves en 7:00    Sábado en 7:00  
8        Jueves en 8:00    Sábado en 8:00  
9        Jueves en 9:00    Sábado en 9:00  
10        Jueves en 10:00    Sábado en 10:00  
11      Miércoles en 11:00  Jueves en 11:00    Sábado en 11:00  
12      Miércoles en 12:00  Jueves en 12:00    Sábado en 12:00  
13      Miércoles en 13:00  Jueves en 13:00    Sábado en 13:00  
14      Miércoles en 14:00  Jueves en 14:00    Sábado en 14:00  
15              
16              
17              
18              
19              
20              
21              
22              
23              
A partir de 12€Clases en el domicilio del estudiante

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.

Compartir


Patricia
Clases de francés por un tutor nativo y certificado FLE 🇫🇷🇨🇦
Soy tutora de habla francesa y nativa, he vivido en 4 países (🇫🇷🇨🇭🇲🇦🇺🇦) y ya he visitado 10 países (🇲🇫🇨🇦🇨🇵🇩🇪🇪🇸🇺🇦🇲🇦🇨🇭🇇) . Me encanta la moda, viajar, la cultura, los idiomas y sobre todo me gusta compartir mis conocimientos. - A mis alumnos les proporciono folletos de actividades en pdf que utilizamos durante el curso y en mi ausencia pueden practicar lo que hemos aprendido. -pueden interactuar y sobre todo estoy disponible en cualquier momento si tienen alguna pregunta -Les ayudo a mejorar la ortografía, el vocabulario, la gramática y también la expresión oral. - cada curso es un momento de intercambio y compartir - el éxito en sus exámenes está garantizado -mejores calificaciones para aquellos a quienes ayudo con la tarea - doy mucha tarea Lo que puedes esperar de mis cursos: - una clase interactiva, genial, divertida pero bastante rica - progreso con cada lección - teoría pero sobre todo práctica - varios temas de conversación -un enfoque único y profesional - un contenido meticulosamente elaborado

Julien
Francés, letras modernas, ayuda de escritura para todos los niveles
Escritor-corrector especializado en literatura de ficción, ejerzo mi actividad independiente para autores, editores, profesionales y particulares. Paralelamente a esta actividad, también me desempeño como profesor de Letras Modernas en educación secundaria, así como en el sector privado y asociativo. Esto me permite enriquecer el dominio de mis habilidades profesionales con un gusto por el intercambio, un sentido de transmisión y escucha para ofrecer un apoyo original y estimulante. El servicio que ofrezco, en este contexto, moviliza una gama de habilidades diversas relacionadas con el campo de las letras modernas y la redacción: por lo tanto, puedo brindar un apoyo totalmente personalizado, que va desde el asesoramiento hasta la maquetación en pasando por la corrección y redacción para trabajos de redacción y también puedo intervenir como tutor privado, como ya hago en otros lugares.

Mathilde
Profesor de francés para instruir a los estudiantes sobre cómo hablar el idioma de la cultura.
Hablante nativo de francés Máster en francés como lengua extranjera Miembro certificado del jurado de Delf Profesor para instituciones europeas Horas de trabajo flexibles Enseñanza en línea Habla inglés con fluidez Todos los materiales entregados. Wifi estable Programas completos de inmersión lingüística disponibles.

José
Clases de Español, Inglés y Alléman con Director de Cine Mexicano/Cursos de español, inglés y alemán
Bueno, mi mayor pasión es contar historias a través del cine. Ahora tenemos la oportunidad de presentar mi documental "Mamacita" en varios cines de París, Grenoble y otras ciudades. Ahora estoy trabajando en la posproducción de mi nueva película y el destino quiso que acabara en Lille. Estoy feliz de aprender a aprender nuevos idiomas y comprender lo difícil que es aprender un nuevo idioma, puedes aprender una variedad de idiomas (francés, italiano, español, alemán, español e inglés). ¡Estaré encantado de acompañarte en tu viaje de aprendizaje! Hola, mi mayor pasión es contar historias a través de mis películas. Hace unos años tuve la oportunidad de presentar mi documental "Mamacita" en varios cines de París, Grenoble y otras ciudades. Hoy estoy trabajando en la postproducción de mi nueva película y el destino quiso que acabara en Lille. Me encanta hablar con gente nueva. Entiendo lo difícil que es aprender un nuevo idioma, ya que yo mismo tuve que aprender varios idiomas (francés, italiano, eslovaco, alemán, checo e inglés). ¡Estaré feliz de acompañarte en tu viaje de aprendizaje!

Carolina
Aprende francés, portugués e inglés con facilidad y eficacia.
Especializado en la enseñanza de idiomas no nativos, enseño FLE, inglés y portugués de una manera práctica y fácil. En Francia como en Brasil, he estudiado para enseñar estos idiomas, lo que me da la ventaja de poder adaptarme a varios tipos de estudiantes y contextos diferentes (lecciones privadas y / o grupales, de Grandes Ecoles, universidades, empresas y centros de formación). - Como parte de una maestría en francés como lengua extranjera, ofrezco cursos en este idioma a precios simbólicos. Las clases se llevarán a cabo en casa y se proporciona todo el material.

Juana
Aprender y escribir español a través de la vida cotidiana, la literatura y las discusiones filosóficas.
Cursos online o presenciales. En este curso, el alumno elegirá de entre las propuestas del profesor un tema que le interese. Estos pueden variar entre conversaciones, contextos cotidianos, lecturas literarias, reflexiones sobre sentimientos, discusiones de política, ciencia, etc. A través de este, el idioma se enseñará a través de la interacción constante entre el francés y el español. El alumno obtendrá nociones de gramática, escritura (puede ser literaria, académica, etc.) Luego, se elaborará un pequeño escrito del género de acuerdo con el alumno por el cual será corregido y guiado por el docente. Al finalizar el curso aspiramos a tener un dominio del idioma que permita la interacción diaria, buscamos profundizar diferentes pensamientos, compartir culturas, experiencias para reconocer el idioma como medio de expresión. Los cursos serán didácticos y constantemente adaptados a las necesidades.

Alexine
Francés en la punta de tus dedos, para volver a ver o descubrir!
Estudiante en letras, luego en la clase preparatoria luego en la escuela de idiomas, y en la escuela de comunicación ofrezco mi ayuda a todos: Extranjeros que deseen hablar francés, estudiantes o alumnos que necesiten cursos de actualización, preparación de tareas, concursos o diplomas (patentes, bachillerato...). También puedo buscar literatura francesa contigo y analizarla según sea necesario. ¡Es un gran placer compartir con ustedes mis instalaciones en francés y mis conocimientos!

Mattéo
Aprendizaje del idioma inglés o español. Fundamentos de Economía y Ciencias Sociales. Fundamentos del Joven Bombero.
Estudiante de Licenciatura Internacional en Economía-Administración, estoy aquí para transmitir mis conocimientos. De hecho, el aprendizaje de idiomas extranjeros es un elemento clave de nuestro tiempo y que puede marcar la diferencia. También puedo enseñar los conceptos básicos de Economía y Ciencias Sociales. Finalmente, como ex bombero joven, puedo aprender los requisitos previos de esta disciplina.

Maxime
Curso de tutoría - Brevet / Bac / Inglés Profesional
Actualmente estudiante de tercer año de ciencias políticas con especialidad en Relaciones Internacionales y habiendo vivido 6 meses en Estados Unidos, estoy dispuesta a dar cursos de tutoría para la universidad, bachillerato y educación superior. Puedo preparar a tu hijo para sus exámenes de patente, bachillerato francés y bachillerato general. + Cursos de inglés multinivel. + Coaching de organización y método de trabajo, y orientación académica/profesional.

Maria
Profesora de Español Nativa para niños y adolescentes
me llamo María y soy española. actualmente me encuentro en Lille como estudiante erasmus. Imparto clases de español a niños y adolescentes, para ayudarlos con los deberes y tareas del colegio o clases de charla y conversación. siempre me han encantado los niños y los idiomas. tambien puedo dar ingles.

Marie
Educación escolar de CP a Terminale - todas las materias
Como estudiante en una clase preparatoria de negocios y con un bachillerato científico, puedo ayudar en todas las materias, en diferentes grados, para niños en la clase de primer grado hasta estudiantes que pasan su bachillerato. Desde el cálculo hasta la gramática, el objetivo es reforzar o llenar ciertos vacíos acumulados durante el año escolar, todo en un ambiente cómodo para el estudiante. Me adaptaré a cada alumno intentando ofrecerle los métodos que más le convengan.

Manuel
Clases particulares de español con profesor nativo
¿Quieres aprender español, una de las leguas con mayor número de hablantes del mundo? Me llamo Manuel y doy clases de español para todos los niveles y edades, sin necesidad de comprar ningún material por parte del alumno. Soy profesor nativo de lengua española y estudio Filología Hispánica en la Universidad de Valencia por lo que estoy más que encantado de poder enseñarte a utilizar y expresarte correctamente en mi lengua. Si además necesitas reforzar tus conocimientos en inglés, literatura (española o francesa), latín o griego clásico también estoy dispuesto a ayudarte con ello.

Diego
Cursos de español y / o catalán para francófonos y nativos
¿Quieres aprender uno o dos idiomas de España? Ven a descubrir la lengua española y/o catalana trabajando las canciones, las fiestas populares y la cultura española y/o catalana, pero también las habilidades (CO, CE, EO, EE) y la gramática y el vocabulario.

Stéphane
Clases de francés en casa o webcam. Francés y literatura
Ofrezco una amplia gama de cursos de francés y francés como lengua extranjera. Francés para fines escolares, universitarios y profesionales. Abordaremos todos los puntos del idioma juntos, así como las técnicas de escritura y expresión oral. El precio no debería ser una barrera para sus proyectos. También ofrezco cotizaciones para satisfacer mejor sus expectativas y sus necesidades. No dude en ponerse en contacto conmigo para obtener más información.

Selma
Clases particulares de inglés - español todos los niveles
Ofrezco mi ayuda para superar cualquier tipo de dificultad en inglés o español (gramática, conjugaciones, comprensión y expresión escrita / oral). Apoyo personalizado para afrontar las dificultades y aprender a amar estos bonitos idiomas que, te lo aseguro, son muy fáciles de asimilar cuando estás motivado.