FavouritesAñadir a Mis Favoritos
FavouritesAñadir a Mis Favoritos
FavouritesAñadir a Mis Favoritos
A partir de12.00EUR/ h

Aprende francés, idiomas e historia.

Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
Estoy en la facultad de derecho de Lille 2. Puedo dar clases de francés, historia o idiomas; Con métodos de trabajo, ejercicios lúdicos. Daría pequeñas tareas al final de las lecciones, para permitir que el niño practique el material regularmente.

Lugar

En el domicilio del estudiante: Alrededor de Lille, Francia

|
Use ⊞+wheel to zoom!
+

Informaciones generales

Habilidades:
Español:
Escolar
Francés:
Escolar
Edad:
Niños de preescolar (4-6 años)
Niños (7-12 años)
Adolescentes (13-17 años)
Adultos (18-64 años)
Tercera edad (65+ años)
Nivel del estudiante:
Principiante
Intermedio
Duración:
30 minutos
45 minutos
60 minutos
90 minutos
La clase es enseñada en :francés, español

Haz una pregunta

Envía un mensaje a Pauline explicándole lo que deseas aprender:
Cuantos más detalles, mejor.
Si haces preguntas precisas sobre lo que deseas, el profesor podrá responderte con mayor rapidez. Por ejemplo: ¡Hola! ¿Cuándo estarías disponible para dar una clase?

Disponibilidad en una semana típica.

LMMJVSD
7              
8            Sábado en 8:00  
9            Sábado en 9:00  
10            Sábado en 10:00  
11            Sábado en 11:00  
12            Sábado en 12:00  
13        Jueves en 13:00    Sábado en 13:00  
14        Jueves en 14:00    Sábado en 14:00  
15        Jueves en 15:00    Sábado en 15:00  
16        Jueves en 16:00    Sábado en 16:00  
17      Miércoles en 17:00  Jueves en 17:00    Sábado en 17:00  
18      Miércoles en 18:00  Jueves en 18:00    Sábado en 18:00  
19      Miércoles en 19:00  Jueves en 19:00    Sábado en 19:00  
20      Miércoles en 20:00  Jueves en 20:00    Sábado en 20:00  
21              
22              
23              
A partir de 12€Clases en el domicilio del estudiante

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera lección, Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera lección.

Reputación en Apprentus

  • Profesor desde diciembre 2015

Disponibilidad en una semana típica.

LMMJVSD
7              
8            Sábado en 8:00  
9            Sábado en 9:00  
10            Sábado en 10:00  
11            Sábado en 11:00  
12            Sábado en 12:00  
13        Jueves en 13:00    Sábado en 13:00  
14        Jueves en 14:00    Sábado en 14:00  
15        Jueves en 15:00    Sábado en 15:00  
16        Jueves en 16:00    Sábado en 16:00  
17      Miércoles en 17:00  Jueves en 17:00    Sábado en 17:00  
18      Miércoles en 18:00  Jueves en 18:00    Sábado en 18:00  
19      Miércoles en 19:00  Jueves en 19:00    Sábado en 19:00  
20      Miércoles en 20:00  Jueves en 20:00    Sábado en 20:00  
21              
22              
23              
A partir de 12€Clases en el domicilio del estudiante

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera lección, Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera lección.

Compartir


Julien
Francés, letras modernas, ayuda de escritura para todos los niveles
Escritor-corrector especializado en literatura de ficción, ejerzo mi actividad independiente para autores, editores, profesionales y particulares. Paralelamente a esta actividad, también me desempeño como profesor de Letras Modernas en educación secundaria, así como en el sector privado y asociativo. Esto me permite enriquecer el dominio de mis habilidades profesionales con un gusto por el intercambio, un sentido de transmisión y escucha para ofrecer un apoyo original y estimulante. El servicio que ofrezco, en este contexto, moviliza una gama de habilidades diversas relacionadas con el campo de las letras modernas y la redacción: por lo tanto, puedo brindar un apoyo totalmente personalizado, que va desde el asesoramiento hasta la maquetación en pasando por la corrección y redacción para trabajos de redacción y también puedo intervenir como tutor privado, como ya hago en otros lugares.

Rémi
Pronunciación de francés de cero a avanzado con un nativo
¿Quieres mejorar tu pronunciación del francés con un hablante nativo? Mi nombre es Rémi y he sido profesora privada de francés durante 5 años. Enseño porque me gusta ayudar a las personas y tener interacción social con las personas. Las clases se pueden hacer de forma remota, en casa del estudiante o en mi casa. Di muchas lecciones para extranjeros como estadounidenses, ingleses, italianos, españoles e incluso georgianos. ¡LOS MATERIALES DE ENTRENAMIENTO SE OFRECEN GRATIS, PRÁCTICOS Y VISUALES, Y ESTÁN PERSONALIZADOS PARA CADA ESTUDIANTE! Si desea más información, contácteme directamente por mensaje. ¡Conmigo, tu francés y tu pronunciación mejorarán! Hasta pronto, Rémi

Carolina
Aprende francés, portugués e inglés con facilidad y eficacia.
Especializado en la enseñanza de idiomas no nativos, enseño FLE, inglés y portugués de una manera práctica y fácil. En Francia como en Brasil, he estudiado para enseñar estos idiomas, lo que me da la ventaja de poder adaptarme a varios tipos de estudiantes y contextos diferentes (lecciones privadas y / o grupales, de Grandes Ecoles, universidades, empresas y centros de formación). - Como parte de una maestría en francés como lengua extranjera, ofrezco cursos en este idioma a precios simbólicos. Las clases se llevarán a cabo en casa y se proporciona todo el material.

Amandine
Tutoría primaria / universitaria / secundaria (antigua serie ES)
Actualmente soy estudiante de comunicación, para facilitar mi vida estudiantil, ofrezco cursos de apoyo a las tareas. Habiendo terminado mi bachillerato en casa tuve la suerte de contar con el apoyo de extraordinarios profesores privados y me gustaría dar esta oportunidad a otros jóvenes. Para la primaria y la universidad, sé ocuparme de todas las materias. Para la escuela secundaria podré ayudarte con las materias generales (antiguo curso de ES) Me basaré en las lecciones que los alumnos ya tienen para continuar el seguimiento de sus profesores y permitirles facilitar su comprensión en clase. No puedo esperar para conocerte Amandine

Selma
Clases particulares de inglés - español todos los niveles
Ofrezco mi ayuda para superar cualquier tipo de dificultad en inglés o español (gramática, conjugaciones, comprensión y expresión escrita / oral). Apoyo personalizado para afrontar las dificultades y aprender a amar estos bonitos idiomas que, te lo aseguro, son muy fáciles de asimilar cuando estás motivado.

Gabrielle
Cursos de español para estudiantes de bachillerato y bachillerato. Aprender el idioma español y su cultura.
Hola, estoy en una maestría en derecho, así que llevo 9 años estudiando español. Por eso ofrezco este curso. Tenga en cuenta que el español es el segundo idioma más hablado después del inglés, aunque es mucho más simple que el inglés. Además, al elegir este curso de español, sin duda aprenderás a desarrollar tu nivel, ¡pero también descubrirás toda la cultura hispana que es fascinante!

Eva
TUTORÍA DE INGLÉS NATIVO
Tutoría de inglés dirigida a cualquier estudiante de cualquier edad que esté aprendiendo inglés como lengua extranjera. Después de haber enseñado inglés como lengua extranjera durante los últimos 4 años, soy un hablante nativo de inglés que trabaja como asistente de inglés en un colegio cerca de Lille. Ofrezco clases individuales de tutoría, con explicaciones y ejercicios para desarrollar aún más la comprensión del idioma inglés de cada estudiante. Todas mis clases se realizan completamente en inglés, ya que mi nivel de francés es bastante bajo y encuentro que los estudiantes se esfuerzan más por hablar y escuchar a un nativo cuando creen que no los entendemos. Revisaré la tarea de los estudiantes, daré mi opinión personal y apuntaré los puntos clave del idioma inglés, siempre centrándome en las dudas y preguntas del estudiante. Las clases son en la casa del alumno. Disponibilidad para viajar solo en transporte público. Lejos del centro de Lille podría resultar en un mínimo de dos horas o un costo adicional si solo se requiere una hora. Lo mismo se ofrece para el español. Half English Half Spanish podría estar disponible, mensaje para más información.

Cecilia
Curso de español divertido y eficaz, adaptado a las necesidades de cada alumno.
Me fascinan los pequeños detalles culturales escondidos detrás de las expresiones. Por eso mi método de enseñanza se basa en el uso de la cultura española: literatura, música, series de televisión e incluso la gastronomía de mi país. Enseño español para todos los niveles y adapto los contenidos y métodos individualmente para cada estudiante, ya sea para aprobar los exámenes ELE, para mejorar su español o comenzar desde el principio. ¿Estamos empezando el viaje al español?

Manon
Lenguas extranjeras
Estudiante en idiomas, literatura y civilizaciones extranjeras, ofrezco clases de inglés y español. Soy inglés bilingüe, mi objetivo es hacer avanzar al estudiante a su propio ritmo.

Clémence
Apoyo a la escuela primaria, colegio, escuela secundaria
Estudiante en Sciences Po y de una clase preparatoria Hypokhâgne, ofrezco clases privadas en todas las materias, desde la primaria hasta la universidad (+ posiblemente la escuela secundaria para las series L y ES) Excelente alumno (felicitaciones del jurado al bac que obtuve a los 16 años), también soy muy pedagogo. De hecho, he dado varios cursos de matemáticas / economía / francés / inglés e historia a estudiantes de secundaria y preparatoria con un éxito significativo en sus resultados. Posibilidad de revisión de la BAC (oral oral, pruebas de entrenamiento ...)

Maxence
Tutoría en inglés y español.
Estudiante de primer año de una licenciatura en lenguas extranjeras aplicadas, doy clases particulares / ayuda con las tareas en español e inglés para principiantes. Mi objetivo es transmitir mi buena práctica de estos idiomas. Enseño poco a poco y me adapto al alumno. Doy tareas entre cada sesión para que el trabajo realizado en clase se mantenga durante toda la semana.

Solène
Curso de español
Teniendo orígenes españoles de mi abuela paterna tengo muy buenas nociones de español desde mi infancia. Además, hice muchos viajes a España, en diferentes ciudades, pero también en la República Dominicana y Cuba.

Orlanis
Aprende la cultura de América Latina (español) o inglés.
¡Buenos dias! Mi nombre es Orlanis y soy venezolana. En este momento, estoy felizmente trabajando con el CIEP en la Academia de Lille como asistente que habla español. Este es un trabajo que realmente me gusta, especialmente por el enfoque cultural (sobre América Latina y la cultura hispana) que puedo brindar a los estudiantes. En mis clases trato de proporcionar especialmente la facilidad del habla, así como para enriquecer el vocabulario utilizado en la vida actual o profesional. Trabajo con estudiantes universitarios, de secundaria y adultos por un mínimo de dos horas a la semana para que los alumnos comprendan mejor el aprendizaje. Espero que todo vaya bien y que tengas un muy buen día!

Amandine
Cursos de idiomas (inglés, español) y asignaturas literarias.
Mi nombre es Amandine, estoy en Licencia LLCER (Idiomas, Letras y Civilizaciones Extranjeras y Regionales) de inglés, con portugués y noruego en menor. También viví un año en argentina. Por lo tanto soy trilingüe francés-inglés-español. Obtuve el Bachillerato Literario con los honores más altos (promedio 19.16 / 20). Soy capaz de dar clases de tutoría de primaria a secundaria, especialmente en idiomas y para materias literarias (literatura, filosofía, francés, inglés, español). También puedo enseñar la metodología de cada materia para prepararme para los exámenes. Siempre he sido un estudiante muy riguroso y organizado, creo que esta es la clave del éxito. El aprendizaje implica la práctica regular (especialmente para los idiomas) y la metodología de trabajo. Mis cursos se realizarán de acuerdo con las necesidades y dificultades de cada uno, la forma de aprender cambiando de un individuo a otro.

Yasmine
Curso de español
Estudiante de 2º año de literatura lingüística y civilización extranjera. La pedagogía del currículo dual en español de la Universidad Católica de Lille ofrece asistencia en clases de español, bachillerato oral. El estudiante recibirá ejercicios de práctica en varios puntos con los que se sentiría en dificultad.