Sarah
    Profesor fiable
    FavouritesAñadir a Mis Favoritos
    FavouritesAñadir a Mis Favoritos
    Profesor fiable
    FavouritesAñadir a Mis Favoritos
    A partir de18.00EUR/ h

    Inglés, holandés, español y francés.

    Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
    Ofrezco clases de inglés, holandés, español y francés de todos los niveles: principiante a la escuela. Trabaja en escuchar, escribir, leer y conversar.
    Enseñar gramática, vocabulario, ejercicios de conversación (aprender a hablar de una manera más fluida y natural)
    Resultados garantizados.

    Lugar

    En el domicilio del estudiante: Alrededor de Lieja, Bélgica

    |
    Use ⊞+wheel to zoom!
    +

    Informaciones generales

    Habilidades:

    Español:
    Escolar
    Francés:
    Escolar
    Inglés:
    Inglés para adultos

    Edad:

    Bebés (0-3 años)
    Niños de preescolar (4-6 años)
    Niños (7-12 años)
    Adolescentes (13-17 años)
    Adultos (18-64 años)
    Tercera edad (65+ años)

    Nivel del estudiante:

    Principiante
    Intermedio
    Avanzado

    Duración:

    60 minutos

    La clase es enseñada en :

    francés, inglés, español

    Haz una pregunta

    Envía un mensaje a Sarah explicándole lo que deseas aprender:
    Cuantos más detalles, mejor.
    Si haces preguntas precisas sobre lo que deseas, el profesor podrá responderte con mayor rapidez. Por ejemplo: ¡Hola! ¿Cuándo estarías disponible para dar una clase?

    Disponibilidad en una semana típica.

    LMMJVSD
    7              
    8              
    9              
    10              
    11            Sábado en 11:00  Domingo en 11:00
    12              
    13              
    14              
    15              
    16              
    17    Martes en 17:00    Jueves en 17:00      
    18  Lunes en 18:00    Miércoles en 18:00    Viernes en 18:00    
    19              
    20              
    21              
    22              
    23              
    A partir de 18€Clases en el domicilio del estudiante

    Garantía del Buen Profesor


    Si no estás satisfecho con tu primera lección, Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera lección.

    Reputación en Apprentus

    • Profesor desde diciembre 2016

    Disponibilidad en una semana típica.

    LMMJVSD
    7              
    8              
    9              
    10              
    11            Sábado en 11:00  Domingo en 11:00
    12              
    13              
    14              
    15              
    16              
    17    Martes en 17:00    Jueves en 17:00      
    18  Lunes en 18:00    Miércoles en 18:00    Viernes en 18:00    
    19              
    20              
    21              
    22              
    23              
    A partir de 18€Clases en el domicilio del estudiante

    Garantía del Buen Profesor


    Si no estás satisfecho con tu primera lección, Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera lección.

    Compartir

       LinkedIn   

    Ronald Cole
    Profesor universitario nativo y experimentado que da clases particulares de español a todos los niveles en Lieja
    Vengo de Costa Rica y vivo en Bélgica desde hace 5 años. El español es mi lengua materna. Tengo una sólida experiencia profesional en el sector privado, público y asociativo. Tengo una maestría en planificación económica y social con un enfoque en gestión de proyectos y una licenciatura en administración. Estoy disponible entre semana y fines de semana, durante el día y la noche. Puedo dar clases privadas a estudiantes y profesionales de primaria, secundaria, preparatoria y universidad, desde principiantes hasta muy avanzados, de forma intensiva o no, en privado o en grupos. Estoy a favor de un enfoque dinámico, creativo y comunicativo. La primera sesión le permite conocer y analizar las necesidades y deseos del estudiante para adaptar mis cursos. La transmisión del conocimiento siempre ha sido mi pasión. Tuve la oportunidad de enseñar varias veces a lo largo de mi carrera, en la Universidad de Costa Rica, en la Universidad de Ciencias y Arte y como parte de los cursos de capacitación organizados por la asociación que Yo creé Curriculum Vitae - Noviembre de 2016 - actual: formador intra-español de idioma español - miembro del equipo de capacitadores de idiomas de IFAPME en Lieja - Enero 2016 - actual: profesor de español en Rem'aide asbl (primaria, secundaria y secundaria) en Lieja + clases particulares en casa - Enero 2016 - actual: animador de mesas de conversación en Librairie Toutes Directions (Lieja) - Noviembre de 2015 - actual: traductor jurado independiente, en el Tribunal de Primera Instancia de Lieja (traducciones juradas y gratuitas en francés - español para particulares y empresas) - 14 de febrero - mayo de 2015: mesas de conversación en español en Action Langues Verviers + lecciones privadas - Enero de 2010 - junio de 2012: profesor de la Universidad Nacional de Costa Rica (cursos subcontratados: comunicación social, teoría de la planificación, diagnóstico y planificación, formulación de proyectos) y tutor interno: proyectos de desarrollo local - Enero 2010 - Junio 2012: Oficial de Comunicación Virtual y Desarrollo en la Universidad Nacional de Costa Rica - Septiembre de 2011 a abril de 2012: Profesor de la Universidad de Ciencia y Arte (cursos destacados: administración y fundamentos de la microeconomía) - Enero de 2006 - mayo de 2012: cofundador, director del festival y formador en la Asociación Horizonte Verde Costa Rica (capacitación en protección ambiental para grupos de niños, adolescentes y adultos, acompañamiento en sus iniciativas) - Julio de 1997 - mayo de 2012: Director de producción de la Unidad de Audiovisuales de la Escuela Judicial del Ministerio de Justicia (producción de videos informativos y educativos).

    Lucas
    Tutoría de inglés (actualización, clases de conversación, ...)
    Titular de una maestría en traducción de la Universidad de Mons, estoy a punto de obtener una maestría complementaria en didáctica. Además, ya tengo un año de enseñanza de inglés en el sistema escolar público español y cinco años de experiencia como profesor privado. Sean cuales sean sus expectativas, su nivel de lenguaje y sus dificultades, no dude en ponerse en contacto conmigo para que podamos corregir juntos sus deficiencias en el idioma de Shakespeare.

    Lucas
    El título universitario en España ofrece clases particulares de español a todos los niveles.
    Vivo durante 5 años en países de habla española y tengo un título en idiomas y literatura de la Universidad de Salamanca en España. Soy perfectamente bilingüe en este idioma y doy clases privadas de francés como lengua extranjera a estudiantes que hablan español durante 5 años. También tengo experiencia como asistente de profesor en España y México. Ofrezco tutoría de gramática en todos los niveles, pero también conversación y cultura española según las necesidades y deseos del estudiante. Además de apoyo para la escuela (preparación de exámenes, ejercicios adicionales) y para adultos curiosos, sabré cómo transmitir a toda la pasión de este magnífico lenguaje.

    Vincent
    Clases particulares de lengua y materias generales.
    Student 1st Bac SEG en HEC Liège, estoy dispuesto a adaptar y ayudar a los estudiantes de educación primaria y secundaria a responder sus preguntas y ayudarles a escribir sus tareas en todas las materias generales. Para aquellos que tienen dificultades para elegir su orientación, estoy listo para ayudarlos en su desarrollo personal y presionarlos para que tomen las decisiones correctas para asegurar un futuro brillante. ¡No dude en ponerse en contacto conmigo! Vicente

    Charles
    Curso español-ingles
    La globalización nos obliga a trabajar con muchas nacionalidades diferentes. Gracias al desarrollo de Internet, ahora es posible intercambiar con ciudadanos de todo el mundo. Por lo tanto, es imperativo poder comunicarse en un idioma común. El inglés y el español son los dos idiomas hablados por la mayoría de los países del mundo. Su aprendizaje se convierte en una obligación para cada empresario o viajero, convirtiéndose en una habilidad cada vez más buscada en la vida profesional.

    María Rueda
    Profesor de español
    ¿Tienes algún problema en español en la universidad / escuela secundaria / universidad? ¿Quieres ayuda con la tarea durante la semana o el fin de semana? ¡Un joven graduado de 27 años está aquí para ayudar! Dinámico y puntual Estoy disponible de inmediato para dar clases de español, mi lengua materna. No dude en ponerse en contacto conmigo.

    Hajar
    Ingles y holandes
    Estudiante en Bachillerato 2 en la Haute Ecole, sección Pedagogía, lenguas modernas. Ofrece asistencia en la preparación de preguntas o exámenes. Mi objetivo es adelantar al alumno sin la hacienda.

    Gloria Ferri
    ¡Hola! ¿Hablas español? Profesor nativo de español, ofrezco cursos para aprender o mejorar el español, ¡mientras me divierto!
    De origen español y bilingüe francés - español, propongo cursos para aprender español o mejorar tu nivel, ¡mientras me divierto! Con gusto y con la filosofía del intercambio mutuo, imparto cursos de español de nivel principiante (A1 y A2) de nivel intermedio (B1 y B2) a adolescentes y adultos. Mi método se basa en el aprendizaje a través de la comprensión auditiva y la expresión oral. La gramática y el vocabulario serán incorporados y explicados como y cuando. Para que te guste aprender mientras disfrutas de mejorar tus habilidades lingüísticas, los cursos se basan en la realidad: escenarios, escuchar noticias, decodificar clips de películas. Esto te permitirá conocer la cultura española en paralelo. Las clases se adaptan a cada alumno y adulto según sus necesidades (expresión escrita, comprensión auditiva, comprensión auditiva, lectura, interacción y ejercicios personalizados), en el hogar, en casa o por cámara web, con los horarios que más le convengan. Por supuesto, también estoy a disposición de los estudiantes (licenciados o maestros) que han escrito su trabajo de graduación en español y que requerirían una corrección cuidadosa de su trabajo. Si está buscando un pedagogo paciente y eficiente, no dude en ponerse en contacto conmigo para obtener más información. ¡A saludo y hasta pronto!

    Florian
    Escritura de argumentos
    Aprende a escribir un texto coherente, cautivador y bien argumentado.

    Marie-.
    Clases particulares en español, impartidas por un graduado en asistente ejecutivo.
    Me gradué como asistente de gestión, idiomas y opción de gestión. Hice algunos de mis estudios de posgrado en España. Viví allí por un año y medio. Hoy, deseo transmitir mi conocimiento hispano a futuros estudiantes. Para las clases, confío en el nivel de la persona para adaptar las lecciones. Comprobaré el nivel del aprendiz antes de comenzar. Serán teóricos y prácticos. También habrá mini-conversaciones, las más importantes en mi opinión!

    Irene Perez
    Clases de gramática y conversación de español a domicilio
    Soy graduada en lenguas modernas y literaturas. Mi lengua materna es el español pero también tengo buen dominio del inglés, el francés y 4 años de estudios de la lengua china. Estudié durante un año en la universidad católica de Lovaina, lo que me ayudó a mejorar mi nivel de idiomas. Actualmente trabajo como profesora de conversación de español en un instituto de Seraing. También estudio un curso sobre la enseñanza del español a estudiantes extranjeros. En mis clases intento fomentar el oral, enseñando la gramática de forma lúdica, para facilitar el aprendizaje del idioma.

    Mariam
    Curso de INGLÉS para alumnos de primaria, secundaria y senior.
    Hola, mi nombre es Mariam y hace casi 3 años que ofrezco mis servicios en inglés para cualquier persona que desee mejorar el idioma, actualizar o que necesite ayuda para el trabajo o los exámenes. posiblemente. Trabajo con estudiantes de primaria y secundaria, así como con estudiantes de educación superior. Para asegurarme de que los estudiantes hayan entendido el tema, les doy tarea después de cada lección y siempre los preparo para los exámenes y exámenes. Durante mis clases, también se espera que los estudiantes hablen en inglés tanto como sea posible. En lo que a mí respecta, soy un estudiante de tercer año de Bachiller en Lenguas y Letras Modernas en la Universidad de Lieja. Soy un maestro paciente y comprensivo, y haré lo mejor que pueda para lograr sus objetivos.

    Dominique
    Clases de francés, revisiones, correcciones, francés como lengua extranjera.
    Según las necesidades, vuelvo a ver la gramática, la conjugación, ... Vuelvo a leer y hago correcciones comentadas de redacciones. Además, ofrezco cursos de francés como lengua extranjera. Ayuda con pronunciación, ortografía, ejercicios de conjugación, gramática, ... todo es posible.

    Abebe
    Curso de español (iniciación / refuerzo / correcciones)
    Recientemente graduado en Lenguas y Literaturas Francés y Romance, tengo un nivel de español C1 + y después de haber hecho un Erasmus en Madrid durante el año 2015-2016, ofrezco cursos de iniciación / captura / fortalecimiento del español. El curso le ofrece volver a lo básico del español y también ofrece una preparación adaptada para los exámenes de español I y español II. Puedo adaptarme a tus expectativas y trabajo y dirigirme a un área en particular (oral, escrita, audición, lectura). Mi objetivo también es despertar un interés y una motivación para practicar el idioma, así como proponer un método de trabajo autónomo necesario para el aprendizaje de un idioma. También puedo corregir su trabajo y escritura y trabajos si es necesario. Propongo 1 a 3 horas de clases por semana, en casa (centro de Lieja, hasta finales de agosto) o en casa, si el lugar es accesible en autobús)

    Carolina
    Español a la carta, la forma más divertida de aprender español en Lieja
    ¿Traumatizado por un profesor en la escuela? ¿Tienes miedo de caer en tres "r" en la misma palabra? No podemos convencer a los hispanohablantes para que hablen más gentilmente pero proponemos: Aprendizaje intercultural, flexible y divertido. Maestros nativos Clases particulares adaptadas a todos los niveles y de calidad. Póngase en contacto con nosotros! ¡También estamos abiertos a sus propuestas!