FavouritesAñadir a Mis Favoritos
FavouritesAñadir a Mis Favoritos
FavouritesAñadir a Mis Favoritos
A partir de28.00EUR/ h

Soporta clases de francés y español. En la región de Lieja

Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
Mujer joven de 30 años, soy la persona adecuada para ayudar a sus hijos en francés. Gramática, conjugación, etc ...
También soy bilingüe español. Habiendo vivido allí durante muchos años.
Me mudo a casa dentro de un radio de 15 km (vivo en Lieja) y tengo un vehículo.
No dude en ponerse en contacto conmigo...

Lugar

En el domicilio del estudiante: Alrededor de Lieja, Bélgica

|
Use ⊞+wheel to zoom!
+

Informaciones generales

Habilidades:
Español:
Escolar, Español para adultos
Francés:
Escolar
Edad:
Niños (7-12 años)
Adolescentes (13-17 años)
Adultos (18-64 años)
Tercera edad (65+ años)
Nivel del estudiante:
Principiante
Intermedio
Duración:
60 minutos
La clase es enseñada en :francés, español

Haz una pregunta

Envía un mensaje a Deborah explicándole lo que deseas aprender:
Cuantos más detalles, mejor.
Si haces preguntas precisas sobre lo que deseas, el profesor podrá responderte con mayor rapidez. Por ejemplo: ¡Hola! ¿Cuándo estarías disponible para dar una clase?

Disponibilidad en una semana típica.

LMMJVSD
7              
8              
9              
10            Sábado en 10:00  
11            Sábado en 11:00  
12  Lunes en 12:00  Martes en 12:00  Miércoles en 12:00  Jueves en 12:00    Sábado en 12:00  
13  Lunes en 13:00  Martes en 13:00  Miércoles en 13:00  Jueves en 13:00      
14  Lunes en 14:00  Martes en 14:00  Miércoles en 14:00  Jueves en 14:00      
15  Lunes en 15:00  Martes en 15:00  Miércoles en 15:00  Jueves en 15:00      
16  Lunes en 16:00    Miércoles en 16:00        
17  Lunes en 17:00    Miércoles en 17:00        
18  Lunes en 18:00    Miércoles en 18:00        
19              
20              
21              
22              
23              
A partir de 28€Clases en el domicilio del estudiante

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera lección, Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera lección.

Reputación en Apprentus

  • Profesor desde abril 2018

Disponibilidad en una semana típica.

LMMJVSD
7              
8              
9              
10            Sábado en 10:00  
11            Sábado en 11:00  
12  Lunes en 12:00  Martes en 12:00  Miércoles en 12:00  Jueves en 12:00    Sábado en 12:00  
13  Lunes en 13:00  Martes en 13:00  Miércoles en 13:00  Jueves en 13:00      
14  Lunes en 14:00  Martes en 14:00  Miércoles en 14:00  Jueves en 14:00      
15  Lunes en 15:00  Martes en 15:00  Miércoles en 15:00  Jueves en 15:00      
16  Lunes en 16:00    Miércoles en 16:00        
17  Lunes en 17:00    Miércoles en 17:00        
18  Lunes en 18:00    Miércoles en 18:00        
19              
20              
21              
22              
23              
A partir de 28€Clases en el domicilio del estudiante

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera lección, Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera lección.

Compartir


Pierre
Práctica de una lengua extranjera: combinación de trabajo y práctica amistosa.
El profesor graduado ofrece una pedagogía individualizada, asistencia en la preparación de exámenes, preguntas y otros. Una oportunidad para avanzar en el idioma de una manera divertida y práctica sin descuidar la práctica de la gramática y la expansión del vocabulario.

Florian
Escritura de argumentos
Aprende a escribir un texto coherente, cautivador y bien argumentado.

Yasmina
Curso de español basado en conversación, traducción y gramática.
Curso de español, muy interesante, basado en la conversación. El español es mi lengua materna. Hablo muy bien inglés y francés también. Soy capaz de traducir textos y documentos. Tengo un buen contacto con los niños. Interesante hay divertido.

María Rueda
Profesor de español
¿Tienes algún problema en español en la universidad / escuela secundaria / universidad? ¿Quieres ayuda con la tarea durante la semana o el fin de semana? ¡Un joven graduado de 27 años está aquí para ayudar! Dinámico y puntual Estoy disponible de inmediato para dar clases de español, mi lengua materna. No dude en ponerse en contacto conmigo.

Alejandra
Español nativo y apasionado por mi lengua materna!
Ofrezco cursos adaptados a diferentes niveles (principiante, intermedio, avanzado) y diferentes objetivos (gramática, conversación, éxito en los exámenes, realce del acento ...) para satisfacer sus necesidades lingüísticas de manera efectiva y dinámico. El horario se realizará según la disponibilidad (fines de semana incluidos) y la posibilidad de mudarse a su hogar en un radio de 10 km desde el centro de Lieja (luego, según la localidad, se debe discutir un suplemento ...). Después de 5 años de experiencia en el campo, tengo cursos realizados por mí mismo y llenos de diferentes ejercicios. Las clases de conversación se realizan a partir de textos o temas de debate de actualidad o en relación con el trabajo, la formación en los intereses de la persona interesada. Para los estudiantes en la escuela secundaria o educación superior que tienen dificultades, ofrezco apoyo y asistencia de estudio adaptada al material utilizado en sus clases. No dude en ponerse en contacto conmigo !

Aurélien
Versión española divertida y envolvente para estudiantes.
Curso de español general con orientación comercial. Me gradué como ingeniero de administración y busco una especialización en finanzas. Viví en Chile (Santiago) y tengo un grado C1 (muy buen conocimiento) en español. Ofrezco clases divertidas para preparar preguntas, exámenes o simplemente para un repaso durante el año escolar o durante los días festivos, ya sea para uso oral, escrito o en audición.

Lucie
Cursos de refuerzo académico de inglés, francés y holandés + preparación CEB y CE1D
Si su hijo tiene dificultades en la escuela, me encantaría poder ayudarlo a superarlas. Tuve la oportunidad de trabajar en varias organizaciones sin fines de lucro (Schola ULB, Youth Club, CIFA, ABEF) donde ayudé a jóvenes adolescentes a comprender su tema en francés, inglés y holandés. También les ayudé a prepararse para sus exámenes, incluidos el CEB y el CE1D. Trabajaremos juntos en sus lecciones, repasaremos el vocabulario y la gramática que necesitan conocer y trabajaremos en sus dificultades para superarlas. En vista de la situación actual, solo doy clases en línea.

David
Clases particulares o grupos de idiomas modernos (francés, inglés, holandés)
Cursos de idiomas modernos (francés, inglés, holandés) Enfoque directo basado en la comprensión auditiva y / o lectora. Curso orientado según el nivel y necesidades del alumno. Orientación del curso según las necesidades técnicas del alumno.

Fanny
Español a todos los niveles - bachillerato / universidad
Profesor en idiomas modernos (inglés / español), la pedagogía y los idiomas son mis fortalezas y el francés es un pilar de mi formación. El español es un idioma cada vez más hablado en el mundo. Aunque a menudo se considera "simple" y "festivo", este lenguaje contiene muchas sutilezas que pueden ser difíciles de entender. Ofrezco tutoría para estudiantes que tienen dificultades para aprender el idioma y requieren ayuda fuera de clase para comprender las sutilezas que se les escapan. El curso se adapta a los objetivos y ritmo de cada uno.

Marta
¡Curso de español en Lieja! Clases de conversación, gramática y cultura. Aprende mientras te diviertes. (spaans, spanish, espagnol)
Soy graduada en Filología hispánica y tengo un Máster en enseñanza de español como segunda lengua, llevo varios años dando clases de conversación, gramática y cultura hispana. Mis clases son muy dinámicas y divertidas y completamente personalizadas. Si quieres prepararte para viajar a España en tu Erasmus o quieres mejorar tu español, este es tu curso. Imparto clases desde nivel A1 hasta C2.

Abebe
Curso de español (iniciación / refuerzo / correcciones)
Recientemente graduado en Lenguas y Literaturas Francés y Romance, tengo un nivel de español C1 + y después de haber hecho un Erasmus en Madrid durante el año 2015-2016, ofrezco cursos de iniciación / captura / fortalecimiento del español. El curso le ofrece volver a lo básico del español y también ofrece una preparación adaptada para los exámenes de español I y español II. Puedo adaptarme a tus expectativas y trabajo y dirigirme a un área en particular (oral, escrita, audición, lectura). Mi objetivo también es despertar un interés y una motivación para practicar el idioma, así como proponer un método de trabajo autónomo necesario para el aprendizaje de un idioma. También puedo corregir su trabajo y escritura y trabajos si es necesario. Propongo 1 a 3 horas de clases por semana, en casa (centro de Lieja, hasta finales de agosto) o en casa, si el lugar es accesible en autobús)

Irene
Lecciones de español; gramática, vocabulario, escritura y conversación.
Soy una chica española recién graduada en Psicología que busca enseñar español en Bélgica. Estoy disponible desde junio hasta octubre y tengo experiencia en la enseñanza de niños entre 9 y 13 años, así como niños con necesidades educativas especiales. Mi objetivo es enseñar de manera relajada, sé que son los meses de verano, así que no abrumaré al estudiante con muchas tareas o tareas, es mejor mantener la motivación del estudiante y hablar sobre sus propios objetivos. Puedo adaptar mi clase a eso.

Veronica
Apoyo escolar para niños y adolescentes.
el curso está diseñado para estudiantes de primaria y secundaria que encuentran dificultades durante sus estudios. El curso tiene como objetivo ayudar al estudiante en dificultad a obtener resultados satisfactorios a través de un enfoque diferente al conocido en clase. El estudiante traerá sus clases y sus deberes escolares y será asistido durante el cumplimiento de estos. Además, los conocimientos adquiridos en clase se integrarán con otras nociones que el estudiante beneficiará en su beneficio.

Inès
Francés, inglés, español, gramática, ortografía, sintaxis.
Licenciada en traducción (inglés-español) y actualmente profesora. Enseño francés, inglés y español para secundaria, primaria o adultos. Mi objetivo es avanzar al alumno sin sobrecargarlo. Daré tarea regularmente para ver el progreso del progreso. Enseño de una manera divertida e interactiva.

María
Profesor nativo de español da clases de español a todos los niveles.
¿Quieres mejorar tu nivel de español con un profesor nativo? Tengo un montón de materiales y recursos didácticos variados para aprender el idioma en muy poco tiempo. Tengo mucha experiencia desde hace unos años. La enseñanza es mi pasión.