FavouritesAñadir a Mis Favoritos
FavouritesAñadir a Mis Favoritos
FavouritesAñadir a Mis Favoritos
A partir de28.00EUR/ h

Soporta clases de francés y español. En la región de Lieja

Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
Mujer joven de 30 años, soy la persona adecuada para ayudar a sus hijos en francés. Gramática, conjugación, etc ...
También soy bilingüe español. Habiendo vivido allí durante muchos años.
Me mudo a casa dentro de un radio de 15 km (vivo en Lieja) y tengo un vehículo.
No dude en ponerse en contacto conmigo...

Lugar

En el domicilio del estudiante: Alrededor de Lieja, Bélgica

|
Use ⊞+wheel to zoom!
+

Informaciones generales

Habilidades:
Español:
Escolar, Español para adultos
Francés:
Escolar
Edad:
Niños (7-12 años)
Adolescentes (13-17 años)
Adultos (18-64 años)
Tercera edad (65+ años)
Nivel del estudiante:
Principiante
Intermedio
Duración:
60 minutos
La clase es enseñada en :francés, español

Haz una pregunta

Envía un mensaje a Deborah explicándole lo que deseas aprender:
Cuantos más detalles, mejor.
Si haces preguntas precisas sobre lo que deseas, el profesor podrá responderte con mayor rapidez. Por ejemplo: ¡Hola! ¿Cuándo estarías disponible para dar una clase?

Disponibilidad en una semana típica.

LMMJVSD
7              
8              
9              
10            Sábado en 10:00  
11            Sábado en 11:00  
12  Lunes en 12:00  Martes en 12:00  Miércoles en 12:00  Jueves en 12:00    Sábado en 12:00  
13  Lunes en 13:00  Martes en 13:00  Miércoles en 13:00  Jueves en 13:00      
14  Lunes en 14:00  Martes en 14:00  Miércoles en 14:00  Jueves en 14:00      
15  Lunes en 15:00  Martes en 15:00  Miércoles en 15:00  Jueves en 15:00      
16  Lunes en 16:00    Miércoles en 16:00        
17  Lunes en 17:00    Miércoles en 17:00        
18  Lunes en 18:00    Miércoles en 18:00        
19              
20              
21              
22              
23              
A partir de 28€Clases en el domicilio del estudiante

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera lección, Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera lección.

Reputación en Apprentus

  • Profesor desde abril 2018

Disponibilidad en una semana típica.

LMMJVSD
7              
8              
9              
10            Sábado en 10:00  
11            Sábado en 11:00  
12  Lunes en 12:00  Martes en 12:00  Miércoles en 12:00  Jueves en 12:00    Sábado en 12:00  
13  Lunes en 13:00  Martes en 13:00  Miércoles en 13:00  Jueves en 13:00      
14  Lunes en 14:00  Martes en 14:00  Miércoles en 14:00  Jueves en 14:00      
15  Lunes en 15:00  Martes en 15:00  Miércoles en 15:00  Jueves en 15:00      
16  Lunes en 16:00    Miércoles en 16:00        
17  Lunes en 17:00    Miércoles en 17:00        
18  Lunes en 18:00    Miércoles en 18:00        
19              
20              
21              
22              
23              
A partir de 28€Clases en el domicilio del estudiante

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera lección, Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera lección.

Compartir


Pierre
Práctica de una lengua extranjera: combinación de trabajo y práctica amistosa.
El profesor graduado ofrece una pedagogía individualizada, asistencia en la preparación de exámenes, preguntas y otros. Una oportunidad para avanzar en el idioma de una manera divertida y práctica sin descuidar la práctica de la gramática y la expansión del vocabulario.

Inès
Francés, inglés, español, gramática, ortografía, sintaxis.
Licenciada en traducción (inglés-español) y actualmente profesora. Enseño francés, inglés y español para secundaria, primaria o adultos. Mi objetivo es avanzar al alumno sin sobrecargarlo. Daré tarea regularmente para ver el progreso del progreso. Enseño de una manera divertida e interactiva.

Heidy
Español para todos! conversación y lectura, anímate!
Si solo quieres tener clases de español conversacionales, aprender lo básico y obtener un acento latinoamericano, ¡este curso es para ti! Podemos abordar diferentes problemas o situaciones y cómo desarrollarse fácilmente en cada uno de ellos. Propongo un español más práctico, situaciones reales y mucho vocabulario.

María Rueda
Profesor de español
¿Tienes algún problema en español en la universidad / escuela secundaria / universidad? ¿Quieres ayuda con la tarea durante la semana o el fin de semana? ¡Un joven graduado de 27 años está aquí para ayudar! Dinámico y puntual Estoy disponible de inmediato para dar clases de español, mi lengua materna. No dude en ponerse en contacto conmigo.

Alejandra
Español nativo y apasionado por mi lengua materna!
Ofrezco cursos adaptados a diferentes niveles (principiante, intermedio, avanzado) y diferentes objetivos (gramática, conversación, éxito en los exámenes, realce del acento ...) para satisfacer sus necesidades lingüísticas de manera efectiva y dinámico. El horario se realizará según la disponibilidad (fines de semana incluidos) y la posibilidad de mudarse a su hogar en un radio de 10 km desde el centro de Lieja (luego, según la localidad, se debe discutir un suplemento ...). Después de 5 años de experiencia en el campo, tengo cursos realizados por mí mismo y llenos de diferentes ejercicios. Las clases de conversación se realizan a partir de textos o temas de debate de actualidad o en relación con el trabajo, la formación en los intereses de la persona interesada. Para los estudiantes en la escuela secundaria o educación superior que tienen dificultades, ofrezco apoyo y asistencia de estudio adaptada al material utilizado en sus clases. No dude en ponerse en contacto conmigo !

Aurélien
Versión española divertida y envolvente para estudiantes.
Curso de español general con orientación comercial. Me gradué como ingeniero de administración y busco una especialización en finanzas. Viví en Chile (Santiago) y tengo un grado C1 (muy buen conocimiento) en español. Ofrezco clases divertidas para preparar preguntas, exámenes o simplemente para un repaso durante el año escolar o durante los días festivos, ya sea para uso oral, escrito o en audición.

María
Profesor nativo de español da clases de español a todos los niveles.
¿Quieres mejorar tu nivel de español con un profesor nativo? Tengo un montón de materiales y recursos didácticos variados para aprender el idioma en muy poco tiempo. Tengo mucha experiencia desde hace unos años. La enseñanza es mi pasión.

Fanny
Español a todos los niveles - bachillerato / universidad
Profesor en idiomas modernos (inglés / español), la pedagogía y los idiomas son mis fortalezas y el francés es un pilar de mi formación. El español es un idioma cada vez más hablado en el mundo. Aunque a menudo se considera "simple" y "festivo", este lenguaje contiene muchas sutilezas que pueden ser difíciles de entender. Ofrezco tutoría para estudiantes que tienen dificultades para aprender el idioma y requieren ayuda fuera de clase para comprender las sutilezas que se les escapan. El curso se adapta a los objetivos y ritmo de cada uno.

Yasmina
Curso de español basado en conversación, traducción y gramática.
Curso de español, muy interesante, basado en la conversación. El español es mi lengua materna. Hablo muy bien inglés y francés también. Soy capaz de traducir textos y documentos. Tengo un buen contacto con los niños. Interesante hay divertido.

Florian
Escritura de argumentos
Aprende a escribir un texto coherente, cautivador y bien argumentado.

David
Clases particulares o grupos de idiomas modernos (francés, inglés, holandés)
Cursos de idiomas modernos (francés, inglés, holandés) Enfoque directo basado en la comprensión auditiva y / o lectora. Curso orientado según el nivel y necesidades del alumno. Orientación del curso según las necesidades técnicas del alumno.

Irene
Lecciones de español; gramática, vocabulario, escritura y conversación.
Soy una chica española recién graduada en Psicología que busca enseñar español en Bélgica. Estoy disponible desde junio hasta octubre y tengo experiencia en la enseñanza de niños entre 9 y 13 años, así como niños con necesidades educativas especiales. Mi objetivo es enseñar de manera relajada, sé que son los meses de verano, así que no abrumaré al estudiante con muchas tareas o tareas, es mejor mantener la motivación del estudiante y hablar sobre sus propios objetivos. Puedo adaptar mi clase a eso.

Abebe
Curso de español (iniciación / refuerzo / correcciones)
Recientemente graduado en Lenguas y Literaturas Francés y Romance, tengo un nivel de español C1 + y después de haber hecho un Erasmus en Madrid durante el año 2015-2016, ofrezco cursos de iniciación / captura / fortalecimiento del español. El curso le ofrece volver a lo básico del español y también ofrece una preparación adaptada para los exámenes de español I y español II. Puedo adaptarme a tus expectativas y trabajo y dirigirme a un área en particular (oral, escrita, audición, lectura). Mi objetivo también es despertar un interés y una motivación para practicar el idioma, así como proponer un método de trabajo autónomo necesario para el aprendizaje de un idioma. También puedo corregir su trabajo y escritura y trabajos si es necesario. Propongo 1 a 3 horas de clases por semana, en casa (centro de Lieja, hasta finales de agosto) o en casa, si el lugar es accesible en autobús)

Marta
¡Curso de español en Lieja! Clases de conversación, gramática y cultura. Aprende mientras te diviertes. (spaans, spanish, espagnol)
Soy graduada en Filología hispánica y tengo un Máster en enseñanza de español como segunda lengua, llevo varios años dando clases de conversación, gramática y cultura hispana. Mis clases son muy dinámicas y divertidas y completamente personalizadas. Si quieres prepararte para viajar a España en tu Erasmus o quieres mejorar tu español, este es tu curso. Imparto clases desde nivel A1 hasta C2.

Marie-.
Clases particulares en español, impartidas por un graduado en asistente ejecutivo.
Me gradué como asistente de gestión, idiomas y opción de gestión. Hice algunos de mis estudios de posgrado en España. Viví allí por un año y medio. Hoy, deseo transmitir mi conocimiento hispano a futuros estudiantes. Para las clases, confío en el nivel de la persona para adaptar las lecciones. Comprobaré el nivel del aprendiz antes de comenzar. Serán teóricos y prácticos. También habrá mini-conversaciones, las más importantes en mi opinión!