FavouritesAñadir a Mis Favoritos
FavouritesAñadir a Mis Favoritos
A partir de28.00EUR/ h

Soporta clases de francés y español. En la región de Lieja

Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
Mujer joven de 30 años, soy la persona adecuada para ayudar a sus hijos en francés. Gramática, conjugación, etc ...
También soy bilingüe español. Habiendo vivido allí durante muchos años.
Me mudo a casa dentro de un radio de 15 km (vivo en Lieja) y tengo un vehículo.
No dude en ponerse en contacto conmigo...

Lugar

En el domicilio del estudiante: Alrededor de Lieja, Bélgica

|
Use ⊞+wheel to zoom!
+

Informaciones generales

Habilidades:
Español:
Escolar, Español para adultos
Francés:
Escolar
Edad:
Niños (7-12 años)
Adolescentes (13-17 años)
Adultos (18-64 años)
Tercera edad (65+ años)
Nivel del estudiante:
Principiante
Intermedio
Duración:
60 minutos
La clase es enseñada en :francés, español

Haz una pregunta

Envía un mensaje a Deborah explicándole lo que deseas aprender:
Cuantos más detalles, mejor.
Si haces preguntas precisas sobre lo que deseas, el profesor podrá responderte con mayor rapidez. Por ejemplo: ¡Hola! ¿Cuándo estarías disponible para dar una clase?

Disponibilidad en una semana típica.

(GMT -04:00) Nueva York
LMMJVSD
0              
1              
2              
3              
4            Sábado en 4:00  
5            Sábado en 5:00  
6  Lunes en 6:00  Martes en 6:00  Miércoles en 6:00  Jueves en 6:00    Sábado en 6:00  
7  Lunes en 7:00  Martes en 7:00  Miércoles en 7:00  Jueves en 7:00      
8  Lunes en 8:00  Martes en 8:00  Miércoles en 8:00  Jueves en 8:00      
9  Lunes en 9:00  Martes en 9:00  Miércoles en 9:00  Jueves en 9:00      
10  Lunes en 10:00    Miércoles en 10:00        
11  Lunes en 11:00    Miércoles en 11:00        
12  Lunes en 12:00    Miércoles en 12:00        
13              
14              
15              
16              
17              
18              
19              
20              
21              
22              
23              
A partir de 28€Clases en el domicilio del estudiante

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera lección, Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera lección.

Reputación en Apprentus

  • Profesor desde abril 2018

Disponibilidad en una semana típica.

(GMT -04:00) Nueva York
LMMJVSD
0              
1              
2              
3              
4            Sábado en 4:00  
5            Sábado en 5:00  
6  Lunes en 6:00  Martes en 6:00  Miércoles en 6:00  Jueves en 6:00    Sábado en 6:00  
7  Lunes en 7:00  Martes en 7:00  Miércoles en 7:00  Jueves en 7:00      
8  Lunes en 8:00  Martes en 8:00  Miércoles en 8:00  Jueves en 8:00      
9  Lunes en 9:00  Martes en 9:00  Miércoles en 9:00  Jueves en 9:00      
10  Lunes en 10:00    Miércoles en 10:00        
11  Lunes en 11:00    Miércoles en 11:00        
12  Lunes en 12:00    Miércoles en 12:00        
13              
14              
15              
16              
17              
18              
19              
20              
21              
22              
23              
A partir de 28€Clases en el domicilio del estudiante

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera lección, Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera lección.

Compartir


Veronica
Revisión de textos y traducciones en francés / inglés / italiano.
Hola, me licencié en Traducción e Interpretación por la Universidad de Lieja y estoy disponible para corregir textos y traducciones en inglés, francés e italiano. También estoy disponible para la corrección de la traducción del inglés al francés y del francés al italiano (y viceversa).

Lucie
Cursos de refuerzo académico de inglés, francés y holandés + preparación CEB y CE1D
Si su hijo tiene dificultades en la escuela, me encantaría poder ayudarlo a superarlas. Tuve la oportunidad de trabajar en varias organizaciones sin fines de lucro (Schola ULB, Youth Club, CIFA, ABEF) donde ayudé a jóvenes adolescentes a comprender su tema en francés, inglés y holandés. También les ayudé a prepararse para sus exámenes, incluidos el CEB y el CE1D. Trabajaremos juntos en sus lecciones, repasaremos el vocabulario y la gramática que necesitan conocer y trabajaremos en sus dificultades para superarlas. En vista de la situación actual, solo doy clases en línea.

Jaime
¡Hola! Soy Jaime, profesor de Español graduado en Turismo por la Universidad de Murcia, España.
¿Quieres aprender español desde 0? ¿Tienes un nivel básico o intermedio y quieres seguir progresando hacia el perfeccionamiento del idioma español? Responderemos a tus necesidades y podremos trabajar en todas las disciplinas del lenguaje, gramática, sintaxis, vocabulario, comunicación oral y escrita, cultura y patrimonio... ¡No dudes en contactarme si quieres comenzar tu nueva aventura con el idioma español!

Ana Díaz
Teoría (vocabulario y gramática) de lenguas inglesas y españolas y práctica (escuchar, hablar, escribir, conversación incluida)
Mi objetivo es compartir mis conocimientos como nativo de habla hispana tanto para tu placer de conocimiento como para tus exámenes como estudiante. No tengo tanto nivel en inglés como en español, pero tengo la certificación Cambridge Preliminary y experiencia como extranjero viviendo en el extranjero y recibiendo mis lecciones en idioma inglés y al principio comencé a comunicarme con mis compañeros en inglés como el lenguaje más adecuado para todos. .

Carlos
Curso de español a distancia individual / dúo / grupo (Bruselas, Mons, Charleroi, Lieja) con un profesor nativo y experimentado
¿Es hora de aprender un nuevo idioma o mejorar tu nivel? Ya sea uno u otro, por problemas laborales o de desarrollo personal, puedo ayudarlo a lograr su objetivo. Vengo de un país muy pequeño de Centroamérica conocido por la belleza de su naturaleza: Costa Rica. De lengua materna española y titular de un Diplomado en Lengua y Literatura Hispánicas así como de tres acreditaciones como Examinador DELE (Diploma de Español como Lengua Extranjera), cuento con una dilatada experiencia de más de 10 años en la enseñanza de españoles adultos, adolescentes , ancianos y niños de diversos orígenes culturales y lingüísticos, tanto en el aula tradicional, en educación grupal e individual, como con la ayuda de nuevos dispositivos virtuales de aprendizaje a distancia. Mis lecciones son muy dinámicas, con muchos recursos diferentes y siempre se dan de buen humor. Hasta pronto

Vanille
Cursos de inglés, español y francés, nivel principiante e intermedio
Siendo estudiante de ser profesor de inglés y español en la escuela secundaria superior, ofrezco cursos de inglés, español y francés para alumnos / estudiantes o estudiantes con un nivel principiante o intermedio en estos idiomas. Estos cursos pueden ser de apoyo único, cursos para personas que deseen aprender nuevos idiomas o preparación para exámenes / ponerse al día.

Irene
Lecciones de español; gramática, vocabulario, escritura y conversación.
Soy una chica española recién graduada en Psicología que busca enseñar español en Bélgica. Estoy disponible desde junio hasta octubre y tengo experiencia en la enseñanza de niños entre 9 y 13 años, así como niños con necesidades educativas especiales. Mi objetivo es enseñar de manera relajada, sé que son los meses de verano, así que no abrumaré al estudiante con muchas tareas o tareas, es mejor mantener la motivación del estudiante y hablar sobre sus propios objetivos. Puedo adaptar mi clase a eso.

Florian
Escritura de argumentos
Aprende a escribir un texto coherente, cautivador y bien argumentado.

Heidy
Español para todos! conversación y lectura, anímate!
Si solo quieres tener clases de español conversacionales, aprender lo básico y obtener un acento latinoamericano, ¡este curso es para ti! Podemos abordar diferentes problemas o situaciones y cómo desarrollarse fácilmente en cada uno de ellos. Propongo un español más práctico, situaciones reales y mucho vocabulario.

Marie-.
Clases particulares en español, impartidas por un graduado en asistente ejecutivo.
Me gradué como asistente de gestión, idiomas y opción de gestión. Hice algunos de mis estudios de posgrado en España. Viví allí por un año y medio. Hoy, deseo transmitir mi conocimiento hispano a futuros estudiantes. Para las clases, confío en el nivel de la persona para adaptar las lecciones. Comprobaré el nivel del aprendiz antes de comenzar. Serán teóricos y prácticos. También habrá mini-conversaciones, las más importantes en mi opinión!

María
Profesor nativo de español da clases de español a todos los niveles.
¿Quieres mejorar tu nivel de español con un profesor nativo? Tengo un montón de materiales y recursos didácticos variados para aprender el idioma en muy poco tiempo. Tengo mucha experiencia desde hace unos años. La enseñanza es mi pasión.

Nathalie
Clases particulares en francés
Estudiante haciendo una regencia en francés, tengo un promedio muy bueno (por encima de 14/20) y estoy en segundo lugar en este momento. Sean cuales sean las dificultades, me comprometo a mejorar al alumno o al alumno que desee mejorar o llenar vacíos importantes. Ya tengo muchas pasantías en mi haber, por lo que me he reunido con una gran variedad de audiencias que siempre han aprendido algo en muy poco tiempo (dos semanas como máximo). Puedo ayudar a leer, escribir, estudiar, gramática, ortografía, conjugación ... Ya sea en francés, FLE o Alpha, puedo administrar y proporcionar más tareas si las solicita y devoluciones muy específicas. para que puedas mejorar.

David
Clases particulares o grupos de idiomas modernos (francés, inglés, holandés)
Cursos de idiomas modernos (francés, inglés, holandés) Enfoque directo basado en la comprensión auditiva y / o lectora. Curso orientado según el nivel y necesidades del alumno. Orientación del curso según las necesidades técnicas del alumno.

Laura
Inglés todos los niveles, español todos los niveles, soporte francés
Si quieres aprender, mejorar o mejorar tu inglés y / o español, puedo ayudarte. Enseño a todos los niveles. Tengo experiencia con niños, adolescentes y adultos. Puedo moverme si es necesario.

Irene Perez
Clases de gramática y conversación de español a domicilio
Soy graduada en lenguas modernas y literaturas. Mi lengua materna es el español pero también tengo buen dominio del inglés, el francés y 4 años de estudios de la lengua china. Estudié durante un año en la universidad católica de Lovaina, lo que me ayudó a mejorar mi nivel de idiomas. Actualmente trabajo como profesora de conversación de español en un instituto de Seraing. También estudio un curso sobre la enseñanza del español a estudiantes extranjeros. En mis clases intento fomentar el oral, enseñando la gramática de forma lúdica, para facilitar el aprendizaje del idioma.