Anne
Profesor fiable
FavouritesAñadir a Mis Favoritos
FavouritesAñadir a Mis Favoritos
A partir de48.95EUR/ h

DELF B1, B2/DALF C1/C2 PREPARACIÓN RÁPIDA Curso de francés como lengua extranjera por universidad. Individuos y grupos

Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
Mi curso está destinado a adultos de todos los niveles (principiante, intermedio, avanzado) que no hablan francés.
Utilizando un método de aprendizaje reconocido y eficaz como es el método Alter Ego así como todos los trabajos especializados en francés como lengua extranjera, mi curso tiene un contenido completo y variado.
Todas las ayudas pedagógicas adoptadas durante los cursos, como artículos de prensa, textos literarios, películas, soportes de audio y otros, siguen proporcionando al curso una dinámica óptima. En consecuencia, permiten ofrecer un enfoque más práctico del idioma y comprender todos los aspectos de la cultura francesa y suiza.

Cada curso diario incluye el aprendizaje progresivo de gramática, ortografía, conjugación y vocabulario.

Consciente de la importancia de dominar la lengua hablada, también dedico gran parte a la expresión oral y la conversación.

Lugar

En línea vía webcam

Informaciones generales

suitcase iconHabilidades:
Francés para adultos
Edad:
Adolescentes (13-17 años)
Adultos (18-64 años)
Tercera edad (65+ años)
Nivel del estudiante:
Principiante
Intermedio
Avanzado
Duración:
45 minutos
La clase se imparte en :francés, inglés, ruso, español

Acerca de mí

Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
Especialista con experiencia en el campo de la enseñanza del francés como lengua extranjera ofrece cursos personalizados y efectivos según el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas para adquirir:
• Excelente pronunciación
• Ortografía impecable
• Amplio vocabulario adecuado para todos los niveles de idioma
• Sintaxis apropiada dependiendo de la situación de comunicación
• Reglas de trato y cortesía,
• Regulación de las relaciones entre generaciones, sexos, estatus, grupos sociales, con sus marcas específicas,

• Diferencias de registro, dialecto y acento, por ejemplo, ritmo de la voz.

• Dominio del habla, su cohesión y coherencia, identificación

tipos y géneros textuales, efectos de ironía, parodia.

Formación

Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
-Especialista en enseñanza de francés a jóvenes y adultos desde hace 7 años
- Evaluador de exámenes DELF/DALF
-Diseñador de pruebas y cursos a medida
-Formador de docentes, especialista en Tecnologías de la Información y la Comunicación
Comunicación para la Educación (TICE)
-Más de 15 cursos de formación profesional impartidos por organizaciones francófonas reconocidas en todo el mundo.

Experiencia / Calificaciones

Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
Licenciado en Filología Francesa
-Máster en Lingüística Románica
-Doctorado en psicología y ciencias de la educación, campo de la enseñanza del francés como lengua extranjera a través de las Tecnologías de la Información y la Comunicación para la Educación (TICE) en curso.

Comentarios (52)

Excelente la clase con Anne.
Muy bien
Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
Llevo 4 meses tomando clases de francés con Anne. Soy un principiante absoluto pero Anne ha sido muy paciente y me ayuda a aprender el idioma de una manera divertida. Estoy ocupado con mi trabajo y a menudo tengo que cambiar mi horario. Realmente la aprecio por ser comprensiva y flexible al atender mi solicitud siempre que puede. También es muy útil que sea muy fácil localizarla. Para las lecciones me hace leer y repetir mucho. Me ayuda a acostumbrarme a pronunciar los sonidos franceses, ¡que no son fáciles! Es genial que tenga algunos libros de texto diferentes para que podamos elegir y usar el que se ajuste a mi nivel y preferencia. ¡La recomiendo a todos en todos los niveles!
Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
Llevo casi 8 meses aprendiendo con Anne. Ni siquiera puedo empezar a agradecer a Anne por sus increíbles habilidades docentes y lo mucho que me ha ayudado. He luchado con el francés durante años y finalmente encontré un profesor que me impulsó pero que también es paciente y se adapta a mis necesidades. Al principio también dudaba en tener una maestra en línea, pero sus métodos y habilidades de enseñanza en realidad hicieron que fuera más fácil que ella estuviera en línea, además en términos de administrar mi tiempo y agenda con ella, no sentí que nada obstaculizara mi progreso al tenerla. en línea. Su gran personalidad y experiencia como profesora en general me ayudaron aún más con mi miedo y dificultad para aprender francés y tenerla como profesora en línea. Y finalmente, ella tiene una gran estructura docente y un plan de estudios y material (que para mí era importante) para brindar al estudiante a través de clases estructuradas, teniendo en cuenta las fortalezas y debilidades del estudiante. Muchas gracias Ana por todo.
Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
Llevo unos 3 meses siguiendo los cursos de Anne. Los cursos online me han ofrecido una gran flexibilidad y la experiencia no es menos positiva para mí en comparación con los cursos presenciales. Además, permite flexibilidad para realizar los cursos durante las horas de trabajo ocupadas. Anne es una gran profesora que tiene mucha experiencia en la enseñanza de francés, que es excelente para ayudarme a comprender el idioma y que me brinda consejos constructivos en el proceso de aprender francés. Tengo confianza en mi progreso y aprecio la atención y la orientación detallada de Anne durante nuestros cursos.
Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
...
La práctica lleva a la perfección. A menos que hayas aprendido a hablar francés cuando eras niño, es difícil pasar por un hablante de francés cuando no lo hablas con fluidez. Sin embargo, esto no impide que aprendas a hablarlo correctamente, porque es bien sabido que un idioma hablado con acento extranjero es una ventaja para la seducción. Aunque pueda parecer complicado, aprender un nuevo idioma siempre es divertido y beneficioso, por eso es importante practicar lo máximo posible y sobre todo no rendirse. Aproveche todas las oportunidades que tenga para hablar el idioma y escuchar francés lo antes posible. Y recuerda: ¡la práctica lleva a la perfección!
Especialista con experiencia en el campo de la enseñanza del francés como lengua extranjera ofrece cursos personalizados y efectivos según el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas para adquirir: • Excelente pronunciación • Ortografía impecable • Amplio vocabulario adecuado para todos los niveles de idioma • Sintaxis apropiada dependiendo de la situación de comunicación • Reglas de trato y cortesía, • Regulación de las relaciones entre generaciones, sexos, estatus, grupos sociales, con sus marcas específicas, • Diferencias de registro, dialecto y acento, por ejemplo, ritmo de la voz. • Dominio del habla, su cohesión y coherencia, identificación tipos y géneros textuales, efectos de ironía, parodia. El funcionamiento, las características de la voz: Comprender los mecanismos de la voz para utilizarla mejor, ubicarla, modularla, estar cómodo frente a un interlocutor. Respiración: Trabajar la respiración abdominal para adquirir relajación y concentración. Desarrollar esta respiración para estar disponible mentalmente, ganar soltura vocal, presencia. Expresión oral: Trabajar los diferentes aspectos de la expresión oral para ser entendidos y escuchados, para captar la atención de la audiencia. Domina la dicción para colocar tu voz, invertir tu discurso y administrar el flujo de palabras Descubre tus posibilidades vocales para modular tu voz. Comunicación no verbal : La mirada, espejo de la audiencia: Aceptar ser observado, saber fijar la mirada y devolver el discurso con precisión. Refina tus percepciones y sensaciones corporales necesarias para mantener la coherencia entre tus gestos, tu postura y tu habla. Utilizar la comunicación no verbal como un activo adicional para convencer Escucha, improvisación: Aprende a movilizar rápidamente tus ideas, a estructurar tus pensamientos para ganar fluidez y evitar las prisas verbales. PEDAGOGÍA: Una pedagogía positiva que enfatiza las fortalezas, proporciona un diagnóstico personalizada a los participantes. Un método de participación basado en la discusión, la autoexpresión, el juego de roles, para reducir los efectos de la sorpresa y aumentar la facilidad. Ejercicios de técnicas teatrales y de canto, trabajo de la voz hablada y cantada, apto para todos. Acuerdos prácticos : Duración: 1 hora
Preparación para la FIDE ✓Un docente que crea un vínculo positivo con sus alumnos. ✓Cursos que promuevan la motivación y la acción de los estudiantes. ✓Materiales motivadores que capten la atención y actividades dinamizando las clases.
Este curso está destinado a adultos que no hablan francés y que desean pasar con éxito su entrevista de trabajo en francés. La duración del curso está prevista para aproximadamente un mes con 8 horas semanales e incluye todas las técnicas y estrategias verbales/no verbales para que el candidato se presente de manera efectiva ante su reclutador.

Haz una pregunta

Envía un mensaje a Anne explicándole lo que deseas aprender:
Cuantos más detalles, mejor.
Si haces preguntas precisas sobre lo que deseas, el profesor podrá responderte con mayor rapidez. Por ejemplo: ¡Hola! ¿Cuándo estarías disponible para dar una clase?

Disponibilidad en una semana típica.

(GMT -04:00) Nueva York
LMMJVSD
0  Lunes en 0:00  Martes en 0:00  Miércoles en 0:00  Jueves en 0:00  Viernes en 0:00    
1  Lunes en 1:00  Martes en 1:00  Miércoles en 1:00  Jueves en 1:00  Viernes en 1:00    
2  Lunes en 2:00  Martes en 2:00  Miércoles en 2:00  Jueves en 2:00  Viernes en 2:00  Sábado en 2:00  
3  Lunes en 3:00  Martes en 3:00  Miércoles en 3:00  Jueves en 3:00  Viernes en 3:00  Sábado en 3:00  
4  Lunes en 4:00  Martes en 4:00  Miércoles en 4:00  Jueves en 4:00  Viernes en 4:00  Sábado en 4:00  
5  Lunes en 5:00    Miércoles en 5:00    Viernes en 5:00    
6  Lunes en 6:00    Miércoles en 6:00    Viernes en 6:00    
7  Lunes en 7:00  Martes en 7:00  Miércoles en 7:00  Jueves en 7:00  Viernes en 7:00  Sábado en 7:00  Domingo en 7:00
8  Lunes en 8:00  Martes en 8:00  Miércoles en 8:00  Jueves en 8:00  Viernes en 8:00  Sábado en 8:00  Domingo en 8:00
9  Lunes en 9:00  Martes en 9:00  Miércoles en 9:00  Jueves en 9:00  Viernes en 9:00  Sábado en 9:00  Domingo en 9:00
10  Lunes en 10:00            Domingo en 10:00
11    Martes en 11:00  Miércoles en 11:00  Jueves en 11:00  Viernes en 11:00    Domingo en 11:00
12  Lunes en 12:00  Martes en 12:00  Miércoles en 12:00  Jueves en 12:00  Viernes en 12:00  Sábado en 12:00  Domingo en 12:00
13    Martes en 13:00  Miércoles en 13:00  Jueves en 13:00  Viernes en 13:00  Sábado en 13:00  Domingo en 13:00
14  Lunes en 14:00  Martes en 14:00  Miércoles en 14:00  Jueves en 14:00  Viernes en 14:00  Sábado en 14:00  
15              
16              
17              
18              
19              
20              
21              
22              
23              
A partir de 48.95€En línea vía webcam

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.

Reputación en Apprentus

  • Profesor desde septiembre 2015
  • 15 estudiantes regulares
  • Número de teléfono verificado.
  • Conectado a Google

Disponibilidad en una semana típica.

(GMT -04:00) Nueva York
LMMJVSD
0  Lunes en 0:00  Martes en 0:00  Miércoles en 0:00  Jueves en 0:00  Viernes en 0:00    
1  Lunes en 1:00  Martes en 1:00  Miércoles en 1:00  Jueves en 1:00  Viernes en 1:00    
2  Lunes en 2:00  Martes en 2:00  Miércoles en 2:00  Jueves en 2:00  Viernes en 2:00  Sábado en 2:00  
3  Lunes en 3:00  Martes en 3:00  Miércoles en 3:00  Jueves en 3:00  Viernes en 3:00  Sábado en 3:00  
4  Lunes en 4:00  Martes en 4:00  Miércoles en 4:00  Jueves en 4:00  Viernes en 4:00  Sábado en 4:00  
5  Lunes en 5:00    Miércoles en 5:00    Viernes en 5:00    
6  Lunes en 6:00    Miércoles en 6:00    Viernes en 6:00    
7  Lunes en 7:00  Martes en 7:00  Miércoles en 7:00  Jueves en 7:00  Viernes en 7:00  Sábado en 7:00  Domingo en 7:00
8  Lunes en 8:00  Martes en 8:00  Miércoles en 8:00  Jueves en 8:00  Viernes en 8:00  Sábado en 8:00  Domingo en 8:00
9  Lunes en 9:00  Martes en 9:00  Miércoles en 9:00  Jueves en 9:00  Viernes en 9:00  Sábado en 9:00  Domingo en 9:00
10  Lunes en 10:00            Domingo en 10:00
11    Martes en 11:00  Miércoles en 11:00  Jueves en 11:00  Viernes en 11:00    Domingo en 11:00
12  Lunes en 12:00  Martes en 12:00  Miércoles en 12:00  Jueves en 12:00  Viernes en 12:00  Sábado en 12:00  Domingo en 12:00
13    Martes en 13:00  Miércoles en 13:00  Jueves en 13:00  Viernes en 13:00  Sábado en 13:00  Domingo en 13:00
14  Lunes en 14:00  Martes en 14:00  Miércoles en 14:00  Jueves en 14:00  Viernes en 14:00  Sábado en 14:00  
15              
16              
17              
18              
19              
20              
21              
22              
23              
A partir de 48.95€En línea vía webcam

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.

Compartir

Estás aquí


Awni
Tutoría de francés en línea de forma creativa y competente (para todos los niveles)
Doy clases particulares de francés para estudiantes interesados en mejorar su pronunciación, gramática, lectura, escritura y preparación para exámenes internacionales. Estoy dispuesto a ayudarlo a adquirir fluidez en las conversaciones de la vida diaria de manera simple y creativa, sin complicaciones y, a veces, con sentido del humor. ¡Mi método te llevará paso a paso para alcanzar tu objetivo! ¡Soy dinámica, tranquila y llena de energía! Todos los materiales le serán proporcionados por correo electrónico. Las lecciones están bien organizadas. Puedo sugerir una tarea semanal Además, puedo apoyar con la traducción y revisión. También realizo un seguimiento individual de su estilo de trabajo, en particular en lo que respecta a la comprensión de las instrucciones y el horario de trabajo. Si necesitas ayuda, estoy aquí para escucharte.

Justine
~ "¡Mejora tu francés rápidamente mientras te diviertes!" ~
Mi objetivo es ayudarte a sentirte lo suficientemente cómodo como para desarrollar todo tu potencial al comprender, hablar y escribir francés o inglés mientras te diviertes y aprendes sobre la cultura. ~ ¡CRÉEME, EL FRANCÉS ES FÁCIL! ~ Me encanta enseñar a personas de todos los niveles. Seguramente apreciará mi adaptabilidad, paciencia, amabilidad, así como mi capacidad de comunicación y escucha. Me encantaría compartir contigo mi propia experiencia en el aprendizaje de idiomas. Podemos evaluar tu nivel y expectativas durante nuestra clase. Estoy deseando trabajar con usted !

Majda
¡Te enseñaré francés y te ayudaré a lograr tu propósito en poco tiempo! 🎯💯
¡Aprender idiomas es una hermosa aventura en la que puedes obtener mejores resultados cuando tienes a alguien que te ayude! Estaré feliz de ser esa persona que te ayude a desarrollar tus habilidades en francés. Tengo un certificado de francés y experiencia enseñando en línea. También puedo ayudarte con el inglés. Contáctame ahora y podemos discutir tus objetivos y crearé el plan perfecto para lograrlos.

Giada
Aprende con una excelente lengua materna italiana.
Soy un estudiante que aún no se ha graduado en Clásicos, pero tengo un diploma lingüístico (inglés, francés, español e italiano) y un certificado DELF B2. Doy lecciones para transmitir la entrada de conocimiento a través de un estudio profundo, pero no mentalmente pesado. Me gustaría ayudar a los estudiantes que tienen dificultades y que se sienten en desventaja cuando se trata de las materias escolares. Me gustaría motivar al alumno a dar el máximo con el "mínimo" esfuerzo y sobre todo hacer entender a la gente lo importante que es la cultura hoy en día. Me gustaría dar mi método de estudio a aquellos que están confundidos acerca del enfoque del estudio de idiomas y no solo. Cualquiera puede participar en mis clases, no es necesario tener ningún requisito previo, por el contrario los conceptos básicos serán los que más trabajaremos porque marcan la diferencia en el estudio. Estaré feliz de acompañar al estudiante en su camino de crecimiento académico y sobre todo enseñarle la metodología para enfrentar cualquier problema a nivel de estudio.

Luca
Clases particulares de francés oral, gramática, vocabulario.
¿Quieres aprender francés? ¿O necesitas ayuda con tus exámenes/tareas? Entonces este curso es para ti. Soy una persona muy educativa y tengo muchas experiencias en la docencia. ¿Estás listo para mejorar en poco tiempo?

Emilce
Idioma y lingüística inglesa (nivel A y UG) y ayuda para la tesis de un año en el extranjero (Fr, Sp, It)
En este curso, aprenderá una variedad de métodos lingüísticos y aprenderá los términos utilizados para describir un aspecto específico del lenguaje o fenómeno (léxico, morfemas y "etapa telegráfica", por dar algunos ejemplos). El curso requiere que usted explore sus propios datos mediante análisis cuantitativos y cualitativos (por ejemplo: ¿con qué frecuencia se utilizan frases de jerga? ¿Se están creando nuevos auxiliares?). No se trata de lingüística o literatura histórica, pero se tomarán muestras de cambios de idioma o rasgos específicos a través de su propia recopilación de datos (si esto es lo que se exige en su curso). Como muchos estudiantes necesitan presentar una tesis de "un año en el extranjero" a nivel universitario (tercer año en el Reino Unido de un curso universitario de Lenguas Modernas o Lingüística), puedo ayudarle a investigar y estructurar su trabajo de un año en el extranjero, tanto en inglés (Lingüística) como en Lenguas romances (francés, italiano, español). Los temas que han surgido de discusiones recientes con estudiantes se relacionan con la escritura caribeña francesa, la resistencia y represalias italianas en Roma (Fosse Ardiatine) y la Etica franquista española en las películas (entre otros).

Mariana
Francés real para viajar, para rendir, por placer!
Tengo un excelente dominio del idioma. Certificada con el examen Delf B2 y he concluído todos los niveles de la Alianza Francesa (nivel 12). Soy Licenciada y Profesora en Letras, además de Doctora en Humanidades y Artes. Soy una apasionada de la cultura y de la literatura francesa. Hace unos años comencé dar clases de francés, tanto si lo precisan por trabajo, por estudio, por viaje o por placer. Mi enfoque es de inmersión en la lengua real. Preparo las clases en función de las necesidades del alumno.

Patricia
Clases de francés por un tutor nativo y certificado FLE 🇫🇷🇨🇦
Soy tutora de habla francesa y nativa, he vivido en 4 países (🇫🇷🇨🇭🇲🇦🇺🇦) y ya he visitado 10 países (🇲🇫🇨🇦🇨🇵🇩🇪🇪🇸🇺🇦🇲🇦🇨🇭🇇) . Me encanta la moda, viajar, la cultura, los idiomas y sobre todo me gusta compartir mis conocimientos. - A mis alumnos les proporciono folletos de actividades en pdf que utilizamos durante el curso y en mi ausencia pueden practicar lo que hemos aprendido. -pueden interactuar y sobre todo estoy disponible en cualquier momento si tienen alguna pregunta -Les ayudo a mejorar la ortografía, el vocabulario, la gramática y también la expresión oral. - cada curso es un momento de intercambio y compartir - el éxito en sus exámenes está garantizado -mejores calificaciones para aquellos a quienes ayudo con la tarea - doy mucha tarea Lo que puedes esperar de mis cursos: - una clase interactiva, genial, divertida pero bastante rica - progreso con cada lección - teoría pero sobre todo práctica - varios temas de conversación -un enfoque único y profesional - un contenido meticulosamente elaborado

Lucie
Curso de refuerzo académico de francés + preparación CEB y CE1D
Si su hijo tiene dificultades en la escuela, me encantaría poder ayudarlo a superarlas. Tuve la oportunidad de trabajar en varias organizaciones sin fines de lucro (Schola ULB, Youth Club, CIFA, ABEF) donde ayudé a jóvenes adolescentes a comprender su materia en francés. También los ayudé a prepararse para sus exámenes, incluidos el CEB y el CE1D. Trabajaremos juntos en sus lecciones, repasaremos el vocabulario y la gramática que necesitan conocer y trabajaremos en sus dificultades para superarlas. En vista de la situación actual, solo doy clases en línea.

Andrea
Clases particulares de francés para principiantes o estudiantes avanzados.
Soy un hablante nativo con diez años de experiencia y un título en enseñanza de idiomas. Te ayudaré a aprender y mejorar el idioma en una clase que se adapta a tus necesidades. Si eres principiante y te interesa el idioma, si quieres vivir en el campo y quieres aprender a vivir la vida como local, si quieres perfeccionar tu idioma o si solo quieres mejorar tus habilidades conversacionales , Esta clase es para ti. Las clases son muy flexibles, la hora, el día y la frecuencia son completamente personalizables según tu disponibilidad y necesidades. Je suis une parlante native avec 10 années d'expérience et diplômée en enseignement de langues. Je vous aiderai à apprendre et améliorer la langue dans un cours complétement adapté à vos besoins. Si vous êtes un(e) debutant(e) qui est intéressé(e) par la langue, si vous désirez habiter dans le pays et apprendre à vivre en France, si vous voulez perfectner votre langage ou bien simplement améliorer votre conversacion, ce cours est hecho para vous. Le cours sont absolument flexibles, l'heure, le jour et la fréquence sont adaptés à votre disponibilité et vos besoins. Soy una hablante nativa con 10 años de experiencia y diplomada en la enseñanza de las lenguas. Te ayudaré a aprender y mejorar tu idioma en unas clases adaptadas a tus necesidades. Si eres un(a) principiante interesado(a) en el idioma, si deseas vivir en el país y aprender a vivir en Francia, si quieres perfeccionar el idioma o simplemente mejorar la conversación, esta clase está hecha para ti. Las clases son totalmente flexibles, la hora, el día y la frecuencia están adaptadas a tu disponibilidad y necesidades.

Fawzi
Tener éxito en el DELF o DALF (diploma francés) - Sesiones de preparación privadas | [EN LÍNEA]
Mi nombre es Fawzi y soy profesora de francés. Desde 2012 doy clases particulares online. Mi objetivo es apoyar a los estudiantes hacia el éxito en el DELF (Diploma de Estudios en Lengua Francesa) o el DALF (Diploma Avanzado en Lengua Francesa), así como en el TCF (Prueba de Conocimientos de Francés). He tenido el placer de ayudar a muchos estudiantes de diferentes nacionalidades a través de mis cursos online. Para mí, ayudar a los entusiastas a practicar el idioma francés es una experiencia enriquecedora, porque entiendo la importancia del éxito en la vida de las personas ambiciosas. Hablo árabe, francés, español, un poco de inglés y un poco de turco. Durante mis clases, explico conceptos en francés, árabe o español, según tu preferencia. Al final de cada sesión, ofrezco ejercicios para hacer en casa, con el fin de identificar tus brechas y monitorear tu progreso. Aquí hay algunos puntos esenciales que debe saber sobre DELF y DALF: - El DELF (Diploma en Estudios de la Lengua Francesa) y el DALF (Diploma Avanzado en Lengua Francesa) son dos títulos oficiales de alta calidad. Están alineados con los niveles del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas y cubren los siguientes seis niveles, desde el más básico hasta el más avanzado: A1, A2, B1, B2, C1, C2. Estos diplomas son aptos para todas las edades y todos los públicos. - El DELF B2 y, cada vez más, el DALF C1, permiten el acceso a universidades francesas, europeas o francófonas, así como a determinadas Grandes Escuelas. Si tienes pensado realizar los exámenes DELF o DALF, o si quieres mejorar tu nivel, no dudes en reservar tus sesiones conmigo para empezar la preparación. Estoy a su disposición !

Cécile
Clases privadas de francés para extranjeros por profesor de francés cualificado.
Profesora de francés para extranjeros y francés nativo, graduada con maestría en FLE, 21 años de experiencia en escuelas privadas (Montpellier, Lyon, Minneapolis, Salvador da Bahia, Lisboa, Berlín, Barcelona, Bruselas) da clases particulares de: gramática , sintaxis, vocabulario, oral-escrito, fonética, conversación, actualidad, preparación DELF y DALF...etc... También puedo aportar conocimientos de literatura, teatro y otras artes francófonas. Además, hablando inglés, español y portugués, puedo comprender mejor las dificultades de los estudiantes. ¡Mis cursos se basan en escuchar las necesidades de los alumnos, enfoques didácticos, dinamismo e inmersión en el idioma francés! ¡Da el paso y aprende o mejora tu francés con entusiasmo conmigo!

Sasha
Francés para todos los niveles, incluido el francés IB con un hablante nativo de francés
Soy un profesor de francés de habla nativa, que ha logrado un alto 6 en el nivel A de francés IB, autodidacta. Creo en la enseñanza del francés (y de los idiomas en general) a través de la práctica: hablaremos francés en todas las clases mientras aprendemos gramática y practicamos la escritura. Si eres alumno de Ib, puedo ayudarte a prepararte para tus exámenes, IA e IO y conseguir las mejores notas posibles. Habiendo vivido en Francia durante la mayor parte de mi vida, con gusto hablo con usted sobre la cultura, la historia y la literatura francesas si está interesado. ¡Estoy a favor de hacer que las clases sean lo más agradables posible! Un poco mas sobre mi, He dado clases de francés a algunos alumnos en los últimos años y me gradué del IB en 2021 con 39 puntos en ETIS (ESPOO). Debo ingresar a la Universidad de Warwick en una licenciatura en Política, Economía y Filosofía a fines de septiembre.

Rémi
[EN LÍNEA] Pronunciación de francés de cero a avanzado con un nativo
¿Quieres mejorar tu pronunciación del francés con un hablante nativo? Mi nombre es Rémi y he sido profesora privada de francés durante 5 años. Enseño porque me gusta ayudar a las personas y tener interacción social con las personas. Las clases se pueden hacer de forma remota, en casa del estudiante o en mi casa. Di muchas lecciones para extranjeros como estadounidenses, ingleses, italianos, españoles e incluso georgianos. Si desea más información, contácteme directamente por mensaje. ¡Conmigo, tu francés y tu pronunciación mejorarán! Hasta pronto, Rémi

Susan
Francés práctico
*Es universal: -Hablar es más difícil que leer o entender. -Las reglas y estructuras son más fáciles de aprender que de aplicar. -Los códigos lingüísticos de nuestra lengua materna también siguen influyéndonos 
 * QUE TENGO QUE OFRECER: Atención a los estándares específicos del francés actual: frases clave, giros de frase, orden de palabras, formulaciones, registro del lenguaje, uso de términos específicos Elementos gramaticales, modismos, entonación, pronunciación y otros consejos y trucos. -Formación interactiva enfocada en contextos realistas y temas que te interesen. -Materiales auténticos del curso (medios, videos, prensa, películas, canciones, etc.) -Retroalimentación continua -Ayuda con objetivos específicos: Comunicación digital (personal y profesional) Lenguaje técnico francés en temas administrativos o legales, bancarios e inmobiliarios. Examen, traducciones, corrección de textos.