¡En este período de fiestas, ofrece una Tarjeta de Regalo a un ser querido: una experiencia única!
FavouritesAñadir a Mis Favoritos
FavouritesAñadir a Mis Favoritos
A partir de15.00EUR/ h

Cursos de inglés y español (Dijon y alrededores).

Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
Como primer año de licenciatura en lenguas extranjeras aplicadas y con un nivel de C1 en inglés y español, con el equivalente de una licenciatura en España, el "bachillerato", propongo enseñar inglés y español. Puedo dar estos cursos a los estudiantes del 6 al 3, posiblemente a los estudiantes de segundo año, así como a los principiantes que deseen mejorar su nivel a través de la práctica oral y escrita. Entonces, puedo ayudar con la tarea y trabajar con objetos lingüísticos que causan dificultades para perfeccionar estos dos idiomas esenciales en el mundo actual de inglés y español. También tengo conocimientos sobre la civilización española y británica, que pueden ser útiles y culturalmente interesantes para comprender mejor estos idiomas. Nada como la práctica oral y escrita con una tercera persona para aprender un idioma. Sabré cómo estar atento a sus necesidades y escuchar su nivel y sus habilidades. El objetivo es aprender de una manera fácil y sencilla. compartir.

Información adicional

Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
Si desea trabajar en temas específicos, hágamelo saber para que pueda preparar el curso con anticipación para que sea lo más útil posible y que sea de calidad.

Lugar

En el domicilio del estudiante: Alrededor de Dijon, Francia

|
Use ⊞+wheel to zoom!
+

Informaciones generales

Habilidades:
Español:
Escolar
Inglés:
Escolar, Inglés para adultos
Edad:
Niños (7-12 años)
Adolescentes (13-17 años)
Adultos (18-64 años)
Tercera edad (65+ años)
Nivel del estudiante:
Principiante
Intermedio
Avanzado
Duración:
45 minutos
60 minutos
90 minutos
La clase es enseñada en :francés, inglés, español

Acerca de mí

Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
Aprender un idioma se basa en la confianza, el intercambio y la facilidad de uso, por lo que quiero transmitir mis conocimientos en inglés y español en un clima que refleje estas tres palabras clave.
Las clases en casa también me permitirán continuar practicando estos dos idiomas, oralmente y por escrito, y ayudar a alguien a comenzar un idioma o mejorar su nivel.
El principio de Aprendiz, basado en la confianza y la transmisión, me sedujo.

Formación

Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
Certificado universitario
Bachiller Literario con honores
Bachillerato (bachillerato español equivalente)

Haz una pregunta

Envía un mensaje a Louise explicándole lo que deseas aprender:
Cuantos más detalles, mejor.
Si haces preguntas precisas sobre lo que deseas, el profesor podrá responderte con mayor rapidez. Por ejemplo: ¡Hola! ¿Cuándo estarías disponible para dar una clase?

Disponibilidad en una semana típica.

(GMT -05:00) Nueva York
LMMJVSD
0              
1              
2              
3              
4            Sábado en 4:00  
5            Sábado en 5:00  
6              
7              
8            Sábado en 8:00  
9        Jueves en 9:00  Viernes en 9:00  Sábado en 9:00  
10      Miércoles en 10:00  Jueves en 10:00  Viernes en 10:00  Sábado en 10:00  
11  Lunes en 11:00    Miércoles en 11:00  Jueves en 11:00  Viernes en 11:00    
12      Miércoles en 12:00  Jueves en 12:00      
13      Miércoles en 13:00        
14              
15              
16              
17              
18              
19              
20              
21              
22              
23              
A partir de 15€Clases en el domicilio del estudiante

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera lección, Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera lección.

Reputación en Apprentus

  • Profesor desde enero 2016
  • Conectado a Google

Disponibilidad en una semana típica.

(GMT -05:00) Nueva York
LMMJVSD
0              
1              
2              
3              
4            Sábado en 4:00  
5            Sábado en 5:00  
6              
7              
8            Sábado en 8:00  
9        Jueves en 9:00  Viernes en 9:00  Sábado en 9:00  
10      Miércoles en 10:00  Jueves en 10:00  Viernes en 10:00  Sábado en 10:00  
11  Lunes en 11:00    Miércoles en 11:00  Jueves en 11:00  Viernes en 11:00    
12      Miércoles en 12:00  Jueves en 12:00      
13      Miércoles en 13:00        
14              
15              
16              
17              
18              
19              
20              
21              
22              
23              
A partir de 15€Clases en el domicilio del estudiante

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera lección, Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera lección.

Compartir


Maria
Refuerzo de español para todas las edades y necesidades.
Clases de español adaptado a todos los niveles y edades. Podemos profundizar en el ámbito que más le interese y reforzar sus necesidades. Soy estudiante de lenguas, con amplios conocimientos en español y experiencia impartiendo clases particulares.

Lucia
Curso de español
Curso de español en Dijon y alrededores, con un nativo calificado que trabajó en la escuela secundaria Le propongo - Clases particulares para adultos. - Cursos para estudiantes universitarios, segundo, primero, final y después de ALC. - Ayuda para prepararse para el BAC 2014.

Pauline
Clases para escolares, estudiantes de secundaria e incluso estudiantes de secundaria
Las tres materias que puedo enseñar son, a mi gusto, tres materias esenciales: las matemáticas son útiles en la vida cotidiana, al igual que el francés. Además, es muy útil para mí saber hablar un segundo idioma, ya que se puede revalorizar en CV o formularios de solicitud.

Justine
Curso de primaria a 3º.
Estando en el primer año de DEUST en STAPS en la Universidad de Borgoña, noté que algunos estudiantes todavía tienen grandes brechas en francés, me gustaría transmitir todo mi conocimiento de la lengua francesa a los niños para evitar dificultades en la lengua francesa. futuro. Las matemáticas a menudo son complejas para la mayoría, pero es una ciencia exacta, por lo que es fácil de explicar. Para el español, es mi tema favorito. Es importante aprender al menos un idioma. Todos los niveles

Sarah
Clases particulares de francés - lenguas extranjeras - asignaturas de ciencias
Sobre todo basado en la escucha, mi curso tiene como objetivo satisfacer las necesidades específicas de cada alumno. Me adapto a su nivel y sus dificultades y establezco una relación de confianza con el alumno que le permite sentirse a gusto y progresar. Confío en particular en un horario bien organizado que garantiza una cierta estabilidad. ¡Soy muy motivada, paciente, dinámica y tengo confianza, soy perseverante y creo en el progreso de todos!

Camille
Apoyo escolar de asignaturas generales, nivel universitario y bachillerato.
Un estudiante de psicología que ha obtenido una licenciatura con honores del jurado imparte clases privadas de matemáticas, inglés, francés, historia, geografía, español y otros, y también ofrece ayuda con la tarea, desde el 6 hasta el final del año. Adapto mi método de trabajo de acuerdo con el objetivo determinado: actualización, tutoría, ayuda con la preparación de la patente o el certificado ... Ya di clases y todo salió muy bien. Normalmente me llevo muy bien con los estudiantes y puedo encontrar la manera de explicarles.

Lilja
Inglés y francés para quien quiera practicar.
¿Quieres empezar a aprender el idioma, tienes preguntas, tareas individuales específicas o quieres practicar hablar con fluidez? ¿Sabes exactamente en qué quieres mejorar, pero no cómo? Estudio idiomas y me gusta compartir mis conocimientos, mis consejos, dar feedback y escuchar ... a corto y largo plazo. Viajé mucho, aprendí en el acto y he estado enseñando mis conocimientos a otros durante años. Trabajo de forma individual y sin libro, para que calculemos tu ritmo y tus tareas de la mejor y más eficaz forma.

Fawzi
Clases de español: Lengua y comunicación [ONLINE]
Soy un profesor académico. Hablo árabe, francés, español, un poco de inglés y un poco de turco. Doy clases de español, lengua y comunicación, con una pedagogía eficaz para que todos puedan hablar con fluidez evitando lagunas gramaticales. Explico mis clases en francés, en árabe o en español, de acuerdo con su elección. ---------------------------------------------- دروس اللغة الإسبانية: قواعد اللغة والتواصل / دراسة أدبية وثقافية أنا أستاذ أكاديمي أعطي دروس في اللغة الإسبانية منذ عام 2012 أتحدث العربية والفرنسية والإسبانية والقليل من الإنجليزية والقليل من التركية أشرح دروسي باللغة الفرنسية أو العربية أو الإسبانية ، حسب اختيارك خلال الجلسة ، أشرح الدرس الذي يناسب احتياجاتك. هناك أيضًا إمكانية القيام بمناقشة مفتوحة حتى تتمكن من التحدث بطلاقة مع مرور الوقت وتجنب الثغرات النوية وفي نهاية كل حصة ، أعطي "دروسًا" مع "تمارين" ليقوم بها المتعلم كواجب منزلي لمواصلة دعمنا وموادة

Rafaël
Cursos de inglés para principiantes e intermedios (A1-B2), aprendiendo y fortaleciendo el idioma inglés
Este curso está dirigido a principiantes e intermedios, desde el nivel A1 hasta el B2. Lo adapto al perfil de cada uno después de haber valorado las facultades presentes y los puntos a reforzar. El curso se centra principalmente en la práctica oral y la comprensión auditiva del inglés, incluyendo los puntos teóricos necesarios si es necesario. Cada lección se construye con el alumno para alcanzar un objetivo específico. Intento entregar comentarios precisos al final de cada clase. No dudes en contactarme para más información.

Carlos
CLASES DE REFUERZO ESCOLAR PRIMARIA Y ESO INCLUIDO INGLÉS
Profesor Diplomado en Magisterio por la Universitat de les Illes Balears. Posgrado de Experto en Enseñanza de Español como Lengua Extranjera de la Universidad de Cantabria. 20 años de experiencia en pedagogía y refuerzo escolar para niños. Certificado C1 de inglés de el British Council. incluye todas las asignaturas desde primaria hasta 2º de ESO.

Virginia
Español para principiantes, curso de actualización y conversación.
¿Quieres aprender español de forma sencilla? Contáctame. Hacemos un plan juntos lo que aprenderás En la primera lección aprenderá a presentarse. En la segunda lección, aprenderá a hacer preguntas y proporcionar información adicional sobre usted. En la tercera lección puede dar preferencia, hablar sobre vacaciones, transporte, lugar para dormir. En la cuarta lección iremos de compras en español y preguntaremos precios.

Geraldine
Clases particulares de francés, inglés y alemán - a distancia/visio o presenciales en Monaco, Monte-Carlo
20 años de experiencia en formación, enseñanza, entrenamiento y consultoría Profesor titulado (Masters Degree +5 en las materias impartidas) ofrece cursos a distancia (videoconferencia) o presenciales (a domicilio), o en lugares adecuados para formar, utilizando una pedagogía individualizada (ayuda en la preparación de exámenes y tareas, elección de la intensidad, metodología motivadora y divertida, informes de progreso). Juntos definimos su objetivo de aprendizaje. Avanzamos a tu propio ritmo. Resultados garantizados.

Irene
Tutor de español certificado con 10 años de experiencia. Se habla inglés, francés, alemán y ruso
¿Quieres viajar o vivir en España y sentirte seguro? ¿Tiene problemas para hablar y le gustaría mejorar su fluidez? ¿Estás preparando DELE o SIELE? ¿Siempre quisiste aprender español y decidiste que el momento podría ser ahora? ¡Puedo ayudarle! Algunos de mis alumnos también estaban en el mismo lugar que tú. Mi nombre es Irene García Núñez. Vengo de Guadalajara, una ciudad cercana a Madrid, pero vivo en la hermosa Barcelona. Comprendí muy pronto que no solo me gusta aprender, sino también enseñar idiomas y estudié mi Maestría en Lingüística Aplicada a la Enseñanza del Español como Lengua Extranjera. He vivido en Francia, India, Alemania y Rusia enseñando español. Durante estos 10 años de enseñanza, aprendí mucho sobre diferentes métodos, personas y lógicas. Tengo una vasta experiencia con alumnos muy diferentes, sus necesidades y los recursos adecuados para ellos. Sé cómo adaptar mis clases a lo que los estudiantes quieren y necesitan para aprovechar al máximo su tiempo y dinero. Creo que es muy importante que los estudiantes se sientan cómodos y seguros. Me gusta aprender sobre los intereses personales de mis alumnos para que podamos utilizarlos en el proceso de aprendizaje. De esta forma lo que hacemos y hablamos tiene sentido y es relevante para ellos. También hablo inglés, francés, alemán y ruso. Puedo explicar en la lengua materna del alumno si es necesario, aunque mi objetivo será hablar español desde el principio con ejercicios asequibles adaptados a tu nivel. Sigo principalmente un enfoque comunicativo aunque el objetivo que persigue el alumno es lo que define el diseño final de la clase. Me encanta enseñar y aprender nuevos idiomas porque nos acerca.

María
CURSO DE ESPAÑOL EN LÍNEA - ENSEÑANZA NATIVA DE ESPAÑOL - CURSOS PRIVADOS PARA APRENDER EL LENGUA Y LA CULTURA ESPAÑOLAS
Mi nombre es Marian y soy traductora e intérprete nativa de español (AN-FR-IT). Vivo este año en París (pero pertenezco al sur de España) y, por lo tanto, me gustaría poder dar clases particulares de español al mismo tiempo que trabajo como profesor de español en la escuela secundaria. Puedes elegir el nivel, el método y los puntos para estudiar juntos. ¡Me adapto a la situación específica de cada persona! Doy cursos en línea con el mismo método de enseñanza que uso en la escuela secundaria. No dude... ¡¡Vamos a aprender español !!

Corinne
Inglés: pronunciación (británico o americano). NO lecciones de gramática. Sólo para adultos.
He facilitado talleres e impartido clases a lo largo de mi carrera en todo el mundo. La pronunciación en inglés es esencial en estos días porque el inglés se habla en todas partes y todo el tiempo. Seguí una formación especializada como el método verbo tonal, Feldenkrais o coaching mental. Por lo tanto, vamos a trabajar de una manera ligeramente diferente combinando técnicas articulatorias, movimiento, ritmo, entonación, calentamiento de mandíbula y lengua, estiramiento de cuello, cuello y hombros para llegar a resultados muy rápidos.