FavouritesAñadir a Mis Favoritos
FavouritesAñadir a Mis Favoritos
FavouritesAñadir a Mis Favoritos
A partir de15.00EUR/ h

Cursos de inglés y español (Dijon y alrededores).

Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
Como primer año de licenciatura en lenguas extranjeras aplicadas y con un nivel de C1 en inglés y español, con el equivalente de una licenciatura en España, el "bachillerato", propongo enseñar inglés y español. Puedo dar estos cursos a los estudiantes del 6 al 3, posiblemente a los estudiantes de segundo año, así como a los principiantes que deseen mejorar su nivel a través de la práctica oral y escrita. Entonces, puedo ayudar con la tarea y trabajar con objetos lingüísticos que causan dificultades para perfeccionar estos dos idiomas esenciales en el mundo actual de inglés y español. También tengo conocimientos sobre la civilización española y británica, que pueden ser útiles y culturalmente interesantes para comprender mejor estos idiomas. Nada como la práctica oral y escrita con una tercera persona para aprender un idioma. Sabré cómo estar atento a sus necesidades y escuchar su nivel y sus habilidades. El objetivo es aprender de una manera fácil y sencilla. compartir.

Información adicional

Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
Si desea trabajar en temas específicos, hágamelo saber para que pueda preparar el curso con anticipación para que sea lo más útil posible y que sea de calidad.

Lugar

En el domicilio del estudiante: Alrededor de Dijon, Francia

|
Use ⊞+wheel to zoom!
+

Informaciones generales

Habilidades:
Español:
Escolar
Inglés:
Escolar, Inglés para adultos
Edad:
Niños (7-12 años)
Adolescentes (13-17 años)
Adultos (18-64 años)
Tercera edad (65+ años)
Nivel del estudiante:
Principiante
Intermedio
Avanzado
Duración:
45 minutos
60 minutos
90 minutos
La clase es enseñada en :francés, inglés, español

Acerca de mí

Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
Aprender un idioma se basa en la confianza, el intercambio y la facilidad de uso, por lo que quiero transmitir mis conocimientos en inglés y español en un clima que refleje estas tres palabras clave.
Las clases en casa también me permitirán continuar practicando estos dos idiomas, oralmente y por escrito, y ayudar a alguien a comenzar un idioma o mejorar su nivel.
El principio de Aprendiz, basado en la confianza y la transmisión, me sedujo.

Formación

Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
Certificado universitario
Bachiller Literario con honores
Bachillerato (bachillerato español equivalente)

Haz una pregunta

Envía un mensaje a Louise explicándole lo que deseas aprender:
Cuantos más detalles, mejor.
Si haces preguntas precisas sobre lo que deseas, el profesor podrá responderte con mayor rapidez. Por ejemplo: ¡Hola! ¿Cuándo estarías disponible para dar una clase?

Disponibilidad en una semana típica.

LMMJVSD
7              
8              
9              
10            Sábado en 10:00  
11            Sábado en 11:00  
12              
13              
14            Sábado en 14:00  
15        Jueves en 15:00  Viernes en 15:00  Sábado en 15:00  
16      Miércoles en 16:00  Jueves en 16:00  Viernes en 16:00  Sábado en 16:00  
17  Lunes en 17:00    Miércoles en 17:00  Jueves en 17:00  Viernes en 17:00    
18      Miércoles en 18:00  Jueves en 18:00      
19      Miércoles en 19:00        
20              
21              
22              
23              
A partir de 15€Clases en el domicilio del estudiante

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera lección, Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera lección.

Reputación en Apprentus

  • Profesor desde enero 2016
  • Conectado a Google

Disponibilidad en una semana típica.

LMMJVSD
7              
8              
9              
10            Sábado en 10:00  
11            Sábado en 11:00  
12              
13              
14            Sábado en 14:00  
15        Jueves en 15:00  Viernes en 15:00  Sábado en 15:00  
16      Miércoles en 16:00  Jueves en 16:00  Viernes en 16:00  Sábado en 16:00  
17  Lunes en 17:00    Miércoles en 17:00  Jueves en 17:00  Viernes en 17:00    
18      Miércoles en 18:00  Jueves en 18:00      
19      Miércoles en 19:00        
20              
21              
22              
23              
A partir de 15€Clases en el domicilio del estudiante

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera lección, Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera lección.

Compartir


Justine
Curso de primaria a 3º.
Estando en el primer año de DEUST en STAPS en la Universidad de Borgoña, noté que algunos estudiantes todavía tienen grandes brechas en francés, me gustaría transmitir todo mi conocimiento de la lengua francesa a los niños para evitar dificultades en la lengua francesa. futuro. Las matemáticas a menudo son complejas para la mayoría, pero es una ciencia exacta, por lo que es fácil de explicar. Para el español, es mi tema favorito. Es importante aprender al menos un idioma. Todos los niveles

Carolina
¡El español ofrece clases particulares de español! (Para exámenes, conversación ...)
¡Hola a todas ya todos! Soy Carolina, nacida y criada en Alicante, España. Después de graduarme de la universidad, decidí mudarme a Dijon, donde estudiaré un Master sobre biología de la conservación. Como todavía tengo mucho que descubrir sobre este país, la ciudad y su gente, esta puede ser una gran oportunidad para que ambos aprendamos unos de otros. Me adaptaré a tu nivel y te enseñaré desde las gramáticas y conjugaciones más esenciales hasta las expresiones de jerga españolas más geniales y las palabras únicas. Considero mi español bastante neutral y claro, tanto hablando como escribiendo. Pero, como sabrán, aprender un idioma es un proceso hermoso e interminable (¡lo cual no significa difícil!), Así que aunque soy un hablante nativo, me encanta leer libros antiguos y escuchar diferentes acentos para corregir mis propios errores y Sigo mejorando mi vocabulario y conocimientos. Y, por supuesto, estoy ansioso por compartirlo con ustedes. Si desea más información, será un placer responder. Un saludo de vuestra amiga y vecina Carolina :-)

Maria
Refuerzo de español para todas las edades y necesidades.
Clases de español adaptado a todos los niveles y edades. Podemos profundizar en el ámbito que más le interese y reforzar sus necesidades. Soy estudiante de lenguas, con amplios conocimientos en español y experiencia impartiendo clases particulares.

Lucia
Curso de español
Curso de español en Dijon y alrededores, con un nativo calificado que trabajó en la escuela secundaria Le propongo - Clases particulares para adultos. - Cursos para estudiantes universitarios, segundo, primero, final y después de ALC. - Ayuda para prepararse para el BAC 2014.

Pauline
Clases para escolares, estudiantes de secundaria e incluso estudiantes de secundaria
Las tres materias que puedo enseñar son, a mi gusto, tres materias esenciales: las matemáticas son útiles en la vida cotidiana, al igual que el francés. Además, es muy útil para mí saber hablar un segundo idioma, ya que se puede revalorizar en CV o formularios de solicitud.

Camille
Apoyo escolar de asignaturas generales, nivel universitario y bachillerato.
Un estudiante de psicología que ha obtenido una licenciatura con honores del jurado imparte clases privadas de matemáticas, inglés, francés, historia, geografía, español y otros, y también ofrece ayuda con la tarea, desde el 6 hasta el final del año. Adapto mi método de trabajo de acuerdo con el objetivo determinado: actualización, tutoría, ayuda con la preparación de la patente o el certificado ... Ya di clases y todo salió muy bien. Normalmente me llevo muy bien con los estudiantes y puedo encontrar la manera de explicarles.

Angela
Español - En línea - Clases de español con un profesor nativo
Mi idioma nativo es el español (Nativo, Alicante), tengo una licenciatura +5 en ciencias (biología) y una maestría en educación que me brinda una experiencia educativa en educación. Doy clases de español para aquellos que ven la necesidad de aprender el idioma desde cero, o solo para aquellos que quieren aprenderlo. Como cada persona es diferente, los cursos se adaptan a las necesidades, metas y preocupaciones del estudiante. Una de las mejores maneras de aprender un idioma es a través de la inmersión, que se puede obtener a través de estos cursos. La plataforma a utilizar para el curso será Skype. ¡Deseo compartir con ustedes esta experiencia!

Pilar
¡Aprende español efectivamente! Cursos personalizados
Establecido en Ginebra desde 2011, soy profesor de lengua materna en español, que también habla inglés y portugués. El contenido de mis clases se centra en las necesidades de los alumnos. El lenguaje se transmite a través de ejemplos prácticos con la participación activa de los alumnos para asimilar de manera global las palabras, las reglas gramaticales o fonéticas de acuerdo con sus usos y en un contexto habitual, desde un lenguaje informal hasta una forma. complejo escrito Las clases se construyen alrededor de la comunicación oral para mejorar la interactividad de los alumnos. Adapto mis clases, sean de apoyo o mejora u otras, a las necesidades de los estudiantes, para así alcanzar sus objetivos en términos de comprensión de la producción oral / oral, y comprensión y producción escrita. Tengo varios años de experiencia en la enseñanza y una formación en pedagogía, así como una maestría en traducción e interpretación y en la literatura francesa (Lettres Modernes). No dude en contactarme para obtener información adicional o cualquier otra pregunta, estaré encantado de responderle. Atentamente, Pilar

Jenny
Curso de lengua extranjera, inglés, español, francés.
Buenos dias, Ofrezco cursos para la preparación de entrevistas de prácticas para estudiantes de BTS Commercial, corrección de estudiantes a nivel terminal, preparación para el examen oral, clases de español y conferencias sobre diferentes conceptos, apoyo escolar para niños, ayuda con Tareas, gramática, vocabulario, escritura, composición, conversación. Metodología según la personalidad y necesidades de los alumnos. Gracias Jenny

María
CURSO DE ESPAÑOL EN LÍNEA - ENSEÑANZA NATIVA DE ESPAÑOL - CURSOS PRIVADOS PARA APRENDER EL LENGUA Y LA CULTURA ESPAÑOLAS
Mi nombre es Marian y soy traductora e intérprete nativa de español (AN-FR-IT). Vivo este año en París (pero pertenezco al sur de España) y, por lo tanto, me gustaría poder dar clases particulares de español al mismo tiempo que trabajo como profesor de español en la escuela secundaria. Puedes elegir el nivel, el método y los puntos para estudiar juntos. ¡Me adapto a la situación específica de cada persona! Doy cursos en línea con el mismo método de enseñanza que uso en la escuela secundaria. No dude... ¡¡Vamos a aprender español !!

Andrea
Clases particulares de español para principiantes y estudiantes avanzados.
Como hablante nativo de español, daré una clase inmersiva que te ayudará a aprender español muy rápidamente. Soy muy flexible en cuanto a las necesidades de mis alumnos: si quieres perfeccionar tu español conversacional o eres un principiante interesado en el idioma, puedo ayudarte. Cuento con diez años de experiencia en tutoría que me brindan los antecedentes necesarios para cualquier escenario.

Fawzi
Clases de español: Lengua y comunicación [ONLINE]
Soy profesor de francés, académico. Hablo árabe, francés, español, un poco de inglés y un poco de turco. Doy clases de español, lengua y comunicación, con una pedagogía eficaz para que todos puedan hablar con fluidez evitando lagunas gramaticales. Explico mis clases en francés, en árabe o en español, de acuerdo con su elección.

Ignacio
Clases de español - Classi di Spagnolo - Profesora latinoamericana - ONLINE -
¡Hola a todos! ¡Ciao a tutti! ¿Quieres aprender español? Mi nombre es Ignacio pero puedes llamarme Nacho. Tengo 36 años. Soy un hablante nativo de español de América Latina (Argentina) y estoy dispuesto a enseñar español a personas de todas las edades. Puedo enseñarte español de inglés o italiano, hablo ambos con fluidez. Actualmente estoy viviendo en Milán, Italia debido a unos estudios post laurea en el IUSS, Pavía. Me encanta enseñar diferentes idiomas, es una de mis pasiones. Tengo 4 años de experiencia enseñando español. Quiero ofrecerte clases de gramática y conversación en español. La duración puede ser de 60, 90 o 120 minutos, tú decides. Podemos hacerlo ONLINE o concertar una cita en un bar / cafetería o en tu casa. Vivo en el área de Portello en Milán, pero podemos hacer arreglos para encontrarnos en un lugar conveniente para los dos. Mis aficiones son el fútbol (deportes en general), el cine, viajar y escuchar música pop o rock. ¡No dude en contactarme! Espero verlos pronto !! Ci vediamo pronto !!

Lidia
Conocimiento general para una educación de aprendizaje permanente.
Especializarse en simplificar conceptos; con experiencia en Educación Internacional MYP, IB, Jury Central, BA, MBA. Inglés como segundo idioma, literatura, ciencias políticas y sociales, derecho, historia, artes y ciencias teóricas. Profesor certificado por Cambridge, profesor de Derecho y Ética Empresarial.

Hannah
Profesor nativo de inglés certificado que ofrece clases presenciales y virtuales.
Hola, mi nombre es Hannah y soy profesora certificada de TEFL (Enseñanza de inglés como lengua extranjera). Por mucho que lo intente, siempre vuelvo a los idiomas. Aunque tengo una maestría en salud pública y una variedad de experiencias profesionales, los idiomas siempre han sido mi verdadera pasión. Desde mi licenciatura en francés hasta el tiempo que pasé enseñando inglés en Argentina, a mi certificación TEFL en Chicago, al tiempo que pasé enseñando inglés en Alemania, a mi hogar actual en los Países Bajos, siempre me ha motivado aprender idiomas extranjeros y hablando con hablantes nativos. Aunque he tenido muchos puestos como maestro, mentor y tutor, decidí volver a enseñar hace unos dos años después de pasar un tiempo en un trabajo corporativo y he estado enseñando a tiempo completo desde entonces. Estoy muy contento con mi decisión y espero seguir transmitiendo mi amor por los idiomas a mis estudiantes durante los próximos años. Como estudiante de idiomas extranjeros aprendiendo yo mismo, sé qué estrategias funcionan y cuáles no. Creo que todos los estudiantes deben sentirse cómodos en el aula y no tener miedo de cometer errores, ¡porque esa es la mejor manera de aprender! Fomento la exploración y también tengo un conocimiento sólido de los antecedentes lingüísticos de mis estudiantes para ayudar en tiempos de confusión. He visto de primera mano el valor de tener un profesor nativo para cursos de idiomas y, al tomar cursos por mi cuenta, saber qué funciona y qué no funciona para los estudiantes.