FavouritesAñadir a Mis Favoritos
FavouritesAñadir a Mis Favoritos
FavouritesAñadir a Mis Favoritos
A partir de14.00EUR/ h

Tutoría de inglés y ayuda con la tarea.

Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
Actualmente, como estudiante al final de Lenguas Extranjeras Aplicadas, ofrezco clases privadas de inglés CP al 3er. También puedo dar clases de tutoría en casa. Por favor, póngase en contacto conmigo si está interesado.

Lugar

En el domicilio del estudiante: Alrededor de Cergy, Francia
En el domicilio del estudiante: Alrededor de París, Francia

|
Use ⊞+wheel to zoom!
+

Informaciones generales

Habilidades:
Edad:
Niños de preescolar (4-6 años)
Niños (7-12 años)
Adolescentes (13-17 años)
Nivel del estudiante:
Principiante
Intermedio
Duración:
30 minutos
45 minutos
La clase es enseñada en :francés, tamil, inglés, español

Acerca de mí

Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
Buenos dias,
Actualmente soy estudiante en el último año de una Licenciatura en Lenguas Extranjeras Aplicadas (inglés-español) en la Universidad de Cergy-Pontoise. Apasionado por el idioma inglés, trato de transmitir mis conocimientos impartiendo clases particulares de inglés en casa (desde el CP hasta la Terminal). También ofrezco ayuda con la tarea a los estudiantes en dificultad y los ayudo a entender las lecciones.
No dudes en contactarme si estás interesado. ¡Gracias de antemano!

Formación

Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
Licenciatura en Lenguas Extranjeras Inglés-Español - Universidad de Cergy-Pontoise
Asistente de gestión de BTS PYME-PMI -Lycée Pierre y Marie Curie, Châteauroux

Experiencia / Calificaciones

Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
Asistente de gestión de prácticas en Aérocentre Pole d'Excellence Régional (enero-marzo de 2016)
Asistente de gestión de aprendices en CGE Distribution (mayo-julio de 2015)

Haz una pregunta

Envía un mensaje a Marie Anitha explicándole lo que deseas aprender:
Cuantos más detalles, mejor.
Si haces preguntas precisas sobre lo que deseas, el profesor podrá responderte con mayor rapidez. Por ejemplo: ¡Hola! ¿Cuándo estarías disponible para dar una clase?

Disponibilidad en una semana típica.

LMMJVSD
7              
8              
9              
10            Sábado en 10:00  
11            Sábado en 11:00  
12            Sábado en 12:00  
13              
14              
15            Sábado en 15:00  Domingo en 15:00
16            Sábado en 16:00  Domingo en 16:00
17            Sábado en 17:00  Domingo en 17:00
18            Sábado en 18:00  Domingo en 18:00
19            Sábado en 19:00  Domingo en 19:00
20            Sábado en 20:00  Domingo en 20:00
21              
22              
23              
A partir de 14€Clases en el domicilio del estudiante

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera lección, Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera lección.

Reputación en Apprentus

  • Profesor desde junio 2018
  • Número de teléfono verificado.

Disponibilidad en una semana típica.

LMMJVSD
7              
8              
9              
10            Sábado en 10:00  
11            Sábado en 11:00  
12            Sábado en 12:00  
13              
14              
15            Sábado en 15:00  Domingo en 15:00
16            Sábado en 16:00  Domingo en 16:00
17            Sábado en 17:00  Domingo en 17:00
18            Sábado en 18:00  Domingo en 18:00
19            Sábado en 19:00  Domingo en 19:00
20            Sábado en 20:00  Domingo en 20:00
21              
22              
23              
A partir de 14€Clases en el domicilio del estudiante

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera lección, Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera lección.

Compartir


Inès
Clases particulares en español e inglés para estudiantes de secundaria y preparatoria.
Preparando este año un bachillerato y teniendo un muy buen nivel de idiomas (en particular, seguí una clase europea de inglés en segundo lugar y obtuve el certificado Cambridge nivel B2), propongo cursos de apoyo en inglés y español. Puede tratarse tanto de cursos de iniciación para alumnos de primaria que deseen adquirir las bases lingüísticas del lenguaje (conjugación, gramática, vocabulario ...), como de cursos de apoyo para escolares e incluso estudiantes de secundaria que deseen completar su Brechas gramaticales y mejorar sus habilidades de escritura. Del mismo modo, también puedo trabajar con el estudiante en el nivel de comprensión auditiva proponiendo una capacitación adaptada al nivel del alumno, o para la expresión oral con el fin de ayudarlo a ganar fluidez y fluidez en una lengua extranjera. Para apoyar mejor a un estudiante, comienzo por apuntar sus deficiencias y expectativas con él para proponer un seguimiento adaptado a sus necesidades y objetivos y que le permita progresar. Doy mis cursos en un tercer lugar en particular en bibliotecas de medios municipales (en Cergy, Osny u otros municipios en un radio de 10-15 km). Por lo tanto, puedo integrar en el curso, por ejemplo, los recursos disponibles para ejercicios de capacitación.

Mahilys
Aprende las maravillas del idioma francés y español.
Me adapto a cada situación. Confío en mis experiencias pasadas, mis cursos anteriores y actuales. Para ayudar a alguien, ya miraré sus clases y estableceré una meta para que pueda tener éxito todo lo que pueda. Puedo escribir tanto como oral, y todo eso poco a poco y, por supuesto, dependiendo de con quién trabaje. No soy un maestro, seamos claros en eso. Lo que significa que su hijo no será un "amigo", pero tampoco un "estudiante". Será una relación entre los dos, si puedo decirlo. Bueno para usted.

Ana-Clara
Ayuda con los deberes
Ex alumno de clase preparatoria (Letras y Ciencias Sociales), ofrezco sesiones de ayuda con las tareas. Mi objetivo es, ante todo, consolidar la fundación del estudiante y encontrar con él el método de trabajo que más le convenga y que le sea útil a lo largo de su escolarización.

Rokhaya
Contabilidad general y cursos de inglés en domi.
La contabilidad general y el inglés son cada vez más importantes en el campo de los negocios. Por eso me permito transmitir mi conocimiento. Me gustaría señalar que los cursos de contabilidad e inglés son distintos. Las sesiones se desarrollan en 3 etapas: clases, ejercicios y pequeñas pruebas.

Jose
Cursos de español básico o inglés, intermedio y avanzado.
Cursos de inglés y español para principiantes, dictado por mes, soy un estudiante venezolano en París y estudio inglés en Canadá, tengo una certificación de 7.5 en IELTS y mi idioma nativo es el español. Clases para adolescentes y adultos.

Sofia
Clases particulares / tutoría en inglés / Kindergarten / Primaria / Universidad / Lycée PARIS
Inglés: Titular de una doble licencia de LLCE English-LLCE Spanish en la Sorbona, le propongo que lo acompañe en su aprendizaje del inglés. Mi objetivo es ayudarte a progresar, pero especialmente para que aprecies el aprendizaje de este idioma. Trabajo con hojas de cursos escritas por mí mismo y adaptadas a sus necesidades, de acuerdo con sus dificultades y sus solicitudes. Valoro el aprendizaje activo, el debate y la discusión. No quiero imponer conocimientos a un estudiante pasivo que simplemente memorizaría y memorizaría. Deseo acompañar al alumno en su reflexión y su comprensión del funcionamiento de la lengua mediante actividades adaptadas a la edad del alumno y sus centros de interés. También me gustaría enseñar el idioma mientras descubro las culturas de los países de habla inglesa. Estoy especializada en la cultura irlandesa.

Juliette
Clases particulares de inglés - escuela español como adultos.
Estudiante de la Escuela de Negocios EDhec en Lille, adquirí un nivel C1 en inglés a través de la escuela secundaria, mi curiosidad y mis muchos viajes a países de habla inglesa. Conmigo mejorarás la pronunciación, la ortografía, la conjugación de verbos irregulares, la improvisación sobre un tema oral, la conversación en diálogo y la expresión escrita. Habiendo obtenido un Bachillerato Internacional de Español, estoy en el nivel C1-C2 en español. En este campo puedo ayudar con la pronunciación, la ortografía, la conjugación, la conversación espontánea o la improvisación sobre un tema tanto en la expresión oral como en la escrita. Si el estudiante tiene más curiosidad por el campo de la cultura, la historia y la literatura española, tengo un alto conocimiento sobre estos temas que estudié 7 horas a la semana durante tres años en la escuela secundaria. Soy capaz de adaptarme a un programa de acuerdo a las demandas de cada caso.

Léa
Cursos de ingles e italiano
El estudiante de cuarto año de derecho internacional ofrece cursos de idiomas legales o actualizaciones en inglés e italiano. Después de pasar un mes en Italia para enseñar francés a una familia (dos adultos y un niño de 4 años), ya tengo experiencia en la enseñanza y le ofrezco que ponga mi conocimiento de idiomas a su disposición. Soy capaz de adaptarme al progreso del estudiante, ya sea estudiante universitario, estudiante de secundaria o adulto principiante.

Pedro
Inglés, español, chino, portugués tutoría.
Estudiante experimentado en idiomas modernos (ver más abajo) da clases privadas (expresión oral y escrita, comprensión oral y escrita), curso para principiantes de chino, cursos detallados de inglés, español y portugués.

Joseph
Tutoría de inglés para extranjeros en cualquier nivel: principiante, intermedio o avanzado.
Si estás buscando un principiante, intermedio o avanzado, estaré más que feliz de poder ayudarte. Me centraré en cualquier área de gramática, fonética, lectura, literatura o simplemente práctica. Si no tiene nada en particular en mente, podemos formular una combinación de todos estos para satisfacer sus necesidades. Si buscas un tutor para mejorar tu inglés, sin importar el nivel principiante, intermedio o avanzado, estaré más que feliz de poder ayudarte. Me centraré en todas las áreas que elija, como gramática, fonética, lectura, literatura o solo la práctica del inglés hablado. Si no tiene nada especial, podemos formular una mezcla de todos estos elementos para satisfacer sus necesidades.

Marie-Caroline
Inglés
Student in Business International ofrece cursos de inglés en París. Doy clases a individuos desde hace 3 años y me adapto a cada nivel encontrando el método que corresponde a cada uno, que las brechas son orales o escritas. Soy muy pedagoga, sonriente y amable. ¡No dude en ponerse en contacto conmigo!

Joaquin
Cursos de inglés y español para todos los niveles.
Estudiante de biotecnología de origen mexicano, inglés trilingüe / español / francés y que ya ha enseñado inglés como tutor en la universidad, ofrece cursos de idiomas para todos los niveles: Principiante de español a bilingüe Inglés principiante a confirmado

Elodie
Clases particulares de matemáticas o inglés.
Ayuda con la tarea, preparación para cheques. Doy tarea después de cada clase y pregunto al comienzo de la clase. Estoy motivado y quiero adelantar al alumno.

Nouna
Curso Privado de Inglés (Todos los Niveles)
Joven estudiante bilingüe inglés - francés (el inglés es mi idioma nativo) ofrece un método que apunta a un rápido aprendizaje del idioma inglés. Me gradué del TOEIC (examen de inglés para comunicación internacional) y del FCE (primer certificado de inglés). Estos cursos están adaptados a tus necesidades y a tu nivel. Estos son cursos interactivos con el uso de tarjetas, mi computadora personal y los libros que poseo. Los puntos de gramática, vocabulario y conjugaciones se abordan a través de temas específicos que elijo cuidadosamente con el estudiante.

Nandi
Tutoría de inglés - primaria, secundaria, secundaria
El estudiante en inglés en la Sorbona ofrece horas de apoyo académico (primaria, secundaria, secundaria) para ayudar a los estudiantes a mejorar su nivel en inglés, tanto escrito como hablado. Aprovecho lo que se ha visto en clase, así como lo que ya ha aprendido el alumno para proporcionar el apoyo más eficaz posible. La pedagogía y la paciencia son, por supuesto, necesarias.