FavouritesAñadir a Mis Favoritos
FavouritesAñadir a Mis Favoritos
FavouritesAñadir a Mis Favoritos
A partir de14.00EUR/ h

Tutoría de inglés y ayuda con la tarea.

Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
Actualmente, como estudiante al final de Lenguas Extranjeras Aplicadas, ofrezco clases privadas de inglés CP al 3er. También puedo dar clases de tutoría en casa. Por favor, póngase en contacto conmigo si está interesado.

Lugar

En el domicilio del estudiante: Alrededor de Cergy, Francia
En el domicilio del estudiante: Alrededor de París, Francia

|
Use ⊞+wheel to zoom!
+

Informaciones generales

Habilidades:

Edad:

Niños de preescolar (4-6 años)
Niños (7-12 años)
Adolescentes (13-17 años)

Nivel del estudiante:

Principiante
Intermedio

Duración:

30 minutos
45 minutos

La clase es enseñada en :

francés, tamil, inglés, español

Acerca de mí

Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
Buenos dias,
Actualmente soy estudiante en el último año de una Licenciatura en Lenguas Extranjeras Aplicadas (inglés-español) en la Universidad de Cergy-Pontoise. Apasionado por el idioma inglés, trato de transmitir mis conocimientos impartiendo clases particulares de inglés en casa (desde el CP hasta la Terminal). También ofrezco ayuda con la tarea a los estudiantes en dificultad y los ayudo a entender las lecciones.
No dudes en contactarme si estás interesado. ¡Gracias de antemano!

Formación

Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
Licenciatura en Lenguas Extranjeras Inglés-Español - Universidad de Cergy-Pontoise
Asistente de gestión de BTS PYME-PMI -Lycée Pierre y Marie Curie, Châteauroux

Experiencia / Calificaciones

Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
Asistente de gestión de prácticas en Aérocentre Pole d'Excellence Régional (enero-marzo de 2016)
Asistente de gestión de aprendices en CGE Distribution (mayo-julio de 2015)

Haz una pregunta

Envía un mensaje a Marie Anitha explicándole lo que deseas aprender:
Cuantos más detalles, mejor.
Si haces preguntas precisas sobre lo que deseas, el profesor podrá responderte con mayor rapidez. Por ejemplo: ¡Hola! ¿Cuándo estarías disponible para dar una clase?

Disponibilidad en una semana típica.

LMMJVSD
7              
8              
9              
10            Sábado en 10:00  
11            Sábado en 11:00  
12            Sábado en 12:00  
13              
14              
15            Sábado en 15:00  Domingo en 15:00
16            Sábado en 16:00  Domingo en 16:00
17            Sábado en 17:00  Domingo en 17:00
18            Sábado en 18:00  Domingo en 18:00
19            Sábado en 19:00  Domingo en 19:00
20            Sábado en 20:00  Domingo en 20:00
21              
22              
23              
A partir de 14€Clases en el domicilio del estudiante

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera lección, Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera lección.

Reputación en Apprentus

  • Profesor desde junio 2018
  • Número de teléfono verificado.

Disponibilidad en una semana típica.

LMMJVSD
7              
8              
9              
10            Sábado en 10:00  
11            Sábado en 11:00  
12            Sábado en 12:00  
13              
14              
15            Sábado en 15:00  Domingo en 15:00
16            Sábado en 16:00  Domingo en 16:00
17            Sábado en 17:00  Domingo en 17:00
18            Sábado en 18:00  Domingo en 18:00
19            Sábado en 19:00  Domingo en 19:00
20            Sábado en 20:00  Domingo en 20:00
21              
22              
23              
A partir de 14€Clases en el domicilio del estudiante

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera lección, Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera lección.

Compartir

   LinkedIn   

Frédéric
Aprender Matemáticas - Historia - Inglés
Propongo para cada tema, un programa detallado para que podamos seguir su progreso. Matematicas -Calculs -fractions sombras relativas -Problemas Historia; -la edad Media -el Renacimiento - La Revolución Francesa -l'empire - Del 1 al 5 de la república. -la historia de los estados unidos Inglés; - conocimientos básicos; Números, fechas, saber presentarse.

Alejandra
Clases particulares en español, inglés y francés como lengua extranjera.
El estudiante de arte digital ofrece clases privadas en español e inglés. Mi objetivo es enseñar idiomas de forma fácil, didáctica y divertida. Doy tareas y ejercicios adicionales para ayudar al estudiante a progresar.

Jose
Cursos de español básico o inglés, intermedio y avanzado.
Cursos de inglés y español para principiantes, dictado por mes, soy un estudiante venezolano en París y estudio inglés en Canadá, tengo una certificación de 7.5 en IELTS y mi idioma nativo es el español. Clases para adolescentes y adultos.

Ornella
Cursos de francés, ortografía, nivel de inglés y español y clases de teatro (respiración, manejo del estrés, etc.)
Aprenderás a hablar francés, a expresarte mejor o simplemente a trabajar en tu dicción (también imparto clases de drama que incluyen dicción, respiración, manejo del estrés, etc.) Para las clases de inglés y español, aprenderá cómo pronunciar y expresarse bien en estos idiomas, que son muy expresivos y donde la entonación y la pronunciación son importantes.

Lee
Aprende inglés con un profesor nativo de inglés dedicado
Especializado en ayudar a los estudiantes a sacar el máximo provecho de sus lecciones. Mantenerte motivado es mi objetivo, ayudarte a alcanzar tus objetivos es mi motivación. Las clases están diseñadas específicamente para que pueda hablar de inmediato y le ayude a desarrollar la confianza para utilizar sus habilidades lingüísticas en cualquier situación.

Kathleen
Tutor de inglés para estudiantes de nivel intermedio a avanzado, tutor general para estudiantes de habla inglesa
Pasé los últimos 2 años como profesor de inglés como idioma extranjero en una universidad en Ecuador, y ahora vivo aquí en París y estoy disponible para enseñar a estudiantes de inglés de todos los niveles. Podemos centrarnos en la gramática, la lectura, la escritura, la conversación, la preparación para exámenes o cualquier otra necesidad específica que pueda haber. También estoy disponible para tutoría general para estudiantes que hablan inglés en estudios sociales, historia, ciencias o literatura. Actualmente estoy completando mi Maestría en Historia y Cultura Urbanas aquí en París, y tengo una licenciatura en Estudios Ambientales y Geografía.

Mahilys
Aprende las maravillas del idioma francés y español.
Me adapto a cada situación. Confío en mis experiencias pasadas, mis cursos anteriores y actuales. Para ayudar a alguien, ya miraré sus clases y estableceré una meta para que pueda tener éxito todo lo que pueda. Puedo escribir tanto como oral, y todo eso poco a poco y, por supuesto, dependiendo de con quién trabaje. No soy un maestro, seamos claros en eso. Lo que significa que su hijo no será un "amigo", pero tampoco un "estudiante". Será una relación entre los dos, si puedo decirlo. Bueno para usted.

Ana-Clara
Ayuda con los deberes
Ex alumno de clase preparatoria (Letras y Ciencias Sociales), ofrezco sesiones de ayuda con las tareas. Mi objetivo es, ante todo, consolidar la fundación del estudiante y encontrar con él el método de trabajo que más le convenga y que le sea útil a lo largo de su escolarización.

Inès
Clases particulares en español e inglés para estudiantes de secundaria y preparatoria.
Preparando este año un bachillerato y teniendo un muy buen nivel de idiomas (en particular, seguí una clase europea de inglés en segundo lugar y obtuve el certificado Cambridge nivel B2), propongo cursos de apoyo en inglés y español. Puede tratarse tanto de cursos de iniciación para alumnos de primaria que deseen adquirir las bases lingüísticas del lenguaje (conjugación, gramática, vocabulario ...), como de cursos de apoyo para escolares e incluso estudiantes de secundaria que deseen completar su Brechas gramaticales y mejorar sus habilidades de escritura. Del mismo modo, también puedo trabajar con el estudiante en el nivel de comprensión auditiva proponiendo una capacitación adaptada al nivel del alumno, o para la expresión oral con el fin de ayudarlo a ganar fluidez y fluidez en una lengua extranjera. Para apoyar mejor a un estudiante, comienzo por apuntar sus deficiencias y expectativas con él para proponer un seguimiento adaptado a sus necesidades y objetivos y que le permita progresar. Doy mis cursos en un tercer lugar en particular en bibliotecas de medios municipales (en Cergy, Osny u otros municipios en un radio de 10-15 km). Por lo tanto, puedo integrar en el curso, por ejemplo, los recursos disponibles para ejercicios de capacitación.

Khadija Ben
Apoyo escolar para estudiantes de secundaria - Preparación para Sciences Po
Actualmente, soy estudiante de Sciences Po Paris, titular de una serie de bachillerato de honores L, ofrezco cursos de apoyo académico o profundización de métodos y conocimientos en francés, filosofía, historia, geografía e idiomas (inglés, español). Además, puedo colaborar en la preparación de concursos y ciencias orales Po Paris.

Yasmine
Clases particulares, ayuda en inglés para principiantes, intermedios.
Estudiante de derecho, y apasionado de los idiomas, quiero dar clases de inglés a aquellos que deseen trabajar su expresión oral, por escrito. Haría una clase en vivo adaptándome a las necesidades del estudiante. Este curso también es para aquellos que desean abordar el idioma de una manera divertida, para principiantes o para aquellos con un nivel intermedio.

Léo
Apoyo a nivel escolar-todas las materias-revisión de las universidades
La patente de la universidad vendrá pronto. Por eso, para obtener Mention Très Bien, debe trabajar de forma regular e inteligente. Para eso nada vale el apoyo de un estudiante experimentado y versátil. Ya sea inglés, física, química, svt, o incluso francés, puedo dar cursos de materias muy diferentes.

Gigi
Tutor trilingüe francés español disponible y exitoso en la enseñanza de muchas personas
Tutor privado nativo calificado y experimentado con sede en París 16, que ofrece clases de francés nativo FLE y español para niños y adultos, desde principiantes hasta nivel de comunicación empresarial. Mi estilo de tutoría está completamente hecho a medida y, por lo tanto, es posible para todos los niveles de idioma, desde principiantes hasta prebilingües. ¡Tengo un entusiasmo genuino por enseñar francés y español (desde Madrid) en París durante unos años, amando mi trabajo! Las lecciones son tutorías particulares uno a uno dinámicas e interactivas. Aprender francés y español hace una gran diferencia. Tutor flexible y seguro, siempre hago todo lo posible para satisfacer sus necesidades y organizar nuestras lecciones en torno a su apretada agenda y centrarme en su necesidad especial de tutoría con la cultura francesa y el idioma español. Como maestro particular y particular, siempre tengo el placer de trabajar con un sitio distinguido: el Buscador de maestros impulsa y ayuda aquí en París a personas desde pilotos, lowyers, médicos o estudiantes hasta turistas, estoy orgulloso de ver cómo mejoraron en las lecciones desde el primero con mi metodología con un éxito garantizado, ¡no dudes en perder un mp! Profesor de posgrado Estoy en París 16º idioma español.Madrid/Français FLE / DELF / Aliance Française .. Me mudo al estudiante / lugares públicos tranquilos cercanos para adultos. Trabajo precisamente la dificultad de la persona tanto como un profesor privado en un ambiente muy amigable. Los cursos pasan muy rápido. También trabajo con el Buscador de profesores, sitio británico universal: he ayudado a muchos niños expatriados, turistas, abogados, estudiantes pilotos, contadores, etc. Por eso recibo en París varias nacionalidades de diferentes clases sociales. Me siento muy honrado de ayudar y recibir personas para mis cursos exclusivos, dedicados a resolver sus dificultades de idioma. Ofrezco cursos adaptados a cada uno de ustedes según sus necesidades / horarios, las lecciones se desarrollan exclusivamente para la persona interesada. Mucha experiencia, un buen resultado está garantizado y garantizado, esperamos conocerte pronto.

Louise
Cursos de español (de España y Argentina), FLE y Ayuda con las tareas
El español ("Castellano" en América Latina) es el tercer idioma más hablado del mundo. Saber hablar, o al menos tener un conocimiento básico del español, te permitirá, entre otras cosas, poder viajar por casi todo el continente latinoamericano - excepto Brasil, Surinam y Belice - y comprenderte y hacerte entender ... Y es un idioma bastante fácil y divertido de hablar! Mi idea es conocer los deseos y necesidades de cada uno ... ¡y luego adaptar las lecciones! No tiene sentido conocer a Borges como la palma de tu mano si quieres hacer un road trip por Latinoamérica (más útil es poder ir de compras, pedir una bebida o hablar de costumbres y pasiones locales).

Hana-Rose
Ayuda con los deberes y clases particulares en casa (todas las materias)
La tarea es a veces un momento difícil de abordar. Te sugiero que te hagas cargo de este momento para que sea efectivo y menos desagradable para todos. Hablo en serio y estaré feliz de transmitir conocimientos, consejos y el gusto de la escuela.