FavouritesAñadir a favoritos
FavouritesAñadir a favoritos
de18.00EUR/ h

¡Sobrepasarse! Ese es mi lema. Español? El idioma que más me gusta. Las ciencias ? Mis estudios ahora mismo. La historia Eso me apasiona

Se tradujo con Google Translate. Haz clic aquí para ver el texto original.
¡Superarse a uno mismo es muy importante! Puedes hacerlo y quiero ayudarte. Estoy aquí para ayudarte a aprender y motivarte.
Hay algunas áreas en las que me siento lo suficientemente cómodo, así que creo que mi trabajo es ayudarlo. Compartir contigo mi pasión por los estudios.

Lugar

En la casa del estudiante: Alrededor Auderghem, Bélgica

Use ⊞+wheel to zoom!
+

Informaciones generales

Habilidades:

Español:
Escolar, Español para adultos

Edad:

Niños de preescolar (4-6 años)
Niños (7-12 años)
Adolescentes (13-17 años)
Adultos (18-64 años)
Tercera edad (65+ años)

Nivel del estudiante:

Principiante
Intermedio

Duración:

60 minutos

La clase es enseñada en :

francés, español

Haz una pregunta

Envía un mensaje explicando tus necesidades Célia te responderemos pronto:
Cuanto más detalles, mejor.
Ejemplo:" ¡Hola! ¿Cuándo estarías disponible para dar una clase? "

Disponibilidad en una semana especifica.

LMMJVSD
7              
8              
9              
10              
11              
12              
13              
14              Domingo en 14:00
15              Domingo en 15:00
16            Sábado en 16:00  Domingo en 16:00
17            Sábado en 17:00  Domingo en 17:00
18            Sábado en 18:00  Domingo en 18:00
19            Sábado en 19:00  
20            Sábado en 20:00  
21            Sábado en 21:00  
22              
23              
de 18€En la casa del estudiante

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera lección, Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera lección.

Reputación online

  • Profesor desde noviembre 2018
  • Número de teléfono verificado.

Disponibilidad en una semana especifica.

LMMJVSD
7              
8              
9              
10              
11              
12              
13              
14              Domingo en 14:00
15              Domingo en 15:00
16            Sábado en 16:00  Domingo en 16:00
17            Sábado en 17:00  Domingo en 17:00
18            Sábado en 18:00  Domingo en 18:00
19            Sábado en 19:00  
20            Sábado en 20:00  
21            Sábado en 21:00  
22              
23              
de 18€En la casa del estudiante

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera lección, Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera lección.

Compartir

   LinkedIn   

Gissela
Hola, propongo cursos de español como principiante / intermedio
Te ofrezco clases de español. Tengo 24 años Vivo en Bruselas en Auderghem. El español es mi lengua materna. Puedo ayudarte a mejorar como estudiante o para un entorno profesional. Me adapto a cualquier tipo de solicitud no dudes en contactar con pe. Gracias

Manuela
Aprender español - Curso de edición de vídeo de Final Cut
El curso de español tiene como objetivo enseñarte a comunicarte en español de una manera divertida y fluida. He vivido en América Latina, Ecuador y Perú y soy completamente bilingüe (la mitad de mi familia es chilena). Me gusta viajar y descubrir la cultura latinoamericana. Edición de video en Final Cut: Graduada en Comunicación Visual en la ERG, Escuela de Investigación Gráfica, soy fotógrafa y directora y mi objetivo es ayudarlo a editar su película y entregarle las claves para que pueda crear sus propios proyectos audiovisuales. No dudes en contactarme, te responderé con mucho gusto.

Camille
Clases particulares de español / escritura (repaso)
Es común que los estudiantes se sientan abrumados en las clases de idiomas. De hecho, los maestros son requeridos por el programa y pueden ver una materia en un tiempo a veces demasiado corto y no adaptado al ritmo del niño. Para esto, ofrezco clases privadas en español para mejorar al estudiante. Participé en un intercambio de idiomas en España y obtuve el diploma DELE en el Instituto Cervantes de Bruselas. Actualmente estoy inscrito como estudiante en traducción e interpretación en Bruselas.

Marta
Clases particulares de español e inglés en Bruselas.
Con un título en Traducción e Interpretación y capacitación acreditada en español como idiomas extranjeros, ofrezco clases privadas o en grupos pequeños en Bruselas para niños y adultos. Trabajé enseñando español durante más de un año a tiempo completo en una escuela, y desde entonces he dado clases a medida, así como la traducción de documentos entre ambos idiomas. Clases interactivas y personalizadas para aprovechar al máximo nuestro tiempo y ayudarlo a mejorar sus habilidades rápidamente.

Marian
CURSO DE ESPAÑOL EN LÍNEA - ENSEÑANZA NATIVA DE ESPAÑOL - CURSOS PRIVADOS PARA APRENDER EL LENGUA Y LA CULTURA ESPAÑOLAS
Mi nombre es Marian y soy traductora e intérprete nativa de español (AN-FR-IT). Vivo este año en París (pero pertenezco al sur de España) y, por lo tanto, me gustaría poder dar clases particulares de español al mismo tiempo que trabajo como profesor de español en la escuela secundaria. Puedes elegir el nivel, el método y los puntos para estudiar juntos. ¡Me adapto a la situación específica de cada persona! Doy cursos en línea con el mismo método de enseñanza que uso en la escuela secundaria. No dude... ¡¡Vamos a aprender español !!

Pilar
¡Aprende español efectivamente! Cursos personalizados
Establecido en Ginebra desde 2011, soy profesor de lengua materna en español, que también habla inglés y portugués. El contenido de mis clases se centra en las necesidades de los alumnos. El lenguaje se transmite a través de ejemplos prácticos con la participación activa de los alumnos para asimilar de manera global las palabras, las reglas gramaticales o fonéticas de acuerdo con sus usos y en un contexto habitual, desde un lenguaje informal hasta una forma. complejo escrito Las clases se construyen alrededor de la comunicación oral para mejorar la interactividad de los alumnos. Adapto mis clases, sean de apoyo o mejora u otras, a las necesidades de los estudiantes, para así alcanzar sus objetivos en términos de comprensión de la producción oral / oral, y comprensión y producción escrita. Tengo varios años de experiencia en la enseñanza y una formación en pedagogía, así como una maestría en traducción e interpretación y en la literatura francesa (Lettres Modernes). No dude en contactarme para obtener información adicional o cualquier otra pregunta, estaré encantado de responderle. Atentamente, Pilar

Jenny
Curso de lengua extranjera, inglés, español, francés.
Buenos dias, Ofrezco cursos para la preparación de entrevistas de prácticas para estudiantes de BTS Commercial, corrección de estudiantes a nivel terminal, preparación para el examen oral, clases de español y conferencias sobre diferentes conceptos, apoyo escolar para niños, ayuda con Tareas, gramática, vocabulario, escritura, composición, conversación. Metodología según la personalidad y necesidades de los alumnos. Gracias Jenny

Andrea
Clases particulares de español para principiantes y estudiantes avanzados.
Como hablante nativo de español, daré una clase inmersiva que te ayudará a aprender español muy rápidamente. Soy muy flexible en cuanto a las necesidades de mis alumnos: si quieres perfeccionar tu español conversacional o eres un principiante interesado en el idioma, puedo ayudarte. Tengo siete años de experiencia en tutoría que me brindan los antecedentes necesarios para cualquier escenario.

Angelica
Aprende la cultura colombiana y el español :-)
Nativo de Colombia ofrece clases de español individualizadas, ayuda con la preparación de preguntas o exámenes. Mi objetivo es hacer avanzar al estudiante sin sobrecargarlo. Todos los niveles Es posible tener el curso en la casa del estudiante o en mi casa, o por skype

Sofia
Cursos de inglés de francés a español y de italiano.
Enseñanza eficaz. Lleno de truco para poder dominar mejor y aprender mejor un idioma. Un muy buen seguimiento del alumno, así como mucho apoyo y ánimo. El progreso del aprendizaje depende en gran medida de la motivación del estudiante y del ritmo al que se siente más cómodo de seguir.

Ignacio
Clases de conversación en español, inglés e italiano. Profesora latinoamericana!
¡Hola a todos! Mi nombre es Ignacio pero me puedes llamar Nacho (¡como la comida mexicana!). Tengo 33 años. Soy un hablante nativo de español de América Latina (Argentina) que llegué a Tokio hace unos meses para hacer un Máster en la Universidad de Tokio. Estoy dispuesto a enseñar español, inglés o italiano a personas de todas las edades. Hace algunos años, viví dos años en Roma, Italia. ¡Fue una experiencia fabulosa! Me encanta enseñar idiomas diferentes, es una de mis pasiones. Estoy muy feliz aquí en Tokio, cada día descubriendo nuevos lugares y cosas que hacer. Japón es un país increíble y me gustan los japoneses. Ofrezco clases de conversación para inglés y gramática y conversación para español e italiano. La duración puede ser de 60, 90 o 120 minutos, depende de usted. Podemos organizar una reunión en un bar / cafetería o en mi lugar. Vivo en Adachi-ku, cerca de la estación Aoi (línea Tsukuba Express), pero podemos organizarnos en un lugar conveniente para los dos. Mis pasatiempos son el fútbol (deportes en general), las películas (¡las películas Ghibli son las mejores!), Viajar y escuchar música jpop o jrock. ¡No dude en contactarme! ¡¡Adiós!!

Natalia Ramirez
lengua española
Vengo del sol, vengo del mar, vengo de España. Tengo el privilegio de participar en el mundo de Word, enseñar inglés, español y chino en mi tierra natal y hacer traducciones en el extranjero. En mi vida hay algunas cosas muy importantes, y una de ellas es el lenguaje. No solo por el placer de leer o simplemente por comunicarse, sino también porque creo que el conocimiento profundo de un idioma permite a las personas comprender mejor la cultura y el pensamiento de otras personas, y ese hecho nos ayuda a mejorar a nosotros mismos y, Además, mantennos juntos. Entonces, venga a aprender idiomas conmigo, porque no se trata solo de cómo aprender inglés o español: se trata de cómo aprender una nueva forma de vida.

Thais
Tutoría de francés, portugués y español con un tutor experimentado.
Soy un tutor de francés y brasileño y me especializo en dar clases particulares a estudiantes de francés y español y ayudarles a prepararse para exámenes como el DELF / DALF (en francés) y el DELE (español). También he enseñado a varios adultos y jóvenes profesionales en portugués. He estado dando clases particulares de francés, portugués y español durante los últimos 5 años. Mis clases son realmente dinámicas y puedo adaptarme fácilmente a lo que el estudiante está buscando (mejora la gramática, el vocabulario, las habilidades escritas, las conversaciones)

Carlos
Aprende español útil y verdadero con mis lecciones dinámicas.
Si quieres comenzar a hablar español o mejorarlo, puedes tomar clases de español conmigo. Soy de madrid, españa. Actualmente vivo en Tokio y tengo la certificación DELE. Podemos tomar clases en un café o biblioteca, o si lo prefiere, podemos hacerlo por Skype. ¡Aprender el idioma es divertido! He tenido la oportunidad de enseñar a todas las edades desde que empecé a ser un tutor privado. Mis lecciones son dinámicas y se pueden ajustar a las necesidades de cada estudiante con respecto a su nivel y estilo de aprendizaje. Podemos centrarnos en el aspecto que más quiere dominar, por ejemplo, escuchar y hablar, la gramática, el día a día, etc.

Chiara
Clases de italiano, francés, español, inglés para adultos y niños.
Mi nombre es Chiara, soy hablante nativo de italiano y trabajo como traductora e intérprete independiente. Tengo un Máster en Traducción Especializada. He estado enseñando italiano, francés, español e inglés durante más de 5 años, tanto para adultos como para niños. Trabajé como profesor de italiano y español en una agencia de la Unión Europea mientras vivía en Estrasburgo, Francia. Hablo con fluidez los cuatro idiomas y los uso en mi vida cotidiana, ya que mis clientes vienen de toda Europa. De todas las experiencias laborales que he tenido, enseñar a los niños es definitivamente la que más me satisfizo. Disfruto enseñando a niños bilingües y ayudarlos a superar los desafíos de tener un cerebro bilingüe. Como soy un profesional independiente, soy muy flexible en términos de horas de trabajo y puedo adaptarme a las necesidades y solicitudes del estudiante. ¡Espero escuchar de usted! Chiara