Estelle
    FavouritesAñadir a favoritos
    FavouritesAñadir a favoritos
    de18.00EUR/ h

    Matrícula / apoyo en francés

    Se tradujo con Google Translate. Haz clic aquí para ver el texto original.
    Soy estudiante de Derecho, y ofrezco una ayuda educativa individualizada para jóvenes y mayores, avanzados como principiantes para enriquecer y desarrollar vocabulario en francés, mejorar la ortografía, explicar puntos de gramática, ayudar en el realizar tareas, preparar preguntas o exámenes y adoptar un método de trabajo efectivo que permita el progreso.

    Para principiantes en francés por primera vez, también puedo enseñar el idioma, tanto oralmente como por escrito.

    Información adicional

    Se tradujo con Google Translate. Haz clic aquí para ver el texto original.
    Estimados estudiantes, los estudiantes no olviden sus libros y cuadernos;)

    Lugar

    En la casa del estudiante: Alrededor Auderghem, Bélgica
    En la casa del estudiante: Alrededor Hoeilaart, Bélgica
    En la casa del estudiante: Alrededor Woluwe-Saint-Lambert, Bélgica
    En la casa del estudiante: Alrededor Watermael-Boitsfort, Bélgica
    En la casa del estudiante: Alrededor La Hulpe, Bélgica
    En la casa del estudiante: Alrededor Etterbeek, Bélgica

    Use ⊞+wheel to zoom!
    +

    Informaciones generales

    Habilidades:

    Francés:
    Escolar

    Edad:

    Niños de preescolar (4-6 años)
    Niños (7-12 años)
    Adolescentes (13-17 años)
    Adultos (18-64 años)
    Tercera edad (65+ años)

    Nivel del estudiante:

    Principiante
    Intermedio
    Avanzado

    Duración:

    60 minutos
    90 minutos
    120 minutos

    La clase es enseñada en :

    francés, húngaro, inglés, español, neerlandés

    Acerca de mí

    Se tradujo con Google Translate. Haz clic aquí para ver el texto original.
    Soy una persona muy dinámica y sonriente, siempre presente cuando se trata de ayudar. Soy muy tranquilo y paciente, por lo tanto, ¡el estrés de los estudiantes debe ser olvidado! Siempre tenga en cuenta que el trabajo está dando sus frutos y estoy aquí para ayudarlo a avanzar.

    Formación

    Se tradujo con Google Translate. Haz clic aquí para ver el texto original.
    Graduado: Centro Escolar del Sagrado Corazón de Lindthout
    Estudiante: Université Libre de Bruxelles, Facultad de Derecho y Criminología.

    Haz una pregunta

    Envía un mensaje explicando tus necesidades Estelle te responderemos pronto:
    Cuanto más detalles, mejor.
    Ejemplo:" ¡Hola! ¿Cuándo estarías disponible para dar una clase? "

    Disponibilidad en una semana especifica.

    LMMJVSD
    7            Sábado en 7:00  Domingo en 7:00
    8            Sábado en 8:00  Domingo en 8:00
    9            Sábado en 9:00  Domingo en 9:00
    10            Sábado en 10:00  Domingo en 10:00
    11            Sábado en 11:00  Domingo en 11:00
    12            Sábado en 12:00  Domingo en 12:00
    13            Sábado en 13:00  Domingo en 13:00
    14            Sábado en 14:00  Domingo en 14:00
    15            Sábado en 15:00  Domingo en 15:00
    16            Sábado en 16:00  Domingo en 16:00
    17            Sábado en 17:00  Domingo en 17:00
    18  Lunes en 18:00  Martes en 18:00  Miércoles en 18:00  Jueves en 18:00  Viernes en 18:00  Sábado en 18:00  Domingo en 18:00
    19  Lunes en 19:00  Martes en 19:00  Miércoles en 19:00  Jueves en 19:00  Viernes en 19:00  Sábado en 19:00  Domingo en 19:00
    20  Lunes en 20:00  Martes en 20:00  Miércoles en 20:00  Jueves en 20:00  Viernes en 20:00  Sábado en 20:00  Domingo en 20:00
    21  Lunes en 21:00  Martes en 21:00  Miércoles en 21:00  Jueves en 21:00  Viernes en 21:00  Sábado en 21:00  Domingo en 21:00
    22  Lunes en 22:00  Martes en 22:00  Miércoles en 22:00  Jueves en 22:00  Viernes en 22:00  Sábado en 22:00  Domingo en 22:00
    23  Lunes en 23:00  Martes en 23:00  Miércoles en 23:00  Jueves en 23:00  Viernes en 23:00  Sábado en 23:00  Domingo en 23:00
    de 18€En la casa del estudiante

    Garantía del buen profesor


    Si no está satisfecho con tu primera lección, Apprentus le encontrará otro profesor o le rembolsará el monto pagado por su primera lección.

    Reputación online

    • Profesor desde octubre 2016

    Garantía del buen profesor


    Si no está satisfecho con tu primera lección, Apprentus le encontrará otro profesor o le rembolsará el monto pagado por su primera lección.

    Compartir

       LinkedIn      Google+

    Anne-Martine
    Curso de francés como lengua materna o extranjera (FLE)
    ¿Tiene algún problema con la gramática francesa, la ortografía, los participios pasados? ¿Quieres mantener, mejorar o refinar tu conocimiento del idioma? Te puedo ayudar con método, eficiencia y amabilidad.

    Sandrine
    Clases de francés, tutorías, coaching de exámenes.
    Traductor, ofrezco clases particulares a sus hijos. Gramática, ortografía, conjugación, comprensión oral y escrita, mejora de las capacidades de las expresiones orales y escritas o análisis de textos y libros (quiero destacar aquí que leí TODOS los libros con el alumno). Los cursos pueden ser semanales para seguir mejor al alumno durante todo el año, o como intensivos durante las vacaciones escolares para preparar, por ejemplo, las pruebas de tipo ce1d, ce2d, CESS o Central Jury. Alta disponibilidad horaria. Las clases se dan en casa.

    Celia
    Aprende español, francés o inglés con un profesor experimentado.
    Graduada en Lenguas y Letras Modernas con un Máster en Pedagogía, domino el francés, el inglés y el español, mi lengua materna. Gracias a mi experiencia como profesor de idiomas en varias escuelas y academias de idiomas, tuve la oportunidad de trabajar con una amplia variedad de audiencias, incluidos niños, adolescentes y adultos. Así es como desarrollé la capacidad de crear secuencias pedagógicas y procesos metodológicos adaptados al público y sus necesidades. Como profesor, soy dinámico, proactivo y capaz de tomar iniciativas para resolver problemas y comprometer a los estudiantes.

    Prisca Saint
    Ayuda con la tarea escolar, clases, idiomas, matemáticas, biología.
    Joven enfermera de 21 años, ofrezco clases de tarea para niños en la escuela primaria. Después de vivir 7 años en España, hablo francés, inglés y español. También puedo ayudar a los alumnos más jóvenes en los cursos de idiomas A1, A2 y B1. Teniendo licencia B, puedo viajar en auto para dar clases privadas. Ya he dado clases de ayuda con la tarea más joven.

    Leïla
    español
    Actualmente estoy estudiando ciencias políticas en la Université Libre de Bruxelles. Naciendo y viviendo toda mi vida en Madrid, doy clases particulares de español y francés. Ya he tenido la oportunidad de dar clases privadas a estudiantes universitarios. Ayudaré al estudiante a tener una buena pronunciación, así como una buena comprensión tanto escrita como hablada.

    Justine
    Ayuda con la tarea escolar - francés matemáticas ciencias español
    Hola padres e hijos :) Me llamo Justine, soy francesa y tengo un diploma de escuela secundaria, pero también me gusta el francés y el español. Alumno en podología Bac 1, puedo ayudar a los niños (de 1º a 3º de secundaria) a hacer la tarea, a revisar los controles, a hacer ejercicios, a preparar el CEB ... Puedo ser útil en los siguientes temas Francés, Matemáticas, Ciencias, Física, Química, Historia, Geografía, Español. Tengo el Certificado de Competencia, por lo que estoy acostumbrado a trabajar con niños que han trabajado en una escuela durante el tiempo extraescolar. Les ayudé a hacer su tarea. Puedo enseñar en mi casa, en mi casa o en el lugar que usted elija. Para más información no dudes en contactarme estoy a tu disposición. Hasta pronto :)

    Laura
    Tutoría de francés por un profesor cualificado.
    Disponible en julio y agosto - Disponible en julio y agosto Graduada en Lenguas y Literaturas, doy clases de francés en casa a adolescentes y adultos. Ya tengo mucha experiencia en clases privadas, en todas las edades y en todos los niveles. Para las clases de FFL, trato de hablar solo francés durante el curso. El progreso es así más rápido. Alterno clases de gramática "clásica" y actividades divertidas. Para los más pequeños o para quienes lo deseen, el curso puede basarse en juegos. El curso se adapta a los intereses de los estudiantes y se adapta a sus necesidades y edad. También puedo enseñar francés como primer idioma en todos los niveles, en literatura, métodos de trabajo y latín. ¡Me apasionan los idiomas y quiero ayudar a otros a aprender!

    Alexia
    Clases de clases de francés para hablantes no nativos.
    Francófono, aprendí inglés y español en la universidad. Puedo dar clases de francés para hablantes de inglés o español. Está estudiando inglés y el español durante estudios en la ULB. Puedo dar clases de lengua francesa, que mar para corrección de textos, clases de práctica de lengua, o también ayudar para la pronunciación. Soy un hablante nativo de francés He estado estudiando inglés y español aquí en la ULB. ¡Puedo enseñar francés, hacer algunas correcciones en los papeles, puedo dar algunas lecciones para practicar el idioma o también puedo ayudar con la pronunciación!

    Aurelie
    DELF | DALF EXAMINER OFRECE COACHING EN LENGUA FRANCESA
    ¡Aprenda desde la comodidad de su hogar, su oficina o su cafetería favorita! ¡Me reuniré con usted en línea, en un aula virtual equipada con herramientas y funciones fáciles de usar para que sea divertido y atractivo! (Pizarra interactiva, video chat, intercambio de archivos, presentaciones en vivo, intercambio de pantallas y más) Dependiendo de su solicitud, el curso se centrará en: -General francés Francés de negocios -Conversación / pronunciación -Preparación del examen (DELF, DALF, TCF, IB) Resultados de alta calidad y eficiencia garantizada!

    Andrea
    Clases particulares de francés para principiantes o estudiantes avanzados.
    Como hablante nativo de francés daré una clase inmersiva que te ayudará a aprender francés muy rápidamente. Soy muy flexible en cuanto a las necesidades de mis alumnos: si quieres perfeccionar tu francés conversacional o eres un principiante interesado en el idioma, puedo ayudarte. Tengo siete años de experiencia en tutoría que me dan los antecedentes necesarios para cualquier situación.

    Jenny
    Curso de lengua extranjera, inglés, español, francés.
    Buenos dias, Ofrezco cursos para la preparación de entrevistas de prácticas para estudiantes de BTS Commercial, corrección de estudiantes a nivel terminal, preparación para el examen oral, clases de español y conferencias sobre diferentes conceptos, apoyo escolar para niños, ayuda con Tareas, gramática, vocabulario, escritura, composición, conversación. Metodología según la personalidad y necesidades de los alumnos. Gracias Jenny

    Fawzi
    Clases particulares de francés: lengua, comunicación oral y escrita.
    Soy coach, escritor y profesor de francés desde 2012. Hablo árabe, francés, español, un poco de inglés y un poco de turco. Doy clases de lenguaje, comunicación y literatura con una pedagogía francesa, escrita, oral, visual y dramática, para que todos puedan hablar con fluidez evitando las brechas gramaticales. Explico mis clases en francés, en árabe o en español, de acuerdo con su elección.

    Cécile
    Clases particulares de francés impartidas por un profesor de francés cualificado.
    Profesor de francés para extranjeros y francés nativo, graduado de un Master en FLE, 14 años de experiencia escolar privada (Montpellier, Lyon, Minneapolis, Salvador de Bahía, Lisboa, Berlín, Barcelona, Bruselas) imparte clases particulares en: Gramática, sintaxis, vocabulario, orales escritos, fonética, conversación, noticias, preparación DELF y DALF ... etc ... También puedo aportar conocimientos en literatura francesa, teatro y otras artes. Hablando también inglés, español, portugués puedo entender mejor las dificultades de los estudiantes. ¡Mis cursos se basan en una escucha de las necesidades de los alumnos, enfoques didácticos, un dinamismo y una inmersión en el idioma francés! ¡Da el paso y aprende o mejora tu francés con entusiasmo conmigo!

    Vendula
    DELF A1, A2, B1, B2, DALF C1, C2, Lyon y preparación intensiva SKYPE
    Un profesor experimentado que es al mismo tiempo un examinador de DILF, DELF, DALF se prepara para los exámenes que van desde A1.1 a C2, ver D (escritor, nivel imaginario). Al tener un conocimiento profundo de los requisitos de los eventos, puedo proporcionarle las claves del éxito, los buenos consejos y el retorno de sus logros. Juntos, primero haremos un inventario para saber dónde se encuentra, definir sus necesidades y su objetivo y la mejor estrategia para lograrlo. Se tendrá en cuenta su estilo de aprendizaje y me adaptaré a sus solicitudes. Tengo mucha flexibilidad. Le daré algunos consejos y sugerencias sobre cómo tener éxito en la comprensión: Comprensión oral Comprensión escrita Y nos centraremos especialmente en las producciones que requieren un retorno o interacciones: Producción escrita Produccion oral En la práctica: usted elige un primer tema de orden de compra o educación física que prepara de manera independiente en su hogar. Juntos, les daré un comentario. Esto nos llevará a lo que aún necesitamos trabajar para que se sienta cómodo. Esto nos dará una mejor idea de cuántos cursos necesitará. Te entrenaremos hasta que te sientas cómodo. Conmigo, apuntamos a 100, para tener 75 en el día del examen. El ritmo se definirá de acuerdo a sus necesidades. Si tiene prisa, planee trabajar fuera de clase. Para aprobar el examen en las mejores condiciones posibles, considere prepararse temprano. Soy un examinador y corrector de pruebas y ya le he dado muchas pruebas a cientos de personas, así que conozco los exámenes de memoria y le daré valiosos consejos para ganar puntos. Estarás más sereno y seguro al pasar la prueba real. Horas flexibles durante la semana. Salvo excepción, no trabajo los fines de semana. Yo tengo un SIRET. Cancelación acordada cita posible con 24 horas de antelación. Horas flexibles durante la semana. Salvo excepción, no trabajo los fines de semana. TESTIMONIO Anjel / 12 de diciembre de 2017 ¡Ha sido un placer prepararme para mi examen DELF B2 con Vendula! Gracias a su competencia y su know-how logré mejorar mi francés. De hecho, ahora me siento mucho más cómodo hablando o escribiendo en francés. Así que, gracias Vendula :) Veronica / 30 de junio de 2016 "¡Excelente entrenador! Me acompañó durante mi preparación oral para Delf B2 y logré 23/25 puntos. ¡Lo recomiendo altamente!" Inaqui / 6 de enero de 2014 "Muy buen profesor, bien preparado, profesional y amable, las clases son fluidas, divertidas y efectivas, lo recomiendo".

    Gohar
    Francés profesional, mejora tus habilidades con un profesor profesional.
    Mejora tu francés con un profesor profesional. Mis lecciones son muy efectivas, durante mis lecciones aprenderás a hablar francés clásico sin acento. Ofrezco conversacional frances Francés profesional Francés médico y más Durante mis lecciones aprenderemos gramática / lexicología / ortografía cómo conjugar verbos fácilmente en francés / Mis clases están disponibles solo a través de webcamera. Es una gran oportunidad para aprender un nuevo idioma sin salir de tu espacio. Date prisa para reservar una clase que no te arrepentirás)))