FavouritesAñadir a Mis Favoritos
FavouritesAñadir a Mis Favoritos
A partir de24.00EUR/ h

Cursos de idiomas: español y / o inglés.

Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
Licenciada en Derecho por la Universidad de Barcelona, acabo de obtener mi maestría en Derecho Internacional por la Sorbona. Soy de origen español y estoy acostumbrado a dar clases a estudiantes francófonos; Además, trabajo en inglés para justificar un buen nivel. He estado dando clases privadas durante 9 años, y quiero continuar este año en Bruselas mientras hago mi pasantía en una ONG de derechos de los niños.

Lugar

En el domicilio del estudiante: Alrededor de Bruselas, Bélgica

|
Use ⊞+wheel to zoom!
+

Informaciones generales

suitcase iconHabilidades:
Escolar
Escolar
Edad:
Niños (7-12 años)
Adolescentes (13-17 años)
Nivel del estudiante:
Principiante
Intermedio
Duración:
60 minutos
90 minutos
120 minutos
La clase se imparte en :francés, español, inglés

Haz una pregunta

Envía un mensaje a Ana explicándole lo que deseas aprender:
Cuantos más detalles, mejor.
Si haces preguntas precisas sobre lo que deseas, el profesor podrá responderte con mayor rapidez. Por ejemplo: ¡Hola! ¿Cuándo estarías disponible para dar una clase?

Disponibilidad en una semana típica.

(GMT -05:00) Nueva York
LMMJVSD
0              
1              
2              
3              
4            Sábado en 4:00  Domingo en 4:00
5            Sábado en 5:00  Domingo en 5:00
6            Sábado en 6:00  Domingo en 6:00
7              
8              
9          Viernes en 9:00    
10          Viernes en 10:00    
11          Viernes en 11:00    
12  Lunes en 12:00  Martes en 12:00  Miércoles en 12:00  Jueves en 12:00  Viernes en 12:00    
13  Lunes en 13:00  Martes en 13:00  Miércoles en 13:00  Jueves en 13:00  Viernes en 13:00    
14  Lunes en 14:00  Martes en 14:00  Miércoles en 14:00  Jueves en 14:00  Viernes en 14:00    
15  Lunes en 15:00  Martes en 15:00  Miércoles en 15:00  Jueves en 15:00  Viernes en 15:00    
16              
17              
18              
19              
20              
21              
22              
23              
A partir de 24€Clases en el domicilio del estudiante

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.

Reputación en Apprentus

  • Profesor desde septiembre 2016

Disponibilidad en una semana típica.

(GMT -05:00) Nueva York
LMMJVSD
0              
1              
2              
3              
4            Sábado en 4:00  Domingo en 4:00
5            Sábado en 5:00  Domingo en 5:00
6            Sábado en 6:00  Domingo en 6:00
7              
8              
9          Viernes en 9:00    
10          Viernes en 10:00    
11          Viernes en 11:00    
12  Lunes en 12:00  Martes en 12:00  Miércoles en 12:00  Jueves en 12:00  Viernes en 12:00    
13  Lunes en 13:00  Martes en 13:00  Miércoles en 13:00  Jueves en 13:00  Viernes en 13:00    
14  Lunes en 14:00  Martes en 14:00  Miércoles en 14:00  Jueves en 14:00  Viernes en 14:00    
15  Lunes en 15:00  Martes en 15:00  Miércoles en 15:00  Jueves en 15:00  Viernes en 15:00    
16              
17              
18              
19              
20              
21              
22              
23              
A partir de 24€Clases en el domicilio del estudiante

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.

Compartir

Estás aquí


Awni
Clases privadas de español (en línea) / Conversaciones y gramática de la vida cotidiana.
Ofrezco lecciones en español, podemos hacerlo en línea, ¡también puedo adaptar nuestro plan de estudio a tus objetivos y demandas! ¡Proporciono métodos personalizados que lo llevarán paso a paso para alcanzar su objetivo! ¡Soy dinámica, tranquila y llena de energía! Todo el material te será proporcionado por correo electrónico. Las lecciones están bien organizadas. Puedo sugerir una tarea semanal Soy un profesor altamente calificado que tiene una maestría en aprendizaje de idiomas y además llevo 13 años enseñando. Aprender un nuevo idioma puede abrir nuevas puertas en tu carrera profesional. Puedo guiarte para que apruebes DELE. El idioma de enseñanza puede ser inglés, francés, árabe y español.

Germán
IELTS, PRUEBAS TOELF. Mejora tus habilidades en el idioma inglés
Tengo 15 años enseñando inglés y he trabajado en 5 países diferentes. He capacitado a personas antes de realizar los exámenes IELTS o TOEFL. Tengo experiencia con ello, de igual forma tengo la certificación TEFL por parte de itoi. No dudes en contactarme para mejorar tus habilidades de escritura, lectura y expresión oral para estas pruebas.

Jaume
APÉNDICES EN ESPAÑOL PARA PRINCIPIANTES Y / O PERSONAS AVANZADAS
En mis lecciones te enseñaré español. Ajustamos las lecciones en función de tu objetivo, nivel y ritmo. Doy clases en inglés, pero mi lengua materna es el español. En las lecciones tratamos con gramática y vocabulario. Y varios ejercicios prácticos. Los estudiantes que necesitan tutoría, al igual que los adultos que quieren aprender español fluido, pueden venir a mí. Durante la situación del coronavirus, se darán lecciones a través de Skype. Para más información, envíame un mensaje :)

Ophelia
CURSOS DE INGLÉS PROFESOR DE INGLÉS DEL REINO UNIDO, profesor calificado de Inglaterra
Soy un profesor de inglés calificado de Inglaterra. Obtuve mi licenciatura en lingüística en la Universidad de Lancaster (Reino Unido) y pronto tendré mi maestría. Llevo más de 3 años enseñando inglés a estudiantes que desean mejorar su idioma inglés o volverse bilingües. Todos mis alumnos están satisfechos con mi curso y aquellos que aprobaron los exámenes aprobaron con éxito. ¡Nada como tener lecciones de inglés con un hablante de inglés calificado! ;-) Hice toda mi educación primaria y secundaria en inglés y en Inglaterra; El inglés es una lengua materna para mí. Ser nativo no significa mucho, lo que cuenta son las calificaciones (podríamos tener un "nativo" que comete muchos errores al no haber recibido ninguna calificación y no saber enseñar correctamente). El precio de las lecciones es moderado en comparación con la efectividad de mis lecciones. Utilizo varios métodos y me adapto fácilmente a las necesidades del alumno. Ofrezco cursos para todos los niveles (principiantes por confirmar y superiores) así como cursos de inglés para IELTS/TOEFL, A-LEVELS o corrección de trabajos escritos. He trabajado tanto con niños como con adolescentes o adultos. Mis 3 años de experiencia como docente en Inglaterra me han ayudado a desarrollar las cualidades necesarias para motivar a mis alumnos de manera efectiva para el éxito garantizado. Puedo dar lecciones en línea sin importar la región. No dude en ponerse en contacto conmigo para reservar una lección, los lugares se toman rápidamente. Si el horario no te conviene, haré todo lo posible para adaptarme al tuyo y te ofreceré los servicios de mis compañeros. ;-) Las lecciones suelen durar 50 minutos.

Gloria
Cursos de español - adaptados y personalizados
¡Hola! Profesora nativa de español. Graduada en la enseñanza de español como lengua extranjera, enseño en todos los niveles: principiante, intermedio, avanzado, adaptada y personalizada para cada estudiante y sus necesidades (expresión escrita, comprensión auditiva, comprensión auditiva, lectura, interacción). .). No dude en contactarme para más información (duración del curso ...). ¡A saludo! ------ ¡Hola! Profesora nativa de español. Profesora titulada especializada en español como lengua extranjera. Ofrezco cursos de español para estudiantes de diferentes niveles (principiante, intermedio, avanzado). Todas las lecciones están adaptadas a los objetivos de los estudiantes (escritura, expresión oral, comprensión auditiva, lectura, interacción ...). No dudes en contactar para información (duración de las carreras ...). ¡A saludo!

Elene
¡Clases de español para todos los niveles y todas las edades!
Ofrezco clases de español para todos los niveles y edades. Las lecciones pueden ser individuales o en grupo. Mi metodología depende de las fortalezas y debilidades de los estudiantes. La metodología depende de las necesidades de los estudiantes. Puedo adaptar mi metodología a estudiantes que aún no saben leer y escribir. Para los más pequeños, intento que mis lecciones sean muy prácticas y llenas de juegos, centrándome principalmente en la escucha. Para estudiantes mayores, esto dependerá del objetivo del estudiante.

Andres
Aprender el idioma español a través de películas del mundo hispano
¿Estás interesado en aprender español y expandir tu cultura popular en un idioma diferente? El español se encuentra entre los cinco idiomas más importantes del mundo y está presente en todo un continente. El idioma cambia en sus dialectos en los diferentes países y una buena forma de explorarlo es a través de nuestro método de narración favorito: ¡las películas! ¡Este curso proporciona habilidades para que los estudiantes aumenten su cultura cinematográfica y su conocimiento del español!

Frédéric
Español para principiantes / nivel intermedio, muchos años de experiencia.
Docente con experiencia y certificado ceele (Calidad en la Enseñanza de Español como Lengua Extranjera). Me voy a casa a Bruselas. Mi método es progresivo con muchos ejercicios de gramática y vocabulario para avanzar en el idioma. Comprensión auditiva y conversación también. Hasta la proxima!

Isabelle
Clases privadas de español (individualmente o en grupos pequeños)
Asociado de educación secundaria superior (AESS) y traductor (inglés-español). Método adaptado a los conocimientos previos y las necesidades de los alumnos. Uso de diferentes técnicas para aprender gramática y vocabulario a través de diálogos, videos y otros ejercicios para avanzar a los estudiantes y mejorar sus habilidades lingüísticas.

François
Lección privada en francés, inglés, español o portugués brasileño.
Las lenguas son cada vez más importantes hoy en día en general debido a la globalización. Si desea tener éxito como persona internacional, necesita hablar y practicar idiomas. Puedo ayudarte con eso haciendo clases específicas para la materia que te gustaría en español, portugués, francés o inglés. Me centraré en escuchar (noticias, podcasts, etc.), leer (artículos, páginas de un libro, etc.), hablar y practicar el idioma (conversación conmigo, interpretar roles, etc.) sobre temas de su elección y relacionados con lo que usted habla. Quiero mejorar.

Frederik
Curso privado de español para todas las edades y todos los niveles
Clases particulares en tu casa o online. Profesora de español especializada en interacción oral. Soy de Venezuela y llevo 8 años en Bélgica. Clases de español, todos los niveles, método rápido y fácil! La universidad de habla hispana ofrece cursos de español a la carta. Tiempos a acordar. Estudiantes Erasmus, actualización de preparación de exámenes para estudiantes universitarios B1. Adultos, niños, adolescentes. por trabajo, por vacaciones. Ayuda para profesores de español: estrategias pedagógicas para un aprendizaje rápido y eficaz de ELE.

Khalid
Clases particulares de español a domicilio en Casablanca o online
Hola, mi ofrezco clases individuales de español de alta calidad educativa para todos los niveles y tus necesidades, para hablar español con fluidez o mejorar tus habilidades para hablar y consolidar tu base gramatical. Puedo ir a tu domicilio para una sesión de 1h30min en la ciudad de Casablanca. O en línea por internet. No dudes en contactarme, siempre eres bienvenido. Para más información puedes contactar conmigo. Bienvenido

Juliana
Clases de español para principiantes y avanzados
Utilizo un estilo de enseñanza conversacional, con trabajo individual y tareas para completar juntos durante nuestras sesiones. Mi objetivo es ayudarte a alcanzar tu meta de mejorar tus habilidades en español y ganar más confianza y práctica. Trabajaremos en torno a sus necesidades y disponibilidades de manera que mantenga la coherencia pero no se sienta abrumado por el curso.

Eddie
Aprende español sudamericano en tu casa o en la mía
Hola ! ¿Quieres aprender a hablar como hablamos en Sudamérica? ¿Te vas pronto de viaje a Sudamérica o simplemente quieres aprender a hablar como un latino? Sea lo que sea, te enseñamos todo lo que quieras saber y a tu gusto. Con mi método 100% práctico dominarás este hermoso idioma en pocas semanas y además te divertirás en el proceso. Llámanos para concertar tu primera cita en tu domicilio o en el mío. eddy

Marco
Clases particulares de inglés, francés y español en línea y en Bruselas con profesor titulado Cambridge CELTA
Doy clases de francés, inglés y español para adultos de todos niveles en Bruselas y en línea. Mis lenguas maternas son el francés y el español. Tengo el certificado de profesor de inglés lengua extranjera CELTA (Certificate in Teaching English to Speakers of Other Languages) de la Universidad de Cambridge y también el Bachillerato Europeo con opciones lingüísticas y literarias. Las sesiones están adaptadas a los objetivos de los alumnos, ya sea para aprender a hablar, trabajar la comprensión oral, escribir, aprender a leer en un idioma, trabajar la pronunciación, preparar un viaje, pasar exámenes, o cualquier otro objetivo que tengan. Tengo una formación sólida de profesor de inglés lengua extranjera (CELTA). Uso mi metodología de profesor de lengua extranjera par enseñar mis dos lenguas nativas, es decir el francés y el español. Las clases se dan individualmente o en grupo. Puedo desplazarme a domicilio o en cualquier otro lugar con bastante sitio para enseñar (sala de reunión, café, etc.). También trabajo por cámara web usando Skype. Mis horarios son flexibles. Las clases se hacen de de lunes a viernes pero también pueden tener lugar el sábado si el alumno no tiene otra posibilidad. Ventajas de mis cursos : - Se dan en el idioma que el alumno quiere aprender - Puedo dar explicaciones en español,inglés y francés si es necesario - Están adaptados a los objetivos de los alumnos. Progresan de manera eficaz. No tienen que perder tiempo, energía y dinero buscando recursos de aprendizaje inadaptados a su perfil - Descuentos para las clases pagadas de antemano. - Horarios flexibles