Hicham
    Profesor fiable
    FavouritesAñadir a Mis Favoritos
    FavouritesAñadir a Mis Favoritos
    Profesor fiable
    FavouritesAñadir a Mis Favoritos
    A partir de13.00EUR/ h

    Aprende el idioma español o entiende las matemáticas

    Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
    Las matemáticas son parte de una de las ramas más importantes en educación primaria, secundaria y superior para aquellos que no quieren hacer literatura, por lo que estoy listo para enseñar a estos estudiantes en dificultad ( preferiblemente niños en secundaria inferior).
    Y el español es para aquellas personas que quieren aprender un nuevo idioma, tal vez porque quieren aprenderlo, o simplemente porque quieren irse de vacaciones y saber cómo comunicarse con otras personas.

    Lugar

    En el domicilio del estudiante: Alrededor de Ixelles, Bélgica

    |
    Use ⊞+wheel to zoom!
    +

    Informaciones generales

    Habilidades:
    Español:
    Español para adultos
    Edad:
    Niños (7-12 años)
    Adolescentes (13-17 años)
    Adultos (18-64 años)
    Tercera edad (65+ años)
    Nivel del estudiante:
    Principiante
    Intermedio
    Avanzado
    Duración:
    60 minutos
    La clase es enseñada en :francés, español

    Haz una pregunta

    Envía un mensaje a Hicham explicándole lo que deseas aprender:
    Cuantos más detalles, mejor.
    Si haces preguntas precisas sobre lo que deseas, el profesor podrá responderte con mayor rapidez. Por ejemplo: ¡Hola! ¿Cuándo estarías disponible para dar una clase?

    Disponibilidad en una semana típica.

    LMMJVSD
    7              
    8              
    9              
    10              
    11              
    12              Domingo en 12:00
    13              Domingo en 13:00
    14              Domingo en 14:00
    15      Miércoles en 15:00    Viernes en 15:00    Domingo en 15:00
    16  Lunes en 16:00    Miércoles en 16:00    Viernes en 16:00    Domingo en 16:00
    17  Lunes en 17:00    Miércoles en 17:00    Viernes en 17:00    Domingo en 17:00
    18  Lunes en 18:00    Miércoles en 18:00    Viernes en 18:00    Domingo en 18:00
    19  Lunes en 19:00    Miércoles en 19:00    Viernes en 19:00    Domingo en 19:00
    20              
    21              
    22              
    23              
    A partir de 13€Clases en el domicilio del estudiante

    Garantía del Buen Profesor


    Si no estás satisfecho con tu primera lección, Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera lección.

    Reputación en Apprentus

    • Profesor desde mayo 2017

    Disponibilidad en una semana típica.

    LMMJVSD
    7              
    8              
    9              
    10              
    11              
    12              Domingo en 12:00
    13              Domingo en 13:00
    14              Domingo en 14:00
    15      Miércoles en 15:00    Viernes en 15:00    Domingo en 15:00
    16  Lunes en 16:00    Miércoles en 16:00    Viernes en 16:00    Domingo en 16:00
    17  Lunes en 17:00    Miércoles en 17:00    Viernes en 17:00    Domingo en 17:00
    18  Lunes en 18:00    Miércoles en 18:00    Viernes en 18:00    Domingo en 18:00
    19  Lunes en 19:00    Miércoles en 19:00    Viernes en 19:00    Domingo en 19:00
    20              
    21              
    22              
    23              
    A partir de 13€Clases en el domicilio del estudiante

    Garantía del Buen Profesor


    Si no estás satisfecho con tu primera lección, Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera lección.

    Compartir


    Adrien
    Tutoría en Matemáticas y Física
    Soy estudiante de la ULB en Matemáticas y Física, trabajo en la escuela de tareas del USG y con el LIB (Lycée Français). Ayudo a sus hijos a comprender mejor los conceptos de las lecciones, mejorar sus resultados, al tiempo que aumenta el placer que disfrutan al estudiar, gracias a la enseñanza adaptada, explicaciones claras y ejercicios concretos. Soy trilingüe inglés español, tengo un bachillerato europeo y he sido tutor durante muchos años.

    Patricia Campos
    Profesor privado de español ofrece clases para todos los niveles y edades.
    ¿Necesitas español para tu trabajo? ¿Te gustaría conseguir un título oficial en español? ¿Vas a viajar a un país de teléfono hispano? ¿Te gusta el idioma y quieres aprenderlo? ¿Cansado de tener acento francés cuando hablas español? ¿Quieres que tu hijo aprenda español tan pronto como empiece a hablar? ¿O su hijo necesita apoyo escolar español? Si te sientes identificado con alguna pregunta, no dudes en contactarme! Soy un estudiante de medicina con una gran vocación también por la docencia. Comencé como tutor de matemáticas por petición de un antiguo maestro con solo 15 años de edad. Luego, también di clases de biología, tutoría y química para niños y adolescentes y español para extranjeros a niños y adultos. Nunca he dejado de mejorar mis técnicas de enseñanza porque siempre quiero hacer lo mejor con mis alumnos. Además, siempre trato de adaptarme a las necesidades de cada alumno. También obtuve el título de profesora de patinaje artístico y enseñé durante dos años. Además, he sido voluntario en la Cruz Roja en el Hospital de Niños de Zaragoza durante 5 años. Hablo francés (nivel B2), inglés (B1) y español (nativo).

    Memo
    Curso de español con un profesor experimentado.
    Clases individuales o grupales de español. Todo lo que necesitas para aprender un idioma de acuerdo a tus deseos. Sesiones semanales, actividades grupales, reuniones originales. No dudes en compartir. Póngase en contacto con nosotros para una cita.

    Ivonne
    Matemáticas, español, geometría y todo sobre números.
    Estar en un país multicultural a veces es un desafío cuando no puedes comunicar lo que quieres a los demás y el español, como probablemente sabes, se está volviendo cada vez más común dondequiera que estemos. Soy un nativo que puedo enseñarte lo básico y asignarte tareas para seguir mejorando tus habilidades todos los días. También soy ingeniero, por lo que puedo enseñarte matemáticas, geometría o cualquier cosa con números con los que puedas tener dificultades.

    Daniel
    Curso particular de matemáticas o economía.
    Soy estudiante de tercer año de economía en la facultad de Solvay, ULB y tengo un diploma de escuela secundaria en matemáticas. Este curso se dará de acuerdo a las necesidades del estudiante para permitirle un mejor éxito. El objetivo es motivar al estudiante a trabajar y amar el material.

    Sofía
    Estudiante español nativo de Traducción e Interpretación da clases de español durante las vacaciones de verano.
    Doy clases privadas de español para ayudarte con la expresión y la comprensión oral y escrita: - Preparación de exámenes escolares y oficiales. - Ayuda con los deberes. - Conversación en español. - Escuchar en español. - Comprensión de los textos. - Ejercicios de gramática. - Ejercicios de vocabulario.

    vladimir
    Aprender a hablar español
    Mi nombre es Vladimir, nací en Perú pero viví toda mi vida en España, donde obtuve mi diploma de escuela secundaria. Ahora estoy en Bruselas, donde continúo mis estudios y trabajo como profesora de español. Mis clases son para todas las personas a partir de 10 años. Estoy disponible los fines de semana y pasar los días festivos. • CONVERSACIÓN • GRAMÁTICA • Traducción • TALLER DE LECTURA • ADULTO • APOYO ESCOLAR • EXÁMENES DE PREPARACIÓN

    Daniel
    ¡Aprender español! ¡Aprender español! ¡Aprender español!
    Hola, Soy un hablante nativo de español, vengo de Ecuador y te propongo que aprendas español, que es uno de los idiomas más importantes del mundo. ¡Cada día está creciendo! Tendrás demasiadas puertas abiertas con él;) Mire, también podemos hacer otras cosas, pero si su idioma nativo es el francés, porque es un lenguaje hermoso que me gustaría aprender para que podamos hacer un intercambio. Una hora de español por una hora de tu francés. Hasta pronto entonces, Danny

    Visan
    Aprender español y rumano cultura e idioma.
    ¡Hola! ¿Quieres aprender español? Licenciado en Comunicación y Formación ELE, con experiencia. Ofrezco clases particulares de español en casa, estudiantes de todas las edades y niveles. DELE, apoyo escolar, conversación, gramática, escritura, lingüística, literatura. También online y grupos. ¡Hasta pronto!

    Aurore
    Curso de español
    El profesor de posgrado en traducción literaria ofrece cursos de español para todos los niveles, adaptados a sus necesidades (profesionales, ocio ...), orientados según sus expectativas.

    CARMONA
    Profesora de español en casa / Profesor de español a domicilio
    El español es el tercer idioma que la gente habla en el mundo ... ¿te gusta aprender? ¡¡¡¡¡Contácteme!!!!!

    Iosu
    Clases de español (todos los niveles)
    Profesor nativo español

    Eva
    Español / spaans
    El profesor de posgrado ofrece una pedagogía individualizada en español adaptada a sus necesidades: escritura, conversación, lectura. Doy tarea después de cada lección y periódicamente proporciono informes de progreso.

    Zahia
    Estudiante de ciencias farmacéuticas ofrece tutoría privada en matemáticas, física y química.
    Estudiante de maestría en farmacia ofrece lecciones privadas en matemáticas, física y química. Tengo más de cinco años de experiencia en tutoría; He trabajado con alumnos de diferentes edades (primaria y secundaria). Soy una persona paciente y tengo buenas técnicas de enseñanza. Tengo buenas referencias.

    Rodrigo
    Español para ti Curso conversacional a todos los niveles.
    Soy escritor, dramaturgo, poeta, director argentino-español. Este curso es para adultos y también para escolares. El objetivo es aprender a hablar. Aprenderás una variedad de formas de aprender. Hablaremos, de una manera bastante lúdica e inteligente. El español se habla en más de 20 países del mundo. Incluso en los Estados Unidos. Y por qué no, organizar un viaje futuro a España, Argentina, al otro país. La idea es prepararse, escribir, comprender, poder ver películas hablando en español y divertirse. Ven a aprender español para hablar este hermoso idioma. Si eres un principiante no te preocupes. Podré volver a casa en la propiedad que imparta clases de conversación en mi taller en Ixelles, en casa.