Harold
    Profesor fiable
    FavouritesAñadir a Mis Favoritos
    FavouritesAñadir a Mis Favoritos
    Profesor fiable
    FavouritesAñadir a Mis Favoritos
    A partir de21.00EUR/ h

    Clases particulares en inglés / francés / español / guitarra.

    Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
    En cuanto a los cursos de idiomas, termino este semestre mi licenciatura en inglés / español y menor en lengua y literatura francesa. Así que fácilmente puedo dar cursos de nivel escolar en estos 3 idiomas. Hablo inglés con fluidez y puedo adaptarme fácilmente a un programa más complicado. Mis puntos fuertes son la escritura, la literatura y el análisis gramatical.

    Para las clases de guitarra, soy autodidacta pero puedo leer y escribir tablas, conocer los acordes principales y dominar las gamas de blues. Puedo dar lecciones a los principiantes, pero también a personas más confirmadas para variar su juego en solitario.

    Información adicional

    Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
    Traiga su guitarra, un bloque de clases y qué escribir.
    Para clases de idiomas ... ¡No es necesario que traigas tu guitarra!

    Lugar

    En el domicilio del estudiante: Alrededor de Bruselas, Bélgica

    |
    Use ⊞+wheel to zoom!
    +

    Informaciones generales

    Habilidades:
    Francés:
    Escolar
    Guitarra:
    Acústica, Blues, Eléctrica, Folk, Pop, Rap & hip hop
    Inglés:
    Inglés como segunda lengua (esl)
    Edad:
    Niños (7-12 años)
    Adolescentes (13-17 años)
    Adultos (18-64 años)
    Tercera edad (65+ años)
    Nivel del estudiante:
    Principiante
    Intermedio
    Duración:
    45 minutos
    60 minutos
    La clase es enseñada en :francés, inglés, español

    Acerca de mí

    Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
    Actualmente estoy en el último año de una licenciatura en Lenguas y Literaturas Modernas Inglés / Español en ULB.

    Antes de eso, tomé cursos de periodismo y trabajé durante dos años como músico profesional.

    Tengo un contacto fácil, soy un pedagogo y ya he dado clases particulares de francés y guitarra.

    Haz una pregunta

    Envía un mensaje a Harold explicándole lo que deseas aprender:
    Cuantos más detalles, mejor.
    Si haces preguntas precisas sobre lo que deseas, el profesor podrá responderte con mayor rapidez. Por ejemplo: ¡Hola! ¿Cuándo estarías disponible para dar una clase?

    Disponibilidad en una semana típica.

    LMMJVSD
    7              
    8              
    9              
    10              
    11              Domingo en 11:00
    12              Domingo en 12:00
    13              Domingo en 13:00
    14              Domingo en 14:00
    15              Domingo en 15:00
    16              
    17            Sábado en 17:00  
    18            Sábado en 18:00  
    19            Sábado en 19:00  
    20            Sábado en 20:00  
    21              
    22              
    23              
    A partir de 21€Clases en el domicilio del estudiante

    Garantía del Buen Profesor


    Si no estás satisfecho con tu primera lección, Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera lección.

    Reputación en Apprentus

    • Profesor desde marzo 2016

    Disponibilidad en una semana típica.

    LMMJVSD
    7              
    8              
    9              
    10              
    11              Domingo en 11:00
    12              Domingo en 12:00
    13              Domingo en 13:00
    14              Domingo en 14:00
    15              Domingo en 15:00
    16              
    17            Sábado en 17:00  
    18            Sábado en 18:00  
    19            Sábado en 19:00  
    20            Sábado en 20:00  
    21              
    22              
    23              
    A partir de 21€Clases en el domicilio del estudiante

    Garantía del Buen Profesor


    Si no estás satisfecho con tu primera lección, Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera lección.

    Compartir

    4 Amigos en Apprentus


    Fawzi
    Clases particulares de francés: Lengua y comunicación [ONLINE]
    Soy profesor de francés, académico. Enseño francés, lengua y comunicación desde 2012. Hablo árabe, francés, español, un poco de inglés y un poco de turco. Explico mis clases en francés, en árabe o en español, de acuerdo con su elección. Durante la sesión explico el curso que se adapta a tus necesidades. También existe la opción de crear una discusión abierta para que pueda hablar con fluidez a lo largo del tiempo y evitar lagunas gramaticales. Y al final de cada sesión, doy "lecciones" con "ejercicios" para hacer como tarea para continuar nuestro acompañamiento y aumentar su nivel.

    Lucie
    Clases de inglés (ONLINE) - Clases de inglés (ONLINE) - Clases de inglés (ONLINE)
    ESP - Hola, soy Lucie y me encantaría ayudarte a aprender inglés, que sea principiante más avanzado. Me encanta hacer mis estudiantes hablar porque pienso que la práctica es el segredo para aprender un idioma o mejorar tu conocimiento. Siempre organizo mis clases por temas inspirados en la vida cotidiana (como presentarse, como hacer una cita, ir de compras, una cita con el medico, inglés profesional, etc.). Haremos ejercicios de gramática, vocabulario y de pronunciación. Se tienes el nível intermedio, haremos clases con artigos para que puedas hablar. Así pondremos la gramática y el vocabulario en práctica. Y pueda dar clases en español (o portuñol). ES - Hola, soy Lucie y estaría encantada de ayudarte a aprender inglés, ya sea desde cero o para ayudarte a mejorar. Me encanta hacer hablar a mis alumnos ya que creo firmemente que la práctica es la clave para aprender un idioma y mejorar tus conocimientos. Siempre estructuro mis lecciones de acuerdo a temas basados en situaciones de la vida diaria (cómo presentarse, cómo hacer una cita, ir de compras / comestibles, ir al médico, lenguaje profesional, etc.). Repasaremos la gramática, el vocabulario y la pronunciación. Si eres intermedio, también haremos algunas lecciones sobre comprensión lectora. Pondremos en práctica tanto la gramática como el vocabulario. Y oye, ¡puedo enseñar en inglés si quieres! FR - Hola, soy Lucie y estaría encantada de ayudarte a aprender inglés, ya sea desde cero o para mejorar tus conocimientos. Me encanta hacer que mis alumnos hablen porque creo que la práctica es el secreto para aprender un idioma y mejorar el conocimiento. Siempre estructuro mis clases según temas basados en la vida real (cómo presentarme, cómo concertar una cita, ir de compras, ir al médico, inglés en el trabajo, etc.). Veremos juntos gramática, vocabulario y pronunciación. Si eres intermedio, también haremos lecciones de texto. Pondremos en práctica tanto la gramática como el vocabulario.

    Rémi
    [ONLINE] Preparación eficaz para una ENTREVISTA PROFESIONAL en francés por un nativo
    ¿Qué contiene una hora de preparación conmigo? 1. Me vas a entrevistar según el tipo de trabajo que buscas 2. Negocie su salario 3. Responder preguntas difíciles 4. Hable acerca de sus fallas, experiencias y habilidades ... Opciones: - Corrección de CV - Corrección de la carta de motivación. - Corrección de carta de motivación + CV

    Jonatan
    Curso de español a todos los niveles. English course for all levels.
    Presentación Bienvenido a mi sitio en línea para el aprendizaje del español como lengua extranjera. Mi nombre es Jonathan, soy profesor de lenguas modernas así como traductor e intérprete. Cuento con 10 años de amplia experiencia en el campo de la educación y la traducción. Me dedico a la docencia y la enseñanza de idiomas a todos los niveles, aplicando mis métodos que tienen en cuenta las necesidades específicas de mis alumnos tanto en un plano profesional como académico. Metodología: Propuesta de curso: -entrevista diagnóstica y prueba de nivel inicial (teórico-oral) Distribución horaria y definición de metodología didáctica: -clases teórico-prácticas (2h) -clases de conversación (2h) -controles holísticos (cada 4 clases teóricas) -evaluación analítica final (al finalizar el curso) -deberes y trabajos prácticos domiciliarios (eje.: composiciones escritas [semanalmente]) -revisiones (2h, tiene lugar con anterioridad al examen) -curso de preparación a DELE (diploma de español como lengua extranjera) (5h al día, con una extensión de 4 semanas) -simulación de examen oficial. (4 horas aproximadamente). Apoyo escolar, clases de conversación, fundamentos teóricos, gramaticales y pragmáticos, asesoría lingüística, revisión y corrección estilística. Las modalidades para la impartición de clases varían en función de los fines específicos. Adaptabilidad a petición del alumnado. Clases particulares, en grupo, en línea, telefónicas, a domicilio y a empresas. Formación académica: • Docente de español como lengua extranjera. Instituto Cervantes, España. • Docente de lengua inglesa y española. Universidad de Alicante, España. • Traductor e intérprete de inglés-español, francés e italiano. Universidad de Alicante, España. • Cursando Máster en Traducción institucional: asuntos jurídico-administrativos, económico-financieros y comerciales. Experiencia profesional: 10 años de experiencia en la enseñanza de inglés y español como lenguas extranjeras. Algunos clientes: • Ministerio de Hacienda, España. • Ministerio de Justicia, España. • Ministerio de Fomento, España. • Agencia de medicamentos, España. • Examinador de DELE • Examinador de Cambridge Assessment English. “Aprender idiomas nos proporciona el acceso a mundos inaudiblemente sonoros”. ¡Saludos cordiales! Jonathan

    Javier
    Inglés, español, ciencias sociales, filosofía,
    Soy un maestro calificado de inglés y español es mi lengua materna. Me gradué con una Maestría en Filosofía, una Maestría en Ciencias Políticas, una Maestría en Pedagogía Universitaria (con distinción), y soy un candidato a doctorado en Filosofía. Me gusta la interacción con los estudiantes y la dinámica en mis carreras. Tengo varios intereses y motivaciones (incluida la composición musical y la literatura), por lo que las lecciones de conversación son mi activo.

    Lina
    Diviértete mientras aprendes un idioma, tú eliges: clases de árabe, inglés o francés
    Considero los idiomas como la ventana desde la cual puedes comenzar por entender una cultura; Dice mucho sobre cómo piensa su gente. Debido a que cada idioma tiene su propia lógica y esa es la parte más difícil para aprender un nuevo idioma, lo guiaré en el camino. Me apasionan los idiomas y cuando amamos algo, lo hacemos muy bien. Soy un profesor muy paciente, la diversión formará parte del curso y te sorprenderás de lo rápido que aprenderás. Soy fluido en árabe, francés e inglés.

    Maria
    💬 ¿Le gustaría mejorar sus habilidades de conversación? 🗣 Soy especialista en exámenes Trinity y Cambridge 🗣
    Tenga en cuenta que mi disponibilidad varía según los espacios reservados por los estudiantes. Comencé mi carrera como profesora de inglés en 2008 y rápidamente me apasioné mucho por el aprendizaje de idiomas. Esto culminó con una maestría en la adquisición de un segundo idioma y un certificado en la enseñanza de inglés a adultos. En Antes de comenzar a enseñar en línea, trabajé como profesora de español y como directora de estudios para diferentes escuelas de verano en el Reino Unido. En Durante mi carrera docente he vivido en España, Reino Unido y China. Estas siempre han sido grandes experiencias, ya que me han ayudado a explorar mis otras pasiones de viajar y aprender nuevos idiomas. ¿Está buscando un profesor de inglés calificado (acento británico) con amplia experiencia en la enseñanza y los negocios? Si es así, ¡me encantaría ayudarte! Si bien mis clases son 100% en inglés, también puedo hablar español y algunas palabras en italiano. Esto me da una idea real de por qué los estudiantes cometen ciertos errores y cómo evitarlos mejor. Realmente disfruto enseñando y ayudando a las personas a mejorar y crecer en confianza. Todos aprendemos a diferentes ritmos y de diferentes formas. Mi trabajo es darte las herramientas para que aprendas y disfrutes el proceso. ¿Estás listo?

    Cécile
    Clases particulares de francés impartidas por un profesor de francés cualificado.
    Profesora de francés para extranjeros y francés nativo, licenciada con un Máster en FLE, 18 años de experiencia en colegios privados (Montpellier, Lyon, Minneapolis, Salvador da Bahia, Lisboa, Berlín, Barcelona, Bruselas) imparte clases particulares de: gramática, sintaxis, vocabulario, oral-escrito, fonética, conversación, noticias, preparación DELF y DALF ... etc ... También puedo aportar conocimientos en literatura francesa, teatro y otras artes. Hablando también inglés, español, portugués, puedo entender mejor las dificultades de los estudiantes. ¡Mis cursos se basan en escuchar las necesidades de los alumnos, enfoques didácticos, dinamismo e inmersión en el idioma francés! ¡Da el paso y aprende o mejora tu francés con entusiasmo conmigo!

    Fernando
    Inglés y español: clases particulares impartidas en línea o presencial
    ¿Necesitas lecciones de inglés? ¿Necesitas refuerzo con tu español? Bueno, soy la persona que buscas. Te echaré una mano y te ayudaré a mejorar tu nivel en un período de tiempo corto pero eficiente. Actualmente estoy estudiando en la universidad (estudio licenciaturas en Derecho y Negocios) y mi horario es mayormente flexible. He estado dando clases particulares durante 3 años. Tanto el español como el inglés son idiomas nativos para mí.

    Cecilia
    Apoyo y preparativos en Ce1D (1º y 2º de secundaria)
    Soy un maestro de escuela primaria en el nivel superior. (5º y 6º) -Desde 2014, soy responsable del estudio dirigido en el Instituto Saint Albert, en Berchem Sainte-Agathe. -Mis horarios son bastante flexibles. Estoy libre los martes y viernes, de 17:30 a.m. y los miércoles de 2:30 a.m. También estoy disponible los fines de semana. -Estoy motorizado, lo que me permite mudarme a la casa del alumno. -¡Puedes confiar en mí! Soy una joven profesora llena de entusiasmo y optimismo :) Gracias por su atención. Con la esperanza de conocerte pronto!

    Adam
    Profesor de música internacional de Londres en Bélgica.
    Docente con experiencia en educación en el conservatorio de Ámsterdam y Estambul regresó a Bélgica después de 9 años en Londres. Mucha experiencia en la enseñanza de sistemas de grado ABRSM del Reino Unido. Todas las edades vienen bien. Todavía enseño a unos 3-6 años en Londres. También padre de niños trilingües, con mucha experiencia en multilingüismo. Los estudiantes vocales vienen bien y los estilos de música mundial son muy bienvenidos. Muchas gracias, Adán

    Géraldine
    Cursos de francés basados en ortografía y gramática
    Refresco para el curso de francés (en términos de ortografía y gramática) para estudiantes de primaria y secundaria. Preparación para el examen CE1D también. Tengo una licenciatura en traducción y, por lo tanto, tengo habilidades gramaticales y de escritura.

    Benjamin
    Francés / francés
    El hablante nativo de francés ofrece clases particulares de francés para extranjeros de todos los niveles. Las clases se pueden impartir en francés, inglés o español. Ofrezco clases de francés para extranjeros de todos los niveles. Las clases se pueden impartir en francés, inglés o español.

    Livia
    Profesor de francés, español, italiano, portugués. Historia-geografía, Historia del arte y Arqueología.
    Los cursos de idiomas están dirigidos a personas que necesitan tutoría y a quienes desean aprender un nuevo idioma. El francés, el español y el portugués son mis lenguas maternas. Estoy interesado en desarrollar con el estudiante su fluidez para comunicarse en un idioma extranjero, y usando un manual, trabajamos en las reglas de gramática, conjugación y ortografía. Tengo una Maestría en Historia y una Licenciatura en Historia del Arte y Arqueología. Diplomas otorgados por las Universidades Paris Sorbonne y Paris Nanterre.

    Nisrine
    Clases de inglés para principiantes, intermedios y avanzados.
    El inglés es un idioma internacional y dominarlo te abrirá muchas puertas. Por eso doy clases particulares a todos aquellos que deseen aprender el idioma, mejorar su nivel o incluso mejorar su aprendizaje. Me licencié en Administración de Empresas y trabajo para una empresa del Reino Unido.