FavouritesAñadir a Mis Favoritos
FavouritesAñadir a Mis Favoritos
A partir de16.00EUR/ h

Clases particulares para aprender los idiomas Inglés Español Francés

Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
Curso de inglés español y francés. Soy un estudiante que habla árabe e inglés con fluidez, pero también tengo clases de español en su hogar en Besancon y sus alrededores. No dude en ponerse en contacto conmigo para cualquier información.

Información adicional

Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
un cuaderno y bolígrafos serán suficientes

Lugar

En el domicilio del estudiante: Alrededor de Besanzón, Francia

|
Use ⊞+wheel to zoom!
+

Informaciones generales

Habilidades:
Español:
Escolar
Francés:
Escolar
Inglés:
Inglés como segunda lengua (esl)
Edad:
Bebés (0-3 años)
Niños de preescolar (4-6 años)
Niños (7-12 años)
Adolescentes (13-17 años)
Adultos (18-64 años)
Tercera edad (65+ años)
Nivel del estudiante:
Principiante
Intermedio
Avanzado
Duración:
30 minutos
45 minutos
60 minutos
La clase es enseñada en :francés, inglés, español

Haz una pregunta

Envía un mensaje a Lina explicándole lo que deseas aprender:
Cuantos más detalles, mejor.
Si haces preguntas precisas sobre lo que deseas, el profesor podrá responderte con mayor rapidez. Por ejemplo: ¡Hola! ¿Cuándo estarías disponible para dar una clase?

Disponibilidad en una semana típica.

LMMJVSD
7              
8              
9              
10              
11              
12              
13              
14              
15              
16              
17            Sábado en 17:00  Domingo en 17:00
18  Lunes en 18:00  Martes en 18:00  Miércoles en 18:00  Jueves en 18:00  Viernes en 18:00  Sábado en 18:00  
19  Lunes en 19:00  Martes en 19:00  Miércoles en 19:00  Jueves en 19:00  Viernes en 19:00  Sábado en 19:00  
20  Lunes en 20:00  Martes en 20:00  Miércoles en 20:00  Jueves en 20:00  Viernes en 20:00  Sábado en 20:00  
21              
22              
23              
A partir de 16€Clases en el domicilio del estudiante

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera lección, Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera lección.

Reputación en Apprentus

  • Profesor desde enero 2018

Disponibilidad en una semana típica.

LMMJVSD
7              
8              
9              
10              
11              
12              
13              
14              
15              
16              
17            Sábado en 17:00  Domingo en 17:00
18  Lunes en 18:00  Martes en 18:00  Miércoles en 18:00  Jueves en 18:00  Viernes en 18:00  Sábado en 18:00  
19  Lunes en 19:00  Martes en 19:00  Miércoles en 19:00  Jueves en 19:00  Viernes en 19:00  Sábado en 19:00  
20  Lunes en 20:00  Martes en 20:00  Miércoles en 20:00  Jueves en 20:00  Viernes en 20:00  Sábado en 20:00  
21              
22              
23              
A partir de 16€Clases en el domicilio del estudiante

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera lección, Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera lección.

Compartir


Sara
Cours particuliers d'espagnol à Besançon (Assistante de langue)
Assistante de langue espagnole à Besançon. J'offris cours d'espagnol comme langue étrangère (ELE) à tous les niveaux d'expérience: des débutants aux experts. Prête pour vous aider à améliorer votre compétence langagière, à l'oral comme à l'écrit. L'espagnol est une langue fascinante et je suis enchantée de pouvoir vous aider et de partager ma langue maternelle avec vous.

Lilou
Clases particulares de francés, español, historia y SES.
Actualmente en preparación para los exámenes de Ciencias Po (bac + 1), tengo una sólida formación en ciencias humanas, así como en más materias literarias como el francés y el español. Estoy disponible para impartir cursos por correspondencia a través de plataformas que permiten videoconferencias, para estudiantes desde el sexto hasta el último año. Posibilidad de establecer un horario de cursos de acuerdo con las necesidades del estudiante y dar tarea para hacer solo para corregir juntos en la próxima sesión. Serio y agradable, quiero poner mis habilidades al servicio de los estudiantes confinados que tienen dificultades para tomar sus cursos por correspondencia o que no tienen suficientes recursos para llevar a cabo su trabajo solos.

Inès
Aprender inglés
Estudiante de lenguas extranjeras aplicadas ofrezco clases de ingles para principiantes. Puedo ayudar con la tarea o traer ejercicios.

Ana
Cursos de español para todos los niveles - profesor nativo (España).
Ofrezco mis servicios como profesora nativa titulada para enseñar en todos los niveles. En casa en Besançon o en línea, no dude en ponerse en contacto conmigo para hablar de sus objetivos. Clases en francés o español, según tus necesidades o nivel.

Mathis
Clases particulares en español - inglés - francés
Estudiante con licencia en idiomas extranjeros aplicados, que ofrece pedagogía caso por caso, asistencia en la preparación de exámenes / estudios correctivos o simplemente para mantener el conocimiento durante el período de vacaciones. Prefiero un enfoque divertido e interesante de los idiomas en lugar de un método clásico de la escuela, todo con miras a la progresión sin sobrecargar al estudiante con el trabajo. Cursos dirigidos a adultos que desean aprender, así como a jóvenes que desean apoyo en sus estudios, para llenar vacíos, ponerse al día, etc.

Susan
FRANCÉS PRÁCTICO / Nous allons pratiquer le français
* Es universal: -Hablar es más difícil que leer o comprender Las reglas y estructuras son más fáciles de aprender que de aplicar Los códigos lingüísticos de nuestra lengua materna también siguen influyendo en nosotros 
 * QUE TENGO QUE OFRECER: Atención a los estándares específicos del francés actual: frases clave, frases, orden de las palabras, redacción, registro del lenguaje, uso de elementos gramaticales, modismos, entonación, pronunciación, otros consejos y trucos -Formación interactiva enfocada en contextos realistas y temas que te interesan. -Materiales de curso auténticos (medios, videos, prensa, películas, canciones, etc.) -Retroalimentación continua -Ayuda con objetivos específicos: Comunicación digital (personal y profesional) Idioma francés especializado en asuntos administrativos o jurídicos, bancarios e inmobiliarios. Examen, traducciones, edición de textos

Fawzi
Clases particulares de francés: Lengua y comunicación [ONLINE]
Soy profesor de francés, académico. Enseño francés, lengua y comunicación desde 2012. Hablo árabe, francés, español, un poco de inglés y un poco de turco. Explico mis clases en francés, en árabe o en español, de acuerdo con su elección. Durante la sesión explico el curso que se adapta a tus necesidades. También existe la opción de crear una discusión abierta para que pueda hablar con fluidez a lo largo del tiempo y evitar lagunas gramaticales. Y al final de cada sesión, doy "lecciones" con "ejercicios" para hacer como tarea para continuar nuestro acompañamiento y aumentar su nivel.

Liliana
Español como segundo idioma (¡Formación oral!)
Me especializo en la enseñanza del español como segunda lengua. Tengo Certificado y experiencia (más de 14 años). ¡No son clases simples, es un entrenamiento para hablar, escribir y entender español! Lo prometo! Aprenderás español estándar. Tengo referencias si es necesario. Esta formación se realiza a través de Googlemeet.

Sebastian
Clase de inglés para todos los niveles y todas las edades de un tutor dominicano.
Soy un hablante nativo de inglés ansioso por enseñar a los estudiantes que están dispuestos a aprender. Introducción al idioma inglés: sistema de sonido, pronunciación, vocabulario funcional relacionado con la vida cotidiana, información cultural y estructuras gramaticales básicas. Se hará hincapié en la adquisición de cuatro habilidades: escuchar, hablar, leer y escribir limitado. Enseño a los estudiantes la capacidad de mantener una conversación sencilla y una comprensión básica de la cultura, el vocabulario y los conceptos gramaticales.

Aleksandar
Lengua y literatura francesa, española, inglesa y croata / serbia
Profesora de francés, español, inglés y croata / serbio. Tengo una maestría en enseñanza de francés y español. Tengo un certificado TEFL en la enseñanza de inglés. Tengo 27 años y tengo experiencia en tutorías online. Me encanta interactuar con los estudiantes y compartir conocimientos. La enseñanza es mi pasión y aprender idiomas debe ser un proceso divertido y creativo.

Melissa
Clase de español: ¡alcanza el nivel que estás buscando!
¡El español es mi lengua materna! Aprende: español para principiantes. (A1 / A2) Mejora: español para B1 o B2 Práctica: conversación y perfección. Experto: ¿Necesita el vocabulario para un tema específico? Las modalidades de enseñanza varían según los propósitos específicos. Adaptabilidad a petición de los alumnos. Clases privadas, grupales, en línea, telefónicas, hogareñas y empresariales. ¿Estás dispuesto a aprender o mejorar un idioma extranjero? Después de 10 años de viajar, trabajar y estudiar en todo el mundo, ahora estoy en los Países Bajos, ¡ansioso por compartir todas estas experiencias a través de la enseñanza de idiomas! ¡Puedo ofrecer clases de español, italiano, portugués e inglés! ¡Podemos hacerlo en línea o personalmente y puedo adaptar nuestro plan de estudio a sus objetivos y necesidades! ¡Proporciono métodos personalizados que lo llevarán paso a paso para alcanzar su objetivo! ¡Soy dinámico, tranquilo y lleno de energía! Tengo experiencia en la preparación de estudiantes para IELTS, TOEFL, diferentes exámenes de Cambridge, DELE, CELU, OPI, TELC, CELI, CILS, CIPLE, DEPLE, DIPLE, DAPLE, DUPLE ... ¡Vamos a hacerlo!

Matías
Clases privadas de español en un idioma extranjero.
Creo que el título se explica por sí mismo: D Estoy acostumbrado a trabajar con todo tipo de niveles y edades. Estoy convencido de que un profesor no solo es una fuente de información, sino también un inspirador y un motivador. Haré que nuestras reuniones sean interesantes y divertidas, y me adaptaré por completo a tus objetivos. Nunca terminas de aprender un idioma. Yo mismo estoy estudiando tres de ellos. Me ayuda a comprender las luchas y dificultades del proceso. Tendrás toda mi paciencia, simpatía y aliento. Poder comunicarse en otros idiomas es una experiencia increíble y satisfactoria. También es una habilidad práctica y valiosa. Te abrirá a un sinfín de posibilidades, amigos y culturas. Español en particular, que se habla en gran parte del Globo. ¿Qué estás esperando? ¡Empecemos!

Alejandro & Eléa
Clases privadas de matemáticas, física y francés y ayuda con las tareas, tutores 5 años de experiencia
Somos dos tutores de matemáticas y física y ayudamos con las tareas para todos los niveles hasta la universidad. Damos nuestras lecciones privadas en línea a través de zoom. Hemos decidido crear un perfil común con el fin de satisfacer mejor las demandas de nuestros estudiantes y así asegurar el apoyo más adecuado de acuerdo a su perfil y expectativas. Alejandro: Soy estudiante de maestría en desarrollo sustentable. Antes de eso obtuve mi Licenciatura en Ingeniería Mecánica en EPFL. Ofrezco cursos de matemáticas / física para estudiantes que necesitan ayuda para seguir sus cursos, así como para aquellos que buscan mejorar. Elea: Me gradué de la escuela de logopedia (logopedia) de la Universidad La Sorbonne en París en julio. Antes de mi formación, obtuve mi bachillerato científico con honores y completé un año de preparación para competencias de logopedia. Por lo tanto, tengo una formación científica y literaria que me permite apoyar a su hijo en todas las materias de su plan de estudios escolar. Me gustaría señalar que estoy ofreciendo lecciones privadas aquí en un entorno escolar y no sesiones de terapia del habla que son parte de la atención. Sin embargo, mi formación me permite demostrar una pedagogía teniendo en cuenta el perfil de su hijo. Integrales y metódicos, personalizamos nuestras lecciones para poder brindar un apoyo sólido a nuestros alumnos. Nuestros cursos te permiten adquirir métodos de reflexión y resolución de ejercicios para abordar mejor estos temas. Nuestro objetivo es ayudar a nuestros estudiantes a ganar confianza y habilidades en las materias específicas, para que puedan afrontar los exámenes con confianza. ¿No estás convencido de la eficacia de los cursos online? Te invitamos a que nos solicites más información sobre el curso de los cursos a distancia, garantizándote un aprendizaje seguro.

Majda
Voulez-vous parler la langue de Molière avec fluidité? N'hésitez pas à me contacter!
Salut, avant tout je me présente. Je me nomme Majda, une jeune fille marocaine, asistente de conversación francesa en Barcelone, puis en Madrid. D'ailleurs, j'avais suivi mes études supérieures à l'Université Ibn Tofail (au Maroc), et après avoir eu en fin de cursus un diploma de la license fondamentale du département de langue et littérature françaises, option linguistique, j'ai pu commencer mon stage d'assistanat à l'étranger (en Espagne). En efecto, j'enseigne mes cours de français aux étudiants qui ont une volonté de réussir et qui s'intéressent à apprendre petit à petit les bases de la langue, pour pouvoir par la suite les utiliser au cours d'une très vive conversación.

Javier
APRENDER 𝗦𝗣𝗔𝗡𝗜𝗦𝗛 con un nativo | 𝐄𝐚𝐬𝐲 y 𝐅𝐮𝐧
¿Le gustaría hablar el segundo idioma más hablado del mundo? 🌍 Imagina tus vacaciones 🛫 en la costa mediterránea o en Canarias 🌅 entendiendo todo lo que te rodea. Por suerte para ti, hablo uno de los acentos más puros de este idioma. Podrás hablar con cualquiera !! 𝐂𝐨𝐧𝐭𝐚𝐜𝐭 𝐦𝐞!