FavouritesAñadir a Mis Favoritos
FavouritesAñadir a Mis Favoritos
Profesor fiable
A partir de13.00EUR/ h

Cursos de español e inglés a nivel de primaria y secundaria.

Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
Ofrezco cursos de español e inglés (oral y escrito) para estudiantes de la escuela primaria a 3er.
Tengo un buen nivel de español y un muy buen nivel de inglés porque estoy en la sección de terminología científica europea.

Lugar

En el domicilio del estudiante: Alrededor de Aix-en-Provence, Francia

|
Use ⊞+wheel to zoom!
+

Informaciones generales

Habilidades:
Español:
Escolar
Inglés:
Escolar
Edad:
Niños (7-12 años)
Adolescentes (13-17 años)
Nivel del estudiante:
Principiante
Duración:
30 minutos
45 minutos
60 minutos
90 minutos
120 minutos
La clase es enseñada en :francés, inglés, español

Haz una pregunta

Envía un mensaje a Léia explicándole lo que deseas aprender:
Cuantos más detalles, mejor.
Si haces preguntas precisas sobre lo que deseas, el profesor podrá responderte con mayor rapidez. Por ejemplo: ¡Hola! ¿Cuándo estarías disponible para dar una clase?

Disponibilidad en una semana típica.

LMMJVSD
7              
8              
9              
10              
11              
12              
13            Sábado en 13:00  Domingo en 13:00
14            Sábado en 14:00  Domingo en 14:00
15            Sábado en 15:00  Domingo en 15:00
16            Sábado en 16:00  Domingo en 16:00
17            Sábado en 17:00  Domingo en 17:00
18              
19              
20              
21              
22              
23              
A partir de 13€Clases en el domicilio del estudiante

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera lección, Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera lección.

Reputación en Apprentus

  • Profesor desde marzo 2018

Disponibilidad en una semana típica.

LMMJVSD
7              
8              
9              
10              
11              
12              
13            Sábado en 13:00  Domingo en 13:00
14            Sábado en 14:00  Domingo en 14:00
15            Sábado en 15:00  Domingo en 15:00
16            Sábado en 16:00  Domingo en 16:00
17            Sábado en 17:00  Domingo en 17:00
18              
19              
20              
21              
22              
23              
A partir de 13€Clases en el domicilio del estudiante

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera lección, Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera lección.

Compartir

Estás aquí


Luckas
Cursos de lengua romance (portugués, español, francés)
El objetivo de los cursos de lengua romance es permitir al alumno profundizar en portugués o en español. La opción FLE también está disponible. Apasionado de las lenguas latinas, mi principal objetivo es hacer del aprendizaje de idiomas un espacio de intercambio y de compartir no solo lingüístico sino también cultural, ofreciendo un curso que valora las estructuras lingüísticas (gramática, sintaxis) y culturales (música). , cinematografía, literatura) de la lengua. Siendo yo mismo un estudiante de idiomas, defiendo una metodología que se adapte a las necesidades individuales del estudiante y que comprenda su forma de aprender y hacer conexiones con un idioma extranjero.

Coline
Ayuda con la tarea para estudiantes de primaria o secundaria
¡Buenos dias! Soy estudiante de Master II Ciencias Criminológicas en la Facultad de Aix-en-Provence después de haber obtenido mi Licenciatura en Derecho Privado y mi Master I en Derecho Penal. Habiendo acompañado ya a estudiantes universitarios en tutorías, decidí este año repetir esta experiencia y estaría encantado de poder acompañar a sus hijos durante todo el año. Benevolente y pedagogo, puedo adaptarme tanto a las necesidades del niño como a sus objetivos, ya sean relacionados con temas específicos o centrados en la metodología de trabajo. Para cualquier consulta, no dude en ponerse en contacto conmigo, ¡Hasta pronto!

Sofiane
Español matematica historia-geografia
Habiendo obtenido una mención en el Bac Scientifique y siendo bilingüe español, propongo mis cursos de matemáticas y español. Ya he enseñado en la región de París en forma de voluntariado. Ahora me gustaría dar cursos para financiar mis estudios de negocios.

Christine
Descubre o profundiza el idioma y la cultura de España y América Latina.
El maestro de posgrado ofrece cursos para abordar las principales dificultades del idioma de una manera más lúdica utilizando una variedad de materiales didácticos adaptados a las necesidades de los alumnos. Proporciono seguimiento académico (con libro de seguimiento y evaluaciones), preparación para los exámenes, pero también el descubrimiento o mejora del idioma, para adultos que desean viajar a España o América Latina.

Sarah
Cursos de español para principiantes e intermedios
¡Este curso es para gente pura que quiere aprender español de una manera interesante y entretenida! He sido bilingüe desde la infancia y me encanta enseñar para permitirte comunicarte con otras nacionalidades y viajar a países donde conoces el idioma.

Claudia
Lecciones de español con un hablante nativo experimentado [EN LÍNEA]
¡Hola! Soy un profesor experimentado que se adapta a las necesidades del alumno. En mis lecciones, podemos trabajar tanto en español práctico como funcional para viajar y comunicarnos a diario en un país de habla hispana, pero también en español más académico para desarrollar la expresión escrita o las habilidades necesarias para aprobar el examen DELE. En mis lecciones utilizo materiales didácticos para trabajar la gramática de forma sencilla e inductiva, de manera que podamos centrarnos en el aspecto comunicativo. Me encantan los juegos, los ejercicios de creatividad y los juegos de rol. En general, mis alumnos no sienten que mis lecciones sean algo forzado, sino que es muy natural y espontáneo. ¡Aprender un idioma puede ser divertido! En cuanto a mi experiencia, tengo más de cuatro años de experiencia y tengo un Máster oficial en Enseñanza del Español como Lengua Extranjera. He trabajado en academias privadas, escuelas bilingües internacionales e institutos públicos. Entonces tengo experiencia con niños, adolescentes y adultos. Además, hablo español, gallego, francés e inglés y también he trabajado con alumnos de diversos orígenes (francés, italiano, eslovaco, inglés ...) para poder conocer cuáles son los aspectos difíciles dados tu lengua materna. Personalmente, amo la naturaleza, viajar, hacer deporte y conectarme con mis alumnos. He vivido en tres países diferentes: Gales, Francia y Eslovaquia. Todas mis lecciones son EN LÍNEA. En conclusión, ¡espero que podamos trabajar juntos! Claudia

Tatiana
Clases particulares de Idiomas (español, inglés, portugués).
Aprender un idioma extranjero es cada vez más un activo importante, no solo para enriquecer tu CV sino también tu bagaje cultural. En un mundo cada vez más internacionalizado, aumentar tu formación lingüística parece ser una buena opción. Como amante de los idiomas, ofrezco lecciones de español, inglés y portugués. Soy bilingüe portugués-francés. Hablo inglés fluido y tengo un nivel muy alto de español (nivel C1). Me gustaría agregar que también hablo, aunque menos bien de todos los idiomas que mencioné anteriormente, italiano. Pero es un nivel decente, que estoy seguro de que podría ayudar a progresar a los jóvenes estudiantes universitarios y de secundaria. El curso se adaptará al nivel del alumno y, en función de las exigencias y dificultades del alumno.

Camille
Curso de español
El español es un idioma cantante y bastante cercano al francés. Sin embargo, todavía se requieren conocimientos básicos para poder ir sin aprehensión en un país de habla hispana. En este curso, comenzaremos una revisión y análisis de su solicitud y comenzaremos a trabajar en un proyecto conjunto. Para niños y adolescentes, revisaremos las bases gramaticales y el vocabulario de los temas de interés para ellos y las diferentes culturas que conforman el mundo de habla hispana. Para los adultos, trabajaremos más específicamente en el idioma de los negocios o viajes a través de la conversación y la situación específica.

Fawzi
Clases de español: Lengua y comunicación [ONLINE]
Soy un profesor académico. Hablo árabe, francés, español, un poco de inglés y un poco de turco. Doy clases de español, lengua y comunicación, con una pedagogía eficaz para que todos puedan hablar con fluidez evitando lagunas gramaticales. Explico mis clases en francés, en árabe o en español, de acuerdo con su elección.

Liliana
Español como segundo idioma (¡Formación oral!)
Me especializo en la enseñanza del español como segunda lengua. Tengo Certificado y experiencia (más de 14 años). ¡No son clases simples, es un entrenamiento para hablar, escribir y entender español! Lo prometo! Aprenderás español estándar. Tengo referencias si es necesario. Esta formación se realiza a través de Googlemeet.

Sebastian
Clase de español para todos los niveles y todas las edades por tutor dominicano
Soy un hablante nativo de español con ganas de enseñar a los estudiantes que están dispuestos a aprender. Introducción al idioma español: sistema de sonido, pronunciación, vocabulario funcional relacionado con la vida cotidiana, información cultural y estructuras gramaticales básicas. Se hará hincapié en la adquisición de cuatro habilidades: comprensión auditiva, expresión oral, lectura y escritura limitada. Enseño a los estudiantes la capacidad de mantener una conversación simple y una comprensión básica de la cultura española, el vocabulario y los conceptos gramaticales.

Aleksandar
Lengua y literatura francesa, española, inglesa y croata / serbia
Profesora de francés, español, inglés y croata / serbio. Tengo una maestría en enseñanza de francés y español. Tengo un certificado TEFL en la enseñanza de inglés. Tengo 27 años y tengo experiencia en tutorías online. Me encanta interactuar con los estudiantes y compartir conocimientos. La enseñanza es mi pasión y aprender idiomas debe ser un proceso divertido y creativo.

Melissa
Clase de español: ¡alcanza el nivel que estás buscando!
¡El español es mi lengua materna! Aprende: español para principiantes. (A1 / A2) Mejora: español para B1 o B2 Práctica: conversación y perfección. Experto: ¿Necesita el vocabulario para un tema específico? Las modalidades de enseñanza varían según los propósitos específicos. Adaptabilidad a petición de los alumnos. Clases privadas, grupales, en línea, telefónicas, hogareñas y empresariales. ¿Estás dispuesto a aprender o mejorar un idioma extranjero? Después de 10 años de viajar, trabajar y estudiar en todo el mundo, ahora estoy en los Países Bajos, ¡ansioso por compartir todas estas experiencias a través de la enseñanza de idiomas! ¡Puedo ofrecer clases de español, italiano, portugués e inglés! ¡Podemos hacerlo en línea o personalmente y puedo adaptar nuestro plan de estudio a sus objetivos y necesidades! ¡Proporciono métodos personalizados que lo llevarán paso a paso para alcanzar su objetivo! ¡Soy dinámico, tranquilo y lleno de energía! Tengo experiencia en la preparación de estudiantes para IELTS, TOEFL, diferentes exámenes de Cambridge, DELE, CELU, OPI, TELC, CELI, CILS, CIPLE, DEPLE, DIPLE, DAPLE, DUPLE ... ¡Vamos a hacerlo!

Matías
Clases privadas de español en un idioma extranjero.
Creo que el título se explica por sí mismo: D Estoy acostumbrado a trabajar con todo tipo de niveles y edades. Estoy convencido de que un profesor no solo es una fuente de información, sino también un inspirador y un motivador. Haré que nuestras reuniones sean interesantes y divertidas, y me adaptaré por completo a tus objetivos. Nunca terminas de aprender un idioma. Yo mismo estoy estudiando tres de ellos. Me ayuda a comprender las luchas y dificultades del proceso. Tendrás toda mi paciencia, simpatía y aliento. Poder comunicarse en otros idiomas es una experiencia increíble y satisfactoria. También es una habilidad práctica y valiosa. Te abrirá a un sinfín de posibilidades, amigos y culturas. Español en particular, que se habla en gran parte del Globo. ¿Qué estás esperando? ¡Empecemos!

Javier
APRENDER 𝗦𝗣𝗔𝗡𝗜𝗦𝗛 con un nativo | 𝐄𝐚𝐬𝐲 y 𝐅𝐮𝐧
¿Le gustaría hablar el segundo idioma más hablado del mundo? 🌍 Imagina tus vacaciones 🛫 en la costa mediterránea o en Canarias 🌅 entendiendo todo lo que te rodea. Por suerte para ti, hablo uno de los acentos más puros de este idioma. Podrás hablar con cualquiera !! 𝐂𝐨𝐧𝐭𝐚𝐜𝐭 𝐦𝐞!