FavouritesAñadir a Mis Favoritos
FavouritesAñadir a Mis Favoritos
Profesor fiable
FavouritesAñadir a Mis Favoritos
A partir de13.00EUR/ h

Cursos de español e inglés a nivel de primaria y secundaria.

Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
Ofrezco cursos de español e inglés (oral y escrito) para estudiantes de la escuela primaria a 3er.
Tengo un buen nivel de español y un muy buen nivel de inglés porque estoy en la sección de terminología científica europea.

Lugar

En el domicilio del estudiante: Alrededor de Aix-en-Provence, Francia

|
Use ⊞+wheel to zoom!
+

Informaciones generales

Habilidades:
Español:
Escolar
Inglés:
Escolar
Edad:
Niños (7-12 años)
Adolescentes (13-17 años)
Nivel del estudiante:
Principiante
Duración:
30 minutos
45 minutos
60 minutos
90 minutos
120 minutos
La clase es enseñada en :francés, inglés, español

Haz una pregunta

Envía un mensaje a Léia explicándole lo que deseas aprender:
Cuantos más detalles, mejor.
Si haces preguntas precisas sobre lo que deseas, el profesor podrá responderte con mayor rapidez. Por ejemplo: ¡Hola! ¿Cuándo estarías disponible para dar una clase?

Disponibilidad en una semana típica.

LMMJVSD
7              
8              
9              
10              
11              
12              
13            Sábado en 13:00  Domingo en 13:00
14            Sábado en 14:00  Domingo en 14:00
15            Sábado en 15:00  Domingo en 15:00
16            Sábado en 16:00  Domingo en 16:00
17            Sábado en 17:00  Domingo en 17:00
18              
19              
20              
21              
22              
23              
A partir de 13€Clases en el domicilio del estudiante

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera lección, Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera lección.

Reputación en Apprentus

  • Profesor desde marzo 2018

Disponibilidad en una semana típica.

LMMJVSD
7              
8              
9              
10              
11              
12              
13            Sábado en 13:00  Domingo en 13:00
14            Sábado en 14:00  Domingo en 14:00
15            Sábado en 15:00  Domingo en 15:00
16            Sábado en 16:00  Domingo en 16:00
17            Sábado en 17:00  Domingo en 17:00
18              
19              
20              
21              
22              
23              
A partir de 13€Clases en el domicilio del estudiante

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera lección, Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera lección.

Compartir

Estás aquí


Camille
Curso de español
El español es un idioma cantante y bastante cercano al francés. Sin embargo, todavía se requieren conocimientos básicos para poder ir sin aprehensión en un país de habla hispana. En este curso, comenzaremos una revisión y análisis de su solicitud y comenzaremos a trabajar en un proyecto conjunto. Para niños y adolescentes, revisaremos las bases gramaticales y el vocabulario de los temas de interés para ellos y las diferentes culturas que conforman el mundo de habla hispana. Para los adultos, trabajaremos más específicamente en el idioma de los negocios o viajes a través de la conversación y la situación específica.

Sarah
Cursos de español para principiantes e intermedios
¡Este curso es para gente pura que quiere aprender español de una manera interesante y entretenida! He sido bilingüe desde la infancia y me encanta enseñar para permitirte comunicarte con otras nacionalidades y viajar a países donde conoces el idioma.

Sofiane
Español matematica historia-geografia
Habiendo obtenido una mención en el Bac Scientifique y siendo bilingüe español, propongo mis cursos de matemáticas y español. Ya he enseñado en la región de París en forma de voluntariado. Ahora me gustaría dar cursos para financiar mis estudios de negocios.

Tatiana
Clases particulares de Idiomas (español, inglés, portugués).
Aprender un idioma extranjero es cada vez más un activo importante, no solo para enriquecer tu CV sino también tu bagaje cultural. En un mundo cada vez más internacionalizado, aumentar tu formación lingüística parece ser una buena opción. Como amante de los idiomas, ofrezco lecciones de español, inglés y portugués. Soy bilingüe portugués-francés. Hablo inglés fluido y tengo un nivel muy alto de español (nivel C1). Me gustaría agregar que también hablo, aunque menos bien de todos los idiomas que mencioné anteriormente, italiano. Pero es un nivel decente, que estoy seguro de que podría ayudar a progresar a los jóvenes estudiantes universitarios y de secundaria. El curso se adaptará al nivel del alumno y, en función de las exigencias y dificultades del alumno.

Claudia
Lecciones de español con un hablante nativo experimentado [EN LÍNEA]
¡Hola! Soy un profesor experimentado que se adapta a las necesidades del alumno. En mis lecciones, podemos trabajar tanto en español práctico como funcional para viajar y comunicarnos a diario en un país de habla hispana, pero también en español más académico para desarrollar la expresión escrita o las habilidades necesarias para aprobar el examen DELE. En mis lecciones utilizo materiales didácticos para trabajar la gramática de forma sencilla e inductiva, de manera que podamos centrarnos en el aspecto comunicativo. Me encantan los juegos, los ejercicios de creatividad y los juegos de rol. En general, mis alumnos no sienten que mis lecciones sean algo forzado, sino que es muy natural y espontáneo. ¡Aprender un idioma puede ser divertido! En cuanto a mi experiencia, tengo más de cuatro años de experiencia y tengo un Máster oficial en Enseñanza del Español como Lengua Extranjera. He trabajado en academias privadas, escuelas bilingües internacionales e institutos públicos. Entonces tengo experiencia con niños, adolescentes y adultos. Además, hablo español, gallego, francés e inglés y también he trabajado con alumnos de diversos orígenes (francés, italiano, eslovaco, inglés ...) para poder conocer cuáles son los aspectos difíciles dados tu lengua materna. Personalmente, amo la naturaleza, viajar, hacer deporte y conectarme con mis alumnos. He vivido en tres países diferentes: Gales, Francia y Eslovaquia. Todas mis lecciones son EN LÍNEA. En conclusión, ¡espero que podamos trabajar juntos! Claudia

Luckas
Cursos de lengua romance (portugués, español, francés)
El objetivo de los cursos de lengua romance es permitir al alumno profundizar en portugués o en español. La opción FLE también está disponible. Apasionado de las lenguas latinas, mi principal objetivo es hacer del aprendizaje de idiomas un espacio de intercambio y de compartir no solo lingüístico sino también cultural, ofreciendo un curso que valora las estructuras lingüísticas (gramática, sintaxis) y culturales (música). , cinematografía, literatura) de la lengua. Siendo yo mismo un estudiante de idiomas, defiendo una metodología que se adapte a las necesidades individuales del estudiante y que comprenda su forma de aprender y hacer conexiones con un idioma extranjero.

Christine
Descubre o profundiza el idioma y la cultura de España y América Latina.
El maestro de posgrado ofrece cursos para abordar las principales dificultades del idioma de una manera más lúdica utilizando una variedad de materiales didácticos adaptados a las necesidades de los alumnos. Proporciono seguimiento académico (con libro de seguimiento y evaluaciones), preparación para los exámenes, pero también el descubrimiento o mejora del idioma, para adultos que desean viajar a España o América Latina.

María
CURSO DE ESPAÑOL EN LÍNEA - ENSEÑANZA NATIVA DE ESPAÑOL - CURSOS PRIVADOS PARA APRENDER EL LENGUA Y LA CULTURA ESPAÑOLAS
Mi nombre es Marian y soy traductora e intérprete nativa de español (AN-FR-IT). Vivo este año en París (pero pertenezco al sur de España) y, por lo tanto, me gustaría poder dar clases particulares de español al mismo tiempo que trabajo como profesor de español en la escuela secundaria. Puedes elegir el nivel, el método y los puntos para estudiar juntos. ¡Me adapto a la situación específica de cada persona! Doy cursos en línea con el mismo método de enseñanza que uso en la escuela secundaria. No dude... ¡¡Vamos a aprender español !!

Pilar
¡Aprende español efectivamente! Cursos personalizados
Establecido en Ginebra desde 2011, soy profesor de lengua materna en español, que también habla inglés y portugués. El contenido de mis clases se centra en las necesidades de los alumnos. El lenguaje se transmite a través de ejemplos prácticos con la participación activa de los alumnos para asimilar de manera global las palabras, las reglas gramaticales o fonéticas de acuerdo con sus usos y en un contexto habitual, desde un lenguaje informal hasta una forma. complejo escrito Las clases se construyen alrededor de la comunicación oral para mejorar la interactividad de los alumnos. Adapto mis clases, sean de apoyo o mejora u otras, a las necesidades de los estudiantes, para así alcanzar sus objetivos en términos de comprensión de la producción oral / oral, y comprensión y producción escrita. Tengo varios años de experiencia en la enseñanza y una formación en pedagogía, así como una maestría en traducción e interpretación y en la literatura francesa (Lettres Modernes). No dude en contactarme para obtener información adicional o cualquier otra pregunta, estaré encantado de responderle. Atentamente, Pilar

Jenny
Curso de lengua extranjera, inglés, español, francés.
Buenos dias, Ofrezco cursos para la preparación de entrevistas de prácticas para estudiantes de BTS Commercial, corrección de estudiantes a nivel terminal, preparación para el examen oral, clases de español y conferencias sobre diferentes conceptos, apoyo escolar para niños, ayuda con Tareas, gramática, vocabulario, escritura, composición, conversación. Metodología según la personalidad y necesidades de los alumnos. Gracias Jenny

Andrea
Clases particulares de español para principiantes y estudiantes avanzados.
Como hablante nativo de español, daré una clase inmersiva que te ayudará a aprender español muy rápidamente. Soy muy flexible en cuanto a las necesidades de mis alumnos: si quieres perfeccionar tu español conversacional o eres un principiante interesado en el idioma, puedo ayudarte. Cuento con diez años de experiencia en tutoría que me brindan los antecedentes necesarios para cualquier escenario.

Angela
Español - En línea - Clases de español con un profesor nativo
Mi idioma nativo es el español (Nativo, Alicante), tengo una licenciatura +5 en ciencias (biología) y una maestría en educación que me brinda una experiencia educativa en educación. Doy clases de español para aquellos que ven la necesidad de aprender el idioma desde cero, o solo para aquellos que quieren aprenderlo. Como cada persona es diferente, los cursos se adaptan a las necesidades, metas y preocupaciones del estudiante. Una de las mejores maneras de aprender un idioma es a través de la inmersión, que se puede obtener a través de estos cursos. La plataforma a utilizar para el curso será Skype. ¡Deseo compartir con ustedes esta experiencia!

Fawzi
Clases de español: lengua y comunicación.
Soy profesor de francés, académico. Hablo árabe, francés, español, un poco de inglés y un poco de turco. Doy clases de español, lengua y comunicación, con una pedagogía eficaz para que todos puedan hablar con fluidez evitando lagunas gramaticales. Explico mis clases en francés, en árabe o en español, de acuerdo con su elección. Durante la sesión explico el curso que se adapta a tus necesidades. También existe la opción de crear una discusión abierta para que pueda hablar con fluidez a lo largo del tiempo. Y al final de cada sesión, doy "lecciones" con "ejercicios" para hacer como tarea para continuar nuestro acompañamiento y aumentar su nivel.

Lidia
Conocimiento general para una educación de aprendizaje permanente.
Especializarse en simplificar conceptos; con experiencia en Educación Internacional MYP, IB, Jury Central, BA, MBA. Inglés como segundo idioma, literatura, ciencias políticas y sociales, derecho, historia, artes y ciencias teóricas. Profesor certificado por Cambridge, profesor de Derecho y Ética Empresarial.

Aída
Clases de español nativas / Clases de español realizadas por un nativo.
Mis clases se decidirían para ambos lados, el alumno me cuenta qué es lo que él o ella critica y nos enfocamos en ello. Normalmente me gusta hacer que las clases sean un poco dinámicas. Por ejemplo, al comienzo de la clase, podríamos comenzar con algo de gramática y luego practicarlo con un juego, ejercicios, videos, ... Después de eso, leer un poco y terminar con actividades de hablar. Pero como dije, podemos decidir juntos, y si prefieres pasar más tiempo hablando, también está bien, solo dime tus preferencias. Y, por supuesto, puedo recomendarle libros, películas, series, aplicaciones y diferentes formas de aprender por su cuenta. Puede ser una especie de tarea mantenerse en contacto con los españoles durante la semana. O también puedo preparar ejercicios para la semana siguiente o pedirle que escriba y luego lo corrijo y le digo cómo mejorar sus errores. Envíame un mensaje de texto para conocer los precios para parejas o grupos :) Soy bastante flexible, así que solo envíame un mensaje de texto si crees que puedes estar interesado o si tienes alguna pregunta.