Clases de Coaching de vida (life coaching) Vic

Encuentra tu profe coaching de vida (life coaching) ideal Vic.
Las clases coaching de vida (life coaching) se imparten a domicilio o en la casa del profesor.

0 profesores en mi lista de favoritos
+

1 profesor particular coaching de vida (life coaching) Vic

Encuentra otros buenos profesores. Prueba las clases en línea con los siguientes profes y en tiempo real:
(43 comentarios)
Fawzi - Rabat, Marruecos55€
Profe fiable: Soy Fawzi, coach matrimonial y ofrezco sesiones de coaching matrimonial a parejas que quieren entender por qué no les está yendo muy bien y quieren darse una nueva oportunidad de continuar juntos en una vida feliz. El coach matrimonial tiene como objetivo acompañar a las parejas en dolor hacia una mejor relación, para que cada uno comprenda las necesidades del otro, que cada uno sepa satisfacer su “Amor”. Como coach puedo ayudarte en varios tipos de conflictos: problemas de comunicación, aburrimiento, celos, rutina, infidelidad, problemas en las relaciones sexuales, hijos, trabajo, etc. Y para que las entrevistas se desarrollen con tranquilidad, utilizo fichas prácticas que me permiten seguir vuestros casos y progresar profesionalmente. Hay que recalcar que toda situación de conflicto en la vida tiene solución, salvo que a veces no seamos conscientes y sabios para resolver fácilmente nuestros problemas y superarlos por nuestra tristeza, aburrimiento, nerviosismo u otros estados no deseados. C'est pour cela, il vaut mieux trouver une « troisième partie », surtout un professionnel, qui reste objectif et qui a la possibilité de nous entendre, nous deux, de nous comprendre et de nous accompagner pour sortir de nos souffrance et malentendu dont no necesitamos. -------------------------------------------------- ------- En cuanto a mi educación: La formación que seguí para convertirme en coach matrimonial es acreditativa, acreditada por dos organismos internacionales de acreditación: el Datadock (número de norma de calidad: 0025523) y el IPHM (The International Practitioners of Holistic Medicine, o, en francés, International Practitioners of Holistic Medicine) . Esto significa que está evaluado y registrado internacionalmente. Estos son algunos de los enfoques principales de esta capacitación: - La pareja y sus misterios; - La pareja y los caprichos de la vida; - Sexualidad (¿Cómo funciona? / Pareja y adicciones / Abusos y peligros). Si necesitas mi ayuda, estoy a tu disposición.
Coaching de vida (life coaching) · Formación personal (coaching)
Profe fiable: Objetivo? El propósito de estos talleres no es la producción artística o las técnicas de aprendizaje, sino el descubrimiento de un vínculo a través de la creación con uno mismo y con los demás. Este vínculo de vida es garantía de un ser mejor. Estos talleres proporcionan un espacio creativo para las personas que desean conectarse con las fuerzas de la vida. Es un trabajo para encontrar uno mismo, con su sensibilidad, emociones, fortalezas y debilidades. ¿Para quién es? La terapia artística es para todos aquellos que buscan un proceso de autotransformación y evolución. Para todos los públicos; Niños, adolescentes, adultos, ancianos. Los talleres o sesiones están dirigidos al artista en cada uno de nosotros. La búsqueda del placer y la emoción estética está vinculada a la actividad artística, con la orientación del arte terapeuta. Terapia artística en instituciones: niños, adolescentes, adultos con dificultades o márgenes (hospitales, casas de retiro, áreas de reinserción social, escuelas en áreas de enseñanza prioritarias o con la red arrasada, clase Cliss ...) Instituciones externas: talleres también abiertos a aquellos que quieran descubrirse a sí mismos a través de una expresión artística que se comparte. Conducta de una sesión. Escucha y Demanda Meditación y respiración Elección del material para trabajar inspiración o creación. silencio Mira y escribe el trabajo "a su debido tiempo" Salir apaciguado Duración de una sesión: entre 1:15 y 1:45; Variable de un individuo a otro, de una sesión a otra. CONTENIDO Conoce su cuerpo, sus sensaciones, sus emociones de una manera lúdica y gentil. Entrar en relación con el mundo exterior (de uno mismo hacia el otro y luego los otros). Desarrollo de su conciencia del espacio. Escuchar. Trabaja en su creatividad a través de la expresión, estimulación de la imaginación. Dependiendo de los grupos y las dificultades, solo trabajaremos en la expresión, la configuración de un área de juego. Las herramientas son el teatro, la máscara, el lenguaje corporal, la escritura, pero también la relajación. El aliento, la voz. Desarrollo personal: desarrollar el sentimiento, el sentimiento para adultos - adolescentes. Grupo reducido - a la carta - prácticas.
Salud · Coaching de vida (life coaching) · Formación personal (coaching)
Profe fiable: Queridos todos, queridos todos, Estaré encantado de ayudarte, apoyarte, guiarte y motivarte en la definición y práctica de actividades cerebrales y físicas sanas y relajantes durante un acompañamiento personalizado adaptado a tus necesidades y ambiciones. Podemos trabajar juntos en las siguientes palancas físicas y psicológicas, cuyo objetivo será aumentar su nivel general de bienestar personal de manera sostenible y sostenible: - definición y comprensión de sus motivaciones y ambiciones futuras; - historia de su curso de vida; - apoyo emocional y psicológico; - meditación guiada; - aprendizaje de "autoaceptación y autocomplacencia"; - confianza en si mismo ; - terapia del sueño; - Balance de vida; - asesoramiento sobre la trayectoria profesional; - ejercicios de relajación (yoga, estiramientos, masajes); - consejos dietéticos y hábitos de salud; - ejercicios calisténicos de culturismo (consulte "Entrenamiento deportivo (multideporte) y fortalecimiento muscular" para obtener cursos más detallados sobre este tema); y - Asesoramiento en actividades físicas y deportivas. Como parte de un seguimiento a largo plazo, podremos seguir la evolución de su nivel medio de bienestar Además, podemos programar sesiones más específicas en un entorno natural (bosque, campos) o ciudad según tus deseos. Tanto si te sientes perdido como si comprendes íntimamente las palancas de tu bienestar personal, me esforzaré para que nuestras sesiones sean agradables y alegres, sea cual sea tu sensibilidad, en un aprendizaje paciente, solidario y constructivo. Deseándole mucha felicidad, quedo a su disposición para cualquier información adicional. Atentamente, Stephane
Formación personal (coaching) · Masaje · Coaching de vida (life coaching)
Mis clases de yoga son relajantes y energizantes. Se basan en los estilos Hatha y Kundalini. Una invitación a practicar desde un lugar de suavidad y disfrute del cuerpo. Mis clases son flexibles y se adaptan a tus necesidades. Adapto las sesiones a tu nivel y preparo las sesiones sintiendo las necesidades de mis alumnos a medida que avanzamos juntos. Trabajo con la respiración y la atención al movimiento, y ayudo a mis alumnos a comprender la relación entre el cuerpo y la mente. El yoga para mí es un medio para conectar más profundamente con uno mismo y con la vida. Es una práctica de autocuidado y un método que apoya cambios de vida por más calidad. Trabajando con el movimiento, la respiración, la meditación te apoya en muchos niveles: físico, emocional, energético. Después de algunas sesiones de yoga, ya puedes comenzar a sentir los beneficios de estar más relajado, lo que te ayuda a estar más presente y abierto para responder a lo que sucede en tu vida. La práctica sostenida le permitirá aliviar y prevenir el dolor crónico, como el dolor de espalda y la ansiedad, al mismo tiempo que utiliza técnicas de relajación. Me apasiona la encarnación, la conexión entre el cuerpo y la mente como medio de expresión personal, el crecimiento personal y la conexión con la fuerza vital. Además de ser profesora de Yoga (Sampoorna Yoga Institute – India, reconocida por Yoga International Alliance, soy coach de vida certificada (con Center for Transformational Presence) y apoyo a mujeres que eligen reconectarse más consigo mismas y con lo que las hace sentir vivas, integración de emociones He estado enseñando yoga diariamente durante los últimos 4 años. Mi objetivo es cumplir con tus expectativas y ofrecerte un momento agradable en casa, o en grupo (como en una empresa). Podemos elegir juntos temas de acuerdo a sus habilidades, necesidades y deseos para que pueda guiarlos en la práctica que sea mejor para ustedes. Estaré feliz de acompañarte durante una parte de tu viaje de yoga, para que una práctica de yoga constante y segura te nutra. Para compartir mi energía y entusiasmo. :)
Yoga · Coaching de vida (life coaching) · Meditación
Hola ! Estoy encantado de conocerte. Si quieres contactarme, ¡es porque estás listo para cambiar tu vida! ¡Te ayudaré con mi plan de entrenamiento para llevarte a donde quieras ir! No entre en pánico si aún no conoce su destino, encontraremos uno juntos. ¡Te ofrezco 10 pasos para lograr tus objetivos! Déjame presentarme, mi nombre es Aurélia y tengo 24 años. (Lo digo, pero para mí la edad es sólo un número que representa tu tiempo en el planeta. La verdadera pregunta es: ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿?? En cuanto a mi formación, tengo una Licenciatura en Ciencias de la Educación. Entonces estudié psicología durante más de 5 años. Pero lo que vemos en teoría no vale la pena practicarlo. Tuve un camino de vida algo particular y no necesariamente fácil, pero que me permitió convertirme en la mujer fuerte que soy hoy. También he viajado por el mundo y fue entonces cuando tuve una visión diferente de mí y de la sociedad. Fueron mis diferentes viajes los que me enseñaron a vivir y a abrir los ojos a lo que realmente me importaba. Cuando miré el desarrollo personal, me dije a mí mismo: "¡Eso es, finalmente lo encontré"! Luego me especialicé en coaching por mi cuenta. Utilizando la teoría que vi durante mis estudios e inspirándome en mis propias experiencias, creé mi plan de entrenamiento. "Cómo lograr sus objetivos en 10 pasos" Si está interesado en mi plan de acción, estaría encantado de explicárselo en detalle durante la primera sesión 1 / paso 1 “Situación”. Durante las sesiones, también puedo sugerir otras formas de sentirse bien como la meditación, la técnica de visualización o tarología y algunas técnicas de medicina alternativa. ¡Todo depende de lo que estés buscando! Tú decides las variantes de tu coaching. Cuando digo "etapas", estos son peldaños que se deben alcanzar antes de pasar a la siguiente etapa. Un paso no significa necesariamente una sesión. Una sesión tiene una duración máxima de 1 hora. Pero las etapas se pueden lograr en menos de una sesión o en más de una sesión. El programa es muy flexible y nuevamente el objetivo es alcanzar SUS metas. Ya sea sin problemas o rápidamente. Así es como TÚ quieres que sea. ¡La aventura te está esperando! ¡Dame tu disponibilidad para que arreglemos una cita semanal! Todas las semanas de lunes a miércoles de 8 a 20 h.
Coaching de vida (life coaching)
Profe fiable: Tengo una formación académica en Ciencias Políticas, Humanidades y Música, pero durante más de 20 años he explorado muchos caminos diferentes para comprender la naturaleza humana, las raíces universales del sufrimiento y el camino hacia la Realización del Ser. Filosofías y religiones occidentales / orientales, Psicología, Psicología transcultural, Psicogenealogía, Neurociencia, PNL, Trabajo de sombras, Inteligencia emocional, Yoga, Tai Chi, Meditación, Masajes terapéuticos, Reiki, Zen, Eneagrama, Cabalá, Ho'oponopono, Chamanismo, EFT, Medicina china , Ayurveda, Experimentación Somática, Coaching, Sanación por Sonido y Voz, Música / Danza / Arteterapia han sido los principales campos de mi investigación, estudios personales y práctica desde que tenía 15 años. Desde 2007 he asistido a varios programas de Terapia Gestalt, Sesiones de constelaciones familiares, Círculos de mujeres, Psicodrama, Biodanza y otras sesiones de terapia grupal con un enfoque particular en el trauma colectivo y transgeneracional. He estudiado, trabajado y vivido en muchos países y he sido tutor de niños, estudiantes de secundaria y universitarios durante más de 10 años integrando los conocimientos y las habilidades adquiridas en mis entrenamientos de desarrollo personal. Me conecto fácil y profundamente con las personas y mi intuición me lleva a ver tanto su Luz como su Oscuridad, así como la forma de superar la fragmentación del Yo. Trabajo principalmente con adolescentes, mujeres jóvenes y adultas combinando diferentes herramientas y técnicas para acompañar y orientar su Sabiduría Interior.
Coaching de vida (life coaching) · Desarollo personal · Religión y espiritualidad
Resultados de la búsqueda 1 - 25 de 501 - 25 de 50

Nuestros estudiantes en Vic evalúan a sus profesores de Coaching de Vida (Life Coaching).

Para garantizar la calidad de nuestros profesores de Coaching de Vida (Life Coaching), hemos pedido la opinión de nuestros estudiantes en Vic.
Sólo se publican las reseñas de estudiantes y están garantizadas por Apprentus. Calificado con 5.0 de 5 basado en 70 comentarios.

Clases particulares de francés: Lengua, comunicación escrita y oral [ONLINE] (Casablanca)
Fawzi
Estoy empezando las clases y son increibles con Fawzi es una persona muy profesional.
Comentario de ELVIA

Coaching de Vida (Life Coaching) en ciudades cercanas