Clases de Arte en Granada

Encuentra tu profe de arte ideal en Granada.
Las clases de arte se imparten a domicilio o en casa del profesor.

6 profesores particulares de arte en Granada

0 profesores en mi lista de favoritos
+

6 profesores particulares de arte en Granada

Profe fiable: Colorimetría es una herramienta fundamental para comenzar a entender el comportamiento de los colores, de dónde vienen, y cómo obtenerlos. Veremos el circulo cromático, los colores primarios y secundarios, y cómo aplicarlos para crear distintos tipos de paletas. A su vez, veremos las triadas de colores para generar paletas frías y cálidas, y experimentarás de primera mano cómo crear esos colores. También tendremos una breve parte de investigación de pigmentos (la fuente del color) y de obras de arte a lo largo de la historia, para ver el uso de distintas técnicas de pintura. Como vamos a enfocarnos en nuestras clases en la teoría del color, no es estrictamente necesario que sepas dibujar o pintar, o que tengas conocimientos de perspectiva y otros. Este curso está pensado para complementar tus conocimientos de arte y que mejores tu capacidad de elegir los colores y la paleta con la que quieras trabajar. Como plus, este curso también te servirá para aplicar los conocimientos a la hora de maquillar o maquillarte, ya que si es algo que te interesa, házmelo saber y lo incorporaremos a la cursada. Veremos cómo aplicar los colores según el color de ojos de la persona, y los tonos de piel. Yo soy Licenciada en Artes Visuales con orientación Pintura de la Universidad Nacional de las Artes de Argentina y Maquilladora teatral en el Complejo Teatral de la Ciudad de Buenos Aires y estoy feliz de poder compartir contigo mis conocimientos. Si esto es lo que estabas buscando, bienvenid@ y espero que comencemos una relación muy linda de trabajo! Te veo en clases, Camila.
Pintura · Arte · Artesy oficios
Profe fiable: ¡Hola! Mi nombre es luz. Soy cantante y enseño canto utilizando el Método Rabine y la Técnica Alexander. El Método Rabine es una técnica y pedagogía vocal, y la Técnica Alexander es un método desarrollado para mejorar la postura y la forma en que utilizamos nuestro cuerpo. MI EXPERIENCIA CON LA VOZ: Cantar ha sido una pasión para mí durante toda mi vida, pero solía ser bastante tímido e introvertido. Tenía miedo de cantar delante de los demás, aunque una parte de mí deseaba hacerlo. A la edad de 15 años, comencé a tomar lecciones de canto para crear un espacio seguro para cantar, donde solo mi maestra pudiera escucharme. Poco a poco comencé a actuar en vivo y comencé a disfrutarlo de verdad. Sin embargo, con el tiempo, encontré dificultades con mi técnica vocal y mi disfrute por cantar se desvaneció. Después de una extensa búsqueda de los profesores adecuados que me ayudaran a superar estos desafíos, descubrí la Técnica Alexander y el Método Rabine. Fue entonces cuando realmente comenzó mi viaje hacia el progreso y la alegría. TÉCNICA DE ALEXANDER Y MÉTODO RABINA: La Técnica Alexander enseña a las personas cómo reducir la tensión general del cuerpo y moverse en armonía con la mecánica de su cuerpo, prestando mucha atención a la columna y las articulaciones. En sólo tres meses de lecciones semanales, noté mejoras tanto en mi postura como en mi voz. Llegué a comprender que el sistema vocal está íntimamente conectado con todo el cuerpo y que cantar puede ser una experiencia armoniosa tanto para mi mente como para mi cuerpo. Esta nueva alegría me inspiró a ayudar a otros de la misma manera, lo que me llevó a convertirme en profesora de Técnica Alexander. Casi al mismo tiempo, también descubrí el Método Rabine, una técnica vocal excepcional con un profundo conocimiento del sistema fonatorio y un enfoque pedagógico claro que satisface las necesidades individuales de los estudiantes. Se centra en reconocer el proceso de aprendizaje único de cada estudiante y determinar qué está listo para absorber. A través de mis lecciones, mi objetivo es transmitir la alegría y la felicidad que puede traer el canto. Espero que mis alumnos aprendan a concentrarse en el proceso de aprendizaje y se sorprendan con los resultados. Mi enfoque de enseñanza no prioriza únicamente los resultados; valora la alegría del viaje para llegar allí. Creo firmemente que todos podemos cantar porque todos poseemos el mismo sistema vocal. La clave está en entrenar y desarrollar la conciencia de nuestras habilidades actuales para que podamos trabajar con lo que aportamos a cada lección. MI EXPERIENCIA CON ESTUDIANTES: He trabajado con una amplia gama de estudiantes, incluidos aquellos que: - Al principio le costaba cantar afinado, pero logró grandes mejoras en menos de un año. - Alguna vez fuimos extremadamente tímidos e introvertidos, pero experimentaron un aumento de confianza y alegría mientras cantaban frente a mí. - Eran músicos con sus propias bandas pero carecían de conocimientos sobre cómo cuidar sus cuerdas vocales durante las actuaciones. - Simplemente necesitaban un espacio de apoyo para dar rienda suelta a su expresividad y disfrutar de sus voces. - Tuvo experiencias desagradables con profesores anteriores que arruinaron su confianza. - No le gustó su propio sonido debido a una técnica desorganizada.
Voz (música) · Canto · Arte
Resultados de la búsqueda 26 - 50 de 13326 - 50 de 133