Clases de Apoyo escolar Chamberí

Encuentra tu profe apoyo escolar ideal Chamberí.
Las clases apoyo escolar se imparten a domicilio o en la casa del profesor.

26 profesores particulares apoyo escolar Chamberí

0 profesores en mi lista de favoritos
+

26 profesores particulares apoyo escolar Chamberí

Profe fiable: INGLÉS Y FRANCÉS DEBAJO DE LA VERSIÓN: ¡Mira mi perfil para más información sobre mí! / ¡Ve a ver mi perfil para más información! Métodos: Después de un análisis inicial del nivel del estudiante, sus fortalezas y sus objetivos, defino con él / ella una estrategia educativa en términos de áreas de mejora, métodos de trabajo, frecuencia de lecciones y apoyos utilizados. CONDUCTA DE UNA SESIÓN TÍPICA 1- Responde las preguntas del alumno (puntos de clase, ejercicios y correcciones dados en clase) 2- Evaluar la comprensión del alumno (preguntas directas, ejercicios de aplicación directa, cuestionario ...) 3- Verificación del trabajo solicitado al alumno. Identificación de cualquier malentendido. Explicación detallada de las preguntas no incluidas. Corrección de cualquier error. Método de resolución de consejos y trucos 4- Para todos los ejercicios / anales realizados en conjunto, se recomienda encarecidamente al alumno que haga todo de nuevo solo y que los escriba de forma limpia. También se le pide al alumno que anote las dificultades encontradas, así como el tiempo dedicado a cada ejercicio. El objetivo de este enfoque es: Validación de la asimilación. Evaluación editorial Evaluación de la efectividad (velocidad, ausencia de fallas, etc.) 5- Punto resumen - Informe de la sesión VERSIÓN FRANCESA Métodos: Después de un análisis inicial del nivel del estudiante, sus fortalezas y sus objetivos, defino con él / ella una estrategia educativa en términos de áreas de mejora, métodos de trabajo, frecuencia de lecciones y de soportes utilizados. CONDUCTA DE UNA SESIÓN TÍPICA 1- Responde las preguntas del alumno (puntos de clase, ejercicios y correcciones dados en clase) 2- Evaluar la comprensión del estudiante (preguntas directas, ejercicios de aplicación directa, cuestionario, validación de tarjetas de estudiante) 3- Verificación del trabajo solicitado al alumno. Identificación de cualquier malentendido. Explicación detallada de las preguntas no incluidas. Corrección de cualquier error. Método de resolución de consejos y trucos 4- Para todos los ejercicios / anales realizados juntos, se recomienda encarecidamente al alumno que vuelva a hacer todo solo y que los escriba de manera limpia. También se le pide al alumno que anote las dificultades encontradas, así como el tiempo dedicado a cada ejercicio. El objetivo de este enfoque es: Validación de la asimilación. Evaluación editorial Evaluación de la efectividad (velocidad, ausencia de fallas, etc.) 5- Punto resumen - Informe de la sesión
Ingeniería · Física · Matemáticas
Resultados de la búsqueda 1 - 25 de 23361 - 25 de 2336

Nuestros estudiantes en Chamberí evalúan a sus profesores de Apoyo escolar.

Para garantizar la calidad de nuestros profesores de Apoyo escolar, hemos pedido la opinión de nuestros estudiantes en Chamberí.
Sólo se publican las reseñas de estudiantes y están garantizadas por Apprentus. Calificado con 4.8 de 5 basado en 10 comentarios.

Clases de Español - cours d'Espagnol - Cursos de español (Las Rozas de Madrid)
Matilde
Mati es una profesora genial. Se adapta a tus necesidades y explica muy bien. Estoy muy contenta !
Comentario de MARION