Clases de Apoyo escolar España

Encuentra tu profe apoyo escolar ideal España.
Las clases apoyo escolar se imparten a domicilio o en la casa del profesor.

941 profesores particulares apoyo escolar España

0 profesores en mi lista de favoritos
+

941 profesores particulares apoyo escolar España

(42 comentarios)
Fawzi - Madrid23€
Profe fiable: Soy un profesor académico. El árabe es mi lengua materna. Hablo árabe, francés, español, un poco de inglés y un poco de turco. Doy lecciones de árabe: lengua y comunicación con una pedagogía eficaz, escrita y oral, para que todos puedan hablar con fluidez evitando lagunas gramaticales. Explico todas mis lecciones a los extranjeros por webcam, porque estoy en Marruecos, en Rabat. Te presento mis cursos en francés, árabe o español, según tu elección. Durante la sesión explico el curso que se adapta a tus necesidades. Y también existe la opción de crear una discusión abierta para que pueda hablar con fluidez a lo largo del tiempo. Y al final de cada sesión, doy "lecciones" con "ejercicios" para hacer como tarea para continuar nuestro acompañamiento y aumentar su nivel. -------------------------------------------------- ------ Otra oportunidad: Para aquellos que estén interesados en descubrir la religión islámica o en comprenderla y leer el Corán, ofrezco sesiones especiales sobre; sus Pilares, la fe, etc. Hago estudios comparativos entre las principales religiones, detectando los puntos de conexión entre ellas también, basándome en el respeto mutuo. Incluso puedo compartir contigo mi pantalla para ayudarte a escribir en árabe. (Tengo la tableta SAMSUNG Galaxy Tab S4 con S Pen) - Los dejo ahora con los cinco Pilares del Islam: 1- (Chahada): El testimonio de fe de la existencia y singularidad de Dios y la profecía de Mahoma. 2- (Salat): Las cinco oraciones diarias. 3- (Zakat): La limosna para el necesitado en las proporciones prescritas de acuerdo a sus medios. 4- (Assawm): El ayuno del mes de Ramadán que dura desde el amanecer hasta el atardecer. 5- (Al-hajj): La peregrinación a La Meca que debe realizarse al menos una vez en su vida, si el creyente tiene los medios físicos y materiales. - Estoy a su disposición. -------------------------------------------------- ------ En español: Clases particulares de árabe [ONLINE]: Expresión escrita y oral / Literatura y cultura Soy profesor y académico. Enseño árabe, lengua y comunicación desde 2012. Hablo árabe, francés, español, un poco inglés y un poco turco. El árabe es mi lengua madre. Explico mis lecciones en francés, árabe o en español, según su elección. Durante la sesión se explicó la lección que se adaptó a sus necesidades. También existe la opción de crear una discusión abierta para que pueda hablar con fluidz a lo largo del tiempo y evitar lagunas gramaticales. Y al final de cada sesión, doy "lecciones" con "ejercicios" para hacer como tarea para continuar con nuestro apoyo y aumentar su nivel.
Árabe · Estudios sobre las religiones · Religión y espiritualidad
Profe fiable: Soy profesora particular, que actualmente ha impartido ya varias clases a nivel particular. Durante mis clases el alumno va a tener un aprendizaje individualizado y ayudo a la realización de las tareas, además de contar con material de apoyo y ayuda con la preparación de exámenes. Después de cada explicación aporto al alumno diversos materiales, los cuales dependiendo de la situación va realizando conmigo o su realización individual y después yo le corrijo y le explico porque lo ha realizado bien o mal. Además, el material que proporciono es mi variado y en ciertas ocasiones dinámico, ya que pienso que la mayor parte de las veces se aprende mejor a partir de pequeños juegos didácticos o materiales un poco menos convencionales de los que estamos acostumbrados (como pueden ser las fichas, ojo que esto no quiere decir que no lo utilice). Durante las clases podrás aprender sobre cualquier material que se quiera reforzar o aprender de cero, como puede ser matemáticas, lengua y literatura, historia, historia del arte, inglés (a nivel básico). Mis clases sobre todo están orientadas a niños comprendidos en las edades de 3 a 12 años, es decir, en las etapas de Educación Infantil y Primaria, pero también imparto clases a personas más mayores. A los mas pequeños, les ayudo principalmente con la lecto-escritura (tengo gran cantidad de materiales) y a los de primaria con cualquiera de las asignaturas que impartan en el colegio y con la que necesiten ayuda. Como específico más adelante, las clases pueden ser tanto presenciales como on-line. Además, de que las presenciales pueden ser en mi casa o donde ustedes prefieran que se impartan, personalmente prefiero en mi casa, ya que así tengo más a mano todos los materiales de los que dispongo. Por último, también doy clases de Word, Excel y PowerPoint como iniciación al manejo de los ordenadores por parte de los más pequeños.
Informática · Matemáticas · Geografía
Resultados de la búsqueda 1 - 25 de 9421 - 25 de 942

Nuestros estudiantes en España evalúan a sus profesores de Apoyo escolar.

Para garantizar la calidad de nuestros profesores de Apoyo escolar, hemos pedido la opinión de nuestros estudiantes en España.
Sólo se publican las reseñas de estudiantes y están garantizadas por Apprentus. Calificado con 4.9 de 5 basado en 163 comentarios.

Apoyo Escolar para Matemáticas (ESO y Bachillerato) y Universitarios(1er AÑO) (Madrid)
Asdrúbal
Me ha ayudado bastante a preparame para el examen MAT de Oxford que se ha realizado este 3 de noviembre con varias clases puntuales. Muy buen profesor.
Comentario de DAVID
Hablar en público y presentaciones eficaces. Disfruta comunicando. (Barcelona)
Ainhoa
Ella es lo máximo. Están en una clase con una top en todos los sentidos. Agradecida de encontrarla aquí. Gracias.
Comentario de SANDRA PÉREZ
Clases particulares de francés: Lengua, comunicación escrita y oral [ONLINE] (Casablanca)
Fawzi
Estoy empezando las clases y son increibles con Fawzi es una persona muy profesional.
Comentario de ELVIA