Clases de Apoyo escolar España

Encuentra tu profe apoyo escolar ideal España.
Las clases apoyo escolar se imparten a domicilio o en la casa del profesor.

583 profesores particulares apoyo escolar España

0 profesores en mi lista de favoritos
+

583 profesores particulares apoyo escolar España

Profe fiable: Ofrezco tutoría en Historia y busco a estudiantes de primaria hasta secundaria superior y también busco estudiantes de español en cualquier rango de edad. Como nacional británico bilingüe que crecí en Madrid en un colegio británico internacional: King's College Madrid, he hablado, escuchado y escrito en español desde una edad temprana. Tengo experiencia en poder cambiar entre idiomas de manera efectiva y me resulta fácil entablar una conversación tanto en español como en inglés. También he tenido experiencia previa en la enseñanza de inglés a estudiantes españoles, por lo que creo que las habilidades son transferibles a la enseñanza de español a estudiantes de inglés. Durante las sesiones, ayudaría a completar los ejercicios de gramática, así como a trabajar en temas de conversación para proporcionar una gama más amplia de vocabulario para ayudar con los exámenes orales y escritos. Creo que es importante establecer ejercicios y pruebas durante las sesiones para poder averiguar las principales dificultades que tiene el alumno al escribir en español para poder abordar estos problemas y ayudar al alumno. Soy extrovertido, paciente y estoy ansioso por ayudar a los estudiantes a desarrollar su confianza para poder hablar cómodamente un idioma extranjero (español), así como desarrollar su gramática y conocimiento de la cultura española. Además de esto, me gradué recientemente de la Universidad de Kent, donde obtuve honores de primera clase en mi título. El grado cubrió una amplia gama de temas de IGCSE e Historia de nivel A, incluida la Historia Internacional entre Guerras Mundiales, así como la historia de Estados Unidos, Rusia, África, India y España durante el siglo XX. Con esto, las sesiones consistirán en brindar un mayor conocimiento al estudio de la Historia, no solo enfocándose en el aprendizaje de los hechos, sino principalmente en la trascendencia que hay detrás de ellos para conducir a otros eventos y el proceso analítico comparando y contrastando ciertos puntos de vista con el fin de brindar dos caras de un argumento. Mi estilo de enseñanza, por lo tanto, implica seguir las estructuras de los exámenes y desarrollar las características clave de la redacción de ensayos de historia, así como establecer ejercicios de escritura para preparar los exámenes con el poco tiempo disponible para escribir dichos ensayos. Entiendo las dificultades que existen para los estudiantes de GCSE y A-Level History y creo que mi experiencia ayudará a que los estudiantes comprendan los puntos principales en los que trabajar al prepararse para un ensayo o examen.
Español · Historia de américa · Historia de europa
(1 comentario)
Suzi - Madrid34€
Profe fiable: PARA LA DESCRIPCIÓN EN INGLÉS DESPLAZARSE HACIA ABAJO ** Bonjour Tutti, Je m'appelle Suzi et je suis professeur d'anglais spécialisé pour les étrangers depuis plus de 10 ans. Ma mission est d'aider et de motiver mes étudiants, quels que soient leurs besoins ou leur profil d'apprentissage. En tant que spécialiste en programmation neurolinguistique (PNL), je m'adapte à votre profil d'apprentissage. Que vous soyez analytique ou comunicatif, visuel, auditif ou kinesthetique; nos cours seront centrés sur vos besoins. Ma méthode d'enseignement est ludique est sympa mais surtout,… ¡eficaz! Un bon nombre de mes élèves ont atteint le niveau C1 après seulement quelques mois de cours avec moi. N'hésitez pas à me contacter si vous avez des questions! -------------------------------------------------- ---------- Bonjour Tutti, Mi nombre es Suzi y he sido formadora de inglés para extranjeros durante más de 10 años. Ofrezco mis clases a profesionales del trabajo que necesitan un método de trabajo a la medida de sus necesidades! Como persona muy perceptiva, puedo sentir rápidamente el enfoque que más le conviene. Esto, en combinación con un sentido del humor divertido y un carácter muy abierto, hace que nuestras lecciones sean divertidas y entretenidas. Algunos estudiantes prefieren recibir lecciones de conversación, para ganar más confianza en sí mismos y enriquecer su vocabulario. Mientras que otros estudiantes prefieren estructuras gramaticales y material visual. En resumen, adapto rápidamente sus necesidades y construimos nuestras lecciones en torno a eso. Un poco sobre mi experiencia: he vivido en Chile, Canadá, España, los Países Bajos, Italia y el Reino Unido ... Tengo una maestría en Derecho y Política Europea en la Universidad de Portsmouth. He trabajado durante años en la industria del lobby en Bruselas y luego en la industria del turismo de aventura. Esto me ha puesto en contacto con una amplia gama de personas, desde políticos, ministros, ingenieros de TI hasta directores ejecutivos y almas creativas. Esta experiencia internacional me permitió desarrollar grandes habilidades con las personas y mi propio método de enseñanza, que es único. Tengo muchos estudiantes felices que pueden responder por mí si es necesario, y un gran número de ellos alcanzó el nivel C1 después de solo unos pocos meses de lecciones conmigo. Mi formación lingüística va más allá de las lecciones: te doy una tutoría completa (lecciones privadas, la posibilidad de hacer preguntas fuera del horario de clase, escribir y corregir preguntas, etc.). ¡No dude en ponerse en contacto conmigo si tiene alguna pregunta! Y en caso de que sea de su interés, mis aficiones son: vino y comida, equitación, bailes de salón, idiomas, viajar. naturaleza y animales. Tengo 4 perros, 2 gatos y 2 caballos. Como ves, probablemente no nos quedemos sin temas de los que hablar. Hasta pronto - Suzi :-)
Comunicación · Redacción comercial · Competencia en los negocios (habilidades empresariales)
Resultados de la búsqueda 1 - 25 de 5831 - 25 de 583

Nuestros estudiantes en España evalúan a sus profesores de Apoyo escolar.

Para garantizar la calidad de nuestros profesores de Apoyo escolar, hemos pedido la opinión de nuestros estudiantes en España.
Sólo se publican las reseñas de estudiantes y están garantizadas por Apprentus. Calificado con 4.9 de 5 basado en 95 comentarios.

Clases de Español - cours d'Espagnol - Cursos de español (Las Rozas de Madrid)
Matilde
Mati es una profesora genial. Se adapta a tus necesidades y explica muy bien. Estoy muy contenta !
Comentario de MARION
Inglés: preparación de exámenes y refuerzo escolar (Elda)
Irene
Muy profesional y con mucha experiencia Estoy muy contento con Irene y muy animado con ella.
Comentario de FRANCISCO EDUARDO
Clases particulares de francés: lengua, comunicación oral y escrita. (Casablanca)
Fawzi
Estoy empezando las clases y son increibles con Fawzi es una persona muy profesional.
Comentario de ELVIA