Clases de Apoyo escolar Candelaria

Encuentra tu profe apoyo escolar ideal Candelaria.
Las clases apoyo escolar se imparten a domicilio o en la casa del profesor.

1 profesor particular apoyo escolar Candelaria

0 profesores en mi lista de favoritos
+

1 profesor particular apoyo escolar Candelaria

Encuentra otros buenos profesores. Prueba las clases en línea con los siguientes profes y en tiempo real:
Profe fiable: Apasionado por los idiomas y fuerte en la metodología de aprendizaje, durante 10 años, he transmitido este precioso saber hacer a mis alumnos para que recuperen la confianza en sí mismos, progresen y mejoren. Quiero que el aprendizaje sea lo más auténtico posible, relevante a la realidad y a sus necesidades concretas. Por eso, a través de mi pedagogía inspirada en las conclusiones de la neurociencia, puedes vivir una experiencia real en francés;) Tu progreso es para mí un verdadero motivo de satisfacción. Ofrezco cursos intensivos a medida, preparación para los exámenes DELF y DALF de los que soy examinador y corrector autorizado. En estas lecciones, nos centraremos en lo esencial para no perder un tiempo precioso. Después de las clases, si lo solicitas, puedo enviarte materiales interactivos o ejercicios para aprender más sobre lo que hemos hecho en clase y / o prepararte para el próximo. Actualmente doy clases en niveles que van del A2 al C2. Además, ofrezco cursos temáticos: ortografía y acentos, expresión y fluidez oral, pronunciación y cómo tener un buen acento en francés, comprensión, escritura de letras, aplicaciones, toma de una nueva posición en francés, historia y civilización francesa. , lecciones de conversación para mantener tu nivel ... etc. Hablo varios idiomas (francés, inglés, español, checo y eslovaco) que pueden facilitar su aprendizaje. Flexible, disponible, paciente, pedagogo, quedo a su disposición para cualquier información adicional. No dudes en consultar las opiniones de antiguos alumnos o hacerme preguntas para hacerme una idea de mi trabajo. ¡Espero conocerte!
Francés · Preparación a los exámenes
(4 comentarios)
Denise - Berlín, Alemania18€
Profe fiable: Estimado alumno / Querido alumno Mi nombre es Denise. Soy profesora de español mexicano como lengua extranjera certificada por el Instituto Cervantes (ELE usando el acrónimo en español) con experiencia en educación, traducción y escritura (contenido, académico o periodismo). Comencé a enseñar español a una edad muy temprana ayudando a mis colegas de la escuela secundaria, pero me formalicé al terminar mis estudios universitarios. Durante los últimos seis años, he estado enseñando español en América y Europa a una amplia variedad de estudiantes. Por ejemplo, niños y adolescentes como maestros de apoyo escolar; o lecciones en la empresa o programas de conversación para adultos. Sigo un método flexible, adaptándome al nivel y los deseos del alumno. Juntos trabajamos de manera amistosa para lograr objetivos mutuos. No te preocupes si eres un principiante, comenzamos desde cero. Podemos hablar de política, artes, moda o su tema favorito para desarrollar sus habilidades verbales o gramaticales en español. El objetivo es aprender a disfrutar. Mis herramientas son diversas: libros de texto, videos, podcast, periódicos, etc. Como trabajo principalmente como profesor independiente, mi disponibilidad es amplia. Como maestra quiero desarrollar confianza y paciencia. Mi mejor amigo mientras enseño es la curiosidad del alumno. Si hay algo que no sé (que es estadístico), pasaré mi tiempo personal investigando hasta que encuentre la respuesta. Los invito a contactarme sin compromiso y aclarar sus dudas. Mantente saludable y lo mejor de mí Denise
Vocabulario · Gramática · Español
Resultados de la búsqueda 1 - 25 de 23201 - 25 de 2320

Nuestros estudiantes en Candelaria evalúan a sus profesores de Apoyo escolar.

Para garantizar la calidad de nuestros profesores de Apoyo escolar, hemos pedido la opinión de nuestros estudiantes en Candelaria.
Sólo se publican las reseñas de estudiantes y están garantizadas por Apprentus. Calificado con 4.8 de 5 basado en 108 comentarios.

APÉNDICES EN ESPAÑOL PARA PRINCIPIANTES Y / O PERSONAS AVANZADAS (Amberes)
Jaume
Muy bien
Comentario de RIA
Clases particulares de matemáticas, español e inglés. (Neuilly-sur-Seine)
Billy
bien
Comentario de FERNANDO