Clases de Alemán Águilas

Encuentra tu profe alemán ideal Águilas.
Las clases alemán se imparten a domicilio o en la casa del profesor.

1 profesor particular alemán Águilas

0 profesores en mi lista de favoritos
+

1 profesor particular alemán Águilas

Encuentra otros buenos profesores. Prueba las clases en línea con los siguientes profes y en tiempo real:
Profe fiable: Je vous le dis en toute franchise, je suis un allemand, un boche comme dit l'autre, un européen et francophile convaincu, comme je le dis moi-même. L'allemand c'est ma langue maternelle. Maíz también disponible para connaissances de la langue parlée outre-Rhin. Sachez, donc, que je suis fort able de vous donner des cours de l'idiome de Goethe, de Schiller, etc. - et cela sans le moindre acecent étranger. Más il es vrai alsi que je donne des cours de la langue française en Allemagne, et cela depuis de longue date. La langue française me fascine - sa grammaire, sa clarté, sa logique. Mais l'allemand, la langue apprise dès mes premiers jours, ça me fascine aussi. C'est une langue qui - vous le constaterez sans doute par vous même - n'est pas du tout facile à étudier. Cependant, imposible de prétendre qu'il s'agisse d'une langue qu'on ne peut jamais apprendre. Que ce soit pour des aspirations professionnelles ou parce que vous êtes désireux de voyager en Allemagne, les cours d'allemands vous aideront à vous débrouiller outre-Rhin. Je vous propos, donc, des cours d'allemand de n'importe quel niveaux (A1 jusqu'à C2). En tant que professionnelle en matière d'enseignement de langues étrangères, je peux vous assurer qu'on vous admirera pour vos bonnes connaissances de l'allemand. Vous ne courez aucun risque. Pas de contrat a largo plazo! Vous déciderez à chaque fois si vous voulez continuer d'étudier l'allemand. Mes cours d'allemand ne sont pas que très eficaces, ils sont also bon marché. Veuillez-vous en convaincre! Contactez-moi! Généralement, sauf si vous habitez par hasard à Wuppertal en Allemagne, les cours seront donnés en ligne (par Skype).
Alemán
Profe fiable: ¿Cuántas personas en el mundo hablan alemán como lengua materna? Alrededor de 130 millones de personas hablan alemán como lengua materna o como segunda lengua. El alemán es la lengua materna más hablada en la Unión Europea y es el idioma oficial en siete países. Hay 7,5 millones de personas en 42 países que forman parte de una minoría de habla alemana. ¿Cuántas personas ya han aprendido alemán como lengua extranjera? 289 millones! Es el número total de personas en todo el mundo que han aprendido alemán en algún momento, según un cálculo del germanista Ulrich Ammon. Otra pregunta es, hasta qué punto lo han hecho. Actualmente, 15,4 millones de personas en todo el mundo aprenden alemán como lengua extranjera, el 90 por ciento son escolares y el 10 por ciento restante son adultos. ¿Cuántas palabras hay en el idioma alemán? Más de lo que piensas. Los estudiantes de alemán pronto aprenden que dos sustantivos combinados forman una nueva palabra. Esto dificulta contar el número total. En 2013, los filólogos de Berlín estimaron un total de 5,3 millones de palabras alemanas. En 2017, los editores de Duden, el trabajo estándar de la ortografía alemana, calcularon que el alemán actual tiene casi 23 millones de palabras (solo en sus formas básicas). Este resultado se basa en una gigantesca colección digital de textos de un total de 40.000 libros de ficción y no ficción. Sin embargo, la última edición de Duden contiene solo 145.000 entradas. Y un hablante normal usa solo de 12.000 a 16.000 palabras. ¿Qué palabras son las más comunes? „Der, die, das“: artículos específicos, que todos los estudiantes alemanes conocen tan bien, ocupan el primer lugar. Están seguidos de "en" y "y". ¿Qué palabra tiene más letras? En el Duden es: "Aufmerksamkeitsdefizit-Hyperaktivitätsstörung" (trastorno por déficit de atención con hiperactividad), con 44 letras. ¿Por qué se creó el Día Internacional de la Lengua Materna? La ONU declaró el 21 de febrero como el Día Internacional de la Lengua Materna, porque casi la mitad de las 6.000 lenguas existentes en el mundo están en peligro de extinción. El alemán no es uno de ellos, es uno de los diez idiomas más hablados. Pero en Alemania hay idiomas regionales dominados por cada vez menos personas: el frisón del norte y el frisón oriental son idiomas especialmente amenazados, según el Atlas de las lenguas del mundo en peligro de la UNESCO. En clase, abordaremos la gramática tan a diario como beber agua o comer durante el día. Mis materiales de trabajo incluyen tarjetas didácticas, libros de texto, páginas web, podcasts, películas y series alemanas, música y libros literarios.
Escritura · Ortografía · Alemán
Profe fiable: ¡Hola y wilkommen! Ich heiße Sebastian und ich bin 30 Jahre alt. Actualmente trabajo como profesora de idiomas en Volksuniversiteit The Hague y ME ENCANTA cada minuto que puedo pasar con mis alumnos. Un Volksuniversiteit (litt. Folk university) es un instituto para la educación no formal de adultos en los Países Bajos. Soy un hablante nativo de alemán y entusiasta del idioma general. Además de alemán, hablo inglés, sueco, español, francés e italiano. Después de haber aprendido varios idiomas, estoy seguro de que puedo enseñarte alemán con éxito de una manera divertida y relajada. Mi enfoque se centra en hablar el idioma tanto como sea posible con mis alumnos. La inmersión es clave para el aprendizaje de idiomas. Piensa en niños pequeños. Son genios del lenguaje. ¿Por qué? Porque hablan tan pronto como sus cerebros les permiten hablar, sin preocuparse por cometer errores. Por lo tanto, es primordial comenzar a usar las palabras recién aprendidas de inmediato para preparar nuestros cerebros para que se sientan cómodos con el nuevo idioma. ¿Ya tienes conocimientos de alemán? ¡No hay problema! En lugar de construir lo básico, podemos diseñar clases que satisfagan sus necesidades y preferencias personales. Mis clases combinan ejercicios de hablar, escuchar y gramática en interacción conmigo. Además, te muestro comida alemana, música y lugares. Además de eso, te presento las mejores herramientas tecnológicas (páginas de inicio y aplicaciones) para impulsar tu aprendizaje de idiomas y llevarlo al siguiente nivel. ¡Estoy extremadamente seguro de que muy pronto tendrás el mismo éxito que he tenido al aprender idiomas! ¡Espero escuchar de usted! ¡Te veo pronto! Bis calvo! Sebastian
Alemán
Resultados de la búsqueda 1 - 25 de 1591 - 25 de 159

Nuestros estudiantes en Águilas evalúan a sus profesores de Alemán.

Para garantizar la calidad de nuestros profesores de Alemán, hemos pedido la opinión de nuestros estudiantes en Águilas.
Sólo se publican las reseñas de estudiantes y están garantizadas por Apprentus. Calificado con 4.9 de 5 basado en 56 comentarios.

IMPARIAMO L'ITALIANO para adultos, niños y adolescentes. (Almere Stad)
Maria
María es una buena profesora con mucha disponibilidad en ayúdate a alcanzar cualquiera sea tu meta respecto al idioma, muy agradable y paciente.
Comentario de ANNIE