Clases de Vocabulario Barcelona

Encuentra tu profe vocabulario ideal Barcelona.
Las clases vocabulario se imparten a domicilio o en la casa del profesor.

6 profesores particulares vocabulario Barcelona

0 profesores en mi lista de favoritos
+

6 profesores particulares vocabulario Barcelona

Encuentra otros buenos profesores. Prueba las clases en línea con los siguientes profes y en tiempo real:
(2 comentarios)
Jean-Yves - Cali, Colombia26€
Profe fiable: Mi método de francés, es muy didáctica. Según el estudiante, porque para mí cada estudiante, tiene su particular, sus intereses. Por esto, que me gusta las clase particular, pero también, tengo grupo de estudiantes para que puede interactuar entre ellos. Doy énfasis al hablar, a la lectura, y al escritura. Enseño un Francés de alto nivel de calidad, para estudiantes quien quiere además de tener una buena dicción y pronunciación, puede tener una conversación, con persona muy culta (aprendizaje de todas las conjugación francesa y utilización) El otro punto, es que enseño, no solo el idioma Francés, pero también la Cultura francesa, atravesó la historia, la geografía de la Francia, sus territorios y provincia exterior de la Francia (Guadeloupe, Martinique, Tahiti, etc...) y de los numerosos países donde se habla el Francés. También con conocimiento del arte, literatura, musical, etc... Quiero que mis estudiantes se enamoran del idioma Francés, por supuesto dependerá del alumno(a), y de sus capacidades. Uso una literatura Francés por el aprendizaje, y documento personal para que el vocabulario sea aprendido lo más pronto posible, para hacer frases y oraciones. La pronunciación será muy importante para mí, y soy muy exigente pero el resultado será excelente. El resto a usted de descubrir, le espero muy pronto, en esto viaje lingüístico en el mundo de la Historia Francesa. Mi método de francés, es muy didáctica. Según el estudiante, porque para mí cada estudiante, tiene su particular, sus intereses. Por esto, que me gusta las clase particular, pero también, tengo grupo de estudiantes para que puede interactuar entre ellos. Doy énfasis al hablar, a la lectura, y al escritura. Enseño un Francés de alto nivel de calidad, para estudiantes quien quiere además de tener una buena dicción y pronunciación, puede tener una conversación, con persona muy culta (aprendizaje de todas las conjugación francesa y utilización) El otro punto, es que enseño, no solo el idioma Francés, pero también la Cultura francesa, atravesó la historia, la geografía de la Francia, sus territorios y provincia exterior de la Francia (Guadeloupe, Martinique, Tahiti, etc...) y de los numerosos países donde se habla el Francés. También con conocimiento del arte, literatura, musical, etc... Quiero que mis estudiantes se enamoran del idioma Francés, por supuesto dependerá del alumno(a), y de sus capacidades. Uso una literatura Francés por el aprendizaje, y documento personal para que el vocabulario sea aprendido lo más pronto posible, para hacer frases y oraciones. La pronunciación será muy importante para mí, y soy muy exigente pero el resultado será excelente. El resto a usted de descubrir, le espero muy pronto, en esto viaje lingüístico en el mundo de la Historia Francesa. Bienvenue à vous!
Metodología · Vocabulario · Desarrollo profesional
Vocabulario · Español · Gramática
Resultados de la búsqueda 1 - 25 de 3841 - 25 de 384

Nuestros estudiantes en Barcelona evalúan a sus profesores de Vocabulario.

Para garantizar la calidad de nuestros profesores de Vocabulario, hemos pedido la opinión de nuestros estudiantes en Barcelona.
Sólo se publican las reseñas de estudiantes y están garantizadas por Apprentus. Calificado con 4.9 de 5 basado en 38 comentarios.

Profesor de Francés nativo. Clase interactiva todo nivel (A1 hasta C2) Preparación al DELF y DALF, Por estudiante, profesional, traducción. (Cali)
Jean-Yves
Excelente profesor. Prepara la clase basado en un programa tomando en cuenta el objetivo del estudiante. Muy impresionado por la diligencia del profesor de buscar la mejor opcion para subrir lo que necesita el estudiante.
Comentario de JOSE
Lecciones de español de un profesor nativo (principiante a avanzado) (Karlín)
Yolanda
una profesora muy simpática y profesional
Comentario de DANIELA