¡En este período de fiestas, ofrece una Tarjeta de Regalo a un ser querido: una experiencia única!

Clases de Violín Granollers

Encuentra tu profe violín ideal Granollers.
Las clases violín se imparten a domicilio o en la casa del profesor.

Ningún profesor particular violín Granollers

0 profesores en mi lista de favoritos
+

Ningún profesor particular violín Granollers

No hemos encontrado resultados que coincidan exactamente con tu búsqueda. Prueba las clases en línea con los siguientes profesores:
Profe fiable: Después de haber estudiado en el Conservatorio A. Steffani de Castelfranco Veneto en Italia donde obtuvo la máxima distinción, Gabriele pasó con distinción su Maestría en violín en el Conservatorio Real de Mons con M ° Eliot Lawson y Wibert Aerts. Durante su formación, Gabriele también estudió con Ilya Grubert en la Fondazione Musicale Santa Cecilia en Italia, Elina Vahala en la Hochschule Fur Musik Karlsruhe y siguió clases magistrales con Ivry Gitlis, Stefano Pagliani, Elisabeth Perry, Igor Volochine, Vineta Sareika, Kati. Sebestyén y Chouchane Sironossian. Actualmente estudia en el Real Conservatorio de Bruselas con M ° Shirly Laub y M ° Frédéric d'Ursel en el máster especializado y Agrégation en el Real Conservatorio de Mons. En 2018, Gabriele ganó la audición para la Jeugd Antwerp Simphony Orchestra (ASO) y para la Nationaal Jeugd Orkest (NJO); en 2019 ganó la audición para la Orquesta Juvenil de la Unión Europea (Euyo) y la Orquesta del Teatro Olimpico di Vicenza (OTO) y también es seleccionado en 2020 para las Cuerdas Jóvenes Belgas y la Orquesta Filarmónica de Amberes. Ha colaborado con varias orquestas en Italia y Bélgica, incluida la Boho Strings Orchestra en Amberes, el Ataneres Ensemble en Lovaina, la Chapelle Musicale de Tournai en Tournai, la Sinfonía Assai en Hasselt, la Orquesta de Archi Italiani y la Orquesta del Teatro Olimpico de Vicenza, Italia. Muy implicado en el repertorio de música de cámara, Gabriele fundó en 2018 con el pianista Julien Lejeune el Dúo Aréthuse, en el que exploran el repertorio romántico francés e italiano contemporáneo, en busca de una interpretación marcada por la precisión, la sencillez y de la modernidad. Están a iniciativa de la creación en 2019 del Hellens Ensemble, formado por un cuarteto de cuerda, un piano y una cantante lírica, conjunto con el que están interesados en la música belga y más en particular. al repertorio con voz. Gabriele también estudió en la Universidad de Padua en la Facultad de Historia y Musicología.
Violín
Resultados de la búsqueda 1 - 25 de 2201 - 25 de 220

Nuestros estudiantes en Granollers evalúan a sus profesores de Violín.

Para garantizar la calidad de nuestros profesores de Violín, hemos pedido la opinión de nuestros estudiantes en Granollers.
Sólo se publican las reseñas de estudiantes y están garantizadas por Apprentus. Calificado con 5.0 de 5 basado en 73 comentarios.

Clases de violín y sarangi con un maestro experimentado con experiencia internacional. (Gante)
Aniko
¡Aniko tiene un nivel de pedagogía de otro mundo!, Es excepcional aprendes divirtiéndote, haciendo precisamente lo que nos gusta: música. Gracias por tú paciencia y bondad al compartir tus conocimientos, al compartir tú experiencia con el instrumento. / Aniko has a level of pedagogy from another world! She is exceptional, you learn while having fun, doing precisely what we like: music. Thank you for your patience and kindness in sharing your knowledge, sharing with us your experience with the instrument.
Comentario de SANTIAGO