Clases de Violín Alcorcón

Encuentra tu profe violín ideal Alcorcón.
Las clases violín se imparten a domicilio o en la casa del profesor.

2 profesores particulares violín Alcorcón

0 profesores en mi lista de favoritos
+

2 profesores particulares violín Alcorcón

Profe fiable: Soy Licenciada en Música con componente pedagógico y cuento con un máster en Gerencia Educativa. Asimismo, poseo más de veinte años de experiencia impartiendo clases de música a niños, jóvenes y adultos; trayectoria que me ha llevado a comprender que cada persona tiene su propio ritmo de aprendizaje, así como que no es necesario poseer "dones" excepcionales para estudiar y hacer música pues ésta es el lenguaje natural del ser humano. La pedagogía que aplico se enmarca en el enfoque humanista y constructivista del proceso educativo, asumiendo mi rol como mediadora del aprendizaje con alto compromiso pedagógico y encumbrando a la educación musical como la disciplina idónea para la potenciación de las capacidades socioemocionales y el desarrollo integral de los seres humanos. Partiendo de lo antes indicado, selecciono los métodos didácticos y el repertorio adecuado para favorecer el aprendizaje en un escenario donde predomine el disfrute y la motivación por aprender y hacer música; de tal manera, puedo impartir clases de diversos géneros musicales ya sea música académica, rock pro, música pop, jazz, folklore, entre tantos otros, estando facultada para impartir clases de estimulación musical, lenguaje y percepción musical (solfeo), iniciación musical, música y movimiento, dirección de coros polifónicos y agrupaciones instrumentales, historia de la música, educación musical para los más pequeños, armonía, análisis de las formas musicales, flauta dulce, canto, violín, piano para niños, ukelele, mandolina, entre otros.
Piano · Violín · Ukulele
Encuentra otros buenos profesores. Prueba las clases en línea con los siguientes profes y en tiempo real:
Resultados de la búsqueda 1 - 25 de 1641 - 25 de 164

Nuestros estudiantes en Alcorcón evalúan a sus profesores de Violín.

Para garantizar la calidad de nuestros profesores de Violín, hemos pedido la opinión de nuestros estudiantes en Alcorcón.
Sólo se publican las reseñas de estudiantes y están garantizadas por Apprentus. Calificado con 5.0 de 5 basado en 57 comentarios.

Clases de violín y sarangi con un maestro experimentado con experiencia internacional. (Gante)
Aniko
¡Aniko tiene un nivel de pedagogía de otro mundo!, Es excepcional aprendes divirtiéndote, haciendo precisamente lo que nos gusta: música. Gracias por tú paciencia y bondad al compartir tus conocimientos, al compartir tú experiencia con el instrumento. / Aniko has a level of pedagogy from another world! She is exceptional, you learn while having fun, doing precisely what we like: music. Thank you for your patience and kindness in sharing your knowledge, sharing with us your experience with the instrument.
Comentario de SANTIAGO