Clases de Violín Sarrebruck

Encuentra tu profe violín ideal Sarrebruck.
Las clases violín se imparten a domicilio o en la casa del profesor.

1 profesor particular violín Sarrebruck

0 profesores en mi lista de favoritos
+

1 profesor particular violín Sarrebruck

Encuentra otros buenos profesores. Prueba las clases en línea con los siguientes profes y en tiempo real:
Profe fiable: Mis clases se imparten en línea en todo el mundo. Puedo enseñar en inglés, español, ruso, italiano, francés, alemán o portugués. Soy un graduado del Conservatorio de Moscú en Rusia donde viví, estudié música y artes y trabajé como profesora de ballet, lengua y profesora de música. Cuento con equipos profesionales como cámaras en diferentes posiciones y grados ya que es fundamental que el alumno tenga diferentes ópticas tanto del piano como de mi postura corporal. Comenzamos con la teoría musical y la práctica al mismo tiempo eligiendo piezas de preferencia para el alumno. El objetivo real de la clase va más allá de la música en sí ... ¡sino una integración espiritual-intelectual que da como resultado la genialidad a través de la música! La música es el anzuelo para tocar el alma. La educación del piano ruso se centra en un menor número de piezas más desafiantes. La música se aprenderá de memoria y gran parte del aprendizaje se realizará a través de la demostración del maestro. - Solfeo En primer lugar, ¿qué es el solfeo? También conocido como 'solfeo', el solfeo (a veces llamado canto a primera vista) es la capacidad de leer y cantar música a simple vista. Es posible que hayas escuchado esta frase antes: 'Do Re Mi Fa So La Ti Do'. Este es un método utilizado para ayudar a los músicos a cantar a primera vista. El método de enseñanza del piano ruso a menudo se complementa con el uso del solfeo, y es un lugar común que cuando los profesores rusos lo usan, usan el do fijo, lo que significa que C siempre es do, independientemente de la tecla. Con el método de enseñanza de piano británico, el solfeo se usa con menos frecuencia, y cuando lo es, se usa do móvil (la tónica es do). Como probablemente puedas descifrar, esto hace que el método ruso de usar solfeo sea mucho más desafiante. - Actitud Sin querer hacer una generalización en Rusia, su método de aprendizaje ha sido conocido por su rigor, disciplina y controversia. Muchos se preguntan: ¿Es más exigente la forma rusa de aprender a tocar el piano? Con frecuencia, los profesores de piano rusos con los que trabajo bromean sobre la dureza de los profesores en su juventud. El método trata de lograr la excelencia en la interpretación del piano, pero el estímulo y la disciplina se utilizan en diversos grados. ¡Mezclo mi personalidad aventurera, luchadora, seria, exótica, disciplinada y salvaje y el resultado son mis clases!
Sonido (música) · Composición musical · Violín
Profe fiable: Ofrezco clases de violín, viola y lenguaje musical para todos los niveles. Me puedo adaptar a cualquier horario y necesidad. Puedes contactarme para cualquier duda sin compromiso y estaré encantada de atenderte. Si quieres conocerme, podemos hacer una prueba online o una primera clase de prueba gratis! Tengo 8 años de experiencia como profesora en clases particulares y escuelas de música. Durante todos estos años como profesora, he podido experimentar y aprender de mis alumnos para desarrollar un método pedagógico que se adecue a las necesidades de cada persona. Mi principal objetivo es que el alumno aprenda la técnica del instrumento a través de la musicalidad para que disfrute y cree mientras aprende. Obtuve el Título Superior de Música en 2015 en el Conservatorio Superior de Música de Valencia y un Postgrado en Especialización Orquestal por la Universidad de Santiago de Compostela en 2017. Recientemente, he terminado mi Máster en Interpretación Musical en el Koninklijk Conservatorium Antwerpen (Bélgica) con Cum Laude. Tengo muchísima experiencia tocando en agrupaciones de cámara, orquesta y música folk. Echa un vistazo a mi perfil para más información! Estos son los aspectos que mejorarás y/o aprenderás en mis clases: - Aprende la técnica del instrumento a través de la música - Conoce tu instrumento para sacarle el máximo partido - Mejora tus puntos débiles y explota tus puntos fuertes - Supera tu miedo escénico - Educa tu oído - Profundiza en los pequeños detalles, que son los que marcan la diferencia - Desarrolla tu musicalidad - Corrige tu posición para prevenir lesiones y tocar con la máxima relajación - Disfruta del instrumento y de la música
Solfeo · Viola · Violín
Resultados de la búsqueda 1 - 25 de 1531 - 25 de 153

Nuestros estudiantes en Sarrebruck evalúan a sus profesores de Violín.

Para garantizar la calidad de nuestros profesores de Violín, hemos pedido la opinión de nuestros estudiantes en Sarrebruck.
Sólo se publican las reseñas de estudiantes y están garantizadas por Apprentus. Calificado con 5.0 de 5 basado en 52 comentarios.

Clases de violín y sarangi con un maestro experimentado con experiencia internacional. (Gante)
Aniko
¡Aniko tiene un nivel de pedagogía de otro mundo!, Es excepcional aprendes divirtiéndote, haciendo precisamente lo que nos gusta: música. Gracias por tú paciencia y bondad al compartir tus conocimientos, al compartir tú experiencia con el instrumento. / Aniko has a level of pedagogy from another world! She is exceptional, you learn while having fun, doing precisely what we like: music. Thank you for your patience and kindness in sharing your knowledge, sharing with us your experience with the instrument.
Comentario de SANTIAGO