Clases de Ventas en Barcelona

Encuentra tu profe de ventas ideal en Barcelona.
Las clases de ventas se imparten a domicilio o en casa del profesor.

3 profesores particulares de ventas en Barcelona

0 profesores en mi lista de favoritos
+

3 profesores particulares de ventas en Barcelona

Profe fiable: El diseño de la marca es lo que hace que su marca sea inolvidable, por lo tanto, es una de las inversiones más importantes que puede hacer en su negocio o por sí mismo. Cuando las fuentes de información más utilizadas para la empresa son sitios web, redes sociales, motores de búsqueda, folletos y catálogos, la marca de la empresa debe estar por encima de las demás. lograr. Si bien el buen contenido es importante, es el aspecto visual de su marca lo que llama primero la atención del público. Por lo tanto, un buen diseño visual de la marca le ofrece estas ventajas competitivas. En un mundo de ritmo constante con muchas marcas competidoras y otras distracciones, la identidad de su marca a menudo marcará la diferencia entre el éxito y el fracaso de sus proyectos. Aprender a diseñar la marca con la que soñaste o aprender a crear marcas para otras compañías te brinda estas habilidades con gran demanda. En este curso, te enseñaré cómo diseñar marcas desde el concepto hasta el final. El curso será un proyecto basado en proyectos y utilizará el enfoque de aprender haciendo, donde se lo guiará en detalle a través del proceso de marca, desde el diseño del logotipo hasta las tarjetas de presentación, las camisetas de marca , folletos, folletos, membretes, sobres, pancartas de sitios web, etc. Te enseñaré cómo diseñar una marca visual fuerte que cree un sentido de unidad y cohesión, manteniendo una marca consistente y clara en todos los canales de marketing, porque solo así los clientes pueden reconocer instantáneamente tu Marca. La marca muestra que estás orgulloso de tu negocio. Los clientes reconocerán la inversión que realiza en el éxito de su propio negocio y sabrán que entregará con la misma pasión cuando se trata de satisfacer sus necesidades. La atención al detalle en el diseño de la marca, incluso algo tan simple como una tarjeta de presentación, puede asegurar a sus clientes que valora cada aspecto de su negocio. Una marca profesional de inmediato le da a las personas la impresión de que usted es un negocio establecido, confiable y confiable. No importa el tamaño del negocio, poner orden en el diseño de la marca le traerá más clientes, hará que su producto sea más fácilmente reconocible y alentará a las personas a volver por más. Luego, regístrese en este curso si desea convertirse en un principiante para un diseñador de marca profesional.
Marketing · Ventas · Diseño gráfico
Encuentra otros buenos profesores. Prueba las clases en línea con los siguientes profes y en tiempo real:
Profe fiable: OFERTA COACHING DE VENTAS En algún momento, hace unos 10 años, tenía una estación en mi vida laboral cuando trabajaba en entornos densamente orientados a KPI con cuotas de ventas y marketing. En ese momento, solía capacitar al personal para el centro de llamadas y las conversaciones de ventas por teléfono. Hice esto durante más de 6 años y entrené a más de 100 personas 1:1. La razón original por la que tuve esa oportunidad fue que yo mismo solía tener un rendimiento superior. Así que no vengo de "puntos de poder llamativos", sino que en realidad seguí la charla antes de transmitir cualquier opinión. Trabajé en B2B, en entornos de software, pero tuve una vida laboral muy rica con momentos en los que trabajé en todo tipo de industrias, de verdad. Entonces, desde Recursos Humanos hasta Ventas/Marketing, Tecnología, Finanzas, Productos... También trabajé con eventos y organización, con logística, diseño y alta costura, si te lo puedes creer ;-) ¿Cuál es la oferta y cuál es la metodología? Mi enfoque es simple: las PERSONAS hacen que los negocios funcionen, nada más. La comunicación y cómo te concentras marcan la diferencia. Al igual que lo "bien que te sientes en tu piel". Creo en un enfoque consultivo y en escuchar a un cliente (potencial). Un talento que ayude en la atención al cliente y en la venta o preventa. Mi objetivo es ganar-ganar, lo que siento que sucede cuando ambas partes interactúan de manera útil entre sí. Por lo tanto, mi oferta es ayudar a los jóvenes profesionales, que a menudo tienen problemas para contestar un teléfono, tener confianza. O, si vienes de un puesto que no está orientado al cliente y quieres "ganarte confianza", también puedo ayudarte con eso. Aparte de mi experiencia anterior, trabajé en entornos multilingües y tengo/tuve un "ajetreo" al trabajar con personas de manera psicológica/motivacional. Así que eso va encima. Mi precio va por hora. Por favor, hágame saber cuál es su desafío y qué espera lograr. Te daré una respuesta honesta por mi parte. Entonces podemos acordar las franjas horarias.
Coaching de vida (life coaching) · Ventas · Desarrollo profesional
Resultados de la búsqueda 1 - 25 de 301 - 25 de 30