facebook

Descubre las mejores clases particulares de Teoría musical en Chelsea

Desde hace más de 10 años, nuestros profesores particulares de teoría musical acompañan el aprendizaje de los estudiantes. Clases particulares en Chelsea, personalizadas, adaptadas a tus necesidades y objetivos: niños y adultos, desde principiantes hasta avanzados, ya sea para reforzar conocimientos, mejorar tus habilidades o preparar exámenes. En Apprentus, encontrarás al profesor ideal para guiarte hacia el éxito.

search-teacher-icon

Encuentra al mejor profesor particular

Explora nuestra selección de profesores particulares de Teoría musical en Chelsea y utiliza los filtros para encontrar la clase que mejor se adapte a tus necesidades.

chat-icon

Contacta con profesores de forma gratuita

Comparte tus objetivos y preferencias con tus profesores de Teoría musical y escoge la clase que mejor se adapte a ti. ¡Empieza hoy mismo!

calendar-icon

Reserva tu primera clase

Acuerda con tu profesor el horario y el lugar de tu primera clase. Una vez confirmada la reserva, ¡estarás listo para comenzar con total confianza!

797 profesores particulares de teoría musical en Chelsea

0 profesores en mi lista de favoritos
|
+

797 profesores particulares de teoría musical en Chelsea

Profe fiable: ¡Hola! Soy Paloma, compositora musical de cine y videojuegos, pianista y violista. Imparto clases de lenguaje musical, teoría musical, armonía y composición, desde música clásica hasta cine, piano y viola. Mis alumnos son de todas las edades y niveles, desde principiante hasta avanzado. Les ayudo con los exámenes, GCSE y A-Levels, y también a obtener el 5.º de teoría para avanzar y obtener calificaciones más altas en composición o viola. Empecé a dar clases a los 17 años. Mientras estudiaba viola y composición, ayudaba a mis compañeros a aprender teoría armónica para los exámenes universitarios o simplemente por diversión. Mientras estudiaba, para complementar mi formación en el extranjero, empecé a dar clases a niños y adolescentes. Las clases abarcaban una amplia gama de temas, desde apoyar sus estudios durante el curso escolar hasta sus primeros acercamientos a la música, además de fomentar el amor y la pasión por tocar y componer música. Después de la universidad, seguí dando clases durante los últimos años. La rama de formación en composición si un estudiante desea realizarla tiene muchos elementos, aprenderemos la teoría necesaria para hacer música de manera competente, aprenderemos sistemas que nos permiten desglosar la composición, así como múltiples géneros. trabajo que pueden hacer por sí mismos a su propio ritmo, lo que permite a cada estudiante trabajar y crecer a un ritmo adecuado a su capacidad. -Desarrollar una sólida comprensión de las melodías y los acordes y de cómo los diferentes instrumentos funcionan y se apoyan entre sí. -Si estudian en un establecimiento de educación formal, recibirán apoyo y orientación respecto a sus trabajos y exámenes. Cuando doy clases de lenguaje musical, viola, piano... a niños, siempre intento que las clases sean dinámicas, pero que a la vez incorporen un poco de teoría. Utilizo ejercicios diseñados para involucrar a los niños en desarrollo, como los que se ven en un programa infantil. Por ejemplo, cantar, tocar... canciones nos permite entrenar el oído y ayudarles a reconocer los diferentes registros, notas, ritmos y tempos. Esto se hizo junto con la formación en los instrumentos que eligieron. Mi objetivo era y es fomentar el lenguaje musical, además de proporcionarles habilidades prácticas y ejercicios que puedan realizar por sí mismos. Toco el piano y la viola, así que siempre intento apoyarlos. En las clases para adolescentes, les enseño teoría y práctica, además de fundamentos sólidos, pero también les dejo tiempo para que lideren su aprendizaje y les den más autonomía, permitiéndoles aprender sus canciones favoritas o contemporáneas. Esto mantiene viva su pasión por la música. Con los adolescentes, mi enfoque se centra en enriquecer y reforzar lo aprendido en el colegio mediante ejercicios y herramientas para descomponer ideas musicalmente. Además, también los preparo para los exámenes de GCSE y A-levels. Las lecciones seguirán un camino de progresión, enseñándoles cómo abordar los siguientes niveles de competencia teórica y práctica. Permitir que los estudiantes comprendan su progresión y su camino a seguir aumenta la probabilidad de que sigan estudiando. Las clases son flexibles y están diseñadas para cada alumno, además de garantizar que se incorporen los elementos que considero necesarios para alcanzar el siguiente nivel. Esto implica: entrenamiento musical práctico, entrenamiento auditivo, desarrollo de conocimientos teóricos y aprendizaje de canciones que les encantan para garantizar que se sientan realizados y se diviertan con la música.
Viola · Teoría musical · Piano
Profe fiable: Joven clarinetista y profesor, graduado en Enseñanzas Superiores en la especialidad de interpretación de clarinete en el Conservatori Superior del Liceu, con Isaac Rodríguez como maestro, y completado el primer curso del Grado en Educación Primaria. Complementariamente, ha recibido clases asiduas de Miguel Espejo, y clases magistrales de Giovanni Punzi, Nicolas Baldeyrou, Phillip Berrod, Hedwig Swimberghe, Josep Fuster, Luís Gomes o José Luis Estellés. Ha formado parte durante 7 años de la Orquesta Sinfónica Juvenil Ataúlfo Argenta, así como participado en conciertos en algunos de los grandes teatros del panorama nacional, como el Gran Teatre del Liceu, L'Auditori de Barcelona o el Palacio Euskalduna, al lado de artistas de reconocido prestigio, como Pacho Flores, Joyce DiDonato o Jordi Savall, e interpretado obras sinfónicas bajo la batuta de Hugo Carrio, Borja Quintas, Manel Valdivieso, Jhoanna Sierralta, José R. Pascual-Vilaplana o Lara Diloy. Además, actualmente (2025), se encuentra trabajando como único autor en la composición de la banda sonora de un largometraje, así como la creación de música a través de proyectos más personales. En el ámbito pedagógico, llevo 8 años impartiendo clases de clarinete y lenguaje musical. Mi especialidad es el clarinete, pero ofrezco lecciones de armonía, composición, análisis musical, lenguaje musical (solfeo), piano y guitarra. En estos años he aprendido con alumnos de todas las edades, desde los más pequeños años hasta adultos de avanzada edad, tanto en clases particulares como en escuelas de música, y el resultado para todos (yo inclusive) ha sido disfrute y aprendizaje. Lo más importante, creo, para poder aprender sin morir en el intento, es que haya una gran comprensión, y por eso me encanta que me hagan preguntas y todo quede siempre claro, ya que la música no es una disciplina fácil, pero merece la pena. Y especialmente la merece cuando entiendes qué te está sucediendo mientras aprendes y caes y aprendes de nuevo (tanto en la música como en tus emociones a la hora de practicar una disciplina artística en directo).
Clarinete · Teoría musical · Piano
star icon
active star icon
(8 comentarios)
Joana - Saint-Louis70€
Profe fiable: Soy cantante, de formación clásica con especialización en música antigua y encarnación de la voz. También estudié flauta dulce, clarinete y musicología. Como profesor e intérprete, me enfoco en una forma de cantar alegre, saludable y técnicamente hábil. Me enfoco no solo en la producción de sonido, sino también en la postura corporal, la relajación y el movimiento orgánico. Un cuerpo feliz y relajado crea un sonido hermoso, natural y relajado. Elegimos juntos el repertorio y trabajamos juntos para desarrollar tu voz, tu expresividad, interpretación del texto y del estilo a tu máximo potencial. Tengo experiencia enseñando varios géneros musicales, desde música clásica, jazz, pop, folk e incluso técnicas vocales extendidas como gruñidos. Soy bastante abierto a las solicitudes de los estudiantes y siempre estoy dispuesto a investigar más a fondo y expandir mi vocabulario vocal. Cantar es un acto vulnerable, íntimo y también comunitario. Lamentablemente, nuestro mundo moderno lo ha mistificado en la esfera del ideal del "talento nato", lo que a menudo asusta a la gente incluso de intentar cantar. Considero que este fenómeno es una perspectiva cruel y exclusivista del canto. Considero que cantar es un derecho universal, y todos deberíamos sentirnos libres de avergonzarnos de cantar, ya sea en la bañera, mientras caminamos por la calle, en una cena con amigos o en el próximo escenario abierto de nuestro bar local. Todos tenemos la capacidad y el derecho de cantar. Si alguien te ha dicho que no puedes cantar, se equivocó. Como cualquier habilidad, puedes aprenderla. Y si cantas, tú, tu cuerpo y tu alma serán más felices. Uno de mis alumnos dijo una vez: "Vienes a una lección de canto y descubres algo nuevo sobre quién eres". Creo que eso resumiría bien el espacio que trato de crear en mis lecciones.
Canto · Teoría musical
Resultados de la búsqueda 176 - 200 de 1485176 - 200 de 1485

Nuestros estudiantes en Chelsea evalúan a sus profesores de Teoría musical.

Para garantizar la calidad de nuestros profesores de Teoría musical, hemos pedido la opinión de nuestros estudiantes en Chelsea.
Sólo se publican las reseñas de estudiantes y están garantizadas por Apprentus. Calificado con 4.9 de 5 basado en 13 comentarios.

Clases de Guitarra, para guitarra Moderna y Clásica y por todos los niveles! (Rotterdam)
Rafaelos
rating star
rating green star
Es un profe que da las clases dinámicas. A mi hijo le está gustando mucho
Comentario de NATALIA FERRERAS
map iconMapa