Clases de Solfeo Vélez‑Málaga

Encuentra tu profe solfeo ideal Vélez‑Málaga.
Las clases solfeo se imparten a domicilio o en la casa del profesor.

2 profesores particulares solfeo Vélez‑Málaga

0 profesores en mi lista de favoritos
+

2 profesores particulares solfeo Vélez‑Málaga

Profe fiable: Soy un Titulado Superior de Música en la especialidad de Violonchelo por el C.S.M. "Manuel Castillo" de Sevilla bajo la tutela del Catedrático Israel Fausto Martínez Melero. He colaborado con distintas orquestas y agrupaciones del panorama nacional, y además cuento con una dilatada experiencia en la enseñanza del violonchelo tanto en escuelas privadas y municipales. Mis clases van dirigidas a la enseñanza del VIOLONCHELO, aunque también podemos hacer un refuerzo de materias complementarias como el lenguaje musical, el análisis o la armonía. Mi metodología es activa, colaborativa y adaptada a las necesidades particulares de cada alumno o alumna. Puedo servirte de apoyo a tus estudios reglados o que aprendas a tu ritmo con un horario que se adapte a tus necesidades y tu vida personal. Si siempre te ha gustado la música y te ha fascinado el violonchelo, no lo dudes y comienza ya tus clases para empezar a disfrutar creando e interpretando tu propia música. Voy a guiarte en cada paso y seguro que en poco tiempo conseguirás alcanzar tus metas. Las clases online constan de todas las garantías para que la enseñanza sea lo más próxima al hecho presencial. Dispongo de un equipo informático, de vídeo y audio profesional. Para que esta opción tenga los mejores resultados posibles. El alumno deberá contar con al menos una línea de internet de alta velocidad. Las clases presenciales pueden tener dos modalidades: - En mi domicilio (Vélez-Málaga). Opción que recomiendo al disponer de un espacio adecuado y agradable para las clases, con gran material de apoyo. - En el domicilio del alumno o alumna. En este caso serán únicamente en el entorno de Vélez-Málaga o Torre del Mar. -Para otras ubicaciones no dudéis en preguntar.
Violonchelo · Solfeo
(6 comentarios)
Sherezade - Vélez-Málaga25€
Profe fiable: Inglés a continuación CLASES DE FLAUTA TRAVESERA PARA TODAS LAS EDADES Y NIVELES Las clases son impartidas en Español o Inglés y de forma presencial oa través de Skype/Zoom. Mi experiencia como profesora de flauta es muy amplia, adaptándome al nivel del alumnado y desde hace unos años trabajo también a través de Skype. Soy una persona responsable y cercana y siempre trato que mis alumnos obtuvieron los mejores resultados en la práctica. He ganado diversos premios en diferentes concursos nacionales e internacionales a lo largo de mi carrera profesional, así como actualmente tengo mucha experiencia trabajando con diferentes orquestas profesionales en España y en los Países Bajos. En cuanto a mis estudios oficiales, obtuve el Máster en música clásica en el Conservatorio de Amsterdam. Si quieres aprender a tocar la flauta o perfeccionar tus conocimientos, no dudes en contactar conmigo! Desde una base clásica, entendiendo el lenguaje musical, perfeccionaremos tu estilo para lograr tu mejor versión. Y si te gustan otros estilos musicales, trabajaremos de forma que aprendas a escuchar y sentir la música! Te aseguro que disfrutaremos muchísimo aprendiendo, al fin y al cabo es una de las mejores cosas que nos brinda la música! ---- Clases de flauta para alumnos de todas las edades y niveles. Las lecciones son individuales y se imparten en inglés o español, con la posibilidad de tenerlas en línea. Tengo experiencia en dar lecciones individuales durante más de siete años en todos los niveles y estilos musicales. Soy una persona disciplinada, amigable y motivada, siempre tratando de obtener el mejor resultado con mis alumnos. Durante mi licenciatura, gané múltiples premios individuales en diferentes concursos y me uní a varios grupos de música de cámara de orquestas sinfónicas juveniles, trabajando al mismo tiempo con diferentes orquestas sinfónicas profesionales. Completé mi Maestría en el Conservatorio van Amsterdam. ¿Quieres aprender música y divertirte tocando la flauta? ¡No dude en contactarme! Trabajaremos para mejorar tu nivel, y si estás interesado en diferentes estilos musicales, como el flamenco, trabajaremos en la comprensión y el sentido de la música, ¡para que puedas tocarla! ¡Pasaremos un rato muy agradable mientras aprendemos música!
Flauta · Solfeo · Educación musical
Encuentra otros buenos profesores. Prueba las clases en línea con los siguientes profes y en tiempo real:
Trompeta · Solfeo · Música infantil
(16 comentarios)
Denise - Viena, Austria30€
Profe fiable: Estimados alumnos: Mi nombre es Denise y soy cantante profesional con un máster en canto por la Escuela Superior de Música de Cataluña (ESMUC) especializada en Canto Histórico, Musicología y Educación Musical. Mi experiencia se desarrolla principalmente en la música antigua y clásica con una vida activa en la interpretación, sin embargo, también tengo la experiencia y el conocimiento de estilos musicales populares como el folk latinoamericano, el jazz y los musicales. Como docente o vocal coach he colaborado con diferentes instituciones académicas y proyectos artísticos privados, enfocándome mayormente en estudiantes internacionales o programas de integración social. Tengo años de experiencia enseñando a niños, adolescentes y adultos tanto en Latinoamérica como en Europa, por lo que entiendo diferentes niveles de apreciación y necesidades. Mi objetivo principal es ayudar al estudiante a descubrir su voz mientras disfruta haciendo música. **Sugerencias e indicaciones de clase** No se necesita experiencia, solo traiga su entusiasmo y su música favorita. Las clases se pueden dar en inglés, español, francés o alemán. No hay límite de estilos, trae tu música favorita y te brindaré un ambiente seguro para tu crecimiento personal y musical. Para niños, recomiendo encarecidamente la clase de 45 minutos, ya que su capacidad de atención y desarrollo corporal es diferente al de un adulto. No dude en ponerse en contacto conmigo en caso de más preguntas. Espero leer de ti pronto y hacer música juntos. Lo mejor de mí, Denise PD: mi horario es principalmente una sugerencia, ya que estoy editando y adaptándome constantemente a un horario de trabajo, no dude en enviarme un mensaje con respecto a sus necesidades y sugerencias de horario para brindarle el mejor servicio.
Voz (música) · Canto · Solfeo
Resultados de la búsqueda 1 - 25 de 3751 - 25 de 375

Nuestros estudiantes en Vélez‑Málaga evalúan a sus profesores de Solfeo.

Para garantizar la calidad de nuestros profesores de Solfeo, hemos pedido la opinión de nuestros estudiantes en Vélez‑Málaga.
Sólo se publican las reseñas de estudiantes y están garantizadas por Apprentus. Calificado con 5.0 de 5 basado en 155 comentarios.

¡Lecciones de Piano con el Mejor Joven Pianista Colombiano! (Cali)
Juan
Juan knows how to teach. A very nice experience , the class with him, because he pays atention as much to the theory, the practical side as your connection with the music. Very professional and at the same time fluent in his contact with you. Also quick responses in virtual communication. Me encanta la forma de enseñar de Juan. Se fija tanto en el solfeo como en la práctica y además en tu conexión con la música. Tiene un estilo muy profesional y a la vez es amable y simpático. Otro punto positivo es que te da muy rápido respuestas en contacto virtual.
Comentario de ADILIA
Clases de canto para estudiantes de todas las edades y diferentes estilos vocales (pop, folk o clásica) en línea o fuera de línea en Viena (Viena)
Denise
Trate de comentar antes pero algo pasaba en la página que no se publicaba. Igual quería sólo decir que desde el primer día la experiencia ha sido excelente espero que mi hija pueda seguir recibiendo clases con Denise que para nosotros ha sido una experiencia espectacular y de verdad mi niña le ha gustado mucho. Me alegro verla escogido a ella entre tantas opciones y no verme equivocado. Gracias Aprentus por facilitarnos el acceso a excelentes profesionales y gracias en especial a Denise por su paciencia y enseñanza
Comentario de LESYANI