Clases de Solfeo Castro‑Urdiales

Encuentra tu profe solfeo ideal Castro‑Urdiales.
Las clases solfeo se imparten a domicilio o en la casa del profesor.

1 profesor particular solfeo Castro‑Urdiales

0 profesores en mi lista de favoritos
+

1 profesor particular solfeo Castro‑Urdiales

Encuentra otros buenos profesores. Prueba las clases en línea con los siguientes profes y en tiempo real:
Profe fiable: Lecciones de violoncello para principiantes, estudiantes de nivel intermedio o avanzado, todas las edades (de niños a adultos), para disfrutar de la música por su cuenta, o como clases de apoyo conservatorio También practique lecciones para los exámenes de ingreso. Profesora de español de 24 años con título superior en violonchelo en el Real Conservatorio Superior de Música de Madrid (RCSMM) y actual estudiante de máster de HKU Utrecht. Puedo enseñar en inglés o español, también disponible si solo hablas holandés. 4 años de experiencia en la enseñanza en academias y clases particulares para personas de todas las edades. Compromiso de alto perfil con el estudiante y los resultados. Las lecciones se deben enseñar en la casa del estudiante o en la mía. Héctor, violonchelista Nació en 1994 en Granada (España) y comienza sus estudios musicales con el violín cuando tenía 7 años. Al año siguiente continúa su formación musical con el violoncello y la maestra Arantza Hernáez. Más tarde toma lecciones de Ignacio Perbech e Ignacio Navarro. A la edad de 15 años ingresa al Conservatorio Profesional Ángel Barrios, donde toma clases de Alberto Martos, Jeremías Sanz Ablanedo y Óscar Faus. Más tarde se graduó en el Conservatorio Real de Música de Madrid (RCSMM) en la clase del maestro Ángel García Jermann. Ha sido miembro durante varios años de la Joven Orquesta Sinfónica de Granada (JOSG), Orquesta de la Universidad de Granada (OUGR), por la que recibió una beca, Orquesta Barroca de la Basílica de San Juan de Dios de Granada, Orquesta. Sinfónica de la Universidad Complutense de Madrid (OSUCM), Orquesta de Cámara Joaquín Turina de Madrid (OCJT), Orquesta Filarmonía de Granada (OFG), Orquestas Sinfónicas y Clásicas del Real Conservatorio Superior de Música de Madrid (RCSMM), Orquesta Santa Cecilia de Madrid, Orquesta del Festival Francigena, entre otros. En 2014-2015 participa en una gira por China con la Orquesta Filarmonía de AICEA Granada. En 2017 toca con la Big Band de la RCSMM, y con la Banda Sinfónica Municipal de Ciudad de Guadix. Ha asistido a varios cursos de perfeccionamiento como el Curso Manuel de Falla de Granada, en numerosas ocasiones, Forum de Cellos de Madrid (Forum CelloMAD), también en numerosas ocasiones, CelloLeón 2017, Zutphen Cello Festival Masterclass agosto, Francigena Festival 2018, Música Antigua de Daroca y de Gijón, entre otros, tomando clases y consejos de solistas y pedagogos como Lluis Claret, María Kliegel, Christophe Coin, Wolfgang Schmidt, Troels Svane, Amit Peled, Damián Martínez, Michal Dmochowski, Sung-Won Yang, Ursula Smith. Paul Uyterlinde, Olsi Leka, Viviane Spanoghe, Karlien Bartels, Mick Stirling, Gideon Den Herder, Ran Varon, Jeroen Den Herder, Herre Jan, Timora Rosler, Larissa Groeneveld, Miguel Jiménez, Miguel Ángel Quintana, Guillermo Pastrana, Paulo Gaio Lima, Pelayo Tahoces, Aage Kvalbein, Robert Nagy, Georg Baich, Christoph Stradner, María de Macedo, María Casado, Adolfo Gutiérrrez Arenas, Arnau Dupont, Gabriel Delgado, Mery Coronado, Caetano Nasillo o Sabin un colonna. En 2013 ganó el primer premio en el III Concurso de Música de Cámara del Conservatorio Ángel Barrios de Granada en formación a dúo con el pianista Javier Herreros, y el segundo premio con el Cuarteto Nazarí, del cual es miembro, y en 2014 gana el segundo. Premio en el XIV Concurso de Solistas del Conservatorio Ángel Barrios de Granada. En 2016, gana el primer premio en el concurso Jesús de Monasterio, con Cuarteto Quiroga y Josep Colom actuando como jueces, tocando en su cuarteto de cuerdas, el Cuarteto Bran. Este cuarteto fue elegido para tocar ese mismo año en el Auditorio Nacional, y como premio realizó una gira de conciertos en los Teatros el Canal en 2016. En ese mismo año, es miembro fundador del grupo de cámara Animus iocandi, que muestra una intensa actividad. En 2017, gana una mención especial con su cuarteto de cuerdas Cuarteto Gayarre en el concurso Jesús de Monasterio. Es miembro fundador, junto con Valentín Rejano García, del Dúo Babylon, con el que imparte diversos recitales en la provincia de Granada. Miembro fundador de varios conjuntos de Vionloncello, con los que da conciertos en la provincia de León y la ciudad de Zutphen. Es elegido en el Zutphen Cello Festival 2017 para dar un recital de violoncello en solitario en la Capilla de Santa Isabel de Zutphen. Ha sido miembro participante del festival de música contemporánea COMA17 en Madrid. Fue seleccionado para jugar en un evento para el Tratado Global de la ONU en 2017 en Madrid. Participa en el Festival Francigena 2018. Participó en varias ocasiones como solista con orquesta en el Auditorio Medina Elvira de Granada, en el Centro Cultural Sara Montiel de Madrid y en varias iglesias. También ha tocado en importantes salas de música como el Auditorio Nacional de España en Madrid, Sala Mozart en Zaragoza, Teatro Cervantes en Málaga, Auditorio Fórum Evolución en Burgos, Fundación Juan March, Auditorio Manuel de Falla en Granada, Academia de Bellas Artes de San Fernando en Madrid, Auditorio de Música en Zutphen y Real Colegiata de San Isidoro en León, con directores de orquesta como Enrique García Asensio, Moritz Gnann (Orquesta Sinfónica de Boston), Ricardo Espigares, Cristóbal Soler, José Sanchís, Miguel Calderón o Gabriel Delgado. En relación con la música de cámara, recibe lecciones de profesores como Cibrán Sierra, Aitor Hevia y Josep Puchades del Cuarteto Quiroga, Carole Petitdemange y Yuko Hara del Cuarteto Ardeo, Misha Amory del Cuarteto Brentano, Thuan Do Minh, Fazil Say, Hiro Kurosaki, Ana María Valderrama, Emilio González, Mauricio Linari, José Segovia, José Luis Estellés, Miguel Franco o Paco Moya, con su actual formación de cuarteto de cuerdas Cuarteto Bran y otros. Actualmente, está estudiando su maestría en interpretación del violoncello en el Conservatorio Utrecht de HKU con la maestra Timora Rosler.
Solfeo · Violonchelo
Profe fiable: Profesor dedicado de piano, armonía, solfeo, formación auditiva, arreglos y composición. Amplia experiencia con diferentes edades y niveles, preparación para exámenes, audiciones y concursos internacionales. "Soy un profesor de piano superior y comencé a enseñar en Buenos Aires, Argentina, mi país de origen, hace 8 años. Recientemente vivía en Londres, Reino Unido, donde trabajé como profesor de piano a tiempo completo en WKMT Piano Institute donde He formado y desarrollado mis habilidades pedagógicas trabajando con estudiantes de todo el mundo. Esta experiencia me permitió orientar desde profesionales hasta edades tempranas con antecedentes muy diversos. Este es el tipo de experiencias por las que vale la pena trabajar y que confirman mi compromiso con mi objetivos pedagógicos. Construir estructuras que luchen para dar voz a las personas sin palabras es uno de los valores que aprendí a cuidar más como mujer trabajadora, y esa es la razón por la que me siento comprometido con la enseñanza de música. La música es una herramienta para aprender un idioma completamente diferente y mejorar la inteligencia y la creatividad, sin importar cuál sea su origen. La música es una forma de encontrar cómo expresarte en un idioma específico y, al mismo tiempo, es un proceso divertido y fascinante. Como profesor de música, me enfrento a un desafío cada vez que entreno a un estudiante, porque aprender música y aprender piano implica un desarrollo muy personal. Continué este proyecto en Rotterdam, Holanda, donde obtuve un Master of Music in World Music (Composición de Tango-Jazz) en la Universidad CODARTS. Tengo la intención de seguir compartiendo mi conocimiento y experiencia con nuevos estudiantes ".
Tango argentino · Solfeo · Piano
(5 comentarios)
Yanick - Lyon, Francia29€
Profe fiable: Comparta una técnica vocal basada en el funcionamiento orgánico del cuerpo y sus posibilidades de producir un sonido libre y saludable. Cada sesión se adapta a las necesidades específicas del alumno, para responder a problemas técnicos de emisión o interpretación y siempre manteniendo nuestra relación entre cuerpo y voz. El objetivo es adquirir una flexibilidad vocal efectiva para lograr la calidad de voz cantada prevista. A través de una metodología multidisciplinaria, podremos descubrir y estimular las posibilidades de su voz aplicada al estilo de su deseo (Pop, lírico / clásico, Broadway o musical, variedad, jazz, canción actual, etc.). Estos cursos están dirigidos a todos los niveles (desde principiantes hasta confirmados) y a partir de 10 años. La sesión se divide en 3 partes: -Calentamiento y trabajo de la respiración: trabajaremos a partir de ejercicios de técnica corporal para alcanzar una disponibilidad física y una concentración centrada en uno mismo y el momento presente. El objetivo también es liberar nuestras tensiones diarias y reanudar una postura activa al vincular el placer de la libertad y la relajación muscular con el trabajo de cantar. A este trabajo agregaremos diferentes ejercicios de respiración y respiración, para comenzar a activar y dominar la forma en que acompañamos la liberación de nuestra materia prima cuando cantamos: aire. Se fomenta el trabajo de la respiración abdominal durante toda la sesión. -Vocalice y afirme una técnica vocal saludable: a través de diferentes ejercicios vocales, el estudiante trabajará conscientemente para aprender a reconocer sus sensaciones corporales, para la adquisición de una técnica vocal basada en la pronunciación, la respiración y '' un trabajo de resonancia para permitir una amplificación natural. Escuchar al maestro es importante para guiar un programa saludable a fin de evitar los malos hábitos y desarrollar una técnica sólida que conduzca a la autonomía del estudiante. -Música y práctica musical: teniendo en cuenta los deseos musicales y artísticos del alumno, trabajaremos en canciones y canciones (de acuerdo con su nivel) para poner en práctica todo el trabajo realizado durante la sesión. El objetivo de este trabajo es constituir un repertorio específico para el alumno y que le garantice una práctica vocal libre y cómoda entre las diferentes obras musicales. Así, trabajaremos en la interpretación de las piezas, con los diferentes matices de estilos, acompañadas de un trabajo de las letras en la fonética de diferentes idiomas (inglés, español, francés, italiano, alemán) manteniendo una voz limpia. al estudiante Lo más importante es que el alumno adquiera las herramientas técnicas y los medios para lograr sus ideales musicales, al tiempo que conserva su libertad corporal y la alegría de cantar. Entrenador de voz y voz hablada. Trabaje en la técnica vocal hablada para profesionales de la voz: maestros, actores / actores, líderes empresariales, presentadores en radio o televisión, funcionarios electos, oradores y todos los demás profesionales que usan su voz en el trabajo, así como aquellos que 'están interesados en profundizar la relación y comprender su voz y su potencial. Autorizado por el Centro de Estudios sobre el Uso de la Voz (CEUVOZ), le ofreceré el Método Linklater: “Liberando la Voz Natural” como un medio de trabajo técnico para el estudio de la voz hablada. . Este método tiene como objetivo hacer que los participantes conozcan sus propios hábitos posturales, musculares y respiratorios, a fin de descubrir otras posibilidades físicas, vocales y expresivas. El trabajo basado en el cuerpo apunta a la libertad emocional, impulsos finos y claridad de pensamiento, elementos fundamentales de una comunicación efectiva. A través de una serie de ejercicios, los participantes pasarán por las siguientes etapas: conciencia del cuerpo, respiración, vibraciones en el cuerpo y relajación de las tensiones del canal fonatorio para luego restaurar el libre acceso a los resonadores, desarrollar la capacidad respiratoria, ensancha la extensión vocal hasta alcanzar la articulación de la voz en el habla. El objetivo es liberar su propia voz natural de tensiones restrictivas y hábitos comunicativos, para encontrar su voz con todo su contenido (emociones, pensamientos, sensaciones).
Solfeo · Ópera · Canto
Profe fiable: Aleksandra es cantante, profesora de canto y directora de coro de la Academia de Música de Gdansk y la Escola Superior de Música de Catalunya en Barcelona. Subió al escenario en su infancia y ha estado enseñando música durante los últimos 6 años. Durante varios años fue corista del prestigioso Coro Nacional Juvenil de Polonia y líder del Quinteto Vocal Solifonia. Actualmente, es directora de coro y fundadora del CHOIR CLUB en Korskolen. ¿Qué puedes esperar de su enseñanza? Ella cree que cantar puede ser pasión, una herramienta de comunicación, un medio de terapia y mucho más: ¡más de lo que puedes imaginar! En sus clases, aprenderá técnicas vocales clave y aprenderá a comprender su voz. Descubrirás los significados más profundos de las canciones que cantas mientras buscas expresarlas al mundo. Mientras trabaja para convertirse en una maestra acreditada de IVTOM (International Voice Teachers of Mix), se centra en impartir una enseñanza basada en los principios de Mix: al mezclar la voz del pecho y la cabeza, recibe todos los beneficios de "ambas voces": la natural y el poderoso sonido de la voz del pecho y la belleza y amplitud de la voz principal. A medida que un cantante aprende a cantar usando estas dos resonancias y entrena las cuerdas vocales para que permanezcan juntas, es posible vocalizar de manera suave y uniforme de un registro al siguiente. La relación de los dos elementos trabajando juntos creará una vocalización uniforme y suave y, como resultado, eliminará los "cortes" en la voz. Ella tiene un buen conocimiento de tocar el piano, por lo que puede cantar con su acompañamiento o acompañarse usted mismo bajo su supervisión. ¿Qué incluye la primera lección? Hablarás de: - tu formación y experiencia musical - todas las circunstancias que pueden influir en tu producción de sonido - sus necesidades, expectativas y planes También averigua: - cuales son tus malos hábitos - cómo puedes comenzar tu técnica de canto - qué tipo de ejercicios te ayudarán a lograr tus objetivos de canto mejor ¿Quién es bienvenido? - Niños (8+), adolescentes y adultos - Cantantes de todo tipo de música popular - Estudiantes que quieran aprender teoría de la audición / ritmo. - Individuos, grupos y familias
Solfeo · Canto · Voz (música)
Resultados de la búsqueda 1 - 25 de 2281 - 25 de 228