facebook

Clases particulares en Pakistán

Encuentra al mejor profesor particular en Pakistán.
Clases a domicilio o en casa del profesor.

3 profesores particulares en Pakistán

0 profesores en mi lista de favoritos
|
+

3 profesores particulares en Pakistán

Francés · Docencia · Cultura
Química · Preparación para exámenes de ingreso a la universidad. · Ciencias
Profe fiable: En estos tiempos neurodivergentes, la división binaria de "una o dos lenguas" en los bilingües quizás deba ser objeto de cierta controversia, que los estudiantes son capaces de ofrecer. Siempre he encontrado que los modelos de producción bilingüe (y las omnipresentes diapositivas de PowerPoint) representan un obstáculo para los profesores universitarios debido a su falta de claridad y discusión; simplemente no son identificables tal como se presentan ni brindan mucha información o ejemplos para estudiantes monolingües. El cambio de código, un subproducto del bilingüismo, es ahora un término que se encuentra incluso en los grafitis de barrios de minorías étnicas ("¿pueden los blancos cambiar de código?", un ejemplo encontrado). Tenga en cuenta que este es un término lingüístico que se utiliza para cambiar entre dos idiomas y no entre variedades locales o sociales de inglés. Mi posición personal es que no existe el bilingüismo: siempre hay una lengua que sufre desgaste y otra que prevalece, principalmente debido a su posición prestigiosa sobre la otra lengua. Por otra parte, un niño expuesto a más de una lengua no puede ser verdaderamente monolingüe. Para este curso (muy popular en universidades de toda Europa, tanto a nivel de pregrado como de posgrado), repasaremos en detalle los términos utilizados para discutir el bilingüismo y luego discutiremos, con la ayuda de libros y artículos publicados, quién puede considerarse bilingüe ( ¿O somos todos otra lengua latente?). ¿Puede el bilingüismo ser definido por el hablante, en lugar de por la "comunidad"? ¿Puede ser impuesto por el Estado? ¿Funciona un cerebro bilingüe de la misma manera que un cerebro monolingüe? Estas son preguntas de investigación que surgen como temas de disertación o tesis tanto en cursos de pregrado como de posgrado.
Gramática · Ciencias sociales · Desarollo infantil
Profe fiable: A1: AVANCE O PRINCIPIANTE Puede comprender y utilizar expresiones cotidianas familiares y frases muy básicas destinadas a la satisfacción de necesidades de tipo concreto. Puede presentarse a sí mismo y a otros y puede hacer y responder preguntas sobre detalles personales, como dónde vive, personas que conoce y cosas que tiene. Puede interactuar de forma sencilla en caso de que la otra persona hable lenta y claramente y esté dispuesta a ayudar. A2: PASO ETAPA O PRIMARIA Puede comprender oraciones y expresiones de uso frecuente relacionadas con áreas de relevancia más inmediata (por ejemplo, información personal y familiar muy básica, compras, geografía local, empleo). Puede comunicarse en tareas simples y rutinarias que requieren un intercambio simple y directo de información sobre asuntos familiares y rutinarios. Puede describir en términos simples aspectos de su experiencia, entorno inmediato y asuntos en áreas de necesidad inmediata. B1: UMBRAL O INTERMEDIO Puede comprender los puntos principales de una entrada estándar clara sobre asuntos familiares que se encuentran con regularidad en el trabajo, la escuela, el ocio, etc. Puede lidiar con la mayoría de las situaciones que pueden surgir mientras viaja en un área donde se habla el idioma. Puede producir textos sencillos y conectados sobre temas que le son familiares o de interés personal. Puede describir experiencias y eventos, sueños, esperanzas y ambiciones y dar brevemente razones y explicaciones de opiniones y planes. B2: VANTAGE O INTERMEDIO SUPERIOR Puede comprender las ideas principales de textos complejos sobre temas tanto concretos como abstractos, incluidas las discusiones técnicas en su campo de especialización. Puede interactuar con un grado de fluidez y espontaneidad que hace que la interacción regular con hablantes nativos sea bastante posible sin tensión para ninguna de las partes. Puede producir texto claro y detallado sobre una amplia gama de temas y explicar un punto de vista sobre un tema de actualidad, dando las ventajas y desventajas de varias opciones. C1: COMPETENCIA OPERATIVA EFECTIVA O AVANZADA C2: MAESTRÍA O COMPETENCIA
Español · Viajes · Cultura
Resultados de la búsqueda 51 - 75 de 2247751 - 75 de 22477

Nuestros estudiantes en Pakistán evalúan a sus profesores.

Para garantizar la calidad de nuestros profesores, hemos pedido la opinión de nuestros estudiantes en Pakistán.
Sólo se publican las reseñas de estudiantes y están garantizadas por Apprentus. Calificado con 4.9 de 5 basado en 43 comentarios.

Clases de violonchelo para todos los niveles. ¡Aprende a tocar tus piezas favoritas conmigo! (Madrid)
Andrea
rating star
rating green star
Andrea es una profesora top con amplia experiencia en la docencia. La recomiendo 100%. Son de esas personas que no solo te enseña a tocar el violonchelo sino a amarlo y, en mi caso, tiene muchísima paciencia conmigo cosa que se lo agradezco enormemente.
Comentario de JAIME MEDRANO
Clases de Guitarra clásica, acústica y eléctrica, Ukelele y Lenguaje musical (Hurlingham)
Marisa
rating star
rating green star
Me gusto la forma en la que enseña muy bien te ayuda con todas las dudas que tengas
Comentario de RAUL
Estadística, Probabilidad, Psicometría, Diseños de investigación, Rstudio, R, SPSS, etc (más de 15 años de experiencia) (San Cristóbal de La Laguna)
José María
rating star
rating green star
Muy bien, gracias
Comentario de LETICIA
map iconMapa