Clases de Química orgánica Madrid

Encuentra tu profe química orgánica ideal Madrid.
Las clases química orgánica se imparten a domicilio o en la casa del profesor.

2 profesores particulares química orgánica Madrid

0 profesores en mi lista de favoritos
+

2 profesores particulares química orgánica Madrid

Encuentra otros buenos profesores. Prueba las clases en línea con los siguientes profes y en tiempo real:
Profe fiable: Soy un Dr. en química especializado en la enseñanza de química orgánica en todos los niveles universitarios. He entrenado a más de 150 estudiantes con excelentes resultados. ¡Clases personalizadas de acuerdo a tus necesidades! - Las clases serán impartidas por Skype o Zoom y pueden ser individuales o en grupos para que sea más barato para usted. Puedes unirte a un grupo que ya se ha formado o crear el tuyo propio. - Preparo el contenido completamente adaptado a sus necesidades con el material que me proporciona o con el que tengo, a su elección. Podemos ver toda la asignatura, centrarnos en algunos temas, realizar seminarios y ejercicios de examen. Puede establecer el ritmo de la clase o dejarse aconsejar por mi experiencia. - Durante la clase, combinaremos teoría y actividades para fortalecer mejor el tema y te enviaré ejercicios para hacer en casa y corregir en la próxima clase. + Contenido de mis clases (según tus necesidades): - Estereoquímica - Reacciones de haluro de alquilo - Reacciones de alquenos / alquinos - Reacciones de alcoholes, aldehídos, cetonas, ácidos y derivados ácidos. - Dienos (incluidos Diels-Alder, orbitales fronterizos) - Condensaciones alólicas y claisen - Retrosíntesis - Espectros de 1H, 13C, IR y MS. - etc. También tengo disponibilidad los fines de semana. Las horas que necesita por semana pueden variar tanto en cantidad como en día y en horario, me adapto a sus necesidades y las de otros estudiantes, hay flexibilidad. Hay otra forma de entender la química orgánica. Sigue adelante y no te arrepentirás, estoy muy involucrado con mis alumnos y tu éxito es mío. Póngase en contacto conmigo en la web o en WhatsApp para cualquier pregunta sin compromiso. Un abrazo virtual!
Bioquímica · Química orgánica · Química
Bioquímica · Química orgánica · Química
Resultados de la búsqueda 1 - 14 de 141 - 14 de 14

Nuestros estudiantes en Madrid evalúan a sus profesores de Química Orgánica.

Para garantizar la calidad de nuestros profesores de Química Orgánica, hemos pedido la opinión de nuestros estudiantes en Madrid.
Sólo se publican las reseñas de estudiantes y están garantizadas por Apprentus. Calificado con 5.0 de 5 basado en 1 comentarios.

Clases de Español (nativo). Gramática, conversación y preparación de exámenes. (Barcelona)
Rut
Rut fue una profesora excelente, muy disponible en un periodo complicado de Navidad y muy amable. La recomiendo mucho!
Comentario de DORA