Clases de Química Colmenar Viejo

Encuentra tu profe química ideal Colmenar Viejo.
Las clases química se imparten a domicilio o en la casa del profesor.

1 profesor particular química Colmenar Viejo

0 profesores en mi lista de favoritos
+

1 profesor particular química Colmenar Viejo

Encuentra otros buenos profesores. Prueba las clases en línea con los siguientes profes y en tiempo real:
(16 comentarios)
Samia - Túnez, Túnez12€
Profe fiable: La física y la química no son difíciles. Es un razonamiento y una lógica a adquirir. En caso de dificultades, reaccione rápidamente para no permitir que se acumulen vacíos: con un poco de voluntad, la remediación siempre es posible. Soy profesor titular de física y química con una dilatada experiencia en la enseñanza del sistema francés y del sistema tunecino lo que me permitió dedicarme al seguimiento regular de alumnos en dificultad o con ganas de sobresalir. Ofrezco clases particulares personalizadas de acuerdo a las necesidades del alumno para permitirle subsanar sus deficiencias y adquirir la metodología adecuada + enriquecer sus conocimientos. cursos para todos los niveles desde la universidad hasta la licenciatura (diferentes secciones) para cada sesión me aseguro de que el alumno haya asimilado los conocimientos previos y haya revisado sus deberes y luego comenzamos una nueva parte del curso: explicación, resúmenes y ejercicios de aplicación. antes de cada prueba, nos preparamos para diferentes exámenes y yo me aseguro de que el alumno haya asimilado todos los conocimientos. En el caso de dificultades anteriores, me aseguro de remediar estas deficiencias y ponerme al día. los horarios son flexibles y las lecciones son personalizadas. Gracias a los cursos que imparto, verás rápidamente que la física y la química no son difíciles. Es una gimnasia intelectual, un razonamiento y una lógica a adquirir. Reaccione rápidamente en caso de dificultades para no permitir que se agreguen las lagunas: la reparación será mucho más fácil. Mi misión es ayudar al alumno j a mejorar sus calificaciones superando sus dificultades y, en particular, ganando confianza en sí mismo.
Apoyo escolar · Química · Física
Profe fiable: Soy un Dr. en química especializado en la enseñanza de química orgánica en todos los niveles universitarios. He entrenado a más de 150 estudiantes con excelentes resultados. ¡Clases personalizadas de acuerdo a tus necesidades! - Las clases serán impartidas por Skype o Zoom y pueden ser individuales o en grupos para que sea más barato para usted. Puedes unirte a un grupo que ya se ha formado o crear el tuyo propio. - Preparo el contenido completamente adaptado a sus necesidades con el material que me proporciona o con el que tengo, a su elección. Podemos ver toda la asignatura, centrarnos en algunos temas, realizar seminarios y ejercicios de examen. Puede establecer el ritmo de la clase o dejarse aconsejar por mi experiencia. - Durante la clase, combinaremos teoría y actividades para fortalecer mejor el tema y te enviaré ejercicios para hacer en casa y corregir en la próxima clase. + Contenido de mis clases (según tus necesidades): - Estereoquímica - Reacciones de haluro de alquilo - Reacciones de alquenos / alquinos - Reacciones de alcoholes, aldehídos, cetonas, ácidos y derivados ácidos. - Dienos (incluidos Diels-Alder, orbitales fronterizos) - Condensaciones alólicas y claisen - Retrosíntesis - Espectros de 1H, 13C, IR y MS. - etc. También tengo disponibilidad los fines de semana. Las horas que necesita por semana pueden variar tanto en cantidad como en día y en horario, me adapto a sus necesidades y las de otros estudiantes, hay flexibilidad. Hay otra forma de entender la química orgánica. Sigue adelante y no te arrepentirás, estoy muy involucrado con mis alumnos y tu éxito es mío. Póngase en contacto conmigo en la web o en WhatsApp para cualquier pregunta sin compromiso. Un abrazo virtual!
Bioquímica · Química orgánica · Química
Resultados de la búsqueda 1 - 25 de 1601 - 25 de 160

Nuestros estudiantes en Colmenar Viejo evalúan a sus profesores de Química.

Para garantizar la calidad de nuestros profesores de Química, hemos pedido la opinión de nuestros estudiantes en Colmenar Viejo.
Sólo se publican las reseñas de estudiantes y están garantizadas por Apprentus. Calificado con 4.8 de 5 basado en 89 comentarios.

Mates, física, química todos los niveles. Incluido FP (pruebas de acceso) (Terrassa)
Ricardo
Las dos clases hasta ahora han ido fantásticas, una de física y otra de mates. Ha resuelto muchas dudas y se involucra mucho en el desarrollo de los temas.
Comentario de EDUARDO