facebook
favorite button
1/6
member since icon
Desde abril 2023
Profesor desde abril 2023
Traducido con Google TraductorVer original
A1 Lección 1 - Saludar a las personas y presentarse a sí mismo y a los demás
course price icon
A partir de 38 € /h
arrow icon
Un buen comienzo es la mitad del trabajo. En mi primera lección, aprenderá cómo saludar a alguien en holandés y cómo presentarse a sí mismo y a otra persona.

Esta lección consiste en descubrir nuevas palabras, sonidos, un ejercicio de lectura y una conversación juntos.

Pero siempre de una manera divertida y didáctica.
Información adicional
Asegúrate de tener un buen WiFi y un cuaderno con un bolígrafo para notas. Y por supuesto tu mejor humor :)
Lugar
location type icon
Conectado desde Países Bajos
Acerca de mí
¡Eh, tú!

En primer lugar, gracias por visitar mi perfil y un placer conocerte. Me encantaría conocerte. Para tener una idea de mí, aquí hay una breve introducción sobre mí.

Me describo como un viajero del mundo con una gran pasión por los idiomas, las culturas y los desafíos. Soy un enamorado de la vida misma y un gran aficionado al deporte, la comida, la lectura y aprender cosas nuevas.

Nací en Goa, India, donde aprendí inglés para comunicarme con la gente de allí, y donde viví hasta los 3 años. Luego me mudé a Italia para vivir en la casa de mi papá, donde aprendí italiano. A la edad de 6 años, me mudé a los Países Bajos, de donde es originaria mi madre, y me crié allí. Aprendí holandés y más inglés, ya que el inglés se ha convertido en un idioma principal en los Países Bajos. Además, me gradué en una Licenciatura en Inglés.

Como siempre he viajado desde que era un niño, la pasión por los viajes dentro de mí nunca se ha ido. Durante mis horarios universitarios y de trabajo, viajé por el mundo y desarrollé más idiomas. A los 23 años estudié en Buenos Aires durante un año, donde aprendí español. A la edad de 26 años, viví en Brasil y aprendí portugués. Así fue como terminé hablando 5 idiomas.

Durante mi vida en el extranjero, me di cuenta de lo importante que es hablar inglés. Nada es más frustrante que no poder comunicarse con personas en un país extranjero. Pero además, la mejora de un idioma hablado actual nunca es una mala idea, ya que siempre hay cosas nuevas que aprender.

Como una persona de mente abierta con años de experiencia en aprender y hablar idiomas, conocer nuevas culturas y conectarme con nuevas personas, sé la posición en la que te encuentras. Y estoy aquí para ayudarte a aprender/mejorar tu holandés. Si yo puedo hablar 5 idiomas, tú también puedes. ¡Y siempre de forma divertida! Hablando de la forma de enseñar.

¿Cómo enseño?
Cada persona es diferente. Por eso personalizo mis clases por alumno, para que aprendas de forma divertida y cómoda. Porque solo cuando te sientes cómodo, el aprendizaje es divertido y motivador. Primero, doy una clase para ver quién es mi alumno. De esa manera, puedo saber el nivel de competencia que posee y cuál es la mejor manera de aprender.

Mis clases difieren de las clases de gramática/vocabulario a la práctica de hablar juntos. Además, doy clases por tema. Por ejemplo: presentarse, tener una conversación adecuada sobre su día, viajar (preguntar por el camino), restaurantes/bares (cómo ordenar/hablar sobre comida). Pero también clases de gramática y vocabulario para mejorar lo básico. ¡Cualquier cosa para convertirte en un profesional del holandés!

Además, ayudo a los estudiantes con el trabajo escolar y escribiendo una tesis en inglés y holandés. Sé lo difícil que es escribir una tesis y lo bueno que es recibir ayuda con eso. Por último, pero no menos importante, reviso cada clase y doy retroalimentación para asegurarme de que el proceso vaya bien y se adapte a tus necesidades.

¡Tengo muchas ganas de comenzar este viaje contigo! ¿Tú?
Formación
negocio creativo
Gestión turística, comunicación, marketing, antropología, finanzas, gestión cultural, idiomas.

Estudié 1 año en Buenos Aires, Argentina e hice un minor en gestión responsable (sustentabilidad).
Experiencia / Calificaciones
Enseñanza online en idiomas, marketing y emprendimiento. También en diferentes escuelas (secundarias) y universidades para diferentes tipos de estudiantes. Especializado en el idioma holandés.
Edad
Adultos (18-64 años)
Tercera edad (65+ años)
Nivel del estudiante
Principiante
Duración
60 minutos
90 minutos
120 minutos
La clase se imparte en
neerlandés
italiano
portugués
español
inglés
Disponibilidad en una semana típica.
(GMT -04:00)
Nueva York
at teacher icon
En línea vía webcam
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
Sun
00-04
04-08
08-12
12-16
16-20
20-24
En esta lección aprenderá a nombrar a familiares y amigos en holandés.

También echamos un vistazo a la primera lección en la que saludamos y presentamos a alguien. También en esta lección hacemos ejercicios tanto de lectura como de habla. Porque cuanto más practiques hablar, más rápido y más fácil aprenderás el idioma.
Leer más
En esta lección repasaremos los pronombres personales, como: yo, tú, él, ella, eso, tú, nosotros y ellos. También aprenderá a usarlo correctamente.

Esta es una lección donde practicamos hablar. También echamos un vistazo a las lecciones anteriores y nos enfocamos en tener una conversación.
Leer más
Mostrar más
arrow icon
Clases similares
arrow icon previousarrow icon next
verified badge
¡Hola! Soy Francesca. ¿Quieres aprender o mejorar tu italiano?
No hay problema, más de 300 estudiantes han estudiado conmigo y aprendido mientras se divierten. Empecé a dar clases a los 19 años gracias al director de mi instituto y tengo más de 15 años de experiencia, en Italia y en el extranjero, en todo el mundo gracias a internet.
Ofrezco cursos de italiano en línea para todos los niveles, desde principiantes absolutos hasta avanzados (es decir, C2). Siempre tengo libros de referencia de calidad para recomendar a mis estudiantes.
Mis clases son altamente personalizadas y se adaptan a las necesidades específicas de cada estudiante. Garantizo la calidad porque pongo mucha pasión y cuidado en todo lo que hago, procurando no descuidar los detalles.

Durante las clases, te ayudaré a aprender los fundamentos del italiano general, prestando atención a la pronunciación y la entonación al leer. Siempre estoy atento a las necesidades de los estudiantes y dispuesto a adaptar mis clases. Mis clases son una inversión para el presente y el futuro, ya que se preparan con pasión, mucha experiencia y dedicación 🧡.

🌟Si eres principiante no te preocupes porque me esmero mucho para que te sientas cómodo.

➡️ Trabajo en diferentes niveles: conversación sobre diferentes temas, gramática, lectura, escritura, dictado y juegos (juegos de rol en los que el alumno puede ponerse a prueba comunicándose de forma natural y práctica con el profesor, como en la vida real).
Además, preparación para los certificados oficiales de idiomas (CELI, CILS, PLIDA), el examen de madurez suizo, aprendizaje como empleado comercial CFC y cursos a medida en un determinado campo profesional.
➡️ Todos los niveles: A1-C2
verified badge
¡Hola a todos!
Soy Giorgia y vengo de Turín, Italia.
Ofrezco mis conocimientos nativos de italiano a cualquiera de ustedes que quiera descubrir este hermoso idioma.

Doy clases para todos los niveles, desde principiantes hasta avanzados, pasando por aficionados o simplemente curiosos de cualquier edad. También puedo ayudar con exámenes universitarios y trabajos escolares.
Como pianista y profesor de piano, ya tengo mucha experiencia en la enseñanza y el enfoque pedagógico con todo el rango de edades.

La lección está pensada para cubrir las necesidades del estudiante: el enfoque puede ser en la gramática, la conversación o la literatura. En el caso de un hablante de nivel medio, la lección cubrirá las cuatro habilidades del idioma: escuchar, hablar, escribir y leer. Mi sugerencia para una lección bien planificada es, para cualquier nivel, dividirla en dos partes: primero la gramática y luego la conversación (cubriendo todas las habilidades mencionadas anteriormente).

¡¡Gracias por su atención y espero conocerle!!
verified badge
¡Hola a todos!

Mi nombre es Camilo. Ofrezco clases de español presenciales en Medellín. También doy clases online.

¿Estás aprendiendo español desde cero o quieres profundizar tus conocimientos? ¿Necesitas español para trabajar, estudiar, viajar, comunicarte en tu vida cotidiana...? ¡Mis lecciones se adaptan a tus necesidades e intereses!

No dude en ponerse en contacto conmigo si tiene alguna pregunta o desea reservar lecciones.

¡Espero escuchar de usted!
Camilo
verified badge
¡Hola! Soy profesora de secundaria italiana y escritora publicada, con una sólida formación académica en Literatura e Idiomas, habiendo estudiado en Italia, el Reino Unido y Francia. Tengo amplia experiencia dando clases particulares a estudiantes de todas las edades y niveles, y aporto un enfoque estructurado y culturalmente enriquecedor a cada clase.
Mis clases se personalizan para adaptarse a las necesidades, objetivos y nivel de cada estudiante. Normalmente, una lección se divide en dos partes:

- Gramática y estructura del lenguaje: enseño gramática de forma interactiva utilizando un libro de texto como guía, junto con ejercicios personalizados que preparo en función del progreso y las necesidades de cada estudiante.

- Práctica de conversación: dedicamos tiempo a hablar y escuchar, ayudando a los estudiantes a tener más confianza y fluidez en la comunicación de la vida real.

Para estudiantes de nivel intermedio y avanzado, enriquezco las clases con perspectivas sobre la evolución del italiano, estableciendo conexiones con las raíces latinas y la literatura italiana. También incorporo elementos de la cultura italiana, desde expresiones regionales hasta referencias literarias, para que la experiencia de aprendizaje sea más inmersiva y amena.

Ya sea que estés aprendiendo italiano para viajar, estudiar, trabajar o por interés personal, te ayudaré a alcanzar tus objetivos con un método riguroso e inspirador.
verified badge
¡Hola! Soy Marisela, Profesora de Inglés y de Español para Extranjeros ELE. Poseo Certificado avalado por el Instituto Cervantes de España. Mi lengua materna es el Español (Castellano) y mi segunda lengua es el Inglés y soy perfectamente bilingüe Español e Inglés. Estudié Inglés en una universidad de los Estados Unidos de América y he trabajado en Escuelas Americanas con estudiantes de Preescolar, Primaria, Educación Media y Secundaria o Bachillerato. Además he enseñado también a estudiantes Universitarios y adultos en general. Así como también he vivido y trabajado en diferentes países donde se habla el idioma Inglés y el Español los idiomas más hablados alrededor del mundo.

Me gusta organizar las clases según los objetivos de aprendizaje de cada estudiante, por lo que mis clases se adaptarán al nivel, necesidades, intereses y ritmo de cada estudiante. Tengo muchos materiales didácticos y recursos para usar en mis clases y también se usarán los recursos y materiales didácticos que ya tenga el estudiante.

Desde muy pequeña mi gran pasión siempre han sido los idiomas y me he destacado por ser una profesora muy amigable, con mucha paciencia, muy amable y divertida a la vez, creando un ambiente agradable y relajado para que los estudiantes se sientan a gusto y en confianza para su aprendizaje. He enseñado a muchos estudiantes de todas las edades, culturas y nacionalidades y todos han logrado sus objetivos en el menor tiempo posible.

La interacción oral será un agente protagonista en cada una de las clases. Se hará énfasis en el inglés de conversación o en la conversación en español, dependiendo del idioma que se esté enseñando al estudiante. De esta forma, se facilitará el aprendizaje y la comprensión en un ambiente relajado y confortable y se practicará la conversación en el idioma de enseñanza ya sea Inglés o Español y se corregirá la pronunciación.

Tengo una amplia experiencia internacional trabajando en el campo de la Educación dando clases en los niveles desde el A1 hasta el C2 para niños, jóvenes y adultos tanto en Inglés como en Español. He dado clases de español e inglés durante más de 20 años y he enseñado a estudiantes de diferentes países, edades y nacionalidades en los distintos niveles del idioma Inglés como del idioma Español.

Además, tengo una larga trayectoria trabajando como Traductora e Interprete de Inglés y Español y viceversa también a nivel internacional.

Actualmente doy clases particulares de Inglés y de Español online.

¡Estaré encantada de ayudarte a conseguir todo aquello que te propongas en cuanto a tu nivel de inglés o español!

¡Te espero en mi clase!

Gracias y saludos,

Marisela.
verified badge
Preparación para los exámenes DELF y TCF de francés | Certifícate con confianza

¿Te estás preparando para el examen DELF o TCF de francés por motivos de estudios, trabajo o inmigración?
Ofrezco una preparación profesional centrada en resultados para ayudarle a alcanzar su puntuación objetivo con confianza.

🎯Lo que obtendrás:
✔ Preparación para DELF A1–C1 y TCF (todos los formatos)
✔ Entrenamiento completo en las 4 habilidades oficiales:

Escuchando

Leyendo

Escritura

Hablando
✔ Exámenes simulados con retroalimentación detallada según criterios oficiales
✔ Estrategias de examen, gestión del tiempo y errores comunes
✔ Vocabulario y gramática adaptados a tu nivel de examen

👨‍🏫 Sobre mí:

Profesor de francés con experiencia

Especializado en preparación para exámenes DELF y TCF

Métodos probados adaptados a tu nivel y objetivos

Explicaciones claras y práctica de conversación que fomenta la confianza.

Formato de la lección:
📍 En línea
⏱ Horario flexible
🌍 Estudiantes internacionales bienvenidos

📩 ¡Reserva hoy tu primera lección en Apprentus y da el siguiente paso hacia la certificación de francés!
verified badge
Soy una profesora nativa de español cualificada y con experiencia. Llevo más de 15 años enseñando español a estudiantes de inglés y llevo 1 año enseñando español en Alemania.

He estudiado Filología en la Universidad en España.

Me formé como Profesora de Español para Extranjeros en Alemania.

Puedo hablar inglés y alemán con fluidez, por lo que no habrá dificultad en la relación profesor-alumno.

Conmigo podrás obtener buenos resultados, tanto si quieres aprender como mejorar tu español, sea cual sea tu objetivo:

• Obtener el diploma DELE de cualquier nivel.
• Mejorar tu experiencia Erasmus.
• Mejorar tu experiencia como turista.
• Si quieres practicar tu español regularmente para mantener tu nivel actual
* Tengo varios temas de conversación con cuestiones para practicar realmente el español.

Doy clases para todos los niveles, gramática o conversación con metodología personalizada a la edad, lengua materna y estudios previos del alumno.

Tomo como punto de referencia el nivel y el objetivo que el alumno quiere alcanzar para poder aplicar uno u otro método.

En caso de clases grupales, el precio puede ser diferente.
verified badge
Como el francés es mi lengua materna, puedo ayudar a preparar los exámenes orales y hacer que los estudiantes tengan más confianza en cualquier forma.
Tengo mucha experiencia en hablar francés con fines laborales y docentes.
Alcanzo un alto nivel de satisfacción con mis alumnos. Adapto mis lecciones según las necesidades del alumno.
Estoy seguro de que puedo ayudarte en cualquier nivel y estoy seguro de que puedo ayudarte a mejorar tus habilidades para hablar francés. Siéntete libre de comunicar tus objetivos
verified badge
¡Aprende árabe y abre la puerta a una cultura completamente nueva!
Clases personalizadas y dinámicas, 100% adaptadas a ti.

¿Siempre has querido hablar árabe pero no sabías por dónde empezar?
¡Estás en el lugar correcto! Tanto si empiezas desde cero como si buscas mejorar tu nivel actual, te ayudaré a alcanzar tus objetivos paso a paso.

¿Qué incluyen mis clases?
📚 Enfoque práctico: Aprende lo que realmente usarás en la vida real.
🗣️ Conversación del primer día
🌍 Vocabulario útil para viajar, trabajar o conectar con gente de todo el mundo
🧠 Explicaciones claras de gramática y pronunciación
⏱️ Horario flexible (elige la hora que mejor te convenga)
💻 En línea (desde cualquier lugar) o en persona (si está cerca)
🎯 Materiales adicionales, comentarios personalizados y ejercicios adaptados a tus intereses

Para todos los niveles y edades:
✅ Niños y adolescentes
✅ Estudiantes universitarios
✅ Profesionales y viajeros
✅ Entusiastas de la lengua y la cultura

¿Por qué aprender árabe conmigo?

Hablo tu idioma y comprendo tus desafíos.
Utilizo métodos de enseñanza modernos y motivadores.
Aprenderás no solo el idioma, sino también la cultura y las tradiciones árabes.
Y lo más importante: ¡haremos que el aprendizaje sea divertido y natural!

El mejor momento para empezar es ahora.
Y el árabe... ¡te va a encantar!
✨ مرحباً (¡Bienvenido!)
verified badge
Hola,
¿Cómo estás?☺️
Me llamo Joana. Soy profesora nativa de español, licenciada en Literatura y Lengua Española y con un máster en Español como Lengua Extranjera (Facultad de la UNED).
■ Desde 2009 trabajo en el Instituto Cervantes como EXAMINADOR OFICIAL de los diplomas DELE (Diploma de Español como Lengua Extranjera)
(Hablo francés con fluidez, por lo que durante el curso doy todas las explicaciones necesarias en francés sobre reglas gramaticales o vocabulario.
Con una amplia experiencia docente, preparo a estudiantes/adultos para todos los niveles de los Diplomas de Español DELE y para todos los exámenes oficiales de español en las Universidades.
● Cursos de español para adultos que quieran viajar o vivir en un país hispanohablante.
Cursos de español especializados y divertidos para niños (6-13 años), material audiovisual, juegos interactivos en internet y selección de libros de texto según su edad. Los niños aprenden el idioma a través de experiencias y experiencias, mientras se divierten.
● Ayuda con las tareas escolares/exámenes para estudiantes franceses (todos los niveles, + preparación para BTS, CNED)
● Cursos de español para adultos que utilizan el español en un contexto profesional (español de negocios: turismo/restauración, derecho, etc.)
● Cursos de pronunciación, fonética y conversación en español (ejercicios proporcionados por el Instituto Cervantes). Durante mi máster, me especialicé en fonética del español para extranjeros. Los estudiantes pueden alcanzar un nivel muy bueno de expresión oral incluso siendo principiantes* :)
● Producción escrita, gramática, comprensión oral y escrita.
● Curso de civilización española.
Vivo en España, por lo que doy todas mis clases por Skype.
Las clases por Skype son muy flexibles y tan efectivas como las presenciales. (100% de éxito en todos los diplomas DELE del Instituto Cervantes y en todos los exámenes universitarios).
■ Materiales de aprendizaje COMPLETOS proporcionados a todos mis estudiantes de acuerdo con su nivel personal/edad/intereses (manual de preparación DELE, libro de gramática, guía de pronunciación, apuntes, audios mp3)


Estaré feliz de leer de usted.

Un saludo,
Juana :) 👩🏻‍🏫🇪🇸
verified badge
El curso de Español: Lectura y Escritura fortalece las habilidades de comprensión lectora y producción escrita a través de actividades sencillas y significativas. Los estudiantes aprenden a describir personas, objetos y lugares, utilizando vocabulario adecuado y oraciones claras, desarrollando así la expresión oral y escrita de forma progresiva.
verified badge
Hola,
¿Cómo estás?☺️
Me llamo Joana. Soy profesora nativa de español, licenciada en Literatura y Lengua Española y con un máster en Español como Lengua Extranjera (Facultad de la UNED).
■ Desde 2009 trabajo en el Instituto Cervantes como EXAMINADOR OFICIAL de los diplomas DELE (Diploma de Español como Lengua Extranjera)
(Hablo francés con fluidez, por lo que durante el curso doy todas las explicaciones necesarias en francés sobre reglas gramaticales o vocabulario.
Con una amplia experiencia docente, preparo a estudiantes/adultos para todos los niveles de los Diplomas de Español DELE y para todos los exámenes oficiales de español en las Universidades.
● Cursos de español para adultos que quieran viajar o vivir en un país hispanohablante.
Cursos de español especializados y divertidos para niños (6-13 años), material audiovisual, juegos interactivos en internet y selección de libros de texto según su edad. Los niños aprenden el idioma a través de experiencias y experiencias, mientras se divierten.
● Ayuda con las tareas escolares/exámenes para estudiantes franceses (todos los niveles, + preparación para BTS, CNED)
● Cursos de español para adultos que utilizan el español en un contexto profesional (español de negocios: turismo/restauración, derecho, etc.)
● Cursos de pronunciación, fonética y conversación en español (ejercicios proporcionados por el Instituto Cervantes). Durante mi máster, me especialicé en fonética del español para extranjeros. Los estudiantes pueden alcanzar un nivel muy bueno de expresión oral incluso siendo principiantes* :)
● Producción escrita, gramática, comprensión oral y escrita.
● Curso de civilización española.
Vivo en España, por lo que doy todas mis clases por Skype.
Las clases por Skype son muy flexibles y tan efectivas como las presenciales. (100% de éxito en todos los diplomas DELE del Instituto Cervantes y en todos los exámenes universitarios).
■ Materiales de aprendizaje COMPLETOS proporcionados a todos mis estudiantes de acuerdo con su nivel personal/edad/intereses (manual de preparación DELE, libro de gramática, guía de pronunciación, apuntes, audios mp3)


Estaré feliz de leer de usted.

Un saludo,
Juana :) 👩🏻‍🏫🇪🇸
verified badge
Ofrezco clases de español para principiantes que desean aprender los fundamentos del idioma y ganar confianza al hablar y escribir.

Estos cursos están diseñados para quienes desean comenzar a aprender español, repasar los fundamentos o practicar el idioma de forma sencilla y progresiva. El objetivo es desarrollar gradualmente la expresión oral y escrita, a la vez que se consolidan la gramática, la conjugación y el vocabulario esenciales.
verified badge
¡Hola! Soy Carolina, tu tutora de español y emprendedora colombiana. Con experiencia como aupair en China y profesora bilingüe, ofrezco una enseñanza del idioma acompañada de una perspectiva cultural única.

Cuando no estoy enseñando, disfruto viajar, leer, nadar, resolver rompecabezas y explorar mi creatividad dibujando.

Mis habilidades profesionales y mis intereses personales crean un ambiente de aprendizaje dinámico y divertido. Estoy emocionada de ayudarte a mejorar tus habilidades en español mientras nos sumergimos en conversaciones auténticas y exploramos la riqueza de mi idioma. ¡Espero conocerte pronto!
verified badge
Hola,
¿Cómo estás?☺️
Me llamo Joana. Soy profesora nativa de español, licenciada en Literatura y Lengua Española y con un máster en Español como Lengua Extranjera (Facultad de la UNED).
■ Desde 2009 trabajo en el Instituto Cervantes como EXAMINADOR OFICIAL de los diplomas DELE (Diploma de Español como Lengua Extranjera)
(Hablo francés con fluidez, por lo que durante el curso doy todas las explicaciones necesarias en francés sobre reglas gramaticales o vocabulario.
Con una amplia experiencia docente, preparo a estudiantes/adultos para todos los niveles de los Diplomas de Español DELE y para todos los exámenes oficiales de español en las Universidades.
● Cursos de español para adultos que quieran viajar o vivir en un país hispanohablante.
Cursos de español especializados y divertidos para niños (6-13 años), material audiovisual, juegos interactivos en internet y selección de libros de texto según su edad. Los niños aprenden el idioma a través de experiencias y experiencias, mientras se divierten.
● Ayuda con las tareas escolares/exámenes para estudiantes franceses (todos los niveles, + preparación para BTS, CNED)
● Cursos de español para adultos que utilizan el español en un contexto profesional (español de negocios: turismo/restauración, derecho, etc.)
● Cursos de pronunciación, fonética y conversación en español (ejercicios proporcionados por el Instituto Cervantes). Durante mi máster, me especialicé en fonética del español para extranjeros. Los estudiantes pueden alcanzar un nivel muy bueno de expresión oral incluso siendo principiantes* :)
● Producción escrita, gramática, comprensión oral y escrita.
● Curso de civilización española.
Vivo en España, por lo que doy todas mis clases por Skype.
Las clases por Skype son muy flexibles y tan efectivas como las presenciales. (100% de éxito en todos los diplomas DELE del Instituto Cervantes y en todos los exámenes universitarios).
■ Materiales de aprendizaje COMPLETOS proporcionados a todos mis estudiantes de acuerdo con su nivel personal/edad/intereses (manual de preparación DELE, libro de gramática, guía de pronunciación, apuntes, audios mp3)


Estaré feliz de leer de usted.

Un saludo,
Juana :) 👩🏻‍🏫🇪🇸
Video thumbnail
Play icon
Video de Jasmine
message icon
Contactar con Jasmine
repeat students icon
La primera clase está respaldada
por nuestra
Garantía del Buen Profesor
Clases similares
arrow icon previousarrow icon next
verified badge
¡Hola! Soy Francesca. ¿Quieres aprender o mejorar tu italiano?
No hay problema, más de 300 estudiantes han estudiado conmigo y aprendido mientras se divierten. Empecé a dar clases a los 19 años gracias al director de mi instituto y tengo más de 15 años de experiencia, en Italia y en el extranjero, en todo el mundo gracias a internet.
Ofrezco cursos de italiano en línea para todos los niveles, desde principiantes absolutos hasta avanzados (es decir, C2). Siempre tengo libros de referencia de calidad para recomendar a mis estudiantes.
Mis clases son altamente personalizadas y se adaptan a las necesidades específicas de cada estudiante. Garantizo la calidad porque pongo mucha pasión y cuidado en todo lo que hago, procurando no descuidar los detalles.

Durante las clases, te ayudaré a aprender los fundamentos del italiano general, prestando atención a la pronunciación y la entonación al leer. Siempre estoy atento a las necesidades de los estudiantes y dispuesto a adaptar mis clases. Mis clases son una inversión para el presente y el futuro, ya que se preparan con pasión, mucha experiencia y dedicación 🧡.

🌟Si eres principiante no te preocupes porque me esmero mucho para que te sientas cómodo.

➡️ Trabajo en diferentes niveles: conversación sobre diferentes temas, gramática, lectura, escritura, dictado y juegos (juegos de rol en los que el alumno puede ponerse a prueba comunicándose de forma natural y práctica con el profesor, como en la vida real).
Además, preparación para los certificados oficiales de idiomas (CELI, CILS, PLIDA), el examen de madurez suizo, aprendizaje como empleado comercial CFC y cursos a medida en un determinado campo profesional.
➡️ Todos los niveles: A1-C2
verified badge
¡Hola a todos!
Soy Giorgia y vengo de Turín, Italia.
Ofrezco mis conocimientos nativos de italiano a cualquiera de ustedes que quiera descubrir este hermoso idioma.

Doy clases para todos los niveles, desde principiantes hasta avanzados, pasando por aficionados o simplemente curiosos de cualquier edad. También puedo ayudar con exámenes universitarios y trabajos escolares.
Como pianista y profesor de piano, ya tengo mucha experiencia en la enseñanza y el enfoque pedagógico con todo el rango de edades.

La lección está pensada para cubrir las necesidades del estudiante: el enfoque puede ser en la gramática, la conversación o la literatura. En el caso de un hablante de nivel medio, la lección cubrirá las cuatro habilidades del idioma: escuchar, hablar, escribir y leer. Mi sugerencia para una lección bien planificada es, para cualquier nivel, dividirla en dos partes: primero la gramática y luego la conversación (cubriendo todas las habilidades mencionadas anteriormente).

¡¡Gracias por su atención y espero conocerle!!
verified badge
¡Hola a todos!

Mi nombre es Camilo. Ofrezco clases de español presenciales en Medellín. También doy clases online.

¿Estás aprendiendo español desde cero o quieres profundizar tus conocimientos? ¿Necesitas español para trabajar, estudiar, viajar, comunicarte en tu vida cotidiana...? ¡Mis lecciones se adaptan a tus necesidades e intereses!

No dude en ponerse en contacto conmigo si tiene alguna pregunta o desea reservar lecciones.

¡Espero escuchar de usted!
Camilo
verified badge
¡Hola! Soy profesora de secundaria italiana y escritora publicada, con una sólida formación académica en Literatura e Idiomas, habiendo estudiado en Italia, el Reino Unido y Francia. Tengo amplia experiencia dando clases particulares a estudiantes de todas las edades y niveles, y aporto un enfoque estructurado y culturalmente enriquecedor a cada clase.
Mis clases se personalizan para adaptarse a las necesidades, objetivos y nivel de cada estudiante. Normalmente, una lección se divide en dos partes:

- Gramática y estructura del lenguaje: enseño gramática de forma interactiva utilizando un libro de texto como guía, junto con ejercicios personalizados que preparo en función del progreso y las necesidades de cada estudiante.

- Práctica de conversación: dedicamos tiempo a hablar y escuchar, ayudando a los estudiantes a tener más confianza y fluidez en la comunicación de la vida real.

Para estudiantes de nivel intermedio y avanzado, enriquezco las clases con perspectivas sobre la evolución del italiano, estableciendo conexiones con las raíces latinas y la literatura italiana. También incorporo elementos de la cultura italiana, desde expresiones regionales hasta referencias literarias, para que la experiencia de aprendizaje sea más inmersiva y amena.

Ya sea que estés aprendiendo italiano para viajar, estudiar, trabajar o por interés personal, te ayudaré a alcanzar tus objetivos con un método riguroso e inspirador.
verified badge
¡Hola! Soy Marisela, Profesora de Inglés y de Español para Extranjeros ELE. Poseo Certificado avalado por el Instituto Cervantes de España. Mi lengua materna es el Español (Castellano) y mi segunda lengua es el Inglés y soy perfectamente bilingüe Español e Inglés. Estudié Inglés en una universidad de los Estados Unidos de América y he trabajado en Escuelas Americanas con estudiantes de Preescolar, Primaria, Educación Media y Secundaria o Bachillerato. Además he enseñado también a estudiantes Universitarios y adultos en general. Así como también he vivido y trabajado en diferentes países donde se habla el idioma Inglés y el Español los idiomas más hablados alrededor del mundo.

Me gusta organizar las clases según los objetivos de aprendizaje de cada estudiante, por lo que mis clases se adaptarán al nivel, necesidades, intereses y ritmo de cada estudiante. Tengo muchos materiales didácticos y recursos para usar en mis clases y también se usarán los recursos y materiales didácticos que ya tenga el estudiante.

Desde muy pequeña mi gran pasión siempre han sido los idiomas y me he destacado por ser una profesora muy amigable, con mucha paciencia, muy amable y divertida a la vez, creando un ambiente agradable y relajado para que los estudiantes se sientan a gusto y en confianza para su aprendizaje. He enseñado a muchos estudiantes de todas las edades, culturas y nacionalidades y todos han logrado sus objetivos en el menor tiempo posible.

La interacción oral será un agente protagonista en cada una de las clases. Se hará énfasis en el inglés de conversación o en la conversación en español, dependiendo del idioma que se esté enseñando al estudiante. De esta forma, se facilitará el aprendizaje y la comprensión en un ambiente relajado y confortable y se practicará la conversación en el idioma de enseñanza ya sea Inglés o Español y se corregirá la pronunciación.

Tengo una amplia experiencia internacional trabajando en el campo de la Educación dando clases en los niveles desde el A1 hasta el C2 para niños, jóvenes y adultos tanto en Inglés como en Español. He dado clases de español e inglés durante más de 20 años y he enseñado a estudiantes de diferentes países, edades y nacionalidades en los distintos niveles del idioma Inglés como del idioma Español.

Además, tengo una larga trayectoria trabajando como Traductora e Interprete de Inglés y Español y viceversa también a nivel internacional.

Actualmente doy clases particulares de Inglés y de Español online.

¡Estaré encantada de ayudarte a conseguir todo aquello que te propongas en cuanto a tu nivel de inglés o español!

¡Te espero en mi clase!

Gracias y saludos,

Marisela.
verified badge
Preparación para los exámenes DELF y TCF de francés | Certifícate con confianza

¿Te estás preparando para el examen DELF o TCF de francés por motivos de estudios, trabajo o inmigración?
Ofrezco una preparación profesional centrada en resultados para ayudarle a alcanzar su puntuación objetivo con confianza.

🎯Lo que obtendrás:
✔ Preparación para DELF A1–C1 y TCF (todos los formatos)
✔ Entrenamiento completo en las 4 habilidades oficiales:

Escuchando

Leyendo

Escritura

Hablando
✔ Exámenes simulados con retroalimentación detallada según criterios oficiales
✔ Estrategias de examen, gestión del tiempo y errores comunes
✔ Vocabulario y gramática adaptados a tu nivel de examen

👨‍🏫 Sobre mí:

Profesor de francés con experiencia

Especializado en preparación para exámenes DELF y TCF

Métodos probados adaptados a tu nivel y objetivos

Explicaciones claras y práctica de conversación que fomenta la confianza.

Formato de la lección:
📍 En línea
⏱ Horario flexible
🌍 Estudiantes internacionales bienvenidos

📩 ¡Reserva hoy tu primera lección en Apprentus y da el siguiente paso hacia la certificación de francés!
verified badge
Soy una profesora nativa de español cualificada y con experiencia. Llevo más de 15 años enseñando español a estudiantes de inglés y llevo 1 año enseñando español en Alemania.

He estudiado Filología en la Universidad en España.

Me formé como Profesora de Español para Extranjeros en Alemania.

Puedo hablar inglés y alemán con fluidez, por lo que no habrá dificultad en la relación profesor-alumno.

Conmigo podrás obtener buenos resultados, tanto si quieres aprender como mejorar tu español, sea cual sea tu objetivo:

• Obtener el diploma DELE de cualquier nivel.
• Mejorar tu experiencia Erasmus.
• Mejorar tu experiencia como turista.
• Si quieres practicar tu español regularmente para mantener tu nivel actual
* Tengo varios temas de conversación con cuestiones para practicar realmente el español.

Doy clases para todos los niveles, gramática o conversación con metodología personalizada a la edad, lengua materna y estudios previos del alumno.

Tomo como punto de referencia el nivel y el objetivo que el alumno quiere alcanzar para poder aplicar uno u otro método.

En caso de clases grupales, el precio puede ser diferente.
verified badge
Como el francés es mi lengua materna, puedo ayudar a preparar los exámenes orales y hacer que los estudiantes tengan más confianza en cualquier forma.
Tengo mucha experiencia en hablar francés con fines laborales y docentes.
Alcanzo un alto nivel de satisfacción con mis alumnos. Adapto mis lecciones según las necesidades del alumno.
Estoy seguro de que puedo ayudarte en cualquier nivel y estoy seguro de que puedo ayudarte a mejorar tus habilidades para hablar francés. Siéntete libre de comunicar tus objetivos
verified badge
¡Aprende árabe y abre la puerta a una cultura completamente nueva!
Clases personalizadas y dinámicas, 100% adaptadas a ti.

¿Siempre has querido hablar árabe pero no sabías por dónde empezar?
¡Estás en el lugar correcto! Tanto si empiezas desde cero como si buscas mejorar tu nivel actual, te ayudaré a alcanzar tus objetivos paso a paso.

¿Qué incluyen mis clases?
📚 Enfoque práctico: Aprende lo que realmente usarás en la vida real.
🗣️ Conversación del primer día
🌍 Vocabulario útil para viajar, trabajar o conectar con gente de todo el mundo
🧠 Explicaciones claras de gramática y pronunciación
⏱️ Horario flexible (elige la hora que mejor te convenga)
💻 En línea (desde cualquier lugar) o en persona (si está cerca)
🎯 Materiales adicionales, comentarios personalizados y ejercicios adaptados a tus intereses

Para todos los niveles y edades:
✅ Niños y adolescentes
✅ Estudiantes universitarios
✅ Profesionales y viajeros
✅ Entusiastas de la lengua y la cultura

¿Por qué aprender árabe conmigo?

Hablo tu idioma y comprendo tus desafíos.
Utilizo métodos de enseñanza modernos y motivadores.
Aprenderás no solo el idioma, sino también la cultura y las tradiciones árabes.
Y lo más importante: ¡haremos que el aprendizaje sea divertido y natural!

El mejor momento para empezar es ahora.
Y el árabe... ¡te va a encantar!
✨ مرحباً (¡Bienvenido!)
verified badge
Hola,
¿Cómo estás?☺️
Me llamo Joana. Soy profesora nativa de español, licenciada en Literatura y Lengua Española y con un máster en Español como Lengua Extranjera (Facultad de la UNED).
■ Desde 2009 trabajo en el Instituto Cervantes como EXAMINADOR OFICIAL de los diplomas DELE (Diploma de Español como Lengua Extranjera)
(Hablo francés con fluidez, por lo que durante el curso doy todas las explicaciones necesarias en francés sobre reglas gramaticales o vocabulario.
Con una amplia experiencia docente, preparo a estudiantes/adultos para todos los niveles de los Diplomas de Español DELE y para todos los exámenes oficiales de español en las Universidades.
● Cursos de español para adultos que quieran viajar o vivir en un país hispanohablante.
Cursos de español especializados y divertidos para niños (6-13 años), material audiovisual, juegos interactivos en internet y selección de libros de texto según su edad. Los niños aprenden el idioma a través de experiencias y experiencias, mientras se divierten.
● Ayuda con las tareas escolares/exámenes para estudiantes franceses (todos los niveles, + preparación para BTS, CNED)
● Cursos de español para adultos que utilizan el español en un contexto profesional (español de negocios: turismo/restauración, derecho, etc.)
● Cursos de pronunciación, fonética y conversación en español (ejercicios proporcionados por el Instituto Cervantes). Durante mi máster, me especialicé en fonética del español para extranjeros. Los estudiantes pueden alcanzar un nivel muy bueno de expresión oral incluso siendo principiantes* :)
● Producción escrita, gramática, comprensión oral y escrita.
● Curso de civilización española.
Vivo en España, por lo que doy todas mis clases por Skype.
Las clases por Skype son muy flexibles y tan efectivas como las presenciales. (100% de éxito en todos los diplomas DELE del Instituto Cervantes y en todos los exámenes universitarios).
■ Materiales de aprendizaje COMPLETOS proporcionados a todos mis estudiantes de acuerdo con su nivel personal/edad/intereses (manual de preparación DELE, libro de gramática, guía de pronunciación, apuntes, audios mp3)


Estaré feliz de leer de usted.

Un saludo,
Juana :) 👩🏻‍🏫🇪🇸
verified badge
El curso de Español: Lectura y Escritura fortalece las habilidades de comprensión lectora y producción escrita a través de actividades sencillas y significativas. Los estudiantes aprenden a describir personas, objetos y lugares, utilizando vocabulario adecuado y oraciones claras, desarrollando así la expresión oral y escrita de forma progresiva.
verified badge
Hola,
¿Cómo estás?☺️
Me llamo Joana. Soy profesora nativa de español, licenciada en Literatura y Lengua Española y con un máster en Español como Lengua Extranjera (Facultad de la UNED).
■ Desde 2009 trabajo en el Instituto Cervantes como EXAMINADOR OFICIAL de los diplomas DELE (Diploma de Español como Lengua Extranjera)
(Hablo francés con fluidez, por lo que durante el curso doy todas las explicaciones necesarias en francés sobre reglas gramaticales o vocabulario.
Con una amplia experiencia docente, preparo a estudiantes/adultos para todos los niveles de los Diplomas de Español DELE y para todos los exámenes oficiales de español en las Universidades.
● Cursos de español para adultos que quieran viajar o vivir en un país hispanohablante.
Cursos de español especializados y divertidos para niños (6-13 años), material audiovisual, juegos interactivos en internet y selección de libros de texto según su edad. Los niños aprenden el idioma a través de experiencias y experiencias, mientras se divierten.
● Ayuda con las tareas escolares/exámenes para estudiantes franceses (todos los niveles, + preparación para BTS, CNED)
● Cursos de español para adultos que utilizan el español en un contexto profesional (español de negocios: turismo/restauración, derecho, etc.)
● Cursos de pronunciación, fonética y conversación en español (ejercicios proporcionados por el Instituto Cervantes). Durante mi máster, me especialicé en fonética del español para extranjeros. Los estudiantes pueden alcanzar un nivel muy bueno de expresión oral incluso siendo principiantes* :)
● Producción escrita, gramática, comprensión oral y escrita.
● Curso de civilización española.
Vivo en España, por lo que doy todas mis clases por Skype.
Las clases por Skype son muy flexibles y tan efectivas como las presenciales. (100% de éxito en todos los diplomas DELE del Instituto Cervantes y en todos los exámenes universitarios).
■ Materiales de aprendizaje COMPLETOS proporcionados a todos mis estudiantes de acuerdo con su nivel personal/edad/intereses (manual de preparación DELE, libro de gramática, guía de pronunciación, apuntes, audios mp3)


Estaré feliz de leer de usted.

Un saludo,
Juana :) 👩🏻‍🏫🇪🇸
verified badge
Ofrezco clases de español para principiantes que desean aprender los fundamentos del idioma y ganar confianza al hablar y escribir.

Estos cursos están diseñados para quienes desean comenzar a aprender español, repasar los fundamentos o practicar el idioma de forma sencilla y progresiva. El objetivo es desarrollar gradualmente la expresión oral y escrita, a la vez que se consolidan la gramática, la conjugación y el vocabulario esenciales.
verified badge
¡Hola! Soy Carolina, tu tutora de español y emprendedora colombiana. Con experiencia como aupair en China y profesora bilingüe, ofrezco una enseñanza del idioma acompañada de una perspectiva cultural única.

Cuando no estoy enseñando, disfruto viajar, leer, nadar, resolver rompecabezas y explorar mi creatividad dibujando.

Mis habilidades profesionales y mis intereses personales crean un ambiente de aprendizaje dinámico y divertido. Estoy emocionada de ayudarte a mejorar tus habilidades en español mientras nos sumergimos en conversaciones auténticas y exploramos la riqueza de mi idioma. ¡Espero conocerte pronto!
verified badge
Hola,
¿Cómo estás?☺️
Me llamo Joana. Soy profesora nativa de español, licenciada en Literatura y Lengua Española y con un máster en Español como Lengua Extranjera (Facultad de la UNED).
■ Desde 2009 trabajo en el Instituto Cervantes como EXAMINADOR OFICIAL de los diplomas DELE (Diploma de Español como Lengua Extranjera)
(Hablo francés con fluidez, por lo que durante el curso doy todas las explicaciones necesarias en francés sobre reglas gramaticales o vocabulario.
Con una amplia experiencia docente, preparo a estudiantes/adultos para todos los niveles de los Diplomas de Español DELE y para todos los exámenes oficiales de español en las Universidades.
● Cursos de español para adultos que quieran viajar o vivir en un país hispanohablante.
Cursos de español especializados y divertidos para niños (6-13 años), material audiovisual, juegos interactivos en internet y selección de libros de texto según su edad. Los niños aprenden el idioma a través de experiencias y experiencias, mientras se divierten.
● Ayuda con las tareas escolares/exámenes para estudiantes franceses (todos los niveles, + preparación para BTS, CNED)
● Cursos de español para adultos que utilizan el español en un contexto profesional (español de negocios: turismo/restauración, derecho, etc.)
● Cursos de pronunciación, fonética y conversación en español (ejercicios proporcionados por el Instituto Cervantes). Durante mi máster, me especialicé en fonética del español para extranjeros. Los estudiantes pueden alcanzar un nivel muy bueno de expresión oral incluso siendo principiantes* :)
● Producción escrita, gramática, comprensión oral y escrita.
● Curso de civilización española.
Vivo en España, por lo que doy todas mis clases por Skype.
Las clases por Skype son muy flexibles y tan efectivas como las presenciales. (100% de éxito en todos los diplomas DELE del Instituto Cervantes y en todos los exámenes universitarios).
■ Materiales de aprendizaje COMPLETOS proporcionados a todos mis estudiantes de acuerdo con su nivel personal/edad/intereses (manual de preparación DELE, libro de gramática, guía de pronunciación, apuntes, audios mp3)


Estaré feliz de leer de usted.

Un saludo,
Juana :) 👩🏻‍🏫🇪🇸
Garantía del Buen Profesor
favorite button
message icon
Contactar con Jasmine