facebook
favorite button
1/6
member since icon
Desde abril 2023
Profesor desde abril 2023
Traducido con Google TraductorVer original
A1 Lección 1 - Saludar a las personas y presentarse a sí mismo y a los demás
course price icon
A partir de 38 € /h
arrow icon
Un buen comienzo es la mitad del trabajo. En mi primera lección, aprenderá cómo saludar a alguien en holandés y cómo presentarse a sí mismo y a otra persona.

Esta lección consiste en descubrir nuevas palabras, sonidos, un ejercicio de lectura y una conversación juntos.

Pero siempre de una manera divertida y didáctica.
Información adicional
Asegúrate de tener un buen WiFi y un cuaderno con un bolígrafo para notas. Y por supuesto tu mejor humor :)
Lugar
location type icon
Conectado desde Países Bajos
Acerca de mí
¡Eh, tú!

En primer lugar, gracias por visitar mi perfil y un placer conocerte. Me encantaría conocerte. Para tener una idea de mí, aquí hay una breve introducción sobre mí.

Me describo como un viajero del mundo con una gran pasión por los idiomas, las culturas y los desafíos. Soy un enamorado de la vida misma y un gran aficionado al deporte, la comida, la lectura y aprender cosas nuevas.

Nací en Goa, India, donde aprendí inglés para comunicarme con la gente de allí, y donde viví hasta los 3 años. Luego me mudé a Italia para vivir en la casa de mi papá, donde aprendí italiano. A la edad de 6 años, me mudé a los Países Bajos, de donde es originaria mi madre, y me crié allí. Aprendí holandés y más inglés, ya que el inglés se ha convertido en un idioma principal en los Países Bajos. Además, me gradué en una Licenciatura en Inglés.

Como siempre he viajado desde que era un niño, la pasión por los viajes dentro de mí nunca se ha ido. Durante mis horarios universitarios y de trabajo, viajé por el mundo y desarrollé más idiomas. A los 23 años estudié en Buenos Aires durante un año, donde aprendí español. A la edad de 26 años, viví en Brasil y aprendí portugués. Así fue como terminé hablando 5 idiomas.

Durante mi vida en el extranjero, me di cuenta de lo importante que es hablar inglés. Nada es más frustrante que no poder comunicarse con personas en un país extranjero. Pero además, la mejora de un idioma hablado actual nunca es una mala idea, ya que siempre hay cosas nuevas que aprender.

Como una persona de mente abierta con años de experiencia en aprender y hablar idiomas, conocer nuevas culturas y conectarme con nuevas personas, sé la posición en la que te encuentras. Y estoy aquí para ayudarte a aprender/mejorar tu holandés. Si yo puedo hablar 5 idiomas, tú también puedes. ¡Y siempre de forma divertida! Hablando de la forma de enseñar.

¿Cómo enseño?
Cada persona es diferente. Por eso personalizo mis clases por alumno, para que aprendas de forma divertida y cómoda. Porque solo cuando te sientes cómodo, el aprendizaje es divertido y motivador. Primero, doy una clase para ver quién es mi alumno. De esa manera, puedo saber el nivel de competencia que posee y cuál es la mejor manera de aprender.

Mis clases difieren de las clases de gramática/vocabulario a la práctica de hablar juntos. Además, doy clases por tema. Por ejemplo: presentarse, tener una conversación adecuada sobre su día, viajar (preguntar por el camino), restaurantes/bares (cómo ordenar/hablar sobre comida). Pero también clases de gramática y vocabulario para mejorar lo básico. ¡Cualquier cosa para convertirte en un profesional del holandés!

Además, ayudo a los estudiantes con el trabajo escolar y escribiendo una tesis en inglés y holandés. Sé lo difícil que es escribir una tesis y lo bueno que es recibir ayuda con eso. Por último, pero no menos importante, reviso cada clase y doy retroalimentación para asegurarme de que el proceso vaya bien y se adapte a tus necesidades.

¡Tengo muchas ganas de comenzar este viaje contigo! ¿Tú?
Formación
negocio creativo
Gestión turística, comunicación, marketing, antropología, finanzas, gestión cultural, idiomas.

Estudié 1 año en Buenos Aires, Argentina e hice un minor en gestión responsable (sustentabilidad).
Experiencia / Calificaciones
Enseñanza online en idiomas, marketing y emprendimiento. También en diferentes escuelas (secundarias) y universidades para diferentes tipos de estudiantes. Especializado en el idioma holandés.
Edad
Adultos (18-64 años)
Tercera edad (65+ años)
Nivel del estudiante
Principiante
Duración
60 minutos
90 minutos
120 minutos
La clase se imparte en
neerlandés
italiano
portugués
español
inglés
Disponibilidad en una semana típica.
(GMT -04:00)
Nueva York
at teacher icon
En línea vía webcam
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
Sun
00-04
04-08
08-12
12-16
16-20
20-24
En esta lección aprenderá a nombrar a familiares y amigos en holandés.

También echamos un vistazo a la primera lección en la que saludamos y presentamos a alguien. También en esta lección hacemos ejercicios tanto de lectura como de habla. Porque cuanto más practiques hablar, más rápido y más fácil aprenderás el idioma.
Leer más
En esta lección repasaremos los pronombres personales, como: yo, tú, él, ella, eso, tú, nosotros y ellos. También aprenderá a usarlo correctamente.

Esta es una lección donde practicamos hablar. También echamos un vistazo a las lecciones anteriores y nos enfocamos en tener una conversación.
Leer más
Mostrar más
arrow icon
Clases similares
arrow icon previousarrow icon next
verified badge
Soy profesor de francés y académico. Enseño francés, lengua y comunicación desde 2012. Hablo árabe, francés, español, un poco inglés y un poco turco.

Explico mis lecciones en francés, árabe o en español, según su elección.

Durante la sesión explico la lección que se adapta a sus necesidades. También existe la opción de crear una discusión abierta para que pueda hablar con fluidez a lo largo del tiempo y evitar lagunas gramaticales.

Y al final de cada sesión, doy "lecciones" con "ejercicios" para hacer como tarea para continuar con nuestro apoyo y aumentar su nivel.
verified badge
Me gradué con el Premio Sir Colin Lucas en la Universidad de Oxford y con honores (summa cum laude) en la Universidad de Columbia en la ciudad de Nueva York. Trabajé con Mark Lilla, escritor del New York Times, y actualmente tengo un contrato para publicar un libro en inglés. En mi tiempo libre, ayudo a estudiantes y compañeros a perfeccionar sus habilidades de escritura. Este otoño, impartiré un curso de métodos cualitativos y escritura creativa en Sciences Po París.
Mis ensayos se han publicado en City Journal, European Conservative, entre otros medios de comunicación.
He editado cientos de ensayos de estudiantes que desean ingresar a universidades de primer nivel en los Estados Unidos y el Reino Unido, y me encantaría ayudarte a alcanzar tus metas académicas.
Además, puedo mantener conversaciones intelectualmente estimulantes y abordar diversos temas en inglés. Al finalizar la sesión, les proporcionaré una lista de aspectos que pueden mejorar. Mis intereses incluyen la política, la psicología, el arte, el cine y la filosofía.
Crearé un ambiente cómodo y me aseguraré de corregir hasta el último error para que puedas hablar con elocuencia y escribir con coherencia.
Por último, también puedo perfeccionar su vocabulario y sus habilidades gramaticales.
verified badge
¡Hola a todos!
Soy Giorgia y vengo de Turín, Italia.
Ofrezco mis conocimientos nativos de italiano a cualquiera de ustedes que quiera descubrir este hermoso idioma.

Doy clases para todos los niveles, desde principiantes hasta avanzados, pasando por aficionados o simplemente curiosos de cualquier edad. También puedo ayudar con exámenes universitarios y trabajos escolares.
Como pianista y profesor de piano, ya tengo mucha experiencia en la enseñanza y el enfoque pedagógico con todo el rango de edades.

La lección está pensada para cubrir las necesidades del estudiante: el enfoque puede ser en la gramática, la conversación o la literatura. En el caso de un hablante de nivel medio, la lección cubrirá las cuatro habilidades del idioma: escuchar, hablar, escribir y leer. Mi sugerencia para una lección bien planificada es, para cualquier nivel, dividirla en dos partes: primero la gramática y luego la conversación (cubriendo todas las habilidades mencionadas anteriormente).

¡¡Gracias por su atención y espero conocerle!!
verified badge
Hello!

My name is Marisela, and I am a university-trained teacher with more than 20 years of experience teaching English and Spanish.

I offer academic support for students of all ages—Primary, Secondary, High School, University, and adult learners. I can help you strengthen your grammar, expand your vocabulary, improve your communication skills, and develop fluency and confidence in both English and Spanish. I also provide guidance to improve your pronunciation and overall language performance.

In addition, I can assist you with your homework, school assignments, academic projects, and written tasks. If you are preparing to enter the job market, I can also help you create and improve your Curriculum Vitae so you can apply for jobs with confidence.

I look forward to welcoming you to my classes soon.

Thank you!
Best regards,
Marisela

¡Hola!

Soy Marisela, profesora titulada universitaria con más de 20 años de experiencia en la enseñanza del inglés y del español.

Ofrezco clases de refuerzo escolar y apoyo académico para estudiantes de todas las edades: Primaria, ESO, Bachillerato, Universidad y adultos. Puedo ayudarte a reforzar la gramática, ampliar tu vocabulario, mejorar tus habilidades comunicativas y desarrollar fluidez y seguridad en ambos idiomas. También te acompaño en la corrección de la pronunciación y en el perfeccionamiento general del idioma.

Además, puedo ayudarte a realizar tus tareas, trabajos escolares y proyectos académicos. Si estás preparándote para buscar empleo, también puedo ayudarte a crear o mejorar tu Currículum Vitae para que puedas postularte con mayor seguridad y profesionalismo.

Espero verte muy pronto en mis clases.

¡Gracias!
Un cordial saludo,
Marisela
verified badge
Soy profesora de español desde 2018, he dado clases en un colegio privado en Turquía, y también trabajé con el Instituto Cervantes de Estambul, actualmente trabajo con el Instituto Cervantes de Bruselas. Tengo experiencia con todas las edades, muchos materiales y recursos para compartir contigo como estudiante. Si quieres mejorar tu nivel de español o hacer el examen DELE también puedo ayudarte ya que soy examinador de todos los niveles. Mis lecciones son más sobre hablar, podemos tener algunas explicaciones de gramática, pero la mayor parte del tiempo hablaremos para mejorar lo que estamos aprendiendo.
verified badge
Preparación para los exámenes DELF y TCF de francés | Certifícate con confianza

¿Te estás preparando para el examen DELF o TCF de francés por motivos de estudios, trabajo o inmigración?
Ofrezco una preparación profesional centrada en resultados para ayudarle a alcanzar su puntuación objetivo con confianza.

🎯Lo que obtendrás:
✔ Preparación para DELF A1–C1 y TCF (todos los formatos)
✔ Entrenamiento completo en las 4 habilidades oficiales:

Escuchando

Leyendo

Escritura

Hablando
✔ Exámenes simulados con retroalimentación detallada según criterios oficiales
✔ Estrategias de examen, gestión del tiempo y errores comunes
✔ Vocabulario y gramática adaptados a tu nivel de examen

👨‍🏫 Sobre mí:

Profesor de francés con experiencia

Especializado en preparación para exámenes DELF y TCF

Métodos probados adaptados a tu nivel y objetivos

Explicaciones claras y práctica de conversación que fomenta la confianza.

Formato de la lección:
📍 En línea
⏱ Horario flexible
🌍 Estudiantes internacionales bienvenidos

📩 ¡Reserva hoy tu primera lección en Apprentus y da el siguiente paso hacia la certificación de francés!
verified badge
Soy una profesora nativa de español cualificada y con experiencia. Llevo más de 15 años enseñando español a estudiantes de inglés y llevo 1 año enseñando español en Alemania.

He estudiado Filología en la Universidad en España.

Me formé como Profesora de Español para Extranjeros en Alemania.

Puedo hablar inglés y alemán con fluidez, por lo que no habrá dificultad en la relación profesor-alumno.

Conmigo podrás obtener buenos resultados, tanto si quieres aprender como mejorar tu español, sea cual sea tu objetivo:

• Obtener el diploma DELE de cualquier nivel.
• Mejorar tu experiencia Erasmus.
• Mejorar tu experiencia como turista.
• Si quieres practicar tu español regularmente para mantener tu nivel actual
* Tengo varios temas de conversación con cuestiones para practicar realmente el español.

Doy clases para todos los niveles, gramática o conversación con metodología personalizada a la edad, lengua materna y estudios previos del alumno.

Tomo como punto de referencia el nivel y el objetivo que el alumno quiere alcanzar para poder aplicar uno u otro método.

En caso de clases grupales, el precio puede ser diferente.
verified badge
Como el francés es mi lengua materna, puedo ayudar a preparar los exámenes orales y hacer que los estudiantes tengan más confianza en cualquier forma.
Tengo mucha experiencia en hablar francés con fines laborales y docentes.
Alcanzo un alto nivel de satisfacción con mis alumnos. Adapto mis lecciones según las necesidades del alumno.
Estoy seguro de que puedo ayudarte en cualquier nivel y estoy seguro de que puedo ayudarte a mejorar tus habilidades para hablar francés. Siéntete libre de comunicar tus objetivos
verified badge
¡Aprende árabe y abre la puerta a una cultura completamente nueva!
Clases personalizadas y dinámicas, 100% adaptadas a ti.

¿Siempre has querido hablar árabe pero no sabías por dónde empezar?
¡Estás en el lugar correcto! Tanto si empiezas desde cero como si buscas mejorar tu nivel actual, te ayudaré a alcanzar tus objetivos paso a paso.

¿Qué incluyen mis clases?
📚 Enfoque práctico: Aprende lo que realmente usarás en la vida real.
🗣️ Conversación del primer día
🌍 Vocabulario útil para viajar, trabajar o conectar con gente de todo el mundo
🧠 Explicaciones claras de gramática y pronunciación
⏱️ Horario flexible (elige la hora que mejor te convenga)
💻 En línea (desde cualquier lugar) o en persona (si está cerca)
🎯 Materiales adicionales, comentarios personalizados y ejercicios adaptados a tus intereses

Para todos los niveles y edades:
✅ Niños y adolescentes
✅ Estudiantes universitarios
✅ Profesionales y viajeros
✅ Entusiastas de la lengua y la cultura

¿Por qué aprender árabe conmigo?

Hablo tu idioma y comprendo tus desafíos.
Utilizo métodos de enseñanza modernos y motivadores.
Aprenderás no solo el idioma, sino también la cultura y las tradiciones árabes.
Y lo más importante: ¡haremos que el aprendizaje sea divertido y natural!

El mejor momento para empezar es ahora.
Y el árabe... ¡te va a encantar!
✨ مرحباً (¡Bienvenido!)
verified badge
Hola,
¿Cómo estás?☺️
Me llamo Joana. Soy profesora nativa de español, licenciada en Literatura y Lengua Española y con un máster en Español como Lengua Extranjera (Facultad de la UNED).
■ Desde 2009 trabajo en el Instituto Cervantes como EXAMINADOR OFICIAL de los diplomas DELE (Diploma de Español como Lengua Extranjera)
(Hablo francés con fluidez, por lo que durante el curso doy todas las explicaciones necesarias en francés sobre reglas gramaticales o vocabulario.
Con una amplia experiencia docente, preparo a estudiantes/adultos para todos los niveles de los Diplomas de Español DELE y para todos los exámenes oficiales de español en las Universidades.
● Cursos de español para adultos que quieran viajar o vivir en un país hispanohablante.
Cursos de español especializados y divertidos para niños (6-13 años), material audiovisual, juegos interactivos en internet y selección de libros de texto según su edad. Los niños aprenden el idioma a través de experiencias y experiencias, mientras se divierten.
● Ayuda con las tareas escolares/exámenes para estudiantes franceses (todos los niveles, + preparación para BTS, CNED)
● Cursos de español para adultos que utilizan el español en un contexto profesional (español de negocios: turismo/restauración, derecho, etc.)
● Cursos de pronunciación, fonética y conversación en español (ejercicios proporcionados por el Instituto Cervantes). Durante mi máster, me especialicé en fonética del español para extranjeros. Los estudiantes pueden alcanzar un nivel muy bueno de expresión oral incluso siendo principiantes* :)
● Producción escrita, gramática, comprensión oral y escrita.
● Curso de civilización española.
Vivo en España, por lo que doy todas mis clases por Skype.
Las clases por Skype son muy flexibles y tan efectivas como las presenciales. (100% de éxito en todos los diplomas DELE del Instituto Cervantes y en todos los exámenes universitarios).
■ Materiales de aprendizaje COMPLETOS proporcionados a todos mis estudiantes de acuerdo con su nivel personal/edad/intereses (manual de preparación DELE, libro de gramática, guía de pronunciación, apuntes, audios mp3)


Estaré feliz de leer de usted.

Un saludo,
Juana :) 👩🏻‍🏫🇪🇸
verified badge
¿Quieres entender y hablar auténtico árabe marroquí (darija)?

Este curso está diseñado específicamente para hablantes de inglés que desean comunicarse con confianza en Marruecos, ya sea por viajes, reubicación, negocios, relaciones o intereses culturales.

El darija es muy diferente del árabe clásico, y la mayoría de los libros de texto no enseñan cómo hablan realmente los marroquíes. En esta clase, aprenderás el darija auténtico y práctico que se usa en la vida diaria.

Aprenderás cómo:

• Preséntese de forma natural
• Pedir comida, tomar taxis, comprar y negociar.
• Manejar conversaciones cotidianas
• Comprender expresiones y jergas comunes.
• Mejorar la pronunciación paso a paso
• Construir oraciones correctamente sin sentirse abrumado.
• Comprender la cultura marroquí y el estilo de comunicación.

Mi método es estructurado pero práctico. Nos centramos en conversaciones reales desde la primera clase. No solo memorizarás, sino que hablarás.

Las clases se adaptan a tus objetivos y nivel. Bienvenidos principiantes.

Al finalizar tus primeras sesiones ya serás capaz de mantener conversaciones sencillas de la vida real.

Hagamos que Darija sea sencillo, práctico y agradable.
verified badge
Hola,
¿Cómo estás?☺️
Me llamo Joana. Soy profesora nativa de español, licenciada en Literatura y Lengua Española y con un máster en Español como Lengua Extranjera (Facultad de la UNED).
■ Desde 2009 trabajo en el Instituto Cervantes como EXAMINADOR OFICIAL de los diplomas DELE (Diploma de Español como Lengua Extranjera)
(Hablo francés con fluidez, por lo que durante el curso doy todas las explicaciones necesarias en francés sobre reglas gramaticales o vocabulario.
Con una amplia experiencia docente, preparo a estudiantes/adultos para todos los niveles de los Diplomas de Español DELE y para todos los exámenes oficiales de español en las Universidades.
● Cursos de español para adultos que quieran viajar o vivir en un país hispanohablante.
Cursos de español especializados y divertidos para niños (6-13 años), material audiovisual, juegos interactivos en internet y selección de libros de texto según su edad. Los niños aprenden el idioma a través de experiencias y experiencias, mientras se divierten.
● Ayuda con las tareas escolares/exámenes para estudiantes franceses (todos los niveles, + preparación para BTS, CNED)
● Cursos de español para adultos que utilizan el español en un contexto profesional (español de negocios: turismo/restauración, derecho, etc.)
● Cursos de pronunciación, fonética y conversación en español (ejercicios proporcionados por el Instituto Cervantes). Durante mi máster, me especialicé en fonética del español para extranjeros. Los estudiantes pueden alcanzar un nivel muy bueno de expresión oral incluso siendo principiantes* :)
● Producción escrita, gramática, comprensión oral y escrita.
● Curso de civilización española.
Vivo en España, por lo que doy todas mis clases por Skype.
Las clases por Skype son muy flexibles y tan efectivas como las presenciales. (100% de éxito en todos los diplomas DELE del Instituto Cervantes y en todos los exámenes universitarios).
■ Materiales de aprendizaje COMPLETOS proporcionados a todos mis estudiantes de acuerdo con su nivel personal/edad/intereses (manual de preparación DELE, libro de gramática, guía de pronunciación, apuntes, audios mp3)


Estaré feliz de leer de usted.

Un saludo,
Juana :) 👩🏻‍🏫🇪🇸
verified badge
Hola, mi nombre es Francesca. ¡Muy buenos días, me llamo Francesca!

Desde hace unos años vivo y trabajo en España, en Barcelona.
Soy italiano. He estudiado español desde el nivel A1 hasta el nivel C2, certificado por el Instituto Cervantes, la organización más prestigiosa en el estudio y la enseñanza del español.

He obtenido los siguientes títulos universitarios:

- Máster en Lenguas y Literaturas Extranjeras con honores (nota final 110 cum laude), Universidad de Ferrara (2011)
- Licenciatura en Lenguas y Literaturas Extranjeras (nota final 108/110), Universidad de Bolonia (2008)

Como aprendiz permanente, estoy mejorando mis habilidades y tengo un Máster en Dirección de Recursos Humanos por la UOC - Universitat Oberta de Catalunya.

He obtenido los siguientes certificados oficiales de idiomas:

- Certificado de examinador DELE (todos los niveles: A1-C2) emitido por el Instituto Cervantes
- Certificado de formación de profesor de Español como Lengua Extranjera (ELE), emitido por International House y reconocido por la Universidad de Barcelona.
- DELE nivel C2 expedido por el Instituto Cervantes
- DELF nivel A1-A6 (B2) expedido por la Alianza Francesa

He trabajado como profesor y examinador de español en Enforex y Don Quijote en Barcelona; en importantes empresas internacionales como Michael Page, Fedex, Comercial Química Massó, Velfont-Velamen, la Cámara de Comercio de Ferrara y en el instituto de Ferrara, colegios internacionales en Italia y España.

Soy filóloga especialista en español y hablo varios idiomas que pueden ayudar a mis alumnos a aclarar sus dudas.

Empecé a dar clases hace muchos años y continúo porque es mi gran pasión, también en mi tiempo libre.
verified badge
Hola,
¿Cómo estás?☺️
Me llamo Joana. Soy profesora nativa de español, licenciada en Literatura y Lengua Española y con un máster en Español como Lengua Extranjera (Facultad de la UNED).
■ Desde 2009 trabajo en el Instituto Cervantes como EXAMINADOR OFICIAL de los diplomas DELE (Diploma de Español como Lengua Extranjera)
(Hablo francés con fluidez, por lo que durante el curso doy todas las explicaciones necesarias en francés sobre reglas gramaticales o vocabulario.
Con una amplia experiencia docente, preparo a estudiantes/adultos para todos los niveles de los Diplomas de Español DELE y para todos los exámenes oficiales de español en las Universidades.
● Cursos de español para adultos que quieran viajar o vivir en un país hispanohablante.
Cursos de español especializados y divertidos para niños (6-13 años), material audiovisual, juegos interactivos en internet y selección de libros de texto según su edad. Los niños aprenden el idioma a través de experiencias y experiencias, mientras se divierten.
● Ayuda con las tareas escolares/exámenes para estudiantes franceses (todos los niveles, + preparación para BTS, CNED)
● Cursos de español para adultos que utilizan el español en un contexto profesional (español de negocios: turismo/restauración, derecho, etc.)
● Cursos de pronunciación, fonética y conversación en español (ejercicios proporcionados por el Instituto Cervantes). Durante mi máster, me especialicé en fonética del español para extranjeros. Los estudiantes pueden alcanzar un nivel muy bueno de expresión oral incluso siendo principiantes* :)
● Producción escrita, gramática, comprensión oral y escrita.
● Curso de civilización española.
Vivo en España, por lo que doy todas mis clases por Skype.
Las clases por Skype son muy flexibles y tan efectivas como las presenciales. (100% de éxito en todos los diplomas DELE del Instituto Cervantes y en todos los exámenes universitarios).
■ Materiales de aprendizaje COMPLETOS proporcionados a todos mis estudiantes de acuerdo con su nivel personal/edad/intereses (manual de preparación DELE, libro de gramática, guía de pronunciación, apuntes, audios mp3)


Estaré feliz de leer de usted.

Un saludo,
Juana :) 👩🏻‍🏫🇪🇸
verified badge
Este curso de español A1 está diseñado para principiantes absolutos o estudiantes con muy poca experiencia previa. Aprenderás vocabulario esencial y gramática básica para comunicarte en situaciones cotidianas como saludos, presentaciones, números, la hora, la familia, la comida e indicaciones sencillas.
Video thumbnail
Play icon
Video de Jasmine
message icon
Contactar con Jasmine
repeat students icon
La primera clase está respaldada
por nuestra
Garantía del Buen Profesor
Clases similares
arrow icon previousarrow icon next
verified badge
Soy profesor de francés y académico. Enseño francés, lengua y comunicación desde 2012. Hablo árabe, francés, español, un poco inglés y un poco turco.

Explico mis lecciones en francés, árabe o en español, según su elección.

Durante la sesión explico la lección que se adapta a sus necesidades. También existe la opción de crear una discusión abierta para que pueda hablar con fluidez a lo largo del tiempo y evitar lagunas gramaticales.

Y al final de cada sesión, doy "lecciones" con "ejercicios" para hacer como tarea para continuar con nuestro apoyo y aumentar su nivel.
verified badge
Me gradué con el Premio Sir Colin Lucas en la Universidad de Oxford y con honores (summa cum laude) en la Universidad de Columbia en la ciudad de Nueva York. Trabajé con Mark Lilla, escritor del New York Times, y actualmente tengo un contrato para publicar un libro en inglés. En mi tiempo libre, ayudo a estudiantes y compañeros a perfeccionar sus habilidades de escritura. Este otoño, impartiré un curso de métodos cualitativos y escritura creativa en Sciences Po París.
Mis ensayos se han publicado en City Journal, European Conservative, entre otros medios de comunicación.
He editado cientos de ensayos de estudiantes que desean ingresar a universidades de primer nivel en los Estados Unidos y el Reino Unido, y me encantaría ayudarte a alcanzar tus metas académicas.
Además, puedo mantener conversaciones intelectualmente estimulantes y abordar diversos temas en inglés. Al finalizar la sesión, les proporcionaré una lista de aspectos que pueden mejorar. Mis intereses incluyen la política, la psicología, el arte, el cine y la filosofía.
Crearé un ambiente cómodo y me aseguraré de corregir hasta el último error para que puedas hablar con elocuencia y escribir con coherencia.
Por último, también puedo perfeccionar su vocabulario y sus habilidades gramaticales.
verified badge
¡Hola a todos!
Soy Giorgia y vengo de Turín, Italia.
Ofrezco mis conocimientos nativos de italiano a cualquiera de ustedes que quiera descubrir este hermoso idioma.

Doy clases para todos los niveles, desde principiantes hasta avanzados, pasando por aficionados o simplemente curiosos de cualquier edad. También puedo ayudar con exámenes universitarios y trabajos escolares.
Como pianista y profesor de piano, ya tengo mucha experiencia en la enseñanza y el enfoque pedagógico con todo el rango de edades.

La lección está pensada para cubrir las necesidades del estudiante: el enfoque puede ser en la gramática, la conversación o la literatura. En el caso de un hablante de nivel medio, la lección cubrirá las cuatro habilidades del idioma: escuchar, hablar, escribir y leer. Mi sugerencia para una lección bien planificada es, para cualquier nivel, dividirla en dos partes: primero la gramática y luego la conversación (cubriendo todas las habilidades mencionadas anteriormente).

¡¡Gracias por su atención y espero conocerle!!
verified badge
Hello!

My name is Marisela, and I am a university-trained teacher with more than 20 years of experience teaching English and Spanish.

I offer academic support for students of all ages—Primary, Secondary, High School, University, and adult learners. I can help you strengthen your grammar, expand your vocabulary, improve your communication skills, and develop fluency and confidence in both English and Spanish. I also provide guidance to improve your pronunciation and overall language performance.

In addition, I can assist you with your homework, school assignments, academic projects, and written tasks. If you are preparing to enter the job market, I can also help you create and improve your Curriculum Vitae so you can apply for jobs with confidence.

I look forward to welcoming you to my classes soon.

Thank you!
Best regards,
Marisela

¡Hola!

Soy Marisela, profesora titulada universitaria con más de 20 años de experiencia en la enseñanza del inglés y del español.

Ofrezco clases de refuerzo escolar y apoyo académico para estudiantes de todas las edades: Primaria, ESO, Bachillerato, Universidad y adultos. Puedo ayudarte a reforzar la gramática, ampliar tu vocabulario, mejorar tus habilidades comunicativas y desarrollar fluidez y seguridad en ambos idiomas. También te acompaño en la corrección de la pronunciación y en el perfeccionamiento general del idioma.

Además, puedo ayudarte a realizar tus tareas, trabajos escolares y proyectos académicos. Si estás preparándote para buscar empleo, también puedo ayudarte a crear o mejorar tu Currículum Vitae para que puedas postularte con mayor seguridad y profesionalismo.

Espero verte muy pronto en mis clases.

¡Gracias!
Un cordial saludo,
Marisela
verified badge
Soy profesora de español desde 2018, he dado clases en un colegio privado en Turquía, y también trabajé con el Instituto Cervantes de Estambul, actualmente trabajo con el Instituto Cervantes de Bruselas. Tengo experiencia con todas las edades, muchos materiales y recursos para compartir contigo como estudiante. Si quieres mejorar tu nivel de español o hacer el examen DELE también puedo ayudarte ya que soy examinador de todos los niveles. Mis lecciones son más sobre hablar, podemos tener algunas explicaciones de gramática, pero la mayor parte del tiempo hablaremos para mejorar lo que estamos aprendiendo.
verified badge
Preparación para los exámenes DELF y TCF de francés | Certifícate con confianza

¿Te estás preparando para el examen DELF o TCF de francés por motivos de estudios, trabajo o inmigración?
Ofrezco una preparación profesional centrada en resultados para ayudarle a alcanzar su puntuación objetivo con confianza.

🎯Lo que obtendrás:
✔ Preparación para DELF A1–C1 y TCF (todos los formatos)
✔ Entrenamiento completo en las 4 habilidades oficiales:

Escuchando

Leyendo

Escritura

Hablando
✔ Exámenes simulados con retroalimentación detallada según criterios oficiales
✔ Estrategias de examen, gestión del tiempo y errores comunes
✔ Vocabulario y gramática adaptados a tu nivel de examen

👨‍🏫 Sobre mí:

Profesor de francés con experiencia

Especializado en preparación para exámenes DELF y TCF

Métodos probados adaptados a tu nivel y objetivos

Explicaciones claras y práctica de conversación que fomenta la confianza.

Formato de la lección:
📍 En línea
⏱ Horario flexible
🌍 Estudiantes internacionales bienvenidos

📩 ¡Reserva hoy tu primera lección en Apprentus y da el siguiente paso hacia la certificación de francés!
verified badge
Soy una profesora nativa de español cualificada y con experiencia. Llevo más de 15 años enseñando español a estudiantes de inglés y llevo 1 año enseñando español en Alemania.

He estudiado Filología en la Universidad en España.

Me formé como Profesora de Español para Extranjeros en Alemania.

Puedo hablar inglés y alemán con fluidez, por lo que no habrá dificultad en la relación profesor-alumno.

Conmigo podrás obtener buenos resultados, tanto si quieres aprender como mejorar tu español, sea cual sea tu objetivo:

• Obtener el diploma DELE de cualquier nivel.
• Mejorar tu experiencia Erasmus.
• Mejorar tu experiencia como turista.
• Si quieres practicar tu español regularmente para mantener tu nivel actual
* Tengo varios temas de conversación con cuestiones para practicar realmente el español.

Doy clases para todos los niveles, gramática o conversación con metodología personalizada a la edad, lengua materna y estudios previos del alumno.

Tomo como punto de referencia el nivel y el objetivo que el alumno quiere alcanzar para poder aplicar uno u otro método.

En caso de clases grupales, el precio puede ser diferente.
verified badge
Como el francés es mi lengua materna, puedo ayudar a preparar los exámenes orales y hacer que los estudiantes tengan más confianza en cualquier forma.
Tengo mucha experiencia en hablar francés con fines laborales y docentes.
Alcanzo un alto nivel de satisfacción con mis alumnos. Adapto mis lecciones según las necesidades del alumno.
Estoy seguro de que puedo ayudarte en cualquier nivel y estoy seguro de que puedo ayudarte a mejorar tus habilidades para hablar francés. Siéntete libre de comunicar tus objetivos
verified badge
¡Aprende árabe y abre la puerta a una cultura completamente nueva!
Clases personalizadas y dinámicas, 100% adaptadas a ti.

¿Siempre has querido hablar árabe pero no sabías por dónde empezar?
¡Estás en el lugar correcto! Tanto si empiezas desde cero como si buscas mejorar tu nivel actual, te ayudaré a alcanzar tus objetivos paso a paso.

¿Qué incluyen mis clases?
📚 Enfoque práctico: Aprende lo que realmente usarás en la vida real.
🗣️ Conversación del primer día
🌍 Vocabulario útil para viajar, trabajar o conectar con gente de todo el mundo
🧠 Explicaciones claras de gramática y pronunciación
⏱️ Horario flexible (elige la hora que mejor te convenga)
💻 En línea (desde cualquier lugar) o en persona (si está cerca)
🎯 Materiales adicionales, comentarios personalizados y ejercicios adaptados a tus intereses

Para todos los niveles y edades:
✅ Niños y adolescentes
✅ Estudiantes universitarios
✅ Profesionales y viajeros
✅ Entusiastas de la lengua y la cultura

¿Por qué aprender árabe conmigo?

Hablo tu idioma y comprendo tus desafíos.
Utilizo métodos de enseñanza modernos y motivadores.
Aprenderás no solo el idioma, sino también la cultura y las tradiciones árabes.
Y lo más importante: ¡haremos que el aprendizaje sea divertido y natural!

El mejor momento para empezar es ahora.
Y el árabe... ¡te va a encantar!
✨ مرحباً (¡Bienvenido!)
verified badge
Hola,
¿Cómo estás?☺️
Me llamo Joana. Soy profesora nativa de español, licenciada en Literatura y Lengua Española y con un máster en Español como Lengua Extranjera (Facultad de la UNED).
■ Desde 2009 trabajo en el Instituto Cervantes como EXAMINADOR OFICIAL de los diplomas DELE (Diploma de Español como Lengua Extranjera)
(Hablo francés con fluidez, por lo que durante el curso doy todas las explicaciones necesarias en francés sobre reglas gramaticales o vocabulario.
Con una amplia experiencia docente, preparo a estudiantes/adultos para todos los niveles de los Diplomas de Español DELE y para todos los exámenes oficiales de español en las Universidades.
● Cursos de español para adultos que quieran viajar o vivir en un país hispanohablante.
Cursos de español especializados y divertidos para niños (6-13 años), material audiovisual, juegos interactivos en internet y selección de libros de texto según su edad. Los niños aprenden el idioma a través de experiencias y experiencias, mientras se divierten.
● Ayuda con las tareas escolares/exámenes para estudiantes franceses (todos los niveles, + preparación para BTS, CNED)
● Cursos de español para adultos que utilizan el español en un contexto profesional (español de negocios: turismo/restauración, derecho, etc.)
● Cursos de pronunciación, fonética y conversación en español (ejercicios proporcionados por el Instituto Cervantes). Durante mi máster, me especialicé en fonética del español para extranjeros. Los estudiantes pueden alcanzar un nivel muy bueno de expresión oral incluso siendo principiantes* :)
● Producción escrita, gramática, comprensión oral y escrita.
● Curso de civilización española.
Vivo en España, por lo que doy todas mis clases por Skype.
Las clases por Skype son muy flexibles y tan efectivas como las presenciales. (100% de éxito en todos los diplomas DELE del Instituto Cervantes y en todos los exámenes universitarios).
■ Materiales de aprendizaje COMPLETOS proporcionados a todos mis estudiantes de acuerdo con su nivel personal/edad/intereses (manual de preparación DELE, libro de gramática, guía de pronunciación, apuntes, audios mp3)


Estaré feliz de leer de usted.

Un saludo,
Juana :) 👩🏻‍🏫🇪🇸
verified badge
¿Quieres entender y hablar auténtico árabe marroquí (darija)?

Este curso está diseñado específicamente para hablantes de inglés que desean comunicarse con confianza en Marruecos, ya sea por viajes, reubicación, negocios, relaciones o intereses culturales.

El darija es muy diferente del árabe clásico, y la mayoría de los libros de texto no enseñan cómo hablan realmente los marroquíes. En esta clase, aprenderás el darija auténtico y práctico que se usa en la vida diaria.

Aprenderás cómo:

• Preséntese de forma natural
• Pedir comida, tomar taxis, comprar y negociar.
• Manejar conversaciones cotidianas
• Comprender expresiones y jergas comunes.
• Mejorar la pronunciación paso a paso
• Construir oraciones correctamente sin sentirse abrumado.
• Comprender la cultura marroquí y el estilo de comunicación.

Mi método es estructurado pero práctico. Nos centramos en conversaciones reales desde la primera clase. No solo memorizarás, sino que hablarás.

Las clases se adaptan a tus objetivos y nivel. Bienvenidos principiantes.

Al finalizar tus primeras sesiones ya serás capaz de mantener conversaciones sencillas de la vida real.

Hagamos que Darija sea sencillo, práctico y agradable.
verified badge
Hola,
¿Cómo estás?☺️
Me llamo Joana. Soy profesora nativa de español, licenciada en Literatura y Lengua Española y con un máster en Español como Lengua Extranjera (Facultad de la UNED).
■ Desde 2009 trabajo en el Instituto Cervantes como EXAMINADOR OFICIAL de los diplomas DELE (Diploma de Español como Lengua Extranjera)
(Hablo francés con fluidez, por lo que durante el curso doy todas las explicaciones necesarias en francés sobre reglas gramaticales o vocabulario.
Con una amplia experiencia docente, preparo a estudiantes/adultos para todos los niveles de los Diplomas de Español DELE y para todos los exámenes oficiales de español en las Universidades.
● Cursos de español para adultos que quieran viajar o vivir en un país hispanohablante.
Cursos de español especializados y divertidos para niños (6-13 años), material audiovisual, juegos interactivos en internet y selección de libros de texto según su edad. Los niños aprenden el idioma a través de experiencias y experiencias, mientras se divierten.
● Ayuda con las tareas escolares/exámenes para estudiantes franceses (todos los niveles, + preparación para BTS, CNED)
● Cursos de español para adultos que utilizan el español en un contexto profesional (español de negocios: turismo/restauración, derecho, etc.)
● Cursos de pronunciación, fonética y conversación en español (ejercicios proporcionados por el Instituto Cervantes). Durante mi máster, me especialicé en fonética del español para extranjeros. Los estudiantes pueden alcanzar un nivel muy bueno de expresión oral incluso siendo principiantes* :)
● Producción escrita, gramática, comprensión oral y escrita.
● Curso de civilización española.
Vivo en España, por lo que doy todas mis clases por Skype.
Las clases por Skype son muy flexibles y tan efectivas como las presenciales. (100% de éxito en todos los diplomas DELE del Instituto Cervantes y en todos los exámenes universitarios).
■ Materiales de aprendizaje COMPLETOS proporcionados a todos mis estudiantes de acuerdo con su nivel personal/edad/intereses (manual de preparación DELE, libro de gramática, guía de pronunciación, apuntes, audios mp3)


Estaré feliz de leer de usted.

Un saludo,
Juana :) 👩🏻‍🏫🇪🇸
verified badge
Hola, mi nombre es Francesca. ¡Muy buenos días, me llamo Francesca!

Desde hace unos años vivo y trabajo en España, en Barcelona.
Soy italiano. He estudiado español desde el nivel A1 hasta el nivel C2, certificado por el Instituto Cervantes, la organización más prestigiosa en el estudio y la enseñanza del español.

He obtenido los siguientes títulos universitarios:

- Máster en Lenguas y Literaturas Extranjeras con honores (nota final 110 cum laude), Universidad de Ferrara (2011)
- Licenciatura en Lenguas y Literaturas Extranjeras (nota final 108/110), Universidad de Bolonia (2008)

Como aprendiz permanente, estoy mejorando mis habilidades y tengo un Máster en Dirección de Recursos Humanos por la UOC - Universitat Oberta de Catalunya.

He obtenido los siguientes certificados oficiales de idiomas:

- Certificado de examinador DELE (todos los niveles: A1-C2) emitido por el Instituto Cervantes
- Certificado de formación de profesor de Español como Lengua Extranjera (ELE), emitido por International House y reconocido por la Universidad de Barcelona.
- DELE nivel C2 expedido por el Instituto Cervantes
- DELF nivel A1-A6 (B2) expedido por la Alianza Francesa

He trabajado como profesor y examinador de español en Enforex y Don Quijote en Barcelona; en importantes empresas internacionales como Michael Page, Fedex, Comercial Química Massó, Velfont-Velamen, la Cámara de Comercio de Ferrara y en el instituto de Ferrara, colegios internacionales en Italia y España.

Soy filóloga especialista en español y hablo varios idiomas que pueden ayudar a mis alumnos a aclarar sus dudas.

Empecé a dar clases hace muchos años y continúo porque es mi gran pasión, también en mi tiempo libre.
verified badge
Hola,
¿Cómo estás?☺️
Me llamo Joana. Soy profesora nativa de español, licenciada en Literatura y Lengua Española y con un máster en Español como Lengua Extranjera (Facultad de la UNED).
■ Desde 2009 trabajo en el Instituto Cervantes como EXAMINADOR OFICIAL de los diplomas DELE (Diploma de Español como Lengua Extranjera)
(Hablo francés con fluidez, por lo que durante el curso doy todas las explicaciones necesarias en francés sobre reglas gramaticales o vocabulario.
Con una amplia experiencia docente, preparo a estudiantes/adultos para todos los niveles de los Diplomas de Español DELE y para todos los exámenes oficiales de español en las Universidades.
● Cursos de español para adultos que quieran viajar o vivir en un país hispanohablante.
Cursos de español especializados y divertidos para niños (6-13 años), material audiovisual, juegos interactivos en internet y selección de libros de texto según su edad. Los niños aprenden el idioma a través de experiencias y experiencias, mientras se divierten.
● Ayuda con las tareas escolares/exámenes para estudiantes franceses (todos los niveles, + preparación para BTS, CNED)
● Cursos de español para adultos que utilizan el español en un contexto profesional (español de negocios: turismo/restauración, derecho, etc.)
● Cursos de pronunciación, fonética y conversación en español (ejercicios proporcionados por el Instituto Cervantes). Durante mi máster, me especialicé en fonética del español para extranjeros. Los estudiantes pueden alcanzar un nivel muy bueno de expresión oral incluso siendo principiantes* :)
● Producción escrita, gramática, comprensión oral y escrita.
● Curso de civilización española.
Vivo en España, por lo que doy todas mis clases por Skype.
Las clases por Skype son muy flexibles y tan efectivas como las presenciales. (100% de éxito en todos los diplomas DELE del Instituto Cervantes y en todos los exámenes universitarios).
■ Materiales de aprendizaje COMPLETOS proporcionados a todos mis estudiantes de acuerdo con su nivel personal/edad/intereses (manual de preparación DELE, libro de gramática, guía de pronunciación, apuntes, audios mp3)


Estaré feliz de leer de usted.

Un saludo,
Juana :) 👩🏻‍🏫🇪🇸
verified badge
Este curso de español A1 está diseñado para principiantes absolutos o estudiantes con muy poca experiencia previa. Aprenderás vocabulario esencial y gramática básica para comunicarte en situaciones cotidianas como saludos, presentaciones, números, la hora, la familia, la comida e indicaciones sencillas.
Garantía del Buen Profesor
favorite button
message icon
Contactar con Jasmine