FavouritesAñadir a Mis Favoritos
FavouritesAñadir a Mis Favoritos
Profesor fiable
FavouritesAñadir a Mis Favoritos
A partir de34.00EUR/ h

(TAMBIÉN SKYPE) Clases de español en Utrecht por español nativo (clases)

Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
Clases de español para principiantes, estudiantes intermedios o avanzados, de todas las edades (de niños a adultos), para disfrutar del idioma por su cuenta o como clases de apoyo escolar. También lecciones preparatorias para exámenes.
Español de 24 años (español). Compromiso de alto perfil con el alumno y los resultados. Las lecciones deben enseñarse en la casa del alumno o en la mía.

Lugar

En el domicilio del profesor: Vredenburg passage, 3511 WR Utrecht, Netherlands
En el domicilio del estudiante: Alrededor de Utrecht, Países Bajos
En línea vía webcam

|
Use ⊞+wheel to zoom!
+

Informaciones generales

Habilidades:

Español:
Escolar, Español para adultos

Edad:

Bebés (0-3 años)
Niños de preescolar (4-6 años)
Niños (7-12 años)
Adolescentes (13-17 años)
Adultos (18-64 años)
Tercera edad (65+ años)

Nivel del estudiante:

Principiante
Intermedio
Avanzado

Duración:

60 minutos

La clase es enseñada en :

inglés, español

Acerca de mí

Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
Soy un profesor de Cello y español (nativo) de 24 años de edad para estudiantes principiantes, intermedios o avanzados, de todas las edades (de niños a adultos), para disfrutar de la música y el idioma por su cuenta, o como tutor o clases de apoyo escolar. También practicar lecciones para exámenes de ingreso.
Puedo enseñar en inglés o español, también disponible si solo hablas holandés. 4 años de experiencia en la enseñanza en academias y clases particulares para personas de todas las edades. Compromiso de alto perfil con el alumno y los resultados. Las lecciones deben enseñarse en la casa del estudiante o en la mía.

Formación

Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
Profesor con un título superior en violonchelo en el Real Conservatorio Superior de Música de Madrid (RCSMM) y actual estudiante de maestría de HKU Utrecht. Experiencia en orquestas, como solista y en grupos de música de cámara.

Experiencia / Calificaciones

Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
4 años de experiencia en la enseñanza en academias y clases particulares para todas las edades (Cello). Un año de experiencia en la enseñanza del español.

CV

Nació en 1994 en Granada (España) y comienza sus estudios musicales con el violín cuando tenía 7 años. Al año siguiente continúa su formación musical con el violoncello y la maestra Arantza Hernáez. Más tarde toma lecciones de Ignacio Perbech e Ignacio Navarro.
A la edad de 15 años ingresa al Conservatorio Profesional Ángel Barrios, donde toma clases de Alberto Martos, Jeremías Sanz Ablanedo y Óscar Faus.
Más tarde se graduó en el Conservatorio Real de Música de Madrid (RCSMM) en la clase del maestro Ángel García Jermann.
Ha sido miembro durante varios años de la Joven Orquesta Sinfónica de Granada (JOSG), Orquesta de la Universidad de Granada (OUGR), por la que recibió una beca, Orquesta Barroca de la Basílica de San Juan de Dios de Granada, Orquesta. Sinfónica de la Universidad Complutense de Madrid (OSUCM), Orquesta de Cámara Joaquín Turina de Madrid (OCJT), Orquesta Filarmonía de Granada (OFG), Orquestas Sinfónicas y Clásicas del Real Conservatorio Superior de Música de Madrid (RCSMM), Orquesta Santa Cecilia de Madrid, Orquesta del Festival Francigena, entre otros. En 2014-2015 participa en una gira por China con la Orquesta Filarmonía de AICEA Granada. En 2017 toca con la Big Band de la RCSMM, y con la Banda Sinfónica Municipal de Ciudad de Guadix.
Ha asistido a varios cursos de perfeccionamiento como el Curso Manuel de Falla de Granada, en numerosas ocasiones, Forum de Cellos de Madrid (Forum CelloMAD), también en numerosas ocasiones, CelloLeón 2017, Zutphen Cello Festival Masterclass agosto, Francigena Festival 2018, Música Antigua de Daroca y de Gijón, entre otros, tomando clases y consejos de solistas y pedagogos como Lluis Claret, María Kliegel, Christophe Coin, Wolfgang Schmidt, Troels Svane, Amit Peled, Damián Martínez, Michal Dmochowski, Sung-Won Yang, Ursula Smith. Paul Uyterlinde, Olsi Leka, Viviane Spanoghe, Karlien Bartels, Mick Stirling, Gideon Den Herder, Ran Varon, Jeroen Den Herder, Herre Jan, Timora Rosler, Larissa Groeneveld, Miguel Jiménez, Miguel Ángel Quintana, Guillermo Pastrana, Paulo Gaio Lima, Pelayo Tahoces, Aage Kvalbein, Robert Nagy, Georg Baich, Christoph Stradner, María de Macedo, María Casado, Adolfo Gutiérrrez Arenas, Arnau Dupont, Gabriel Delgado, Mery Coronado, Caetano Nasillo o Sabin un colonna.
En 2013 ganó el primer premio en el III Concurso de Música de Cámara del Conservatorio Ángel Barrios de Granada en formación a dúo con el pianista Javier Herreros, y el segundo premio con el Cuarteto Nazarí, del cual es miembro, y en 2014 gana el segundo. Premio en el XIV Concurso de Solistas del Conservatorio Ángel Barrios de Granada. En 2016, gana el primer premio en el concurso Jesús de Monasterio, con Cuarteto Quiroga y Josep Colom actuando como jueces, tocando en su cuarteto de cuerdas, el Cuarteto Bran. Este cuarteto fue elegido para tocar ese mismo año en el Auditorio Nacional, y como premio realizó una gira de conciertos en los Teatros el Canal en 2016. En ese mismo año, es miembro fundador del grupo de cámara Animus iocandi, que muestra una intensa actividad. En 2017, gana una mención especial con su cuarteto de cuerdas Cuarteto Gayarre en el concurso Jesús de Monasterio. Es miembro fundador, junto con Valentín Rejano García, del Dúo Babylon, con el que imparte diversos recitales en la provincia de Granada. Miembro fundador de varios conjuntos de Vionloncello, con los que da conciertos en la provincia de León y la ciudad de Zutphen. Es elegido en el Zutphen Cello Festival 2017 para dar un recital de violoncello en solitario en la Capilla de Santa Isabel de Zutphen. Ha sido miembro participante del festival de música contemporánea COMA17 en Madrid. Fue seleccionado para jugar en un evento para el Tratado Global de la ONU en 2017 en Madrid. Participa en el Festival Francigena 2018.
Participó en varias ocasiones como solista con orquesta en el Auditorio Medina Elvira de Granada, en el Centro Cultural Sara Montiel de Madrid y en varias iglesias. También ha tocado en importantes salas de música como el Auditorio Nacional de España en Madrid, Sala Mozart en Zaragoza, Teatro Cervantes en Málaga, Auditorio Fórum Evolución en Burgos, Fundación Juan March, Auditorio Manuel de Falla en Granada, Academia de Bellas Artes de San Fernando en Madrid, Auditorio de Música en Zutphen y Real Colegiata de San Isidoro en León, con directores de orquesta como Enrique García Asensio, Moritz Gnann (Orquesta Sinfónica de Boston), Ricardo Espigares, Cristóbal Soler, José Sanchís, Miguel Calderón o Gabriel Delgado.
En relación con la música de cámara, recibe lecciones de profesores como Cibrán Sierra, Aitor Hevia y Josep Puchades del Cuarteto Quiroga, Carole Petitdemange y Yuko Hara del Cuarteto Ardeo, Misha Amory del Cuarteto Brentano, Thuan Do Minh, Fazil Say, Hiro Kurosaki, Ana María Valderrama, Emilio González, Mauricio Linari, José Segovia, José Luis Estellés, Miguel Franco o Paco Moya, con su actual formación de cuarteto de cuerdas Cuarteto Bran y otros.
Actualmente, está estudiando su maestría en interpretación del violoncello en el Conservatorio de Utrecht HKU con la profesora Timora Rosler.

Comentarios (4)

As an adult, embarking in learning how to play the cello without any musical background is a daunting challenge. Hector has made the start of my journey a very pleasant and enriching one. We started with the fundamentals of music theory, have worked through the physical challenges of playing this instrument and continue to build on the right and left hand techniques. He is a passionate cellist who efortlessly welcomes you into the beauty of his art. I'm definitely happy to recommend him as a teacher.
Hector is a great teacher who explains and demonstrates very well.
It was very pleasant experience to play cello with Hector. I'm looking forward to learning more new skills with him
Hector is a very talented musician who also knows how to transfer his knowledge and talent into teaching others.
Lecciones de violoncello para principiantes, estudiantes de nivel intermedio o avanzado, todas las edades (de niños a adultos), para disfrutar de la música por su cuenta, o como clases de apoyo conservatorio También practique lecciones para los exámenes de ingreso. Profesora de español de 24 años con título superior en violonchelo en el Real Conservatorio Superior de Música de Madrid (RCSMM) y actual estudiante de máster de HKU Utrecht. Puedo enseñar en inglés o español, también disponible si solo hablas holandés. 4 años de experiencia en la enseñanza en academias y clases particulares para personas de todas las edades. Compromiso de alto perfil con el estudiante y los resultados. Las lecciones se deben enseñar en la casa del estudiante o en la mía. Héctor, violonchelista Nació en 1994 en Granada (España) y comienza sus estudios musicales con el violín cuando tenía 7 años. Al año siguiente continúa su formación musical con el violoncello y la maestra Arantza Hernáez. Más tarde toma lecciones de Ignacio Perbech e Ignacio Navarro. A la edad de 15 años ingresa al Conservatorio Profesional Ángel Barrios, donde toma clases de Alberto Martos, Jeremías Sanz Ablanedo y Óscar Faus. Más tarde se graduó en el Conservatorio Real de Música de Madrid (RCSMM) en la clase del maestro Ángel García Jermann. Ha sido miembro durante varios años de la Joven Orquesta Sinfónica de Granada (JOSG), Orquesta de la Universidad de Granada (OUGR), por la que recibió una beca, Orquesta Barroca de la Basílica de San Juan de Dios de Granada, Orquesta. Sinfónica de la Universidad Complutense de Madrid (OSUCM), Orquesta de Cámara Joaquín Turina de Madrid (OCJT), Orquesta Filarmonía de Granada (OFG), Orquestas Sinfónicas y Clásicas del Real Conservatorio Superior de Música de Madrid (RCSMM), Orquesta Santa Cecilia de Madrid, Orquesta del Festival Francigena, entre otros. En 2014-2015 participa en una gira por China con la Orquesta Filarmonía de AICEA Granada. En 2017 toca con la Big Band de la RCSMM, y con la Banda Sinfónica Municipal de Ciudad de Guadix. Ha asistido a varios cursos de perfeccionamiento como el Curso Manuel de Falla de Granada, en numerosas ocasiones, Forum de Cellos de Madrid (Forum CelloMAD), también en numerosas ocasiones, CelloLeón 2017, Zutphen Cello Festival Masterclass agosto, Francigena Festival 2018, Música Antigua de Daroca y de Gijón, entre otros, tomando clases y consejos de solistas y pedagogos como Lluis Claret, María Kliegel, Christophe Coin, Wolfgang Schmidt, Troels Svane, Amit Peled, Damián Martínez, Michal Dmochowski, Sung-Won Yang, Ursula Smith. Paul Uyterlinde, Olsi Leka, Viviane Spanoghe, Karlien Bartels, Mick Stirling, Gideon Den Herder, Ran Varon, Jeroen Den Herder, Herre Jan, Timora Rosler, Larissa Groeneveld, Miguel Jiménez, Miguel Ángel Quintana, Guillermo Pastrana, Paulo Gaio Lima, Pelayo Tahoces, Aage Kvalbein, Robert Nagy, Georg Baich, Christoph Stradner, María de Macedo, María Casado, Adolfo Gutiérrrez Arenas, Arnau Dupont, Gabriel Delgado, Mery Coronado, Caetano Nasillo o Sabin un colonna. En 2013 ganó el primer premio en el III Concurso de Música de Cámara del Conservatorio Ángel Barrios de Granada en formación a dúo con el pianista Javier Herreros, y el segundo premio con el Cuarteto Nazarí, del cual es miembro, y en 2014 gana el segundo. Premio en el XIV Concurso de Solistas del Conservatorio Ángel Barrios de Granada. En 2016, gana el primer premio en el concurso Jesús de Monasterio, con Cuarteto Quiroga y Josep Colom actuando como jueces, tocando en su cuarteto de cuerdas, el Cuarteto Bran. Este cuarteto fue elegido para tocar ese mismo año en el Auditorio Nacional, y como premio realizó una gira de conciertos en los Teatros el Canal en 2016. En ese mismo año, es miembro fundador del grupo de cámara Animus iocandi, que muestra una intensa actividad. En 2017, gana una mención especial con su cuarteto de cuerdas Cuarteto Gayarre en el concurso Jesús de Monasterio. Es miembro fundador, junto con Valentín Rejano García, del Dúo Babylon, con el que imparte diversos recitales en la provincia de Granada. Miembro fundador de varios conjuntos de Vionloncello, con los que da conciertos en la provincia de León y la ciudad de Zutphen. Es elegido en el Zutphen Cello Festival 2017 para dar un recital de violoncello en solitario en la Capilla de Santa Isabel de Zutphen. Ha sido miembro participante del festival de música contemporánea COMA17 en Madrid. Fue seleccionado para jugar en un evento para el Tratado Global de la ONU en 2017 en Madrid. Participa en el Festival Francigena 2018. Participó en varias ocasiones como solista con orquesta en el Auditorio Medina Elvira de Granada, en el Centro Cultural Sara Montiel de Madrid y en varias iglesias. También ha tocado en importantes salas de música como el Auditorio Nacional de España en Madrid, Sala Mozart en Zaragoza, Teatro Cervantes en Málaga, Auditorio Fórum Evolución en Burgos, Fundación Juan March, Auditorio Manuel de Falla en Granada, Academia de Bellas Artes de San Fernando en Madrid, Auditorio de Música en Zutphen y Real Colegiata de San Isidoro en León, con directores de orquesta como Enrique García Asensio, Moritz Gnann (Orquesta Sinfónica de Boston), Ricardo Espigares, Cristóbal Soler, José Sanchís, Miguel Calderón o Gabriel Delgado. En relación con la música de cámara, recibe lecciones de profesores como Cibrán Sierra, Aitor Hevia y Josep Puchades del Cuarteto Quiroga, Carole Petitdemange y Yuko Hara del Cuarteto Ardeo, Misha Amory del Cuarteto Brentano, Thuan Do Minh, Fazil Say, Hiro Kurosaki, Ana María Valderrama, Emilio González, Mauricio Linari, José Segovia, José Luis Estellés, Miguel Franco o Paco Moya, con su actual formación de cuarteto de cuerdas Cuarteto Bran y otros. Actualmente, está estudiando su maestría en interpretación del violoncello en el Conservatorio Utrecht de HKU con la maestra Timora Rosler.

Haz una pregunta

Envía un mensaje a Héctor explicándole lo que deseas aprender:
Cuantos más detalles, mejor.
Si haces preguntas precisas sobre lo que deseas, el profesor podrá responderte con mayor rapidez. Por ejemplo: ¡Hola! ¿Cuándo estarías disponible para dar una clase?

Disponibilidad en una semana típica.

LMMJVSD
7  Lunes en 7:00  Martes en 7:00  Miércoles en 7:00  Jueves en 7:00  Viernes en 7:00  Sábado en 7:00  Domingo en 7:00
8  Lunes en 8:00  Martes en 8:00  Miércoles en 8:00  Jueves en 8:00  Viernes en 8:00  Sábado en 8:00  Domingo en 8:00
9  Lunes en 9:00  Martes en 9:00  Miércoles en 9:00  Jueves en 9:00  Viernes en 9:00  Sábado en 9:00  Domingo en 9:00
10  Lunes en 10:00  Martes en 10:00  Miércoles en 10:00  Jueves en 10:00  Viernes en 10:00  Sábado en 10:00  Domingo en 10:00
11  Lunes en 11:00  Martes en 11:00  Miércoles en 11:00  Jueves en 11:00  Viernes en 11:00  Sábado en 11:00  Domingo en 11:00
12  Lunes en 12:00  Martes en 12:00  Miércoles en 12:00  Jueves en 12:00  Viernes en 12:00  Sábado en 12:00  Domingo en 12:00
13  Lunes en 13:00  Martes en 13:00  Miércoles en 13:00  Jueves en 13:00  Viernes en 13:00  Sábado en 13:00  Domingo en 13:00
14  Lunes en 14:00  Martes en 14:00  Miércoles en 14:00  Jueves en 14:00  Viernes en 14:00  Sábado en 14:00  Domingo en 14:00
15  Lunes en 15:00  Martes en 15:00  Miércoles en 15:00  Jueves en 15:00  Viernes en 15:00  Sábado en 15:00  Domingo en 15:00
16  Lunes en 16:00  Martes en 16:00  Miércoles en 16:00  Jueves en 16:00  Viernes en 16:00  Sábado en 16:00  Domingo en 16:00
17  Lunes en 17:00  Martes en 17:00  Miércoles en 17:00  Jueves en 17:00  Viernes en 17:00  Sábado en 17:00  Domingo en 17:00
18  Lunes en 18:00  Martes en 18:00  Miércoles en 18:00  Jueves en 18:00  Viernes en 18:00  Sábado en 18:00  Domingo en 18:00
19  Lunes en 19:00  Martes en 19:00  Miércoles en 19:00  Jueves en 19:00  Viernes en 19:00  Sábado en 19:00  Domingo en 19:00
20  Lunes en 20:00  Martes en 20:00  Miércoles en 20:00  Jueves en 20:00  Viernes en 20:00  Sábado en 20:00  Domingo en 20:00
21  Lunes en 21:00  Martes en 21:00  Miércoles en 21:00  Jueves en 21:00  Viernes en 21:00  Sábado en 21:00  Domingo en 21:00
22  Lunes en 22:00  Martes en 22:00  Miércoles en 22:00  Jueves en 22:00  Viernes en 22:00  Sábado en 22:00  Domingo en 22:00
23  Lunes en 23:00  Martes en 23:00  Miércoles en 23:00  Jueves en 23:00  Viernes en 23:00  Sábado en 23:00  Domingo en 23:00
A partir de 34€Clases en el domicilio del profesor
A partir de 34€En línea vía webcam
A partir de 34€Clases en el domicilio del estudiante

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera lección, Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera lección.

Reputación en Apprentus

  • Profesor desde agosto 2018
  • 3 estudiantes regulares
  • Número de teléfono verificado.
  • Conectado a LinkedIn

Disponibilidad en una semana típica.

LMMJVSD
7  Lunes en 7:00  Martes en 7:00  Miércoles en 7:00  Jueves en 7:00  Viernes en 7:00  Sábado en 7:00  Domingo en 7:00
8  Lunes en 8:00  Martes en 8:00  Miércoles en 8:00  Jueves en 8:00  Viernes en 8:00  Sábado en 8:00  Domingo en 8:00
9  Lunes en 9:00  Martes en 9:00  Miércoles en 9:00  Jueves en 9:00  Viernes en 9:00  Sábado en 9:00  Domingo en 9:00
10  Lunes en 10:00  Martes en 10:00  Miércoles en 10:00  Jueves en 10:00  Viernes en 10:00  Sábado en 10:00  Domingo en 10:00
11  Lunes en 11:00  Martes en 11:00  Miércoles en 11:00  Jueves en 11:00  Viernes en 11:00  Sábado en 11:00  Domingo en 11:00
12  Lunes en 12:00  Martes en 12:00  Miércoles en 12:00  Jueves en 12:00  Viernes en 12:00  Sábado en 12:00  Domingo en 12:00
13  Lunes en 13:00  Martes en 13:00  Miércoles en 13:00  Jueves en 13:00  Viernes en 13:00  Sábado en 13:00  Domingo en 13:00
14  Lunes en 14:00  Martes en 14:00  Miércoles en 14:00  Jueves en 14:00  Viernes en 14:00  Sábado en 14:00  Domingo en 14:00
15  Lunes en 15:00  Martes en 15:00  Miércoles en 15:00  Jueves en 15:00  Viernes en 15:00  Sábado en 15:00  Domingo en 15:00
16  Lunes en 16:00  Martes en 16:00  Miércoles en 16:00  Jueves en 16:00  Viernes en 16:00  Sábado en 16:00  Domingo en 16:00
17  Lunes en 17:00  Martes en 17:00  Miércoles en 17:00  Jueves en 17:00  Viernes en 17:00  Sábado en 17:00  Domingo en 17:00
18  Lunes en 18:00  Martes en 18:00  Miércoles en 18:00  Jueves en 18:00  Viernes en 18:00  Sábado en 18:00  Domingo en 18:00
19  Lunes en 19:00  Martes en 19:00  Miércoles en 19:00  Jueves en 19:00  Viernes en 19:00  Sábado en 19:00  Domingo en 19:00
20  Lunes en 20:00  Martes en 20:00  Miércoles en 20:00  Jueves en 20:00  Viernes en 20:00  Sábado en 20:00  Domingo en 20:00
21  Lunes en 21:00  Martes en 21:00  Miércoles en 21:00  Jueves en 21:00  Viernes en 21:00  Sábado en 21:00  Domingo en 21:00
22  Lunes en 22:00  Martes en 22:00  Miércoles en 22:00  Jueves en 22:00  Viernes en 22:00  Sábado en 22:00  Domingo en 22:00
23  Lunes en 23:00  Martes en 23:00  Miércoles en 23:00  Jueves en 23:00  Viernes en 23:00  Sábado en 23:00  Domingo en 23:00
A partir de 34€Clases en el domicilio del profesor
A partir de 34€En línea vía webcam
A partir de 34€Clases en el domicilio del estudiante

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera lección, Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera lección.

Compartir

   LinkedIn   

Aina
Español e inglés para niños y adultos. Niveles básicos e intermedios. Conversación avanzada.
Lo que ofrezco En primer lugar, discuta el nivel que el estudiante necesita y encuentre la mejor manera de enseñarle. 1. Español / inglés para niños: He estado enseñando a niños en diferentes áreas, siempre usando juegos, cuentos y canciones para abordar el idioma. ¡Es muy importante sentirse cómodo y divertido durante el aprendizaje! 2. Español para adultos: mi objetivo es mantener al alumno desafiado a encontrar lo que necesita aprender, su propio ritmo y la mejor forma de obtener información y conocimiento. Nivel de conversación avanzado. Nivel de gramática intermedio.

Maria
Tutor de español, Todos los niveles, Traductor, Hablante nativo
El español es un idioma muy útil en la sociedad globalizada de hoy. Es la segunda lengua más hablada del mundo. Por lo tanto, agregar español a una de tus habilidades es altamente valorado. Soy un hablante nativo y estudié Traducción e Interpretación en Madrid y estoy ansioso por enseñar el idioma de una manera divertida, pero a la vez útil. Tengo experiencia previa en tutoría (principalmente adolescentes) y la forma en que organizo mis clases es del 50% de mi elección y del 50% según las necesidades y los deseos del estudiante.

Jan
A todos los niveles: inglés, francés, español, rumano, hindi y para principiantes: holandés
Puedo enseñar a todos los niveles idiomas extranjeros como: inglés, francés, español, rumano, hindi y también holandés para principiantes. Puedo enseñar a cualquiera de ellos a través de un medio diferente como idioma de enseñanza: inglés, rumano, holandés, francés, español, italiano o hindi. También puedo enseñar latín, sánscrito, filosofía o estudios religiosos. Ik kan op alle niveaus vreemde talen lesgeven, zoals: Engels, Frans, Spaans, Roemeens, Hindi en ook Nederlands para principiantes. Ik kan ze allemaal op een and medium medium to taal van het lesgeven: Engels, Roemeens, Nederlands, Frans, Spaans, Italiaans of Hindi. Ik kan ook in Latijns, Sanskriet, Filosofie of Godsdienst en Levensbeschouwelijk lesgeven.

Paula Corella
Clases particulares de español en Utrecht y alrededores
Soy Paula, de 26 años, de Barcelona, y me encantaría ser tu profesora de español aquí en los Países Bajos :) He estado viviendo en Utrecht durante más de un año y he enseñado aquí todo el tiempo. Soy muy flexible con el horario y la estructura de las lecciones ya que trato de adaptarme a las necesidades de cada persona. Tengo algunos libros útiles que sigo para las lecciones, normalmente uno que proporciona la estructura principal y los otros para ejercicios y juegos adicionales. - Si eres principiante, utilizaremos diferentes materiales para aprender vocabulario, primero expresiones útiles y gramática básica mientras, de vez en cuando, te diviertes con algunos juegos. Siempre doy tarea y (si es adulto) espero que el alumno sea independiente en este sentido. Enviame un mensaje si estas interesado :) ¡Hasta pronto! Paula

Laura
Español, ayuda con la tarea, prepararse para un examen de español
Hola, soy Laura, tengo 19 años y soy estudiante en el University College de Utrecht. Nací y crecí en España, pero mi madre es holandesa. Hablo español, holandés, inglés y un poco de francés y alemán. Me encantaría ayudar a las personas a mejorar su español. He tenido experiencia como tutor de un niño de 13 años ayudándolo con sus clases de español y también con la tarea de inglés.

Albert
Clases de español y conversación con hablantes nativos.
Soy un estudiante de maestría de español de 26 años en HKU, en Utrecht. Nacido en Palma de Mallorca (Islas Baleares, España) y después de haber vivido durante 6 años en Barcelona (Cataluña), estoy enseñando mis dos lenguas maternas: español y catalán. Soy muy flexible cuando se trata de enseñar, así que me adapto a las necesidades del alumno. Podemos trabajar en vocabulario, pronunciación, gramática. Y también podemos tener lecciones regulares para ejercitar en la conversación también. Soy músico, así que también existe la posibilidad de aprender Piano y Teoría de la Música en español o catalán. Por favor, siéntase libre de pedir cualquier información que pueda necesitar!

Morgan
Profesor o tutor de español e inglés para todos los niveles (Utrecht)
Enseñanza o tutoría de español e inglés para cualquier nivel. Ambos se encuentran en los idiomas más hablados del mundo y se han convertido en esenciales para una buena comunicación y para difuminar los límites culturales. El español es mi idioma nativo oficial, pero fui a una escuela estadounidense durante toda mi educación, lo que significa que hablo ambos con fluidez. Mi objetivo es mantener a los estudiantes motivados mientras aprenden o mejoran su uso de un nuevo idioma. Puedes aprender los conceptos básicos de español e inglés. La clase también puede enfocarse en temas específicos dependiendo del nivel de los estudiantes: si necesitan más práctica en el habla o la gramática; o su deseo de aprender algo específico. Puedo ayudar con todo, desde el alfabeto hasta poder escribir un ensayo o tomar un examen.

Sergi
Tutoría y conversación privada en inglés, español y catalán
He enseñado inglés profesionalmente durante tres años, desde niños hasta adultos, en una academia de inglés. Tengo un nivel C2 certificado por Cambridge, y me especializo en tutoría de inglés para la escuela y para los exámenes de Cambridge, especialmente el FCE y el CAE. También he impartido clases de conversación ya que tengo un acento británico impecable. El español y el catalán, por otro lado, son mis idiomas nativos y los he estado estudiando y hablando desde que era un niño. Especialmente ofrezco lecciones de conversación, pero obviamente puedo ayudar con el trabajo escolar. Mis clases son para personas que desean una clase individual en la que comenzar a aprender o mejorar inglés, español o catalán. Soy muy flexible y me adapto a las necesidades del alumno; tarea, informes de progreso y exámenes son posibles.

Elena
Clases particulares de español con un profesor nativo para todos los niveles y propósitos.
¿Quieres aprender español? Si usted es principiante o avanzado, podemos trabajar juntos para lograr sus objetivos. Las lecciones serán flexibles, las adaptaré a sus necesidades e intereses. Quizás desee practicar una conversación, alcanzar cierto nivel, aprobar un examen o aprenderlo como un pasatiempo; lo que quieras, enfocaremos la clase en eso. Soy profesora nativa de español, estudié una maestría en enseñanza y luego me especialicé en enseñar español como lengua extranjera. Si necesitas ayuda no dudes en contactarme!

Guillermo
Español, desde lo básico (sugerencias clave para un viaje) hasta lo avanzado (se vuelve fluido)
¿Quieres aprender español muy rápido? ¿Estás planeando unas vacaciones en América del Sur? O tal vez simplemente mejorar sus habilidades reales en español. Soy el profesor que necesitas. Podría enseñarte todas estas cosas en lecciones personalizadas, en las que aprenderás exactamente lo que necesitas. Y como hablante nativo, podrías obtener un acento neutral realmente agradable.

Joana
Clases de español y francés para mejorar tus habilidades.
El multilingüismo es una habilidad muy importante para su vida profesional y personal. Te permite acceder a más oportunidades laborales y ser más competitivo en nuestra sociedad. Además, aprender un nuevo idioma es útil para viajar y mantener la mente activa. Nuestras clases pueden estar orientadas a un propósito más conversacional o académico.

Marcela Rivera
Clases de español e inglés. Te divertirás aprendiendo idiomas.
Recuerdo cuando era estudiante. Solía aburrirme en la escuela y no quiero que mis alumnos sientan lo mismo. Así que prepárate para tener durante las clases ya sea en español o en inglés. Una de mis estrategias de enseñanza es hacer que a los estudiantes les gusten sus clases e idiomas. Y también muéstreles de qué manera esto es importante para su futuro. Me gusta crear un ambiente amigable, donde los estudiantes puedan sentirse seguros y relajados cuando llegue el momento de producir. En mi opinión, este entorno que creo es el más importante en el proceso de aprendizaje.

Ana Medina
Clases de español para todos los niveles (con hablante nativo).
Clases de español para todos los niveles. Dependiendo de lo que el alumno esté buscando, las lecciones pueden enfocarse en mejorar las habilidades orales, de lectura o escritas. Ajustaría las actividades al nivel del alumno. El vocabulario, los temas de las conversaciones y los textos serían elegidos principalmente por el alumno.

Sofía
Español para todos. Clases personalizadas para aprender español según tus necesidades.
¡Hola! ¿Te gustaría aprender español pero estás cansado de las clases tradicionales? ¿Estás buscando mejorar tus habilidades de conversación pero no te sientes lo suficientemente seguro? ¡Estas clases son perfectas para ti! Aprende español de manera entusiasta y creativa, con un hablante nativo. Soy graduada en Comunicación Social y tengo 3 años de experiencia enseñando este hermoso idioma. ¡Regístrate y comienza a hablar español!

Lynda Vanessa
Enseñanza de español e inglés para todos, me concentro en ti.
Hispanohablantes nativos. Más de cuatro años de experiencia en la enseñanza de español e inglés en clases personalizadas, grupos pequeños y en empresas. Enseño a todos los niveles, incluyendo negocios, esta clase es para ti !!! Desde lo básico hasta lo experto, puedo ayudarte a aprender el idioma, ¡los idiomas serán tus mejores amigos conmigo!