facebook
favorite buttonAñadir a Mis Favoritos
favorite buttonAñadir a Mis Favoritos
A partir de37.74EUR/ h

¡Cultura pop! Inglés - ¡Películas famosas, canciones y más!

Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
¡Aprende inglés de la manera más divertida! A través de películas, canciones, libros y revistas populares en inglés, Rafael lo ayudará a sumergirse en temas de los que todos hablan. Él te ayudará a leer letra por letra de tus canciones favoritas, prosa a prosa de tus libros favoritos, ¡o charlar contigo sobre tu celebridad o atleta favorito!
¡Rafael enseña individualmente y hasta 4 estudiantes a la vez desde la comodidad de su hogar! Esta es una clase intermedia / avanzada de 30 minutos. Cada lección consta de unos minutos de introducción y extensión para ayudar a su hijo a practicar cómo comunicar pensamientos sobre su vida cotidiana, una lección planificada y ayuda adicional solicitada.

Rafael tiene más de 13 años de experiencia enseñando a estudiantes de 2 a 18 años o más. Le gusta conocer a cada niño y sus necesidades y estilos de aprendizaje, por eso ella prefiere clases más pequeñas e íntimas para que cada niño se sienta incluido.

Aunque es un hablante nativo de inglés y español, Rafael también es estudiante de otros idiomas. Entiende los desafíos que puede traer el aprendizaje de un nuevo idioma. Sin embargo, también sabe lo emocionante y gratificante que es dominar un idioma diferente.

Esta es una clase en línea que está alojada en la plataforma digital, que usa Zoom. Al realizar la reserva, recibirá un enlace para acceder a la clase en el correo electrónico de confirmación de su reserva. Simplemente haga clic en el enlace cuando sea el momento de su clase. Descargue Zoom antes del comienzo de la clase.

Lugar

En línea vía webcam

Informaciones generales

suitcase iconHabilidades:
Escolar, Inglés como segunda lengua (esl), Inglés para adultos
Edad:
Niños de preescolar (4-6 años)
Niños (7-12 años)
Adolescentes (13-17 años)
Adultos (18-64 años)
Tercera edad (65+ años)
Nivel del estudiante:
Principiante
Intermedio
Avanzado
Duración:
30 minutos
60 minutos
La clase se imparte en :inglés, español

Acerca de mí

Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
Rafael es un hablante nativo de inglés y español y es estudiante de italiano, francés y portugués. Tiene 3 años de experiencia enseñando ESL en línea como maestro certificado por TESOL, así como más de 10 años enseñando español, inglés y escritura. Rafael es flexible y puede adaptar las lecciones a estudiantes desde los 2 años hasta los 18+ en inglés / español básico, intermedio, avanzado y profesional.

Como estudiante de idiomas, Rafael comprende los desafíos y la emoción que puede traer el aprendizaje de un nuevo idioma. Espera ayudar a los estudiantes a superar esos desafíos y compartir la alegría de aprender un nuevo idioma con todos sus estudiantes. Rafael enseña con mucha energía, asegurándose de que las lecciones sean interactivas y llenas de extensiones del mundo real.

Cuando no está enseñando, a Rafael le gusta pasar tiempo con su familia, ir a la playa y ver películas y series de televisión de todo el mundo.

Formación

Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
Full Sail University - Maestría en Bellas Artes en Escritura Creativa
The College of William and Mary - Licenciatura en Lenguas y Literatura Modernas
Academia Abierta Internacional - TESOL 120 Horas

Experiencia / Calificaciones

Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
3 años como profesor de ESL en línea para edades de 2 a 18: VIPKid, QKids, Magic Ears, Zebra English.
Más de 10 años como tutor privado de español, escritura y lectura.
¿Quieres aprender inglés del mundo real? No solo el ABC básico y el 123, sino el inglés de todos los días que su hijo puede usar en la escuela y más adelante en la vida cuando viaje, estudie a nivel universitario o incluso como profesional. Vaya más allá de los libros de texto con Rafael mientras personaliza las lecciones de inglés para satisfacer los deseos de conversación y / o las necesidades profesionales. ¿Te estás preparando para viajar al extranjero a un país de habla inglesa? ¿Necesita prepararse para un examen médico o una consulta legal? ¿Le gustaría poder comunicar sus ideas en inglés para una nueva carrera? Rafael puede ayudarte a mejorar tu inglés para todas y cada una de estas necesidades. ¡Rafael enseña individualmente y hasta 4 estudiantes a la vez desde la comodidad de su hogar! Esta es una clase avanzada de 30 minutos. Cada lección consta de unos minutos de introducción y extensión para ayudar a su hijo a practicar cómo comunicar pensamientos sobre su vida cotidiana, una lección planificada y ayuda adicional solicitada. Rafael tiene más de 13 años de experiencia enseñando a estudiantes de 2 a 18 años o más. Le gusta conocer a cada niño y sus necesidades y estilos de aprendizaje, por eso ella prefiere clases más pequeñas e íntimas para que cada niño se sienta incluido. Aunque es un hablante nativo de inglés y español, Rafael también es estudiante de otros idiomas. Entiende los desafíos que puede traer el aprendizaje de un nuevo idioma. Sin embargo, también sabe lo emocionante y gratificante que es dominar un idioma diferente. Esta es una clase en línea que está alojada en la Plataforma Digital, que utiliza Zoom. Al realizar la reserva, recibirá un enlace para acceder a la clase en el correo electrónico de confirmación de su reserva. Simplemente haga clic en el enlace cuando sea el momento de su clase. Descargue Zoom antes del comienzo de la clase.
¿Quieres aprender español conversacional? Rafael puede ayudar a su hijo con el español de todos los días que puede usar en la escuela y más adelante en la vida cuando viaja, estudia a nivel universitario o incluso como profesional. Vaya más allá de los libros de texto con Rafael, ya que él personaliza las lecciones de español para satisfacer los deseos de conversación y / o las necesidades profesionales. ¿Te estás preparando para viajar al extranjero a un país de habla hispana? ¿Necesita prepararse para un examen médico o una consulta legal? ¿Te gustaría poder comunicar tus ideas en español para una nueva carrera? Rafael puede ayudarte a mejorar tu español para todas y cada una de estas necesidades. ¡Rafael enseña individualmente y hasta 4 estudiantes a la vez desde la comodidad de su hogar! Esta es una clase avanzada de 30 minutos. Cada lección consta de unos minutos de introducción y extensión para ayudar a su hijo a practicar cómo comunicar pensamientos sobre su vida cotidiana, una lección planificada y ayuda adicional solicitada. Rafael tiene más de 13 años de experiencia enseñando a estudiantes de 2 a 18 años o más. Le gusta conocer a cada niño y sus necesidades y estilos de aprendizaje, por eso ella prefiere clases más pequeñas e íntimas para que cada niño se sienta incluido. Aunque es un hablante nativo de inglés y español, Rafael también es estudiante de otros idiomas. Entiende los desafíos que puede traer el aprendizaje de un nuevo idioma. Sin embargo, también sabe lo emocionante y gratificante que es dominar un idioma diferente. Esta es una clase en línea alojada en la plataforma digital KidPass, que utiliza Zoom. Al realizar la reserva, recibirá un enlace para acceder a la clase en el correo electrónico de confirmación de la reserva. Simplemente haga clic en el enlace cuando llegue el momento de su clase. Descargue Zoom antes del comienzo de la clase.
¡Aprende español de forma armónica! A través de canciones populares en español, Rafael lo ayudará a comprender y pronunciar con precisión las letras, letra por letra. Él no es un buen cantante en absoluto, ¡y tú tampoco tienes que serlo! Todo es por el bien del aprendizaje divertido. ¡Rafael enseña individualmente y hasta 4 estudiantes a la vez desde la comodidad de su hogar! Esta es una clase intermedia / avanzada de 30 minutos. Cada lección consta de unos minutos de introducción y extensión para ayudar a su hijo a practicar cómo comunicar pensamientos sobre su vida cotidiana, una lección planificada y ayuda adicional solicitada. Rafael tiene más de 13 años de experiencia enseñando a estudiantes de 2 a 18 años o más. Le gusta conocer a cada niño y sus necesidades y estilos de aprendizaje, por eso ella prefiere clases más pequeñas e íntimas para que cada niño se sienta incluido. Aunque es un hablante nativo de inglés y español, Rafael también es estudiante de otros idiomas. Entiende los desafíos que puede traer el aprendizaje de un nuevo idioma. Sin embargo, también sabe lo emocionante y gratificante que es dominar un idioma diferente. Esta es una clase en línea que está alojada en una plataforma digital, que utiliza Zoom. Al realizar la reserva, recibirá un enlace para acceder a la clase en el correo electrónico de confirmación de su reserva. Simplemente haga clic en el enlace cuando sea el momento de su clase. Descargue Zoom antes del comienzo de la clase.
¿Estás listo para una lección que sea realmente divertida? Rafael está listo para enseñar español a los principiantes a través de canciones, juegos, interacción en vivo y muchas risas. ¡Rafael enseña individualmente y hasta 4 estudiantes a la vez desde la comodidad de su hogar! Su hijo aprenderá español a través de juegos, canciones, bromas, accesorios interactivos y otras ayudas para las lecciones divertidas y creativas. Esta es una clase para principiantes de 30 minutos. Cada lección consta de unos minutos de introducción y extensión para ayudar a su hijo a practicar cómo comunicar pensamientos sobre su vida cotidiana, una lección planificada y ayuda adicional solicitada. Rafael tiene más de 13 años de experiencia enseñando a estudiantes de 2 a 18 años o más. Le gusta conocer a cada niño y sus necesidades y estilos de aprendizaje, por eso ella prefiere clases más pequeñas e íntimas para que cada niño se sienta incluido. Aunque es un hablante nativo de inglés y español, Rafael también es estudiante de otros idiomas. Entiende los desafíos que puede traer el aprendizaje de un nuevo idioma. Sin embargo, también sabe lo emocionante y gratificante que es dominar un idioma diferente. Esta es una clase en línea que está alojada en la plataforma digital, que usa Zoom. Al realizar la reserva, recibirá un enlace para acceder a la clase en el correo electrónico de confirmación de su reserva. Simplemente haga clic en el enlace cuando sea el momento de su clase. Descargue Zoom antes del comienzo de la clase.
¿Estás listo para una lección que sea realmente divertida? Rafael está listo para enseñar inglés a principiantes a través de canciones, juegos, interacción en vivo y muchas risas. ¡Rafael enseña individualmente y hasta 4 estudiantes a la vez desde la comodidad de su hogar! Su hijo aprenderá inglés a través de juegos, canciones, bromas, accesorios interactivos y otras ayudas para las lecciones divertidas y creativas. Esta es una clase para principiantes / intermedios de 30 minutos. Cada lección consta de unos minutos de introducción y extensión para ayudar a su hijo a practicar cómo comunicar pensamientos sobre su vida cotidiana, una lección planificada y ayuda adicional solicitada. Rafael tiene más de 13 años de experiencia enseñando a estudiantes de 2 a 18 años o más. Le gusta conocer a cada niño y sus necesidades y estilos de aprendizaje, por eso ella prefiere clases más pequeñas e íntimas para que cada niño se sienta incluido. Aunque es un hablante nativo de inglés y español, Rafael también es estudiante de otros idiomas. Entiende los desafíos que puede traer el aprendizaje de un nuevo idioma. Sin embargo, también sabe lo emocionante y gratificante que es dominar un idioma diferente. Esta es una clase en línea alojada en la plataforma digital KidPass, que utiliza Zoom. Al realizar la reserva, recibirá un enlace para acceder a la clase en el correo electrónico de confirmación de la reserva. Simplemente haga clic en el enlace cuando llegue el momento de su clase. Descargue Zoom antes del comienzo de la clase.

Haz una pregunta

Envía un mensaje a Rafael explicándole lo que deseas aprender:
Cuantos más detalles, mejor.
Si haces preguntas precisas sobre lo que deseas, el profesor podrá responderte con mayor rapidez. Por ejemplo: ¡Hola! ¿Cuándo estarías disponible para dar una clase?

Disponibilidad en una semana típica.

(GMT -05:00) Chicago
LMMJVSD
0
  
  
  
  
  
  
  
1
  
  
  
  
  
  
  
2
  
  
  
  
  
  
  
3
  
  
  
  
  
  
  
4
  
  
  
  
  
  
  
5
  
  
  
  
  
  
  
6
  Lunes en 6:00
  Martes en 6:00
  Miércoles en 6:00
  Jueves en 6:00
  Viernes en 6:00
  Sábado en 6:00
  Domingo en 6:00
7
  Lunes en 7:00
  Martes en 7:00
  Miércoles en 7:00
  Jueves en 7:00
  Viernes en 7:00
  Sábado en 7:00
  Domingo en 7:00
8
  Lunes en 8:00
  Martes en 8:00
  Miércoles en 8:00
  Jueves en 8:00
  Viernes en 8:00
  Sábado en 8:00
  Domingo en 8:00
9
  Lunes en 9:00
  Martes en 9:00
  Miércoles en 9:00
  Jueves en 9:00
  Viernes en 9:00
  Sábado en 9:00
  Domingo en 9:00
10
  Lunes en 10:00
  Martes en 10:00
  Miércoles en 10:00
  Jueves en 10:00
  Viernes en 10:00
  Sábado en 10:00
  Domingo en 10:00
11
  Lunes en 11:00
  Martes en 11:00
  Miércoles en 11:00
  Jueves en 11:00
  Viernes en 11:00
  Sábado en 11:00
  Domingo en 11:00
12
  Lunes en 12:00
  Martes en 12:00
  Miércoles en 12:00
  Jueves en 12:00
  Viernes en 12:00
  Sábado en 12:00
  Domingo en 12:00
13
  Lunes en 13:00
  Martes en 13:00
  Miércoles en 13:00
  Jueves en 13:00
  Viernes en 13:00
  Sábado en 13:00
  Domingo en 13:00
14
  Lunes en 14:00
  Martes en 14:00
  Miércoles en 14:00
  Jueves en 14:00
  Viernes en 14:00
  Sábado en 14:00
  Domingo en 14:00
15
  Lunes en 15:00
  Martes en 15:00
  Miércoles en 15:00
  Jueves en 15:00
  Viernes en 15:00
  Sábado en 15:00
  Domingo en 15:00
16
  Lunes en 16:00
  Martes en 16:00
  Miércoles en 16:00
  Jueves en 16:00
  Viernes en 16:00
  Sábado en 16:00
  Domingo en 16:00
17
  Lunes en 17:00
  Martes en 17:00
  Miércoles en 17:00
  Jueves en 17:00
  Viernes en 17:00
  Sábado en 17:00
  Domingo en 17:00
18
  Lunes en 18:00
  Martes en 18:00
  Miércoles en 18:00
  Jueves en 18:00
  Viernes en 18:00
  Sábado en 18:00
  Domingo en 18:00
19
  Lunes en 19:00
  Martes en 19:00
  Miércoles en 19:00
  Jueves en 19:00
  Viernes en 19:00
  Sábado en 19:00
  Domingo en 19:00
20
  Lunes en 20:00
  Martes en 20:00
  Miércoles en 20:00
  Jueves en 20:00
  Viernes en 20:00
  Sábado en 20:00
  Domingo en 20:00
21
  Lunes en 21:00
  Martes en 21:00
  Miércoles en 21:00
  Jueves en 21:00
  Viernes en 21:00
  Sábado en 21:00
  Domingo en 21:00
22
  Lunes en 22:00
  Martes en 22:00
  Miércoles en 22:00
  Jueves en 22:00
  Viernes en 22:00
  Sábado en 22:00
  Domingo en 22:00
23
  
  
  
  
  
  
  
A partir de 37.74€En línea vía webcam

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.

Reputación en Apprentus

  • Profesor desde septiembre 2021
  • Número de teléfono verificado.
  • Conectado a LinkedIn

Disponibilidad en una semana típica.

(GMT -05:00) Chicago
LMMJVSD
0
  
  
  
  
  
  
  
1
  
  
  
  
  
  
  
2
  
  
  
  
  
  
  
3
  
  
  
  
  
  
  
4
  
  
  
  
  
  
  
5
  
  
  
  
  
  
  
6
  Lunes en 6:00
  Martes en 6:00
  Miércoles en 6:00
  Jueves en 6:00
  Viernes en 6:00
  Sábado en 6:00
  Domingo en 6:00
7
  Lunes en 7:00
  Martes en 7:00
  Miércoles en 7:00
  Jueves en 7:00
  Viernes en 7:00
  Sábado en 7:00
  Domingo en 7:00
8
  Lunes en 8:00
  Martes en 8:00
  Miércoles en 8:00
  Jueves en 8:00
  Viernes en 8:00
  Sábado en 8:00
  Domingo en 8:00
9
  Lunes en 9:00
  Martes en 9:00
  Miércoles en 9:00
  Jueves en 9:00
  Viernes en 9:00
  Sábado en 9:00
  Domingo en 9:00
10
  Lunes en 10:00
  Martes en 10:00
  Miércoles en 10:00
  Jueves en 10:00
  Viernes en 10:00
  Sábado en 10:00
  Domingo en 10:00
11
  Lunes en 11:00
  Martes en 11:00
  Miércoles en 11:00
  Jueves en 11:00
  Viernes en 11:00
  Sábado en 11:00
  Domingo en 11:00
12
  Lunes en 12:00
  Martes en 12:00
  Miércoles en 12:00
  Jueves en 12:00
  Viernes en 12:00
  Sábado en 12:00
  Domingo en 12:00
13
  Lunes en 13:00
  Martes en 13:00
  Miércoles en 13:00
  Jueves en 13:00
  Viernes en 13:00
  Sábado en 13:00
  Domingo en 13:00
14
  Lunes en 14:00
  Martes en 14:00
  Miércoles en 14:00
  Jueves en 14:00
  Viernes en 14:00
  Sábado en 14:00
  Domingo en 14:00
15
  Lunes en 15:00
  Martes en 15:00
  Miércoles en 15:00
  Jueves en 15:00
  Viernes en 15:00
  Sábado en 15:00
  Domingo en 15:00
16
  Lunes en 16:00
  Martes en 16:00
  Miércoles en 16:00
  Jueves en 16:00
  Viernes en 16:00
  Sábado en 16:00
  Domingo en 16:00
17
  Lunes en 17:00
  Martes en 17:00
  Miércoles en 17:00
  Jueves en 17:00
  Viernes en 17:00
  Sábado en 17:00
  Domingo en 17:00
18
  Lunes en 18:00
  Martes en 18:00
  Miércoles en 18:00
  Jueves en 18:00
  Viernes en 18:00
  Sábado en 18:00
  Domingo en 18:00
19
  Lunes en 19:00
  Martes en 19:00
  Miércoles en 19:00
  Jueves en 19:00
  Viernes en 19:00
  Sábado en 19:00
  Domingo en 19:00
20
  Lunes en 20:00
  Martes en 20:00
  Miércoles en 20:00
  Jueves en 20:00
  Viernes en 20:00
  Sábado en 20:00
  Domingo en 20:00
21
  Lunes en 21:00
  Martes en 21:00
  Miércoles en 21:00
  Jueves en 21:00
  Viernes en 21:00
  Sábado en 21:00
  Domingo en 21:00
22
  Lunes en 22:00
  Martes en 22:00
  Miércoles en 22:00
  Jueves en 22:00
  Viernes en 22:00
  Sábado en 22:00
  Domingo en 22:00
23
  
  
  
  
  
  
  
A partir de 37.74€En línea vía webcam

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.

Compartir

Estás aquí

Clases particulares

Awni
Tutoría/conversación de inglés en línea y preparación de exámenes para todos los niveles y edades.
Ofrezco clases individuales y personalizadas según tu nivel, también se pueden unir grupos. Me adaptaré a tus necesidades y objetivos: Gramática, conversación, vocabulario y cultura. ¡Mi método te llevará paso a paso para alcanzar tu objetivo! ¡Soy dinámica, tranquila y llena de energía! Todo el material te será proporcionado por correo electrónico. Las lecciones están bien organizadas. Puedo sugerir una tarea semanal Además, puedo brindar apoyo en revisión y traducción. Si necesitas ayuda, estoy aquí para escucharte. Sobre mi: Profesora de inglés altamente calificada, que prefiere muchos métodos de interacción con los alumnos, porque creo que cada alumno tiene su propia forma de aprender. He adquirido una amplia experiencia de mis estudios previos en la Maestría en Métodos de Enseñanza de Idiomas, mis investigaciones también me han ayudado a tener una gran experiencia sobre la adquisición de idiomas, además de que he trabajado como tutor y traductor en Europa durante años. Entonces: Aprender un nuevo idioma puede abrir puertas adicionales para su carrera profesional. Me complace poner mi experiencia a su servicio y responder a sus preguntas. Cualquier edad o nivel es bienvenido también estudiantes de escuela o universidad. Puedo guiarte para aprobar exámenes internacionales como TOEFL e IELTS. El idioma de enseñanza puede ser inglés, árabe, francés o español. Las clases pueden ser via skype o zoom etc...

Florencia
Inglés general, inglés para trabajo/estudio/viajes/exámenes
Tengo 10 años de experiencia como tutor de inglés. Estoy certificado y he trabajado con estudiantes de todas las edades y niveles. -¿Viajas como turista o para vivir en otro país? - ¿Trabajas con inglés técnico como TI, Medicina, Kinesiología, Salud, Contabilidad, áreas científicas, Marketing y Negocios? - ¿Tienes reuniones diarias? - ¿Participas en conferencias? - ¿Necesitas preparar CV y entrevistas? - ¿Debes prepararte para exámenes internacionales, como IELTS, FCE y CAE? -¿Escribes artículos científicos en revistas? -¿Vas a aplicar para obtener una VISA de estudiante en un país de habla inglesa? -¿Vas a estudiar en una universidad extranjera? ¡Puedo ayudarte a crear un plan y trabajar en tus debilidades y objetivos! 1:1 lessons or small groups (ask about rates) Materials provided Continuous feedback Dynamic and fun Your Bridge to Spanish Communication and Understanding Locals in Spanish-speaking countries! I just love seeing my students being able to communicate their ideas in my language Start YOUR journey with me :)

Karin
Holandés e inglés: clases de idiomas, tutorías y apoyo adicional
¿Quieres mejorar tus habilidades lingüísticas o quizás aprender un nuevo idioma? Ofrezco lecciones entusiastas y personalizadas en holandés e inglés. Con años de experiencia en la enseñanza de idiomas y pasión por la comunicación, te ayudaré a hablar y escribir con mayor fluidez y confianza y trabajaremos juntos en la gramática. Si desea perfeccionar su holandés, necesita inglés para trabajar o estudiar, o desea aprender el idioma para viajar; Me aseguro de que tus objetivos estén a tu alcance. Mis lecciones son interactivas, orientadas a la práctica y adaptadas a tu estilo y nivel de aprendizaje. Juntos trabajamos con pasos claros y objetivos alcanzables, para que veas el progreso rápidamente. Conmigo como profesor descubrirás no sólo el idioma, sino también la cultura y los matices que te ayudarán a comunicarte realmente y a causar una buena impresión.

Erika
Lecciones de español e inglés con Erika en Bélgica :)
La enseñanza es mi pasión y, como hablante nativo, he tenido el placer de conectarme con estudiantes de todo el mundo, a partir de mis experiencias en la República Checa, donde solía enseñar inglés a niños. Podemos profundizar en las complejidades de la comunicación, centrándonos en lo que a usted le importa. Preparo a los estudiantes para exámenes como DELE y SIELE, adaptando mi enfoque a sus objetivos únicos, ya sea aprobar un examen, explorar el mundo o simplemente sumergirse en el idioma y la cultura. Mis lecciones tienen un toque informal: podemos pasear, tomar un café o un té y hacer del aprendizaje una experiencia agradable. La mejor parte para mí es cuando los estudiantes expresan gratitud por el tiempo que pasamos juntos. Creo que el lenguaje es más que solo palabras y espero compartir mi perspectiva con usted. ¡Estoy deseando conocerte y empezar juntos este viaje lingüístico!

Clément
Cursos de francés, inglés y español: una mezcla de conocimientos académicos y asesoramiento académico
El curso tendrá una duración de 1 hora. Mi enseñanza se divide en dos etapas: una parte teórica, netamente académica, con el fin de aumentar los conocimientos y la comprensión de la persona. Luego viene una fase de consejos prácticos sobre la escolarización, pero también de ejercicios prácticos para poner a prueba las enseñanzas vistas durante la sesión anterior. Como estudiante de segundo año de ciencias políticas y relaciones internacionales, y habiendo recibido la distinción de "Felicitaciones" en mi primer año, puedo ofrecer valiosos consejos sobre cómo abordar la educación superior con confianza.

Natalia
Alemán desde A1 a C2. Sólo si empiezas perderás el miedo.
Desde hace más de 15 años ayudo a jóvenes y adultos a dominar y entender el alemán. Desde mi perspectiva como alumna yo misma puedo ayudarte a entender muchos conceptos que no logra explicar un nativo. Soy muy flexible respecto a horarios. Preparo exámenes oficiales, entrevistas de trabajo, alemán para trabajar y coloquial. Niveles A1 a C2.

Ramon
Profesor particular de inglés de forma presencial y telemática.
Clases particulares de inglés para personas de todas las edades con las que aprenderán a hablar y entender inglés de manera sencilla e interactiva. Aprenderás habilidades esenciales para cualquier ámbito en el que tengas que utilizar el inglés. El horario es flexible y se puede hablar con antelación cuando y como impartir las clases.

Ben
Clases de inglés con profesora certificada y con amplia experiencia.
Soy un profesor de inglés nativo certificado con más de 20 años de experiencia docente con estudiantes desde jóvenes hasta profesionales. En el aula no solo evalúo con rapidez y eficiencia tus necesidades, sino que también alineo rápidamente el método que mejor se adapte a ti, mientras me concentro en el apoyo, la motivación y los resultados.

Cecilia
¡¡¡CLASES DE INGLÉS PARA ESTUDIANTES DE TODOS LOS NIVELES Y EDADES!!!
¡Hola! Me llamo Cecilia y soy profesora certificada por el CELTA (Certificado de Cambridge en la Enseñanza de Inglés para Hablantes de Otros Idiomas) y por International House Young Learners. Tengo 18 años de experiencia enseñando a adultos, adolescentes y niños. He impartido clases para todos los niveles, desde principiantes hasta avanzados, con exámenes PET, FCE, CAE y TOEFL, y para todas las edades, desde niños (de 4 años) hasta adolescentes y adultos. Mi oferta es, Experiencia que conduce a resultados de una manera relajada y divertida. «Vives una nueva vida con cada nuevo idioma que hablas. Si solo sabes un idioma, solo vives una vez», proverbio checo. «Aprender es un tesoro que seguirá a su dueño a todas partes». Proverbio chino.

Erika
Amable profesor de inglés con años de experiencia enseñando inglés - ¡Aprendamos juntos!
¡Hola estudiantes! ¿Estás listo para aprender inglés? ¡Entonces comencemos! Las clases combinarán entretenimiento y trabajo duro. Hablamos en inglés desde la primera lección y adaptamos nuestras lecciones a sus necesidades. ¡Todos los niveles y edades, tanto online como presencial! Nuestras lecciones se adaptan a tus deseos. Podemos centrarnos en la gramática y el vocabulario básicos, o empezar desde el principio. Y por otro lado, también podemos trabajar juntos para preparar exámenes oficiales y afrontar situaciones más complicadas. También es posible mejorar el inglés de negocios, ya que tengo experiencia previa en eso. Durante nuestras lecciones utilizaremos principalmente recursos en línea, actividades personalizadas y PowerPoint. Se te darán algunos deberes en cada lección, para que puedas interiorizar aún más lo que hemos visto en clase. Las clases pueden durar de 1 a 2 horas dependiendo de las preferencias personales y la disponibilidad. Se llevan a cabo una o dos veces por semana. Me especialicé en estudios ingleses, donde estudiamos inglés general, morfología, cultura y literatura. Además, también obtuve una maestría en Enseñanza de Idiomas, la cual me brindó todas las herramientas necesarias para impartir clases. Actualmente estoy estudiando el Doctorado en Literatura Inglesa en la Universidad de Lleida. Tengo más de 10 años de experiencia enseñando el idioma inglés, además de experiencia enseñando español. He tenido clases tanto presenciales como online, tanto en grupos grandes como pequeños y para alumnos individuales. He dado clases desde preescolar hasta alumnos de mayor edad y he adaptado las lecciones a sus niveles y necesidades. También he impartido inglés de negocios, cursos de conversación y clases orientadas a exámenes.

Germán
IELTS, PRUEBAS TOELF. Mejora tus habilidades en el idioma inglés
Tengo 15 años enseñando inglés y he trabajado en 5 países diferentes. He capacitado a personas antes de realizar los exámenes IELTS o TOEFL. Tengo experiencia con ello, de igual forma tengo la certificación TEFL por parte de itoi. No dudes en contactarme para mejorar tus habilidades de escritura, lectura y expresión oral para estas pruebas.

Natasha
IELTS/TOEFL, práctica de habla inglesa e inglés profesional... no sólo un curso. Un idioma global.
El dominio del idioma inglés es esencial para el éxito académico, profesional y personal en el mundo globalizado de hoy. Reconociendo esta necesidad, ofrezco una amplia gama de cursos para mejorar las habilidades lingüísticas y proporcionar una valiosa certificación en el dominio del inglés. Puedo ayudar a mis estudiantes a sobresalir en pruebas de idiomas reconocidas internacionalmente, como el Sistema Internacional de Evaluación del Idioma Inglés (IELTS) y el Test of English as a Foreign Language (TOEFL), y brindar clases interactivas de práctica del habla en inglés y de inglés profesional. Curso de preparación para el examen IELTS/TOEFL: Mi técnica de preparación para el examen IELTS/TOEFL está diseñada para satisfacer las necesidades de los estudiantes que planean tomar el examen IELTS/TOEFL. El curso se centra en las cuatro habilidades lingüísticas: comprensión auditiva, lectura, escritura y expresión oral. A través de lecciones interactivas, exámenes de práctica y comentarios personalizados, los estudiantes comprenden a fondo el formato del examen, desarrollan estrategias efectivas y mejoran su competencia lingüística general. Puedo guiarlo a través de cada sección del examen, brindándole información valiosa y consejos para lograr puntajes más altos. Práctica de habla inglesa: mi objetivo es desarrollar la fluidez y la confianza de los estudiantes en el inglés hablado para la clase de práctica de habla inglesa. Involucro a mis estudiantes en conversaciones, debates y presentaciones auténticas, ayudándolos a refinar su pronunciación, entonación y gramática mientras amplían su vocabulario y comprensión cultural. La clase proporciona un entorno de apoyo para que los estudiantes expresen sus pensamientos, hagan preguntas y participen en debates. Clase de inglés profesional: la clase de inglés profesional está dirigida a estudiantes que buscan mejorar sus habilidades en el idioma inglés para el lugar de trabajo o entornos profesionales. El curso se centra en vocabulario especializado, técnicas de comunicación y matices culturales relevantes para diversas industrias y contextos profesionales. Los estudiantes desarrollan habilidades esenciales para escribir correos electrónicos, informes y presentaciones profesionales y participar en reuniones, negociaciones y eventos de networking. Únete a mi clase y descubre tu potencial en el idioma inglés. Ya sea que te estés preparando para exámenes de competencia lingüística, quieras mejorar tu inglés hablado o busques habilidades lingüísticas profesionales, mi compromiso es brindarte el conocimiento y la confianza que necesitas para tener éxito en el mundo globalizado de hoy.

David
Profesor de español y francés, en todos los niveles.
Máster en Enseñanza de Español Segunda Lengua, Licenciado en Lenguas Extranjeras Inglés-Francés. Con pasión por su profesión, empático y dinámico con más de 7 años de experiencia. Soy muy adaptable a todo tipo de entornos. Me encargo de implementar nuevas tecnologías digitales en la enseñanza y aprendizaje, me intereso por los procesos investigativos dentro del área académica, enseñanza de la lengua, la cultura y los valores, apuntando al desarrollo del pensamiento crítico. Me apasiona la innovación educativa, la pedagogía y la didáctica.

Patricia
Clases de francés por un tutor nativo y certificado FLE 🇫🇷🇨🇦
Soy tutora de habla francesa y nativa, he vivido en 4 países (🇫🇷🇨🇭🇲🇦🇺🇦) y ya he visitado 10 países (🇲🇫🇨🇦🇨🇵🇩🇪🇪🇸🇺🇦🇲🇦🇨🇭🇇) . Me encanta la moda, viajar, la cultura, los idiomas y sobre todo me gusta compartir mis conocimientos. - A mis alumnos les proporciono folletos de actividades en pdf que utilizamos durante el curso y en mi ausencia pueden practicar lo que hemos aprendido. -pueden interactuar y sobre todo estoy disponible en cualquier momento si tienen alguna pregunta -Les ayudo a mejorar la ortografía, el vocabulario, la gramática y también la expresión oral. - cada curso es un momento de intercambio y compartir - el éxito en sus exámenes está garantizado -mejores calificaciones para aquellos a quienes ayudo con la tarea - doy mucha tarea Lo que puedes esperar de mis cursos: - una clase interactiva, genial, divertida pero bastante rica - progreso con cada lección - teoría pero sobre todo práctica - varios temas de conversación -un enfoque único y profesional - un contenido meticulosamente elaborado

Laura
Clases de español e inglés para todos los niveles. ¡Aprender un nuevo lenguaje!
Hola, mi nombre es Laura, mi idioma es el español pero también tengo un buen nivel de inglés (C2 Cambridge) porque crecí en un ambiente internacional. Me encanta compartir mis conocimientos del idioma con otras personas y ver cómo mis alumnos mejoran cada día. En mis lecciones me adapto a los objetivos y necesidades de cada alumno, pero para mí lo principal es que mis alumnos aprendan y se diviertan durante mis lecciones. Si estás interesado en mis cursos, ¡no dudes en contactarme sin compromiso!