Clases particulares Estados Unidos

Encuentra tu profe ideal en Estados Unidos.
Las clases particulares se imparten en tu domicilio o en la casa del profesor.

348 profesores particulares Estados Unidos

0 profesores en mi lista de favoritos
+

348 profesores particulares Estados Unidos

(16 comentarios)
Samia - Pinehouse, SK12€
Profe fiable: La física y la química no son difíciles. Es un razonamiento y una lógica a adquirir. En caso de dificultades, reaccione rápidamente para no permitir que se acumulen vacíos: con un poco de voluntad, la remediación siempre es posible. Soy profesor titular de física y química con una dilatada experiencia en la enseñanza del sistema francés y del sistema tunecino lo que me permitió dedicarme al seguimiento regular de alumnos en dificultad o con ganas de sobresalir. Ofrezco clases particulares personalizadas de acuerdo a las necesidades del alumno para permitirle subsanar sus deficiencias y adquirir la metodología adecuada + enriquecer sus conocimientos. cursos para todos los niveles desde la universidad hasta la licenciatura (diferentes secciones) para cada sesión me aseguro de que el alumno haya asimilado los conocimientos previos y haya revisado sus deberes y luego comenzamos una nueva parte del curso: explicación, resúmenes y ejercicios de aplicación. antes de cada prueba, nos preparamos para diferentes exámenes y yo me aseguro de que el alumno haya asimilado todos los conocimientos. En el caso de dificultades anteriores, me aseguro de remediar estas deficiencias y ponerme al día. los horarios son flexibles y las lecciones son personalizadas. Gracias a los cursos que imparto, verás rápidamente que la física y la química no son difíciles. Es una gimnasia intelectual, un razonamiento y una lógica a adquirir. Reaccione rápidamente en caso de dificultades para no permitir que se agreguen las lagunas: la reparación será mucho más fácil. Mi misión es ayudar al alumno j a mejorar sus calificaciones superando sus dificultades y, en particular, ganando confianza en sí mismo.
Apoyo escolar · Química · Física
(1 comentario)
Natalie - Nueva York, NY23€
Ruso · Francés · Español
Profe fiable: Hola, Mi nombre es Santiago y estoy ofreciendo clases de español virtuales individuales y personalizadas para mejorar tu comunicación oral y escrita. El enfoque principal de mis clases se centra en desarrollar una comunicación fluida y estructurada del idioma español ya sea para preparar exámenes internacionales, para poder comunicarse correctamente en el ámbito profesional o para reforzar y mantener conocimientos previos de este idioma. Soy un hablante nativo de español de Uruguay, me gradué de la Florida Gulf Coast University en los Estados Unidos y estudié artes de la comunicación durante un año y medio en Tailandia. Mientras estudiaba artes de la comunicación, tuve varias clases de oratoria, aprendiendo técnicas de cómo hablar mejor usando no solo nuestras palabras sino también nuestro cuerpo para ayudarnos a hablar con más naturalidad, calma y sin ponernos nerviosos si nos atascamos u olvidamos lo que queríamos. decir. Durante mi carrera en los EE. UU., Escribí constantemente ensayos para mis clases, además de tener que presentar proyectos frente a mis maestros y compañeros. Al mismo tiempo, estaba trabajando en la universidad y después de graduarme trabajé durante un año, principalmente teniendo largas conversaciones telefónicas con personas de todo el país. Estos últimos años obtuve una experiencia invaluable viviendo en el extranjero y comunicándome usando mi segundo idioma. Ahora, ayudo a otras personas que buscan hacer lo mismo. Ayudo a personas de todo el mundo con su español para que puedan alcanzar sus metas. Puede ser estudiar en el extranjero, irse a vivir a un país de habla hispana, mejorar su comunicación en el ámbito profesional o seguir practicando para no perder el nivel adquirido anteriormente. Si lo que buscas es mejorar tus conocimientos del idioma español, te ayudo. Mi metodología es sencilla. Cada persona es diferente y adapto el contenido de mis clases a las necesidades e intereses de mis alumnos. Todos aprendemos de diferentes formas y en diferentes momentos. Es por eso que diseño mis clases individualmente, centrándome más en la conversación, el habla, la comprensión auditiva, al mismo tiempo que ayudo con la lectura y la gramática. De esta manera podemos mantener las clases entretenidas, cubriendo todos los ángulos del aprendizaje del español y aprendiendo este idioma como un todo.
Escritura · Oratoria (arte oratorio) · Español
Resultados de la búsqueda 1 - 25 de 73591 - 25 de 7359

Nuestros estudiantes en Estados Unidos evalúan a sus profesores.

Para garantizar la calidad de nuestros profesores, hemos pedido la opinión de nuestros estudiantes en Estados Unidos.
Sólo se publican las reseñas de estudiantes y están garantizadas por Apprentus. Calificado con 4.9 de 5 basado en 155 comentarios.

Clases particulares de francés: Lengua, comunicación escrita y oral [ONLINE] (Casablanca)
Fawzi
Estoy empezando las clases y son increibles con Fawzi es una persona muy profesional.
Comentario de ELVIA
Aprende a Cantar desde cero y pulir tu técnica vocal !! (Guadalajara)
Jose de
José es muy buen profesor, explica muy bien y además cuenta cosas muy interesantes.
Comentario de MARILIN
Cours de mathétmatiques en visioconférence en français (Ámsterdam)
Christiane
Tres bien
Comentario de PASCALE