Clases similares
Fawzi
Clases de español: Lengua y comunicación [ONLINE]Soy profesor de francés, académico.
Hablo árabe, francés, español, un poco de inglés y un poco de turco.
Doy clases de español, lengua y comunicación, con una pedagogía eficaz para que todos puedan hablar con fluidez evitando lagunas gramaticales.
Explico mis clases en francés, en árabe o en español, de acuerdo con su elección.
Yanitza
Diplomado. Curso de enseñanza de español para extranjeros. (ELE). Universidad Central de Venezuela, Caracas, VenezuelaProfesor nativo Enseño español para extranjeros (niveles A1-C2), en línea, en casa y a empresas, adaptando I km km kthem a las necesidades del alumno. Tengo un certificado de maestro ELE (español como lengua extranjera) avalado por el Instituto Cervantes, y una experiencia de 1 año enseñando a estudiantes con diferentes niveles de inglés.
Esther
Profesora titulada de español para extranjeros ONLINE¡Hola! Enseño español para extranjeros. Como viví 4 años en Corea del Sur, aprendiendo el idioma y enseñando español e inglés, tengo mucha experiencia en el proceso de aprender y enseñar un idioma nuevo, especialmente si es muy diferente a tu lengua materna. He completado mi formación con un Máster en enseñanza de español para extranjeros. Además, tengo amigos de muchos países y siempre me gusta aprender cosas nuevas de costumbres e idiomas diferentes. Soy española, pero también viví en Argentina y conozco de cerca esta variedad del español.
Os proporciono todo el material necesario para las clases, de manera digital y disponible para impresión. También ofrezco a mis alumnos actividades de deberes para que, en la medida de sus posibilidades, practiquen por sí mismos y avancen.
Lennys
Español como segunda lengua, lengua y literatura, gramática, conversación, preparación para exámenesSoy una profesora experimentada y puedo ayudarte a:
-aprender español desde cero o seguir mejorando tu nivel lingüístico,
-conocer la cultura, la literatura y la sociedad hispanas,
-prepararte para exámenes de español (examen DELE u otros).
I am an experienced Spanish teacher and I can help you to:
-Learn Spanish from scratch.
-Continue improving your Spanish language skills.
-Learn about Hispanic culture, literature and society.
-Prepare for Spanish tests (DELE exam or others).
Schedule a class and we can meet.
Kat
Enseñanza de español e inglés para niños y adultos.Hola, estoy muy interesado en ayudarlo a mejorar sus habilidades en español e inglés. Si eres un principiante, eso no es un problema, ¡¡puedo enseñarte lo básico !!
¡Tengo mucha experiencia enseñando inglés y español a niños! Soy psicóloga y amo a los niños. Será una bonita experiencia :)
Diana
Lengua y literatura castellanas. Apuesto por enseñar jugando y habituar al alumno a leer y realizar análisis sintáctico y morfológico.Apuesto por enseñar jugando y habituar al alumno a leer y realizar análisis sintáctico y morfológico así como comentario de texto de los textos que veamos. Suelo dar historia y teoría literaria así como el contexto histórico en el que nos situemos en función de los textos.
Laura
Clases de humanidades y francés a todos los nivelesBuenos días Me ofrezco a dar clases de las siguientes materias ( de momento on line por el coronavirus, después a domicilio), historia, lengua española, francés o español para franceses. Soy licenciada en historia, con máster en formación del profesorado, gestión del patrimonio e historia contemporánea. En relación con el francés decir que he estudiado y trabajado en Francia por lo que tengo un c1 real. Y es que realicé una estancia de investigación en la Sorbona que tuvo como resultado la publicación de un ensayo en torno a un tema de relaciones internacionales y además trabajé sucesivamente como guía cultural en la Catedral de Notre Dame de París, en la Forteresse du Faucon Noir y en la Iglesia Sainte Marie Madeleine de Vézélay
Experiencia en España como profesora de historia y lengua:
6 años en una academia impartiendo lengua e historia con especial énfasis en los comentarios de texto y en la preparación de la Selectividad. Material propio
4 años como formadora de francés en dos empresas: una que oferta cursos para el sector hotelero y otra para los trabajadores del Ministerio de Agricultura. También clases particulares
2 años como guía cultural en francés en museos de Madrid: Prado, Reina, Arqueológico, Romanticismo y en el centro histórico empresa centrada en turismo francófono
1 año como profesora de español a trabajadores franceses de una empresa
Marina Sánchez
Clases particulares de Lengua castellana y literaturaSoy Marina, licenciada en Filología Hispánica, (Grado de Español: Lengua y Literatura) por la Universidad Complutense de Madrid, me ofrezco a dar clases particulares por Skype con posibilidad de seguir presencialmente cuando acabe la crisis del Coronavirus.
Actualmente estoy estudiando el Máster universitario: Español como segunda lengua por la Universidad Complutense de Madrid.
Llevo 5 años impartiendo clases de lengua castellana y literatura para niños en edad escolar y para estudiantes de ESO y Bachillerato. Sobre todo mi especialidad es la sintaxis.También puedo ofrecer apoyo con la realización de las tareas y de trabajos, para que estos tengan una correcta presentación ( realizando así, por mi parte, un trabajo de corrección de estilo).
Tengo los siguientes títulos:Titulo de corrección de estilo por la universidad Europea de Madrid. Titulo profesor de español como lengua extranjera ( E/LE) por la universidad Europea de Madrid.
Alex Carbonell
Clases de Matemáticas, Lengua Castellana y CatalánClases particulares de matemáticas, Español y Catalán.
Apoyo y refuerzo escolar para niños/as y adolescentes para repasar y resolver las dificultades en la materia.
Clases adaptadas para personas de la tercera edad, utilizando las técnicas que mejor se adapten a las personas.
Laura
Español como Lengua Extranjera: gramática, vocabulario, conversación, cultura.¡Hola! Me llamo Laura y soy filóloga hispánica, lingüista y dramaturga, por lo que conozco muy bien el español.
Doy clases de español como segunda lengua, donde adaptaremos los contenidos a lo que necesites: gramática, vocabulario, expresiones, conversación, temas culturales, etc.
En la Universidad trabajé como tutora de alumnos extranjeros, así que tengo experiencia.
Milena V.
Narrar y cantar mi historia: Escritura creativa para infantes.* Soy escritora y recuerdo la niña que fui escribiendo y leyendo como un juego perenne y hermoso. Mis clases pretenden fomentar la imaginación y el hábito de la lectura en la infancia, de modo que, a través de una comprensión textual asertiva y el manejo adecuado de las herramientas de redacción, cada niño y niña sea capaz de narrar en prosa o versos sus propias historias.
** No prometo formar escritores, sino mejores personas. Leer e interpretar adecuadamente entrena para la solución de situaciones en todas las demás instancias de la vida. Escribir con soltura y corrección propicia un espacio íntimo y colectivo para la creatividad. Imaginar con libertad alimenta ese crecimiento hacia la mejor versión de cada uno de nosotros en la adultez.
(Podemos hacer el curso para adultos también; incluso interactivo con la familia)
Consuelo
Clases de español para extranjeros de todas las edades y niveles del idiomaSoy psicopedagoga y ofrezco clases de español para extranjeros desde hace 20 años. Mis clases se enfocan en la necesidad de mis estudiantes, tomando en cuenta su tiempo disponible, intereses y canal y ritmo de aprendizaje. Me esfuerzo mucho para que siempre sean clases entusiastas, motivantes, prácticas y divertidas. Con resultados efectivos y muy satisfactorios. También pongo a disposición materiales y ejercicios para practicar lo aprendido diseñados por mí, en función de lo que cada estudiante necesite.
Jose Manuel
Eficiente profesor de alemán de una experiencia de muchos años con gran calidadProfesor de alemán nativo bilingue altamente cualificado y de una larga experiencia como docente de alemán se ofrece para trabajar en todo tipo de empresas, escuelas, universidades, academias de idiomas, one to one, preparación para exámenes oficial de alemán, traducciones, interpretaciones etc. Máxima calidad en el servicio doy.
Encarni Granados
Español para extranjeros: clases particulares de ELEProfesora de ELE da clases particulares para estudiantes extranjeros. Características:
1. Metodología eficaz a partir del enfoque comunicativo orientado a la acción.
2. Material propio, planificación de unidades didácticas y preparación de pruebas de acreditación.
3. Medios diversos para la adquisición del español: aprendizaje basado en juegos, enfoques emocionales y aprendizaje basado en proyectos.
Maria
Tutor nativo de español e inglés (MPhil, PGCE y QTS)Hola. Soy un tutor amigable y alentador con pasión por los idiomas y profesor de MFL calificado que posee QTS (en el Reino Unido y España).
He trabajado como maestra de secundaria, desde KS3 hasta KS5, para escuelas, colegios con adultos, así como para dar clases individuales y grupos pequeños.
Veo valor en ambas lecciones estructuradas dirigidas por materiales a medida y una práctica más informal de estilo de conversación que fomenta un verdadero amor por el idioma. En general, encuentro estudiantes inspiradores y me enorgullezco de mi trabajo cuando veo que los estudiantes progresan.
Además de la tutoría, también soy corrector de pruebas independiente, académico y traductor.