Traducido con Google Traductor
Aprende español a través de clases de gramática y / o conversación.
A partir de 26 € /h
El español es ampliamente utilizado y muy querido en todo el mundo. Puedo adaptar las clases de acuerdo a las necesidades de cada uno: si uno tiene curiosidad por el idioma español, quiere tener una conversación básica cuando viaja, desea estudiar el idioma de una manera más estructurada o simplemente desea practicar una conversación.
El español es un idioma divertido para aprender, y mi objetivo es hacer que las lecciones sean lo más interactivas y agradables posible.
El español es un idioma divertido para aprender, y mi objetivo es hacer que las lecciones sean lo más interactivas y agradables posible.
Información adicional
Traiga su propia laptop o notebook.
Lugar
Clases en el domicilio del estudiante :
- Alrededor de Bruselas, Bélgica
Acerca de mí
Soy peruano, viví en Bruselas durante los últimos dos años. Me gusta conocer gente y compartir mi idioma y cultura mientras aprendí sobre otros. Me encanta viajar y tratar de hacerlo tan a menudo como sea posible.
Formación
Soy un graduado universitario especializado en gestión y servicio de hospitalidad. Soy fluido en español e inglés, tengo un nivel intermedio en italiano y hablo francés básico.
Experiencia / Calificaciones
Trabajé en Perú, Estados Unidos y Malta antes de mudarme a Bélgica. Siendo una persona popular, he trabajado mucho en el sector de la hospitalidad y el voluntariado.
Edad
Niños (7-12 años)
Adolescentes (13-17 años)
Adultos (18-64 años)
Tercera edad (65+ años)
Nivel del estudiante
Principiante
Intermedio
Duración
60 minutos
90 minutos
La clase se imparte en
inglés
español
Habilidades
Disponibilidad en una semana típica.
(GMT -05:00)
Nueva York
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
Sun
00-04
04-08
08-12
12-16
16-20
20-24
Garantía del Buen Profesor








