Clases de Piano Barcelona

Encuentra tu profe piano ideal Barcelona.
Las clases piano se imparten a domicilio o en la casa del profesor.

18 profesores particulares piano Barcelona

0 profesores en mi lista de favoritos
+

18 profesores particulares piano Barcelona

Profe fiable: Una tutora joven y entusiasta que cuenta con más de 15 años de experiencia en la interpretación musical, que está constantemente desarrollando sus habilidades y aprendiendo nuevos instrumentos (actualmente, violín y guitarra :). Vengo de Ucrania y tengo un diploma de 8 años completos de piano, teoría musical y coro de las academias musicales rusas y ucranianas. Estoy muy orgulloso de la formación académica que tengo ya que mis maestros siempre habían sido muy estrictos pero justos con sus formas de enseñar, lo que me dio una base sólida como músico y, más tarde, como tutor. Además, he estudiado psicología aquí en España durante 3 años en una universidad, por lo que me llevo bien con muchas personalidades diferentes y sé cómo abordar situaciones estresantes. Debo mencionar que me apasiona pasar mi tiempo con los niños y compartir las habilidades y la experiencia que tengo con la gente. Hablo español, pero ofrezco clases en inglés, por lo que mis alumnos también pueden practicar su inglés mientras están en clase. Por supuesto, si el alumno prefiere mantenerlo en español, no es un problema para mí. Estoy feliz de ayudar a los principiantes a conocer el piano por primera vez, así como a los estudiantes con cierta experiencia para ayudarlos a practicar en casa, señalando las áreas de mejora más cruciales para alcanzar el mejor resultado posible. Con respecto a las horas de trabajo, deben confirmarse antes de reservar la lección, ya que a veces puedo o no estar disponible. ¡No dude en ponerse en contacto conmigo si tiene alguna duda o pregunta! yo no muerdo :)
Solfeo · Música infantil · Piano
Profe fiable: ¿Quieres EMPEZAR o MEJORAR tu técnica y sonido? ¿Te sientes ATASCAD@ en tu progreso? ¿Estás ABURRID@ de hacer siempre lo mismo y de la misma forma? ¿Necesitas un PLAN DE ESTUDIO para mejorar en casa? Juntos podemos dar ese empujón a tu desarrollo y hacer que sientas MOTIVACIÓN para practicar viendo progresos REALES. Tú eres el/la protagonista. Además, crearemos unos buenos CIMIENTOS musicales para que puedas afrontar cualquier género o estilo que te propongas. Podemos aprender partiendo de piezas más clásicas o desde la música moderna (A partir del sXX). Me ADAPTO a tus GUSTOS MUSICALES. ¡Incluso los más grandes dieron clases para aprender y mejorar! Podemos indagar en ESTILOS como (Pop, Blues, Rock, Clásico, Acústico, Soul, R&B, Country, etc). Podemos desarrollar tu TÉCNICA para que des un salto cualitativo en tu sonido. Hablaremos sobre TEORÍA musical, si tú quieres, para que tengas un buen bagaje. Puedo enseñarte a IMPROVISAR y COMPONER. Podemos preparar PRUEBAS para conservatorio o exámenes Rockschool si lo necesitas. DE REGALO: Tengo varios grupos donde reúno a mis alumnos de forma online, para daros formación extra. Grupos de: - Lenguaje Musical. - Armonía y Teoría. - Entrenamiento Auditivo. - Composición e Improvisación. - (Estas clases las grabamos para que las podáis ver en otro momento si no podéis asistir). [[ Posibilidad de clases ONLINE ]] MI FORMACIÓN y TRAYECTORIA: Grado en Magisterio en Ed. Musical, Grado Superior en el Real Conservatorio de Madrid y Graduado Profesional en música moderna (Blues, Rock, Country, Funk, Pop, etc) por la Alfonso X. Más de 10 años de experiencia docente como profe de música y profe particular. Músico de estudio y directo en activo para diferentes artistas.
Guitarra · Piano · Canto
Solfeo · Piano
Encuentra otros buenos profesores. Prueba las clases en línea con los siguientes profes y en tiempo real:
Resultados de la búsqueda 1 - 25 de 3241 - 25 de 324

Nuestros estudiantes en Barcelona evalúan a sus profesores de Piano.

Para garantizar la calidad de nuestros profesores de Piano, hemos pedido la opinión de nuestros estudiantes en Barcelona.
Sólo se publican las reseñas de estudiantes y están garantizadas por Apprentus. Calificado con 4.9 de 5 basado en 73 comentarios.

¡Lecciones de Piano con el Mejor Joven Pianista Colombiano! (Cali)
Juan
Juan knows how to teach. A very nice experience , the class with him, because he pays atention as much to the theory, the practical side as your connection with the music. Very professional and at the same time fluent in his contact with you. Also quick responses in virtual communication. Me encanta la forma de enseñar de Juan. Se fija tanto en el solfeo como en la práctica y además en tu conexión con la música. Tiene un estilo muy profesional y a la vez es amable y simpático. Otro punto positivo es que te da muy rápido respuestas en contacto virtual.
Comentario de ADILIA
Lecciones de voz y piano en mi estudio, en línea o pueden venir a ti (Barcelona)
Maya
Profesora excelente y muy buena persona.
Comentario de DERMOT