Clases de Ópera en Barcelona

Encuentra tu profe de ópera ideal en Barcelona.
Las clases de ópera se imparten a domicilio o en casa del profesor.

1 profesor particular de ópera en Barcelona

0 profesores en mi lista de favoritos
+

1 profesor particular de ópera en Barcelona

Encuentra otros buenos profesores. Prueba las clases en línea con los siguientes profes y en tiempo real:
Profe fiable: 🎤 Desbloquea tu voz con un cantante internacional con más de 15 años de experiencia en el escenario ¿Estás listo para descubrir el verdadero poder de tu voz? Prepárese para lecciones de voz personalizadas que transformarán sus habilidades vocales, sin importar su edad o nivel de habilidad. 🌬️ Domina tu respiración: ¡Aprenda el secreto para controlar la respiración! Fortalece tu diafragma y logra un control vocal impecable. 💃 Perfecciona tu postura: Descubra cómo una postura adecuada puede mejorar su interpretación de canto. Te guiaré hacia una postura que maximice tu rango y proyección vocal. 🎶 Encuentra tu voz auténtica: Descubra la belleza única de su voz con guía experta. Ya seas principiante o un vocalista experimentado, te ayudaré a aprovechar tu sonido verdadero y auténtico. 👩‍🎤 Todas las edades y niveles son bienvenidos: No importa tu edad o nivel de habilidad, te recibo con los brazos abiertos. Ya sea que sueñes con cantar en el escenario o simplemente quieras cantar con todo tu corazón, estas lecciones son para ti. Soy un cantante internacional de ópera y interpreto papeles principales en los escenarios más importantes del mundo. Ofrezco lecciones de técnica vocal, con un gran énfasis en la técnica de respiración, trabajo corporal, así como técnicas para lidiar con la ansiedad por el desempeño. Aprenderá los aspectos fundamentales clave de las técnicas de alineación de la respiración y el cuerpo, y recibirá ejercicios vocales que pueden ayudarlo a alcanzar sus objetivos. Nos centraremos en deshacernos de la tensión muscular innecesaria y encontrar un sonido liberado y proyectado. He cantado en casas como la Ópera Estatal de Hamburgo, English National Opera London, Semperoper Dresden, Opernhaus Zürich, Gran Teatre Liceu Barcelona, Dutch National Opera, Salzburg, Roma en papeles protagónicos como Carmen, Isabella, Adalgisa, Ariodante, Orfeo, Radamisto, Cenerentola, Hermia. También me uní a la plantilla de la Metropolitan Opera por primera vez en 2020.
Voz (música) · Ópera · Canto
(1 comentario)
Konstantin - Viena, Austria58€
Profe fiable: Clases de canto en línea para individuos y grupos: mantente positivo, diviértete y desarrolla tu creatividad. Cantante de ópera profesional, pianista, compositor y solista en el Theatre an der Wien, en el Teatro de la Ópera de Madrid y en los 'Teatros del Canal', en los festivales de la Ópera de Bolonia, Innsbruck y Glyndebourne y en los Auditorios Nacionales de Música de Madrid y Moscú, ganador de numerosos premios internacionales concursos de canto y un profesor titulado en el Conservatorio Superior de Valencia (Grados y Másteres) ofrece clases de solfeo, piano y solfa para todos los estilos, niveles y edades! Mis lecciones de canto están estructuradas para que los alumnos trabajen en todos los aspectos importantes de la formación como cantante, comenzando con ejercicios de relajación, respiración y vocalización para la técnica antes de continuar con el repertorio acordado con el alumno y adaptarse al estilo de música preferido junto con el alumno. necesidades y objetivos. ¡Aprende a cantar sin esfuerzo y a expresar lo que llevas dentro! Los principios de la técnica de canto que enseño son: - Sencillez y naturalidad: cantar mientras hablas - Descubre tu propia voz, ¡no necesitas imitarla! - Cada voz es un instrumento único - Postura, relajación y estiramiento - Respiración y fortalecimiento del diafragma. - Ejercicios de vocalización con piano - Improvisación – confianza para experimentar - Entrenamiento auditivo - Fomento de la confianza - Desarrollar su propio repertorio. Si quieres prepararte para las pruebas de acceso a conservatorios o academias profesionales de música, para concursos, castings o audiciones ¡puedo ayudarte! Si solo quieres divertirte y experimentar, ¡también puedo ayudarte con eso! Doy clases en español, inglés, italiano, ucraniano y ruso.
Voz (música) · Canto · Ópera
Resultados de la búsqueda 1 - 22 de 221 - 22 de 22

Nuestros estudiantes en Barcelona evalúan a sus profesores de Ópera.

Para garantizar la calidad de nuestros profesores de Ópera, hemos pedido la opinión de nuestros estudiantes en Barcelona.
Sólo se publican las reseñas de estudiantes y están garantizadas por Apprentus. Calificado con 5.0 de 5 basado en 33 comentarios.

Lección de canto: alumna de soprano italiana de la Academia Nacional de Ópera Holandesa ofrece lecciones de canto (Ámsterdam)
Francesca
Lá classe con Francesca fue muy agradable. Ella es bastante flexible y se adapta a tu estilo. Además, habla diferentes idiomas que ayudaq a se expresar mejor.
Comentario de MIRIÃ