Clases de Lectura (escolar) Alcoy

Encuentra tu profe lectura (escolar) ideal Alcoy.
Las clases lectura (escolar) se imparten a domicilio o en la casa del profesor.

1 profesor particular lectura (escolar) Alcoy

0 profesores en mi lista de favoritos
+

1 profesor particular lectura (escolar) Alcoy

Graduada en Filología Hispánica y postgraduada en el máster de Enseñanza del español como lengua extranjera (ELE), ofrece clases particulares de Lengua Española con el fin de que el aprendiente adquiera esta lengua de una manera fluida e interactiva. En muchas ocasiones, el aprendizaje de una segunda lengua puede resultar frustrante si no se emplea el método adecuado. Mis clases particulares están enfocadas desde métodos abiertos y flexibles que permite ser al estudiante el principal protagonista del proceso de aprendizaje. Las clases irán enfocadas al trabajo del vocabulario, gramática y sintaxis de la Lengua española para que el estudiante sea capaz de realizar redacciones en la lengua castellana de manera correcta. Por otro lado, teniendo en cuenta que el componente oral de la lengua es fundamental en la adquisición de segundas lenguas, realizaremos abundantes conversaciones en la lengua española a través de debates o juegos para que el estudiante mejore su conversación en español de una manera lúdica, interesante y sobre todo, eficaz. Se explicarán aquellos aspectos de la lengua española que no se hayan entendido y proporcionaré ejercicios de refuerzo para fijar aquellos aspectos que le cuesten más al aprendiente, para que no se frustre y sepa cómo funciona la lengua y cómo emplearla. Las clases siempre irán enfocadas a las necesidades del aprendiente, por lo tanto, será él mismo el que deberá comunicar para que quiere realizar clases de español y así adaptar las mismas al contexto necesario: Preparación de entrevistas de trabajo, lograr una conversación más fluida en la lengua española, mejorar la redacción en la lengua española, mejorar las calificaciones en contextos escolares, adquirir conocimientos pertenecientes al ámbito de la literatura o de la lectura, etc. SIEMPRE se adecuarán las clases al nivel de competencia lingüística y a las necesidades específicas del aprendiente.
Vocabulario · Lectura (escolar) · Español
Encuentra otros buenos profesores. Prueba las clases en línea con los siguientes profes y en tiempo real:
Resultados de la búsqueda 1 - 25 de 661 - 25 de 66

Nuestros estudiantes en Alcoy evalúan a sus profesores de Lectura (escolar).

Para garantizar la calidad de nuestros profesores de Lectura (escolar), hemos pedido la opinión de nuestros estudiantes en Alcoy.
Sólo se publican las reseñas de estudiantes y están garantizadas por Apprentus. Calificado con 4.8 de 5 basado en 62 comentarios.

Clases de holandés para niños (La Haya)
Femke
Es muy paciente y comprensiva
Comentario de NANY