facebook
favorite button
member since icon
Desde octubre 2026
Profesor desde octubre 2026
Traducido con Google TraductorVer original
Entrena con un propósito [SkillFirst]. Cinturón negro en BJJ ofrece entrenamiento estructurado y con base científica en jiu-jitsu, boxeo y kickboxing.
course price icon
A partir de 66 € /h
arrow icon
Imparto clases de Jiu-Jitsu brasileño (BJJ), lucha cuerpo a cuerpo, MMA, Muay Thai, boxeo, kickboxing y defensa personal. Mi entrenamiento abarca tanto la lucha cuerpo a cuerpo como los golpes, desde el combate en el suelo hasta las artes marciales de pie.

Llevo entrenando artes marciales desde 2007 y enseñando desde 2014. Tengo cinturón negro en Jiu-Jitsu brasileño (BJJ) y a lo largo de los años he adquirido experiencia en diversas disciplinas, como boxeo, kickboxing, MMA y grappling.

Siempre me ha interesado comprender por qué funcionan ciertas técnicas y métodos de entrenamiento, y cómo se puede utilizar ese conocimiento para aprender mejor y de forma más eficiente.

Esta filosofía también constituye la base de SkillFirst, mi marca personal de coaching con su propio enfoque: la comprensión, el desarrollo de habilidades y el progreso a largo plazo son lo primordial, en lugar de simplemente entrenar más duro.

Lo que más me gusta de la enseñanza es ayudar a las personas a desarrollar nuevas habilidades y a progresar, independientemente de su nivel o experiencia.

Creo que un buen entrenamiento no se trata solo de aprender técnicas o de esforzarse mucho. Se trata de comprender qué se está haciendo, por qué funciona y cómo aplicarlo eficazmente.

Tanto si eres un principiante absoluto como si tienes años de experiencia, las clases se adaptan a tu nivel, objetivos y capacidades físicas.

Mi enfoque es técnico, estructurado y con fundamentos científicos. Combino la experiencia práctica con conocimientos de la ciencia del deporte, el aprendizaje motor y el desarrollo de habilidades.

En lugar de limitarnos a repetir técnicas, nos centramos en comprender los principios clave, desarrollar buenos hábitos y aprender a tomar decisiones bajo presión.
Lugar
green drop pin icongreen drop pin icon
|
Usa Ctrl + la rueda del ratón para hacer zoom
zoom in iconzoom out icon
location type icon
Clases en el domicilio del estudiante :
  • Alrededor de Zwolle, Países Bajos
location type icon
Clase en el domicilio del profesor :
  • Waterstraat, Zwolle, Nederland
Acerca de mí
Soy cinturón negro de Jiu-Jitsu brasileño y entrenador de artes marciales con sede en Zwolle, con experiencia entrenando desde 2007 y enseñando desde 2014.

Mi experiencia incluye Jiu-Jitsu brasileño, lucha cuerpo a cuerpo, MMA, boxeo, kickboxing, Muay Thai y defensa personal práctica.

Creo que un buen entrenamiento se basa en comprender a cada persona. Tanto si eres principiante, como si buscas mejorar tu técnica, retomar el entrenamiento o prepararte para una competición, adapto cada sesión a tu experiencia, habilidades y objetivos.

Mi enseñanza se centra en fundamentos sólidos, comprensión técnica, aplicación práctica y progresión constante en un entorno seguro y de apoyo.

Ofrezco clases particulares y entrenamiento en grupos reducidos en Zwolle y alrededores, para diferentes edades y niveles de experiencia. Las clases se imparten en inglés y español.
Formación
Jiu-jitsu brasileño — Cinturón negro

Entrenamiento en artes marciales desde 2007, incluyendo Jiu-Jitsu brasileño, lucha de sumisión, boxeo, kickboxing, Muay Thai y artes marciales mixtas (MMA).

Desarrollo técnico continuo a través de la formación, la enseñanza y la experiencia práctica en múltiples disciplinas de artes marciales.
Experiencia / Calificaciones
Cinturón negro de Jiu-Jitsu brasileño con más de 19 años de experiencia en artes marciales y 12 años de experiencia docente.

Imparto clases de artes marciales desde 2014, con experiencia en golpes, agarres, MMA y defensa personal práctica.

Experiencia trabajando con estudiantes de diferentes niveles de habilidad, desde principiantes absolutos hasta profesionales experimentados, centrándose en el desarrollo técnico, la confianza, el acondicionamiento físico y las habilidades prácticas.

Fundador de Skill First, empresa que ofrece entrenamiento personalizado en artes marciales, clases particulares y talleres en los Países Bajos.
Edad
Niños (7-12 años)
Adolescentes (13-17 años)
Adultos (18-64 años)
Tercera edad (65+ años)
Nivel del estudiante
Principiante
Intermedio
Avanzado
Duración
60 minutos
La clase se imparte en
neerlandés
inglés
español
Disponibilidad en una semana típica.
(GMT -04:00)
Nueva York
at teacher icon
Clases en el domicilio del profesor
at home icon
Clases en el domicilio del estudiante
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
Sun
00-04
04-08
08-12
12-16
16-20
20-24
Clases similares
message icon
Contactar con Victor
repeat students icon
La primera clase está respaldada
por nuestra
Garantía del Buen Profesor
Garantía del Buen Profesor
favorite button
message icon
Contactar con Victor