facebook
favorite button
super instructor icon
Profesor fiable
Este profe tiene una tasa de respuesta rápida muy elevada, ofreciendo así un servicio de buena calidad y fiabilidad a sus estudiantes.
member since icon
Desde julio 2020
Profesor desde julio 2020
Clases de guitarra eléctrica, acústica o española,
course price icon
A partir de 20 € /h
arrow icon
Soy profesor titulado, grado 8 en Rock School, y diplomado en educación musical. Con mucha experiencia pedagógica.
Imparto clases de guitarra presenciales u online, totalmente personalizadas y adaptadas a tus gustos o intereses musicales. Con, o sin armonía o solfeo, dependiendo del interés y el nivel del alumno, desde el que sólo quiere divertirse hasta el que quiera llegar a profesional.
Información adicional
Tener instrumento propio es fundamental para aprender.
Lugar
green drop pin icon
|
Usa Ctrl + la rueda del ratón para hacer zoom
zoom in iconzoom out icon
location type icon
Clases en el domicilio del estudiante :
  • Alrededor de Torrejón de Ardoz, España
location type icon
Conectado desde España
Acerca de mí
Soy profesor de guitarra desde hace más de 15 años, en escuelas, academias, colegios y particulares, en fin, con mucha experiencia docente.
Las clases son totalmente personalizadas dependiendo de los intereses, estilos o gustos musicales de cada alumno así como de sus expectativas. No es lo mismo el que quiere aprender para divertirse que el que quiere convertirse en profesional.
Estarás tocando desde la primera clase con las canciones que más te gusten, adaptándolas a tu nivel.
Nos vemos en clase.
Un saludo
Formación
Rock school grado 8 con muy buena nota.
Diplomado en Educación Musical en La Salle Aravaca
Estudios completados en el Instituto de Música y tecnología de Madrid.
Experiencia / Calificaciones
Más de 15 años con todo tipo de alumnos y en todo tipo de contextos. Colegios, academias, escuelas, particulares y clases online.
Edad
Niños (7-12 años)
Adolescentes (13-17 años)
Adultos (18-64 años)
Tercera edad (65+ años)
Nivel del estudiante
Principiante
Intermedio
Avanzado
Duración
30 minutos
45 minutos
60 minutos
La clase se imparte en
español
Habilidades
Rock
Heavy metal
Blues
Eléctrica
Pop
Canción y variedades
Country & bluegrass
Acústica
Punk
Funk
Clásica
Disponibilidad en una semana típica.
(GMT -04:00)
Nueva York
at teacher icon
En línea vía webcam
at home icon
Clases en el domicilio del estudiante
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
Sun
00-04
04-08
08-12
12-16
16-20
20-24
Clases similares
arrow icon previousarrow icon next
verified badge
Trabajo con actitud dinámica, usando facilidad para comunicarme en público, tanto en directo como telefónica o virtualmente, intento transmitir la ilusión que me devuelve la Música. Con versatilidad, busco establecer caminos para llegar a las necesidades del alumno, perfeccionando así el cumplir con mis objetivos como profesor. Encantado de aprender y expandir horizontes con cada experiencia.

Además de la enseñanza en general, el objetivo de las clases es personalizado, propone fortalecer las habilidades naturales del alumno, aumentando así su horizonte creativo, a través de un sistema lúdico y divertido; aprendiendo, perfeccionando y tocando.

Mi objetivo es dar las suficientes herramientas como para no necesitarme o dicho de otra manera, valerse de lo aprendido para seguir aprendiendo...
verified badge
Hola! Soy Lourdes, guitarrista clásico de profesión y moderna en ratos libres. Estudié en el Centro Superior de Música del País Vasco - Musikene y actualmente realizo un Máster en Musicoterapia en Madrid.

Ofrezo clases particulares para todos los niveles y todas las edades. Para mi es fundamental adaptarse a las capacidades de cada alumno/a para lograr la máxima motivación desde el principio, marcando unos objetivos a corto y largo plazo. Mi experiencia de más de 7 años en clases particulares me ha enseñado que sin motivación no hay aprendizaje y que llegues a ser autodidacta en el futuro es una de mis metas.

Bien prefieras la música académica o la popular te puede interesar:

-Aprender para cantar mientras tocas
-Aprender a leer partituras
-Conceptos de armonía y teoría musical (solfeo, armonía, notación)

Estás en buen sitio. Para cualquier cuestión no dude en preguntar!
verified badge
Lecciones presenciales y online disponibles para distintos niveles y edades.

ESTRUCTURA de 1h de clase:

10 min de calentamiento. Escalas, arpeggios, dobles cuerdas, y ejercicios de mecánica: Feuilleard, Sevsik, Cossmann, Starker, Tortelier....

15min para trabajar caprichos, estudios y obras técnicas de Popper, Piatti, Dotzauer, Duport, Lee, Servais, Lindley, Franchomme, Grutzmacher etc.

35min de repertorio libre, trabajando multitud de estilos, técnicas y lenguajes.


METODOLOGÍA:

-Material pedagógico y partituras con digitaciones y arcos.

-Preparación para pruebas de acceso: aprobados 4/4 alumnos en la prueba de acceso de enseñanzas profesionales en 2026.

-Suzuki y preparación para exámenes ABRSM y Trinity College (RU)

-Estiramientos, ejercicios de fisioterapia, mindfulness y Técnica Alexander.

-Servicio de atención via WhatsApp

-Análisis de vídeos y grabaciones con anotación de partituras

-Micrófonos y cámaras HD para una conexión optima, clases grabadas opcionales.

-Asesoramiento gratuito a la hora de probar, alquilar y comprar instrumentos.

-Experiencia pedagógica, trato amable, honesto y actitud positiva.

BIOGRAFÍA ARTÍSTICA:

Su trabajo cubre desde grabaciones de música moderna en Abbey Road Studios hasta conciertos para la BBC, New Generation Baroque 2021.

Recién doctorado y becado con Distinción en el Royal College of Music de Londres (Artist Diploma), Javier también ha estudiado en el Guildhall School of Music and Drama con Rebecca Gilliver, London Symphony Orchestra, además de en el Koninklijk Conservatorium de La Haya, Holanda y el COSCYL de Salamanca. Actualmente trabaja como violonchelista dando conciertos por todo el país, como investigador en la Biblioteca Nacional de España y estudia un grado de Musicología en el Real Conservatorio Superior de Música de Madrid.


LUGAR: En mi estudio de música u online, aunque se contempla el desplazamiento a casa del alumno calculando tiempo y costes.
verified badge
Estas clases buscan romper con los modelos académicos arcaicos anclados en el estudio, repetición y memorización de piezas, escalas y estudios que tan pesados pueden resultar.
Estas clases buscan amoldarse al 100% a las necesidades, gustos e influencias del alumno.
Puedes apuntarte independientemente de tu edad y tu nivel.
Desde un trabajo ameno y enfocado a satisfacer las subjetivas inquietudes de cada alumno, desarrollaremos nuestra técnica y nuestro conocimiento y dominio del instrumento.
No pierdas el tiempo y apúntate! no te arrepentirás!
verified badge
Introducción, sensibilización, aprendizaje musical. Aprende su lenguaje, estilos y géneros diferentes; que tengas las herramientas elijiendo tu música preferida y yo lo adaptaría a tu nivel para que puedas tocarlo tú con tu instrumento, accompañarte y hacer tu propria versión. Entender tu música preferida aprendiendo lenguage musical, armonía, técnica, como interpretar e improvisar.
verified badge
Profesor titulado y profesional en activo.
Técnica de VOZ MIXTA adaptable a todos los estilos (Ópera, musical, pop, rock, heavy metal...).
Zona de Vallecas.
¡Ahora también online!
Formación integral en canto clásico y moderno, piano y flauta travesera.

Titulado superior por la "Escuela Superior de Canto de Madrid", completa su formación en la "Escuela de Música Creativa" y en el “Aula de Músicas”. También realiza estudios de canto en Basilea (Suiza) con el profesor Richard Levitt.

Aplicación de técnicas de canto contemporáneas (SLS y Voicecraft) para el desarrollo de la voz mixta (registro único), para la consecución de una extensión vocal fácil en el agudo y sobreagudo sin tensiones, aplicable a cualquier estilo vocal (clásico, pop, rock, jazz, heavy metal...).

Licenciado en Historia y Ciencias de la Música (Musicología) por la Universidad de La Rioja y diplomado en Educación Musical por la Universidad Complutense de Madrid.

Experiencia como profesor de canto, técnica vocal y "vocal coaching" en diversas academias en Madrid y Cádiz desde el año 2009.

Bases de trabajo:

-Registros vocales (Pecho – Cabeza – Falsete) => objetivo: registro único (voz mixta).
-Desarrollo de toda la extensión vocal sin tensiones.
-Resonadores.
-Anclaje diafragmático.
-Respiración costo-abdominal.
-Repertorio personalizado.
-Relajación.
verified badge
Aprende a tocar el violín con una metodología adaptada a ti. Profesora formada en Holanda y Estados Unidos ofrece clases para todos los niveles:
-Niños o adultos que quieran iniciarse.
-Iniciación temprana al instrumento para los más pequeños (desde 3 años).
-Perfiles intermedios que quieran avanzar.
-Perfiles avanzados con perspectivas profesionales.
-Pruebas de acceso a conservatorio y preparación de recitales.
-Lessons can be taught in english.

Más de cinco años impartiendo clases tanto a niños como a adultos de diversos niveles. Amplia experiencia en clases de estimulación temprana e introducción instrumental con el violín. Las clases se adaptan al alumno y sus necesidades, intentando siempre que el aprendizaje se desarrolle de forma dinámica y divertida.

-Clases presenciales en el centro de Madrid con posibilidad de desplazarse al domicilio.
-Clases online.
-Refuerzo de la teoría musical.
-Clases en español o en inglés.

Un poco más sobre mí:
Mi nombre es Suely y obtuve mi título superior de música en el Conservatorio de Ámsterdam donde pude desarrollarme bajo una visión internacional de la música, tanto como intérprete como docente. Después de varios años viviendo en diferentes países y participando en orquestas y festivales de talla internacional, como "Civic Orchestra of Chicago" o la Academia del Festival de Música de Lucerna, regresé a Madrid donde he finalizado mis estudios de máster en interpretación solista y donde compagino mi carrera profesional como violinista, tanto en orquesta como en música de cámara, con mi otra gran pasión: la enseñanza.

¡No dudes en contactar conmigo en caso de que tengas cualquier pregunta!
verified badge
Un espacio para descubrir, fortalecer y liberar tu voz, a través de herramientas técnicas y expresivas adaptadas a tu nivel y tus objetivos personales.
Este curso está diseñado para cantantes, actores, artistas o personas con ganas de conectar con su voz, desde la exploración del cuerpo, la respiración y la emoción. Cuento con más de 10 años de experiencia en la industria musical.

Trabajaremos:

-Técnica vocal (respiración, apoyo, colocación, afinación)
-Interpretación y conexión emocional con el repertorio
-Exploración de estilos y géneros según tu interés
-Expresión corporal y presencia escénica
-Cuidados vocales y hábitos saludables para la voz

Modalidad: Clases individuales/personalizadas

Modalidad: Presencial en Madrid u online vía Zoom
Idiomas: Español / Frances

Ideal para quienes buscan una formación vocal auténtica, emocional y técnica, desde una perspectiva creativa y profesional
verified badge
Doy clases particulares de Lenguaje Musical para todos los niveles. Si necesitas ayuda con teoría, ritmo, entonación, dictados o preparar exámenes del conservatorio.

Las clases son totalmente personalizadas y me adapto al ritmo y objetivos de cada alumno para que aprender música sea mucho más fácil y ameno. Mi objetivo es que entiendas el lenguaje musical, ganes confianza y disfrutes aprendiendo.

Además también puedo enseñar a tocar el violonchelo, me especialice en ello en el conservatorio y me parece un instrumento precioso de aprender.
verified badge
Sin importar la edad que tengas, empezar es el primer paso.
Este curso se adapta a los intereses del alumno/a y su proceso de aprendizaje.
Acordes, punteos, solos.
Tus canciones favoritas. Rock, pop, blues, cantautores, heavy, folklore y tango.
verified badge
Ofrezco clases de violonchelo adaptadas a cada alumno, desde iniciación hasta niveles más avanzados. Trabajaremos técnica, postura, afinación, lectura musical, ritmo e interpretación, siempre de una forma amena y motivadora.

También puedo ayudarte con lenguaje musical, solfeo y preparación de pruebas o estudios de conservatorio.

Tengo formación profesional y experiencia docente desde 2015, trabajando con niños, jóvenes y adultos. Mi objetivo es que aprendas, avances y, sobre todo, disfrutes de la música.

Clases presenciales y online. 🎻🎶
verified badge
¿Tienes una guitarra vieja en casa y no sabes que hacer con ella?¿Tienes tiempo libre y siempre has tenido pendiente un instrumento como la guitarra, que puedes llevar contigo a cualquier parte?¿Quieres que tus hijos desarrollen su coordinación, oído y creatividad? Creo que puedo ayudarte!!

Diez años de experiencia en clases a todas las edades y todos los niveles en guitarra moderna(Pop Rock, Blues, Folk, Jazz...) y nivel iniciación/intermedio de guitarra clásica, especialmente adecuado para niños de 7 a 12 años. Todo adaptable tanto para guitarra clásica, acústica o eléctrica y también ukelele.

Método ameno, dinámico y muy entretenido adaptándome totalmente a las preferencias y necesidades del alumno. Trabajo con Armonía, Escalas, Ritmos y rasgueos, Improvisación, Canto, Lenguaje musical o tablatura, Técnica de dedos o púa, etc...

Abierto a niños, adultos o grupos en cualquier formato y ahora también Online a través de zoom, teams o similares.

Guitarra española, acústica o eléctrica.... y ahora también ukelele!
verified badge
🎸 Clases de Guitarra en Madrid – Aprende tus canciones favoritas

¿Te gustaría aprender a tocar la guitarra de una forma práctica, divertida y adaptada a ti?

Soy Álvaro, músico, cantante y multiinstrumentista profesional, y doy clases de guitarra para principiantes y alumnos de todos los niveles.

Las clases se adaptan a lo que quieras aprender y al estilo de música que te guste. Podemos trabajar:

🎵 Acordes y ritmos
🎵 Rasgueos y arpegios
🎵 Canciones que quieras aprender
🎵 Técnica de guitarra
🎵 Improvisación
🎵 Cantar y tocar a la vez
🎵 Teoría musical, si te interesa

La idea es que desde las primeras clases puedas empezar a tocar canciones, avanzando a tu ritmo y sin necesidad de tener conocimientos previos.

Tengo experiencia trabajando con diferentes estilos como pop, rock, folk, blues, soul y jazz, así que podemos orientar las clases hacia la música que más te guste.

📍 Zona Delicias / Moncloa (Madrid)
🚗 También puedo desplazarme según la zona.

No necesitas experiencia previa ni saber leer música para empezar.
verified badge
Mis clases son totalmente personalizadas y se adaptan al nivel y a los objetivos de cada alumno. Trabajo con alumnos con niveles desde iniciación hasta avanzado.

En las clases aprenderás técnica, postura, ritmo, armonía, improvisación, lectura de partituras y lenguaje musical, siempre aplicándolo a canciones y ejercicios prácticos. Imparto clases de guitarra clásica, flamenca y eléctrica.

También preparo alumnos para las pruebas de acceso al Conservatorio y Escuelas de Música, trabajando el repertorio y los contenidos necesarios para superar los exámenes.

Mi objetivo es que aprendas a tocar, entiendas la música, el instrumento y que disfrutes del proceso, independientemente del estilo que quieras tocar.
verified badge
Clases particulares de piano y guitarra adaptadas al nivel, edad y objetivos de cada alumno.

Las clases están dirigidas tanto a niños como a adultos, desde principiantes que quieren empezar desde cero hasta alumnos que desean seguir mejorando y avanzando.

Mi objetivo es que el aprendizaje sea ameno, práctico y motivador, combinando la técnica del instrumento con canciones y ejercicios adaptados a los gustos de cada alumno. También podemos trabajar lenguaje musical, ritmo, lectura de partituras y otros conceptos musicales cuando sea necesario.

Cada alumno aprende a su propio ritmo, por lo que las clases son totalmente personalizadas y se adaptan a sus necesidades e intereses.

Si quieres aprender piano o guitarra, mejorar tu nivel o simplemente disfrutar de la música mientras aprendes, estaré encantado de acompañarte en el proceso.
message icon
Contactar con Juan Carlos
repeat students icon
La primera clase está respaldada
por nuestra
Garantía del Buen Profesor
Clases similares
arrow icon previousarrow icon next
verified badge
Trabajo con actitud dinámica, usando facilidad para comunicarme en público, tanto en directo como telefónica o virtualmente, intento transmitir la ilusión que me devuelve la Música. Con versatilidad, busco establecer caminos para llegar a las necesidades del alumno, perfeccionando así el cumplir con mis objetivos como profesor. Encantado de aprender y expandir horizontes con cada experiencia.

Además de la enseñanza en general, el objetivo de las clases es personalizado, propone fortalecer las habilidades naturales del alumno, aumentando así su horizonte creativo, a través de un sistema lúdico y divertido; aprendiendo, perfeccionando y tocando.

Mi objetivo es dar las suficientes herramientas como para no necesitarme o dicho de otra manera, valerse de lo aprendido para seguir aprendiendo...
verified badge
Hola! Soy Lourdes, guitarrista clásico de profesión y moderna en ratos libres. Estudié en el Centro Superior de Música del País Vasco - Musikene y actualmente realizo un Máster en Musicoterapia en Madrid.

Ofrezo clases particulares para todos los niveles y todas las edades. Para mi es fundamental adaptarse a las capacidades de cada alumno/a para lograr la máxima motivación desde el principio, marcando unos objetivos a corto y largo plazo. Mi experiencia de más de 7 años en clases particulares me ha enseñado que sin motivación no hay aprendizaje y que llegues a ser autodidacta en el futuro es una de mis metas.

Bien prefieras la música académica o la popular te puede interesar:

-Aprender para cantar mientras tocas
-Aprender a leer partituras
-Conceptos de armonía y teoría musical (solfeo, armonía, notación)

Estás en buen sitio. Para cualquier cuestión no dude en preguntar!
verified badge
Lecciones presenciales y online disponibles para distintos niveles y edades.

ESTRUCTURA de 1h de clase:

10 min de calentamiento. Escalas, arpeggios, dobles cuerdas, y ejercicios de mecánica: Feuilleard, Sevsik, Cossmann, Starker, Tortelier....

15min para trabajar caprichos, estudios y obras técnicas de Popper, Piatti, Dotzauer, Duport, Lee, Servais, Lindley, Franchomme, Grutzmacher etc.

35min de repertorio libre, trabajando multitud de estilos, técnicas y lenguajes.


METODOLOGÍA:

-Material pedagógico y partituras con digitaciones y arcos.

-Preparación para pruebas de acceso: aprobados 4/4 alumnos en la prueba de acceso de enseñanzas profesionales en 2026.

-Suzuki y preparación para exámenes ABRSM y Trinity College (RU)

-Estiramientos, ejercicios de fisioterapia, mindfulness y Técnica Alexander.

-Servicio de atención via WhatsApp

-Análisis de vídeos y grabaciones con anotación de partituras

-Micrófonos y cámaras HD para una conexión optima, clases grabadas opcionales.

-Asesoramiento gratuito a la hora de probar, alquilar y comprar instrumentos.

-Experiencia pedagógica, trato amable, honesto y actitud positiva.

BIOGRAFÍA ARTÍSTICA:

Su trabajo cubre desde grabaciones de música moderna en Abbey Road Studios hasta conciertos para la BBC, New Generation Baroque 2021.

Recién doctorado y becado con Distinción en el Royal College of Music de Londres (Artist Diploma), Javier también ha estudiado en el Guildhall School of Music and Drama con Rebecca Gilliver, London Symphony Orchestra, además de en el Koninklijk Conservatorium de La Haya, Holanda y el COSCYL de Salamanca. Actualmente trabaja como violonchelista dando conciertos por todo el país, como investigador en la Biblioteca Nacional de España y estudia un grado de Musicología en el Real Conservatorio Superior de Música de Madrid.


LUGAR: En mi estudio de música u online, aunque se contempla el desplazamiento a casa del alumno calculando tiempo y costes.
verified badge
Estas clases buscan romper con los modelos académicos arcaicos anclados en el estudio, repetición y memorización de piezas, escalas y estudios que tan pesados pueden resultar.
Estas clases buscan amoldarse al 100% a las necesidades, gustos e influencias del alumno.
Puedes apuntarte independientemente de tu edad y tu nivel.
Desde un trabajo ameno y enfocado a satisfacer las subjetivas inquietudes de cada alumno, desarrollaremos nuestra técnica y nuestro conocimiento y dominio del instrumento.
No pierdas el tiempo y apúntate! no te arrepentirás!
verified badge
Introducción, sensibilización, aprendizaje musical. Aprende su lenguaje, estilos y géneros diferentes; que tengas las herramientas elijiendo tu música preferida y yo lo adaptaría a tu nivel para que puedas tocarlo tú con tu instrumento, accompañarte y hacer tu propria versión. Entender tu música preferida aprendiendo lenguage musical, armonía, técnica, como interpretar e improvisar.
verified badge
Profesor titulado y profesional en activo.
Técnica de VOZ MIXTA adaptable a todos los estilos (Ópera, musical, pop, rock, heavy metal...).
Zona de Vallecas.
¡Ahora también online!
Formación integral en canto clásico y moderno, piano y flauta travesera.

Titulado superior por la "Escuela Superior de Canto de Madrid", completa su formación en la "Escuela de Música Creativa" y en el “Aula de Músicas”. También realiza estudios de canto en Basilea (Suiza) con el profesor Richard Levitt.

Aplicación de técnicas de canto contemporáneas (SLS y Voicecraft) para el desarrollo de la voz mixta (registro único), para la consecución de una extensión vocal fácil en el agudo y sobreagudo sin tensiones, aplicable a cualquier estilo vocal (clásico, pop, rock, jazz, heavy metal...).

Licenciado en Historia y Ciencias de la Música (Musicología) por la Universidad de La Rioja y diplomado en Educación Musical por la Universidad Complutense de Madrid.

Experiencia como profesor de canto, técnica vocal y "vocal coaching" en diversas academias en Madrid y Cádiz desde el año 2009.

Bases de trabajo:

-Registros vocales (Pecho – Cabeza – Falsete) => objetivo: registro único (voz mixta).
-Desarrollo de toda la extensión vocal sin tensiones.
-Resonadores.
-Anclaje diafragmático.
-Respiración costo-abdominal.
-Repertorio personalizado.
-Relajación.
verified badge
Aprende a tocar el violín con una metodología adaptada a ti. Profesora formada en Holanda y Estados Unidos ofrece clases para todos los niveles:
-Niños o adultos que quieran iniciarse.
-Iniciación temprana al instrumento para los más pequeños (desde 3 años).
-Perfiles intermedios que quieran avanzar.
-Perfiles avanzados con perspectivas profesionales.
-Pruebas de acceso a conservatorio y preparación de recitales.
-Lessons can be taught in english.

Más de cinco años impartiendo clases tanto a niños como a adultos de diversos niveles. Amplia experiencia en clases de estimulación temprana e introducción instrumental con el violín. Las clases se adaptan al alumno y sus necesidades, intentando siempre que el aprendizaje se desarrolle de forma dinámica y divertida.

-Clases presenciales en el centro de Madrid con posibilidad de desplazarse al domicilio.
-Clases online.
-Refuerzo de la teoría musical.
-Clases en español o en inglés.

Un poco más sobre mí:
Mi nombre es Suely y obtuve mi título superior de música en el Conservatorio de Ámsterdam donde pude desarrollarme bajo una visión internacional de la música, tanto como intérprete como docente. Después de varios años viviendo en diferentes países y participando en orquestas y festivales de talla internacional, como "Civic Orchestra of Chicago" o la Academia del Festival de Música de Lucerna, regresé a Madrid donde he finalizado mis estudios de máster en interpretación solista y donde compagino mi carrera profesional como violinista, tanto en orquesta como en música de cámara, con mi otra gran pasión: la enseñanza.

¡No dudes en contactar conmigo en caso de que tengas cualquier pregunta!
verified badge
Un espacio para descubrir, fortalecer y liberar tu voz, a través de herramientas técnicas y expresivas adaptadas a tu nivel y tus objetivos personales.
Este curso está diseñado para cantantes, actores, artistas o personas con ganas de conectar con su voz, desde la exploración del cuerpo, la respiración y la emoción. Cuento con más de 10 años de experiencia en la industria musical.

Trabajaremos:

-Técnica vocal (respiración, apoyo, colocación, afinación)
-Interpretación y conexión emocional con el repertorio
-Exploración de estilos y géneros según tu interés
-Expresión corporal y presencia escénica
-Cuidados vocales y hábitos saludables para la voz

Modalidad: Clases individuales/personalizadas

Modalidad: Presencial en Madrid u online vía Zoom
Idiomas: Español / Frances

Ideal para quienes buscan una formación vocal auténtica, emocional y técnica, desde una perspectiva creativa y profesional
verified badge
Doy clases particulares de Lenguaje Musical para todos los niveles. Si necesitas ayuda con teoría, ritmo, entonación, dictados o preparar exámenes del conservatorio.

Las clases son totalmente personalizadas y me adapto al ritmo y objetivos de cada alumno para que aprender música sea mucho más fácil y ameno. Mi objetivo es que entiendas el lenguaje musical, ganes confianza y disfrutes aprendiendo.

Además también puedo enseñar a tocar el violonchelo, me especialice en ello en el conservatorio y me parece un instrumento precioso de aprender.
verified badge
Sin importar la edad que tengas, empezar es el primer paso.
Este curso se adapta a los intereses del alumno/a y su proceso de aprendizaje.
Acordes, punteos, solos.
Tus canciones favoritas. Rock, pop, blues, cantautores, heavy, folklore y tango.
verified badge
Ofrezco clases de violonchelo adaptadas a cada alumno, desde iniciación hasta niveles más avanzados. Trabajaremos técnica, postura, afinación, lectura musical, ritmo e interpretación, siempre de una forma amena y motivadora.

También puedo ayudarte con lenguaje musical, solfeo y preparación de pruebas o estudios de conservatorio.

Tengo formación profesional y experiencia docente desde 2015, trabajando con niños, jóvenes y adultos. Mi objetivo es que aprendas, avances y, sobre todo, disfrutes de la música.

Clases presenciales y online. 🎻🎶
verified badge
¿Tienes una guitarra vieja en casa y no sabes que hacer con ella?¿Tienes tiempo libre y siempre has tenido pendiente un instrumento como la guitarra, que puedes llevar contigo a cualquier parte?¿Quieres que tus hijos desarrollen su coordinación, oído y creatividad? Creo que puedo ayudarte!!

Diez años de experiencia en clases a todas las edades y todos los niveles en guitarra moderna(Pop Rock, Blues, Folk, Jazz...) y nivel iniciación/intermedio de guitarra clásica, especialmente adecuado para niños de 7 a 12 años. Todo adaptable tanto para guitarra clásica, acústica o eléctrica y también ukelele.

Método ameno, dinámico y muy entretenido adaptándome totalmente a las preferencias y necesidades del alumno. Trabajo con Armonía, Escalas, Ritmos y rasgueos, Improvisación, Canto, Lenguaje musical o tablatura, Técnica de dedos o púa, etc...

Abierto a niños, adultos o grupos en cualquier formato y ahora también Online a través de zoom, teams o similares.

Guitarra española, acústica o eléctrica.... y ahora también ukelele!
verified badge
🎸 Clases de Guitarra en Madrid – Aprende tus canciones favoritas

¿Te gustaría aprender a tocar la guitarra de una forma práctica, divertida y adaptada a ti?

Soy Álvaro, músico, cantante y multiinstrumentista profesional, y doy clases de guitarra para principiantes y alumnos de todos los niveles.

Las clases se adaptan a lo que quieras aprender y al estilo de música que te guste. Podemos trabajar:

🎵 Acordes y ritmos
🎵 Rasgueos y arpegios
🎵 Canciones que quieras aprender
🎵 Técnica de guitarra
🎵 Improvisación
🎵 Cantar y tocar a la vez
🎵 Teoría musical, si te interesa

La idea es que desde las primeras clases puedas empezar a tocar canciones, avanzando a tu ritmo y sin necesidad de tener conocimientos previos.

Tengo experiencia trabajando con diferentes estilos como pop, rock, folk, blues, soul y jazz, así que podemos orientar las clases hacia la música que más te guste.

📍 Zona Delicias / Moncloa (Madrid)
🚗 También puedo desplazarme según la zona.

No necesitas experiencia previa ni saber leer música para empezar.
verified badge
Mis clases son totalmente personalizadas y se adaptan al nivel y a los objetivos de cada alumno. Trabajo con alumnos con niveles desde iniciación hasta avanzado.

En las clases aprenderás técnica, postura, ritmo, armonía, improvisación, lectura de partituras y lenguaje musical, siempre aplicándolo a canciones y ejercicios prácticos. Imparto clases de guitarra clásica, flamenca y eléctrica.

También preparo alumnos para las pruebas de acceso al Conservatorio y Escuelas de Música, trabajando el repertorio y los contenidos necesarios para superar los exámenes.

Mi objetivo es que aprendas a tocar, entiendas la música, el instrumento y que disfrutes del proceso, independientemente del estilo que quieras tocar.
verified badge
Clases particulares de piano y guitarra adaptadas al nivel, edad y objetivos de cada alumno.

Las clases están dirigidas tanto a niños como a adultos, desde principiantes que quieren empezar desde cero hasta alumnos que desean seguir mejorando y avanzando.

Mi objetivo es que el aprendizaje sea ameno, práctico y motivador, combinando la técnica del instrumento con canciones y ejercicios adaptados a los gustos de cada alumno. También podemos trabajar lenguaje musical, ritmo, lectura de partituras y otros conceptos musicales cuando sea necesario.

Cada alumno aprende a su propio ritmo, por lo que las clases son totalmente personalizadas y se adaptan a sus necesidades e intereses.

Si quieres aprender piano o guitarra, mejorar tu nivel o simplemente disfrutar de la música mientras aprendes, estaré encantado de acompañarte en el proceso.
Garantía del Buen Profesor
favorite button
message icon
Contactar con Juan Carlos