facebook
favorite button
1/5
super instructor icon
Profesor fiable
Este profe tiene una tasa de respuesta rápida muy elevada, ofreciendo así un servicio de buena calidad y fiabilidad a sus estudiantes.
member since icon
Desde marzo 2025
Profesor desde marzo 2025
Refuerzo de lectura y escritura en su iniciación, además de compresión lectora.
course price icon
A partir de 13 € /h
arrow icon
El objetivo de la clase es lograr una lectura fluida, a través de la pronunciación con precisión, ritmo y entonación adecuada. Además aumentar el vocabulario sin errores fonológicos. Además respetar los signos de puntuación, interrogación y exclamación durante la lectura y escritura.

En compresión lectora el estudiante logrará identificar situaciones de forma general del texto y extraer información explícita, realizar críticas, inferir y atribuir significado a la información.
Lugar
green drop pin icon
|
Usa Ctrl + la rueda del ratón para hacer zoom
zoom in iconzoom out icon
location type icon
Clases en el domicilio del estudiante :
  • Alrededor de Sevilla, España
Acerca de mí
Soy muy responsable, con gran capacidad de autocrítica y reflexión. Tengo gran experiencia en la gestión y administración de recursos para el alumnado con necesidades educativas especiales. Además, soy una profesora muy cerca y cariñosa me gusta establecer una relación con el estudiante de confianza y fortalecer sus capacidades y autoestima.
Continúo formándome cursando máster en la Universidad de Granada, estoy en el proceso del trabajo final de máster, acerca de la innovación y mejora de la diversidad.
Formación
2013-2017 Licenciada en pedagogía en educación diferencial con especialidad en necesidades educativas especiales transitorias y deficiencia mental. Universidad Católica de Temuco. Chile.
Experiencia / Calificaciones
Marzo 2023 -Actualmente Clases particulares en la enseñanza de primaria.
Marzo 2018 - Septiembre 2022 Profesora de educación especial en programa de apoyo escolar en Escuela Monseñor Guido De Ramberga. Padre Las Casas. Chile.
Edad
Niños de preescolar (4-6 años)
Niños (7-12 años)
Adolescentes (13-17 años)
Adultos (18-64 años)
Tercera edad (65+ años)
Nivel del estudiante
Principiante
Intermedio
Avanzado
Duración
60 minutos
La clase se imparte en
español
Disponibilidad en una semana típica.
(GMT -05:00)
Nueva York
at home icon
Clases en el domicilio del estudiante
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
Sun
00-04
04-08
08-12
12-16
16-20
20-24
Tengo formación especializada en educación especial, cuento con conocimientos y habilidades para realizar refuerzo educativo a estudiantes con necesidades educativas especiales como TDAH, autismo, problemas de desarrollo, etc.
Establezco hábitos de estudios que sean lúdicos para los niños y niñas.
Leer más
Clases similares
arrow icon previousarrow icon next
message icon
Contactar con Ana Maria
repeat students icon
La primera clase está respaldada
por nuestra
Garantía del Buen Profesor
Clases similares
arrow icon previousarrow icon next
Garantía del Buen Profesor
favorite button
message icon
Contactar con Ana Maria