A partir de15.00EUR/ h
Clases de Informática básica intermedia y avanzado
En este curso se imparte todo lo relacionado al manejo del ordenador desde básico hasta avanzado en cuanto a lo relacionado con la Ofimática. El curso comprende:
Manejo del Ordenador
Word
Power Point
Excel
Photoshop
Internet (correo electrónico, descarga de archivos, Drive, entre otros)
Otros
Manejo del Ordenador
Word
Power Point
Excel
Photoshop
Internet (correo electrónico, descarga de archivos, Drive, entre otros)
Otros
Información adicional
A domicilio o en mi domicilioLugar
En el domicilio del estudiante: Alrededor de Sevilla, España






|
Use ⊞+wheel to zoom!
Informaciones generales
Habilidades: | |
---|---|
Edad: | Niños de preescolar (4-6 años) Niños (7-12 años) Adolescentes (13-17 años) Adultos (18-64 años) Tercera edad (65+ años) |
Nivel del estudiante: | Principiante Intermedio Avanzado |
Duración: | 60 minutos 90 minutos 120 minutos |
La clase es enseñada en : | español |
Acerca de mí
Hola Soy profesora de Informática, graduada de Licenciada en Educación y Técnico Superior en Informática. Tengo experiencia trabajando con niños adolescentes y adultos de todas las edades. Si quieres iniciarte en el mundo de la tecnología no dudes en contactarme.Formación
Licenciada en EducaciónTécnico Superior en Informática
Licenciada en Derecho
Curso Avanzado Excel Crehana
Curso de tecnologías de la información
Curso de Windows
Experiencia / Calificaciones
Profesora de Informática Adultos (8 años) y niños y adolescentes(3 años).Instructora de Ofimática Escuela de Artes y Oficios
Haz una pregunta
Envía un mensaje a Mayra explicándole lo que deseas aprender:
Cuantos más detalles, mejor.
Si haces preguntas precisas sobre lo que deseas, el profesor podrá responderte con mayor rapidez. Por ejemplo: ¡Hola! ¿Cuándo estarías disponible para dar una clase?
Si haces preguntas precisas sobre lo que deseas, el profesor podrá responderte con mayor rapidez. Por ejemplo: ¡Hola! ¿Cuándo estarías disponible para dar una clase?
Disponibilidad en una semana típica.
(GMT -04:00) Nueva York
L | M | M | J | V | S | D | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
0 | |||||||
1 | |||||||
2 | |||||||
3 | |||||||
4 | |||||||
5 | |||||||
6 | |||||||
7 | |||||||
8 | |||||||
9 | |||||||
10 | |||||||
11 | |||||||
12 | |||||||
13 | |||||||
14 | |||||||
15 | |||||||
16 | |||||||
17 | |||||||
18 | |||||||
19 | |||||||
20 | |||||||
21 | |||||||
22 | |||||||
23 |
A partir de 15€Clases en el domicilio del estudiante
Satisfacción Garantizada al 100%
Garantía del Buen Profesor
Si no estás satisfecho con tu primera lección, Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera lección.
Reputación en Apprentus
- Profesor desde octubre 2021
Disponibilidad en una semana típica.
(GMT -04:00) Nueva York
L | M | M | J | V | S | D | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
0 | |||||||
1 | |||||||
2 | |||||||
3 | |||||||
4 | |||||||
5 | |||||||
6 | |||||||
7 | |||||||
8 | |||||||
9 | |||||||
10 | |||||||
11 | |||||||
12 | |||||||
13 | |||||||
14 | |||||||
15 | |||||||
16 | |||||||
17 | |||||||
18 | |||||||
19 | |||||||
20 | |||||||
21 | |||||||
22 | |||||||
23 |
A partir de 15€Clases en el domicilio del estudiante
Garantía del Buen Profesor
Si no estás satisfecho con tu primera lección, Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera lección.
Compartir
Clases similares
Patricia
Curso de ITIL v4 Fundation - Gestión de los Servicios de TI (Tecnologias de la Información)
ITIL es actualmente el marco de referencia más aceptado y utilizado en el mundo de la gestión de servicios de TI.
ITIL es un conjunto de conceptos y mejores prácticas referentes a la gestión de servicios de tecnologías de la información (TI), y cómo puede alinearse mejor con los procesos empresariales. Describe detalladamente un extenso conjunto de funciones y procesos ideados para ayudar a las organizaciones a lograr calidad y eficiencia en las operaciones de TI.
Mediante el curso conocerás el marco de trabajo usado para la gestión de servicios de técnología, la cadena de valor, sus principios, y procesos que forman parte de ITIL para la 4ta Revolución Industrial.
Estarás preparado para dar el examen de certificación ITIL v4 Foundation
Alois
Soy profesor de matemáticas y doy horas extras para clases particulares de asignaturas de ciencias.
Soy profesor de matemáticas y doy horas extras para clases particulares de asignaturas de ciencias.
Estos cursos están destinados principalmente a estudiantes universitarios y de ciclo en Ginebra, estudiantes de escuelas privadas, así como personas que han superado esta etapa pero que necesitan retomar el rumbo por necesidades profesionales.
Como resultado, generalmente estoy disponible dentro de los 3 días posteriores a su solicitud, también viajo al cantón de Ginebra a través del TPG y los costos de viaje están incluidos en mis tarifas. Por último, para un seguimiento a largo plazo, puedo darte ejercicios para hacer entre sesiones y también corregirlos en casa. Hablo y entiendo inglés, pero mis lecciones serán principalmente en francés.
Esperamos conocerte.
Sonia
CLASES PARTICULARES Y/O CLASES DE REFUERZO ESCOLAR.
Soy profesora particular, que actualmente ha impartido ya varias clases a nivel particular. Durante mis clases el alumno va a tener un aprendizaje individualizado y ayudo a la realización de las tareas, además de contar con material de apoyo y ayuda con la preparación de exámenes.
Después de cada explicación aporto al alumno diversos materiales, los cuales dependiendo de la situación va realizando conmigo o su realización individual y después yo le corrijo y le explico porque lo ha realizado bien o mal. Además, el material que proporciono es mi variado y en ciertas ocasiones dinámico, ya que pienso que la mayor parte de las veces se aprende mejor a partir de pequeños juegos didácticos o materiales un poco menos convencionales de los que estamos acostumbrados (como pueden ser las fichas, ojo que esto no quiere decir que no lo utilice).
Durante las clases podrás aprender sobre cualquier material que se quiera reforzar o aprender de cero, como puede ser matemáticas, lengua y literatura, historia, historia del arte, inglés (a nivel básico). Mis clases sobre todo están orientadas a niños comprendidos en las edades de 3 a 12 años, es decir, en las etapas de Educación Infantil y Primaria, pero también imparto clases a personas más mayores. A los mas pequeños, les ayudo principalmente con la lecto-escritura (tengo gran cantidad de materiales) y a los de primaria con cualquiera de las asignaturas que impartan en el colegio y con la que necesiten ayuda.
Como específico más adelante, las clases pueden ser tanto presenciales como on-line. Además, de que las presenciales pueden ser en mi casa o donde ustedes prefieran que se impartan, personalmente prefiero en mi casa, ya que así tengo más a mano todos los materiales de los que dispongo.
Por último, también doy clases de Word, Excel y PowerPoint como iniciación al manejo de los ordenadores por parte de los más pequeños.
Cory
Automatice su día: programación de principiantes a avanzados en Python
Cuando estoy manipulando una hoja de cálculo o llenando un formulario web, a menudo sospecho que una computadora podría hacer lo mismo. Si alguna vez ha sentido lo mismo, esta clase es para usted. El objetivo de esta clase es hacer que la programación sea accesible y útil brindándole las herramientas para automatizar sus tareas rutinarias, repetitivas y aburridas.
En la clase, cubriremos los dos enfoques principales de la automatización. Primero, aprenderemos cómo usar interfaces programáticas para manipular sitios web y otro software. Esto significa evitar los navegadores y otras interfaces, y comunicarse con los programas directamente usando código (es decir, aprenderemos acerca de las API). Una vez que pueda hacer eso, ¡puede reemplazar minutos u horas de esfuerzo manual con un solo comando!
En segundo lugar, aprenderemos a manipular nuestros ratones y teclados directamente para abordar los casos en los que no es posible la comunicación directa con un programa.
Si eres absolutamente nuevo en la programación, ¡no hay problema! Además de ser uno de los lenguajes de programación más versátiles y más utilizados del mundo, Python es muy accesible. En su primera sesión, podrá escribir un programa simple para interactuar con un sitio web, sin siquiera tocar su navegador.
Antonin
Profesor experimentado en clases particulares da clases particulares en la región de Ginebra
¿Necesita trabajo de recuperación, tutoría, lecciones privadas o ayuda con la tarea de matemáticas? En Informática ? ¿En lógica?
Estoy aqui para ti!
Te ofrezco un trato personalizado; porque no hay un método que funcione para todos, me adapto a las necesidades y peticiones de cada alumno (y de sus padres). La primera hora de clase se utilizará para definir las necesidades, los plazos y las fortalezas del estudiante.
Mis cursos están dirigidos a estudiantes de secundaria de todos los niveles, estudiantes de educación superior y cualquier persona que desee actualizar o fortalecer sus conocimientos de matemáticas e informática. He estado ayudando a amigos y conocidos de forma voluntaria durante mucho tiempo en el éxito de sus estudios y espero poder poner esta experiencia en beneficio de su éxito :)
Alberto
Power BI aplicado. Gráficos, visualizaciones y modelos de datos.
En este curso aprenderás como transformar tus datos en información útil para la toma de decisiones a través de visualizaciones. También crearás tu modelo de datos. Gráficos de Tortas. Gráficos de Barras. Dispersión. Medidas. Expresiones DAX. Al final del curso habrás creado tu primer reporte en Power BI Desktop.
Yesenia
Ayuda en matemáticas, física ,tecnología e ingles.
Soy Ingeniera de Sistemas, Master en Project Management .Mis conocimientos están en constante aprendizaje y llevo cursos de actualizaciones .
Manejo alumnos desde primaria hasta universitarios y hasta entonces he tenido exito en los resultados, con aquellos que pensaban que las materias como las matemáticas , informática , el ingles,entre otros costaban trabajo aprender pero ello no es así se los puedo asegurar
Pedro
Programación en C, C++, C#, Java, Python, Javascript, SQL
Soy Pedro, ingeniero informático, tengo experiencia más de 3 años dando clases particulares de programación y matemáticas
Mi metodología se basa en explicar los conceptos de la forma más sencilla posible para que el alumno vaya comprendiendo poco a poco. También durante mi clases me gusta realizar ejercicios conjuntamente con el alumno para que sea con el tiempo sea capaz de realizarlos por si mismo.
Roberto
Herramientas digitales: Google y Canva desde cero.
Conocer y aprender a utilizar las herramientas de Google y Canva te permitirá desarrollar tu productividad e incrementar el valor de tu marca. Contar con el conocimiento adecuado te permitirá aprovechar al máximo el potencial de estas herramientas, ahorrándote tiempo y dinero.
María
DOCENTE ESPECIALISTA EN DIFICULTADES DE APRENDIZAJE
Profesora especialista, asegura resultados exitosos en el rendimiento escolar de sus hijos e hijas de 6 a 18 años. Especialmente dirigida a alumnos con dificultades de aprendizaje como dislexia, discalculia, déficit de atención, comprensión lectura, redacción, discapacidad, etc.
Apoyo en técnicas de estudio y organización del mismo.
Alejandro
Piano y composición musical. Interpreta y haz tu música desde la primera clase
Aprende a tocar el piano y a componer con un teclado y un dispositivo.
Las opciones consisten en aprender a tocar el piano y componer a la vez que aprendes a tocar. Para ellos utilizarás un teclado eléctrico y un dispositivo. Si tienes piano también vale.
Stéphane
Solución de problemas y asesoramiento de TI, Internet y multimedia
Solución de problemas de TI y asesoramiento, computadoras, redes, internet box, multimedia, teléfonos inteligentes.
Curso de herramientas.
sistemas:
- Windows
- Android
- Linux
Además, paquete de negociación.
Puedo estudiar tu oferta y ayudarte a pagar menos.
Julien
Profesor asociado de Matemáticas, Física y Química para la preparación del bachillerato científico y para el superior Lyon.
Los cursos se adaptan a cada alumno, a sus logros, a sus dificultades y a sus objetivos. Se basan esencialmente en la práctica de ejercicios y exámenes, complementados con la aclaración de nociones teóricas que no se habrían entendido. Las explicaciones claras y los consejos efectivos le permiten adquirir facilidad y serenidad para llenar los vacíos, organizar mejor su trabajo y recuperar la confianza en sí mismos.
Hanna
Marketing digital / lecciones privadas en técnicas de marketing y ventas
Aprenda habilidades digitales en línea
Haga crecer su carrera o negocio a su propio ritmo con capacitación flexible y personalizada diseñada para desarrollar su confianza y ayudarlo a tener éxito.
Desarrollar nuevas habilidades
Fortalece tu visibilidad en Internet
Interactúe con su comunidad de forma remota
Trabaja de forma remota con herramientas digitales
Océane
Cursos de informática de nivel básico o avanzado en diversas materias
Uso de diversas herramientas informáticas, como
PowerPoint
Palabra
Sobresalir
O incluso herramientas más avanzadas como CANVA, Movavi Video.
Uso de una computadora, Internet, una dirección de correo electrónico.
Posibilidad de impartir cursos de otras materias según demanda.