facebook
favorite button
1/6
super instructor icon
Profesor fiable
Este profe tiene una tasa de respuesta rápida muy elevada, ofreciendo así un servicio de buena calidad y fiabilidad a sus estudiantes.
member since icon
Desde mayo 2026
Profesor desde mayo 2026
English Phonetics/Phonology and Grammar - TOEFL / IELTS
course price icon
A partir de 46 € /h
arrow icon
Si eres un futuro profesor de inglés o profesional de la lengua inglesa, probablemente tengas que aprobar asignaturas de lingüística y otras.

La fonética y la fonología son aspectos de la lingüística inglesa que suelen ser difíciles de alcanzar a un nivel de perfección. Para hablantes de español, es particularmente confuso lograr los sonidos y articulaciones adecuadas para el idioma inglés.

Conmigo habrá un enfoque en aprender a diferenciar los articuladores, tipos de sonidos, y los fenómenos fonéticos asociados, así como también un análisis de aquellas ocurrencias fonológicas en el inglés.

Si la fonética y fonología no son tu interés específico, y quieres profundizar en aspectos de gramática, semántica, y otros aspectos pragmáticos de la lingüística inglesa, aquí encontraste a tu profesor indicado.

Si, por otro lado, buscas aprobar algún examen internacional como TOEFL o IELTS, también me he especializado en estos test y sus distintos puntos para abordarlos de la mejor forma y obtener el puntaje deseado.
Lugar
green drop pin icon
|
Usa Ctrl + la rueda del ratón para hacer zoom
zoom in iconzoom out icon
location type icon
Clases en el domicilio del estudiante :
  • Alrededor de Sevilla, España
Acerca de mí
Soy alguien comprometido, paciente y apasionado por la enseñanza de este idioma. Me adapto al ritmo de cada alumno para ayudarle a avanzar con confianza y motivación.

Enseñar es mi forma de compartir conocimientos de manera práctica, clara y entretenida. He viajado por los últimos 11 años y he vivido en 5 países hasta ahora, lo que me ha dado muchos conocimientos y experiencias que quisiera compartir con quienes quieren aprender conmigo. Busco que cada clase sea útil, cercana y motivadora.
Formación
Universidad Santo Tomás, Puerto Montt, Chile.
Estudié pedagogía en Inglés por 4 años y medio. Me gradué con distinción máxima el año 2012 como profesor de Inglés, y llevo enseñando desde entonces.
Experiencia / Calificaciones
Licenciado en Educación
He trabajado haciendo clases de fonética y fonología en educación superior, formando futuros profesores de inglés. También he hecho clases privadas de preparación para exámenes internacionales, para quienes necesitan acreditar inglés para una visa o algún programa de intercambio.
Edad
Adultos (18-64 años)
Tercera edad (65+ años)
Nivel del estudiante
Intermedio
Avanzado
Duración
45 minutos
60 minutos
La clase se imparte en
español
latín
inglés
Habilidades
Inglés para adultos
Inglés como segunda lengua (esl)
Disponibilidad en una semana típica.
(GMT -04:00)
Nueva York
at home icon
Clases en el domicilio del estudiante
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
Sun
00-04
04-08
08-12
12-16
16-20
20-24
Clases similares
arrow icon previousarrow icon next
verified badge
CON ESTE CURSO DE IDIOMAS DE MAXIMA ACTIVIDAD PRETENDO HACER LLEGAR LA HERRAMIENTA DEL INGLES A TODOS LOS NIVELES Y A TODAS LAS EDADES, ASI COMO TAMBIEN A TODAS LAS EXPECTATIVAS DE MIS ALUMNOS, POSEO FORMACIÓN Y MATERIAL PARA QUE EL ALUMNO NO TENGA LA MAS MINIMA DUDA Y PUEDA HACER FRENTE CON GARANTIA A ESTE TIPO DE CURSO, BUSCO QUE EL ALUMNO SE DIVIERTA Y PARTICIPE ACTIVAMENTE SIN TAPUJOS Y PRONUNCIANDO CON TOTAL LIBERTAD. ADEMAS EN EL APOYO EL ALUMNO APRENDE Y SE DIVIERTE PARA APROBAR LAS ASIGNATURAS.
verified badge
Soy profesora y examinadora de español en activo, trabajo en una escuela de español en Sevilla y combino mis clases particulares. Son clases de español tanto para jóvenes como para adultos. Tanto online como presencial con profesora nativa con 7 años de experiencia y nivel C1 de Inglés y B1 de Francés.

Soy examinadora de español en los niveles B1-B2, por lo que si quieres preparar tu examen, cuenta conmigo.
Además, cuento con un máster en enseñanza en Secundaria.

Clases con atención personalizada, apoyo diario y contacto mediante mensajería WhatsApp.

SOBRE MÍ (ABOUT ME)

Soy historiadora del arte y profesora desde hace 7 años. Con especial dedicación a la enseñanza de idiomas, materias científicas y preparación para Selectividad, he trabajado en un instituto de Educación Secundaria, en academias de clases extraescolares, así como dando clases particulares y clases de conversación en español a alumnado extranjero. Soy aspirante a interina de institutos de Enseñanza Secundaria, por lo que dispongo de amplia experiencia y formación.
Actualmente trabajo como profesora en una Escuela de Español y además cuento con la formación para ser examinadora ELE (enseñanza de lengua española) en los niveles B1 y B2.

Dispongo de un Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria y Enseñanza de Idiomas, así como el nivel C1 de inglés y el B1 de francés ACREDITADOS.

Me considero una profesora comprensiva con las dificultades que pueda tener el alumno, es por eso que doy el 100% de mí en mis clases para que todas sus dudas queden resueltas. Soy competente, estricta y organizada. En mis clases no hay cabida para la desesperación, los "no puedo" o la procrastinación.

Además, me gusta llevar un seguimiento diario del alumno (para que el aprendizaje sea continuo), por lo que a parte de mis clases presenciales, siempre corrijo ejercicios y resuelvo dudas mediante WhatsApp a mis alumnos.
verified badge
Ofrezco:
-Clases de refuerzo o apoyo escolar en distintas asignaturas para primaria e instituto.
- Clases de ingles para practicar la conversación, gramática, writing...

Clases previamente preparadas y adaptadas a tu nivel o el de tu hijo, sus necesidades. Encontraremos formas de aprender que no sean sólo memorísticas, sino entendiendo y haciendo ameno el aprendizaje.
verified badge
Soy estudiante de cuarto año de la carrera de Estudios Franceses y puedo enseñar francés a estudiantes de todas las edades. Mi lengua nativa es el español, pero he vivido en Francia durante un año, lo que me ha permitido adquirir una fluidez y un dominio avanzado del francés. Este conocimiento me capacita para enseñar el idioma de una manera didáctica y efectiva. Mi enfoque pedagógico se basa en:
1. Personalización del aprendizaje: adapto el ritmo y los contenidos de las clases según el nivel y las necesidades del alumno.
2. Paciencia y comprensión: soy muy paciente y me esfuerzo por crear un ambiente de aprendizaje positivo donde los estudiantes se sientan cómodos y motivados para aprender.
3. Enfoque didáctico: utilizo una variedad de recursos y actividades didácticas para hacer que el aprendizaje del francés sea interesante y atractivo.
4. Enseñanza integral del idioma: mis clases cubren todas las habilidades necesarias para dominar el francés (comprensión oral y escrita, expresión oral y escrita, y gramática).
5. Experiencia cultural: además del idioma, incorporo aspectos culturales de Francia en las lecciones para ofrecer una experiencia de aprendizaje más completa y enriquecedora.
verified badge
Clases de apoyo escolar estudiantes de primaria y secundaria que necesiten apoyo en el Inglés, Francés, Lengua Castellana y Literatura, Matemáticas, Economía, etc. Me puedo desplazar a la vivienda del alumno, y puedo dar clase el tiempo que este prefiera (1, 2 o 3 horas).
verified badge
Soy Maestra de Educación Primaria, con mención en Inglés, Educación Física y Educación Especial. Mis clases se centran en encontrar un ritmo de trabajo con el que nos niños estén cómodos, proporcionar actividades diferentes para que aprendan y reforzar todo lo visto en clase.
verified badge
Mi nombre es Lucía, soy Profesora con certificado universitario y tengo más de 15 años de experiencia como docente, en clases presenciales y virtuales, de manera individual como así también en escuelas secundarias y universidades. Soy bilingüe español-inglés y tengo conocimientos avanzados de francés. Siempre busco generar espacios de confianza, en los que el error no resulte un problema sino una plataforma para seguir aprendiendo, sin inhibiciones ni vergüenza. ¡A disposición por cualquier consulta!
verified badge
Clases de refuerzo y apoyo para todas las asignaturas del currículo de Educación Primaria. También se trabajan técnicas de estudio para mejorar la asimilación de conceptos.
Actividades extras de ampliación y mejora de las materias a trabajar.
verified badge
Soy Marta, maestra titulada en Educación Primaria con especialización en Lengua Inglesa.
Ofrezco clases de apoyo escolar para alumnos de Primaria y enseñanza de inglés a todos los niveles, con un enfoque basado en la motivación, el refuerzo positivo y el aprendizaje significativo.

Las sesiones se adaptan al ritmo y estilo de aprendizaje de cada estudiante, fomentando la comprensión, la autonomía y la mejora progresiva de resultados académicos.

📚 Servicios:

Refuerzo de materias de Primaria (Lengua, Matemáticas, Ciencias, etc.)

Inglés general, conversación y preparación de exámenes

Técnicas de estudio y hábitos de organización

Mi prioridad es que los alumnos se sientan seguros, comprendidos y motivados para alcanzar su máximo potencial.
verified badge
Soy profesora de idiomas especializada en la enseñanza del francés y ofrezco clases personalizadas de francés, español, italiano e inglés, adaptadas al nivel y a los objetivos de cada alumno.
Mis clases están dirigidas tanto a principiantes como a estudiantes de nivel intermedio o avanzado que desean mejorar su fluidez, reforzar la gramática, trabajar la pronunciación o ganar confianza al comunicarse.
En el caso del francés, mi especialidad, profundizo especialmente en la expresión oral, la comprensión, la gramática y el vocabulario, utilizando materiales dinámicos y situaciones reales.
También imparto clases de español, italiano e inglés, enfocadas a conversación, apoyo académico, viajes, trabajo o necesidades específicas del alumno.
Mi metodología es práctica, flexible y orientada a resultados, siempre adaptándome al ritmo y estilo de aprendizaje de cada persona.
verified badge
Mi nombre es María del Carmen y soy especialista en lenguas, con una sólida formación académica y una fuerte vocación docente. Ofrezco clases particulares de inglés, adaptadas a las necesidades, el nivel y los objetivos de cada estudiante, tanto de forma presencial como online.

Inglés: desde niveles iniciales hasta nivel B2 y apoyo escolar.
- Preparación de exámenes oficiales de Cambridge y Trinity hasta nivel B2.

Las clases abarcan el desarrollo de la comprensión y expresión oral y escrita, la gramática, el vocabulario y la pronunciación, combinando un enfoque comunicativo con el rigor necesario para superar pruebas oficiales.

🎓 Formación y experiencia
- Graduada en Filología Hispánica (Universidad de Granada).
- Graduada en Línguas e Literaturas Modernas, especialidad Portugués (Universidad de Santiago de Compostela).
- Máster Internacional en Lingüística Computacional (Universidad Pompeu Fabra).
- Actualmente. curso el Máster en Formación del Profesorado de Secundaria (MAES).
- Nivel C2 certificado de Portugués.
- Nivel C1 certificado de Inglés.

Tengo experiencia como profesora pues he trabajado dos años en la escuela Aran School dando clases de inglés y español para extranjeros a niños y adultos. He sido profesora particular de portugués en Galicia, ayudando a decenas de alumnos a obtener niveles certificados de B1 y B2. Cuento, además, con varios años de experiencia profesional en empresas vinculadas a las nuevas tecnologías y la inteligencia artificial, lo que me permite integrar recursos digitales actuales y metodologías eficaces en la enseñanza de idiomas.


Si buscas una profesora cercana, rigurosa y comprometida con tu progreso, estaré encantada de ayudarte a alcanzar tus objetivos lingüísticos.
verified badge
En este curso te ayudaré a reforzar tus habilidades y potenciar el desarrollo de aprendizaje, a través de metodologías activas. Clases particulares personalizadas, adaptadas al nivel, ritmo y objetivos de cada alumno. Mi método se basa en una explicación clara, práctica y enfocada en resultados, para que el estudiante comprenda la materia y supere los objetivos con éxito.
verified badge
Preparación de Inglés o Historia para Selectividad. También para niveles ESO o Bachiller. La clave es hacer la clase algo dinámico y entretenido para el alumnado, que empiece a cogerle el gusto a la Historia más allá. Se trata de hacer unas clases amenas.
verified badge
Soy licenciada en Historia y he trabajado mi materia desde diversos ámbitos y en varios países, como Bélgica y Francia, lo que me ha permitido trabajar y adquirir un alto nivel en la lengua inglesa y francesa.
A lo que más aspiro en mis clases es que no supongan ningún tipo de peso para el/la alumno/a por lo que diseño las clases según las necesidades de cada individuo, ofreciendo mucha dedicación y seguimiento.
Me gusta mucho ver a los estudiantes superar retos, así que estoy especialmente interesada en estudiantes de nivel de secundaria y bachillerato con dificultades en la materia, pero ofrezco también clases para aquellas personas que quieran disfrutar de aprender un nuevo idioma.
Niveles acreditados:
Inglés C1 (Examen TOEFL, 2020)
Francés B2 (DELF B2, 2019)
verified badge
Clases adaptadas a estudiantes adolescentes que necesitan mejorar su español para el colegio, solicitudes, viajes o simplemente para comunicarse con mayor fluidez.

Mi enfoque combina gramática, conversación y temas actuales para mantener la motivación y ayudar al estudiante a expresarse con seguridad.

Objetivos posibles:
Mejorar la expresión oral
Reforzar gramática y vocabulario
Preparar exámenes escolares
Ganar fluidez y confianza
Comprender mejores textos y audios

Las clases son dinámicas, prácticas y adaptadas al ritmo, intereses y objetivos de cada alumno para que aprendan con confianza y disfruten del proceso.

Ideal para estudiantes internacionales, IB, apoyo escolar o aprendizaje extracurricular.

Clases de español adaptadas a adolescentes que desean mejorar sus habilidades lingüísticas para el colegio, los exámenes, los viajes o la comunicación cotidiana.

Mi método combina gramática, conversación y temas de actualidad para mantener a los estudiantes motivados y ayudarlos a expresarse con naturalidad y confianza.

Posibles objetivos:
Mejora tus habilidades para hablar
Reforzar la gramática y el vocabulario.
Prepárate para los exámenes escolares
Adquiera fluidez y confianza.
Mejora la comprensión lectora y auditiva.

Las clases son dinámicas, prácticas y se adaptan al ritmo, los intereses y los objetivos de cada estudiante para que puedan disfrutar del aprendizaje y progresar con confianza.

Ideal para estudiantes internacionales, estudiantes del programa IB, apoyo escolar o aprendizaje de idiomas extracurricular.
message icon
Contactar con Daniel
repeat students icon
La primera clase está respaldada
por nuestra
Garantía del Buen Profesor
Clases similares
arrow icon previousarrow icon next
verified badge
CON ESTE CURSO DE IDIOMAS DE MAXIMA ACTIVIDAD PRETENDO HACER LLEGAR LA HERRAMIENTA DEL INGLES A TODOS LOS NIVELES Y A TODAS LAS EDADES, ASI COMO TAMBIEN A TODAS LAS EXPECTATIVAS DE MIS ALUMNOS, POSEO FORMACIÓN Y MATERIAL PARA QUE EL ALUMNO NO TENGA LA MAS MINIMA DUDA Y PUEDA HACER FRENTE CON GARANTIA A ESTE TIPO DE CURSO, BUSCO QUE EL ALUMNO SE DIVIERTA Y PARTICIPE ACTIVAMENTE SIN TAPUJOS Y PRONUNCIANDO CON TOTAL LIBERTAD. ADEMAS EN EL APOYO EL ALUMNO APRENDE Y SE DIVIERTE PARA APROBAR LAS ASIGNATURAS.
verified badge
Soy profesora y examinadora de español en activo, trabajo en una escuela de español en Sevilla y combino mis clases particulares. Son clases de español tanto para jóvenes como para adultos. Tanto online como presencial con profesora nativa con 7 años de experiencia y nivel C1 de Inglés y B1 de Francés.

Soy examinadora de español en los niveles B1-B2, por lo que si quieres preparar tu examen, cuenta conmigo.
Además, cuento con un máster en enseñanza en Secundaria.

Clases con atención personalizada, apoyo diario y contacto mediante mensajería WhatsApp.

SOBRE MÍ (ABOUT ME)

Soy historiadora del arte y profesora desde hace 7 años. Con especial dedicación a la enseñanza de idiomas, materias científicas y preparación para Selectividad, he trabajado en un instituto de Educación Secundaria, en academias de clases extraescolares, así como dando clases particulares y clases de conversación en español a alumnado extranjero. Soy aspirante a interina de institutos de Enseñanza Secundaria, por lo que dispongo de amplia experiencia y formación.
Actualmente trabajo como profesora en una Escuela de Español y además cuento con la formación para ser examinadora ELE (enseñanza de lengua española) en los niveles B1 y B2.

Dispongo de un Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria y Enseñanza de Idiomas, así como el nivel C1 de inglés y el B1 de francés ACREDITADOS.

Me considero una profesora comprensiva con las dificultades que pueda tener el alumno, es por eso que doy el 100% de mí en mis clases para que todas sus dudas queden resueltas. Soy competente, estricta y organizada. En mis clases no hay cabida para la desesperación, los "no puedo" o la procrastinación.

Además, me gusta llevar un seguimiento diario del alumno (para que el aprendizaje sea continuo), por lo que a parte de mis clases presenciales, siempre corrijo ejercicios y resuelvo dudas mediante WhatsApp a mis alumnos.
verified badge
Ofrezco:
-Clases de refuerzo o apoyo escolar en distintas asignaturas para primaria e instituto.
- Clases de ingles para practicar la conversación, gramática, writing...

Clases previamente preparadas y adaptadas a tu nivel o el de tu hijo, sus necesidades. Encontraremos formas de aprender que no sean sólo memorísticas, sino entendiendo y haciendo ameno el aprendizaje.
verified badge
Soy estudiante de cuarto año de la carrera de Estudios Franceses y puedo enseñar francés a estudiantes de todas las edades. Mi lengua nativa es el español, pero he vivido en Francia durante un año, lo que me ha permitido adquirir una fluidez y un dominio avanzado del francés. Este conocimiento me capacita para enseñar el idioma de una manera didáctica y efectiva. Mi enfoque pedagógico se basa en:
1. Personalización del aprendizaje: adapto el ritmo y los contenidos de las clases según el nivel y las necesidades del alumno.
2. Paciencia y comprensión: soy muy paciente y me esfuerzo por crear un ambiente de aprendizaje positivo donde los estudiantes se sientan cómodos y motivados para aprender.
3. Enfoque didáctico: utilizo una variedad de recursos y actividades didácticas para hacer que el aprendizaje del francés sea interesante y atractivo.
4. Enseñanza integral del idioma: mis clases cubren todas las habilidades necesarias para dominar el francés (comprensión oral y escrita, expresión oral y escrita, y gramática).
5. Experiencia cultural: además del idioma, incorporo aspectos culturales de Francia en las lecciones para ofrecer una experiencia de aprendizaje más completa y enriquecedora.
verified badge
Clases de apoyo escolar estudiantes de primaria y secundaria que necesiten apoyo en el Inglés, Francés, Lengua Castellana y Literatura, Matemáticas, Economía, etc. Me puedo desplazar a la vivienda del alumno, y puedo dar clase el tiempo que este prefiera (1, 2 o 3 horas).
verified badge
Soy Maestra de Educación Primaria, con mención en Inglés, Educación Física y Educación Especial. Mis clases se centran en encontrar un ritmo de trabajo con el que nos niños estén cómodos, proporcionar actividades diferentes para que aprendan y reforzar todo lo visto en clase.
verified badge
Mi nombre es Lucía, soy Profesora con certificado universitario y tengo más de 15 años de experiencia como docente, en clases presenciales y virtuales, de manera individual como así también en escuelas secundarias y universidades. Soy bilingüe español-inglés y tengo conocimientos avanzados de francés. Siempre busco generar espacios de confianza, en los que el error no resulte un problema sino una plataforma para seguir aprendiendo, sin inhibiciones ni vergüenza. ¡A disposición por cualquier consulta!
verified badge
Clases de refuerzo y apoyo para todas las asignaturas del currículo de Educación Primaria. También se trabajan técnicas de estudio para mejorar la asimilación de conceptos.
Actividades extras de ampliación y mejora de las materias a trabajar.
verified badge
Soy Marta, maestra titulada en Educación Primaria con especialización en Lengua Inglesa.
Ofrezco clases de apoyo escolar para alumnos de Primaria y enseñanza de inglés a todos los niveles, con un enfoque basado en la motivación, el refuerzo positivo y el aprendizaje significativo.

Las sesiones se adaptan al ritmo y estilo de aprendizaje de cada estudiante, fomentando la comprensión, la autonomía y la mejora progresiva de resultados académicos.

📚 Servicios:

Refuerzo de materias de Primaria (Lengua, Matemáticas, Ciencias, etc.)

Inglés general, conversación y preparación de exámenes

Técnicas de estudio y hábitos de organización

Mi prioridad es que los alumnos se sientan seguros, comprendidos y motivados para alcanzar su máximo potencial.
verified badge
Soy profesora de idiomas especializada en la enseñanza del francés y ofrezco clases personalizadas de francés, español, italiano e inglés, adaptadas al nivel y a los objetivos de cada alumno.
Mis clases están dirigidas tanto a principiantes como a estudiantes de nivel intermedio o avanzado que desean mejorar su fluidez, reforzar la gramática, trabajar la pronunciación o ganar confianza al comunicarse.
En el caso del francés, mi especialidad, profundizo especialmente en la expresión oral, la comprensión, la gramática y el vocabulario, utilizando materiales dinámicos y situaciones reales.
También imparto clases de español, italiano e inglés, enfocadas a conversación, apoyo académico, viajes, trabajo o necesidades específicas del alumno.
Mi metodología es práctica, flexible y orientada a resultados, siempre adaptándome al ritmo y estilo de aprendizaje de cada persona.
verified badge
Mi nombre es María del Carmen y soy especialista en lenguas, con una sólida formación académica y una fuerte vocación docente. Ofrezco clases particulares de inglés, adaptadas a las necesidades, el nivel y los objetivos de cada estudiante, tanto de forma presencial como online.

Inglés: desde niveles iniciales hasta nivel B2 y apoyo escolar.
- Preparación de exámenes oficiales de Cambridge y Trinity hasta nivel B2.

Las clases abarcan el desarrollo de la comprensión y expresión oral y escrita, la gramática, el vocabulario y la pronunciación, combinando un enfoque comunicativo con el rigor necesario para superar pruebas oficiales.

🎓 Formación y experiencia
- Graduada en Filología Hispánica (Universidad de Granada).
- Graduada en Línguas e Literaturas Modernas, especialidad Portugués (Universidad de Santiago de Compostela).
- Máster Internacional en Lingüística Computacional (Universidad Pompeu Fabra).
- Actualmente. curso el Máster en Formación del Profesorado de Secundaria (MAES).
- Nivel C2 certificado de Portugués.
- Nivel C1 certificado de Inglés.

Tengo experiencia como profesora pues he trabajado dos años en la escuela Aran School dando clases de inglés y español para extranjeros a niños y adultos. He sido profesora particular de portugués en Galicia, ayudando a decenas de alumnos a obtener niveles certificados de B1 y B2. Cuento, además, con varios años de experiencia profesional en empresas vinculadas a las nuevas tecnologías y la inteligencia artificial, lo que me permite integrar recursos digitales actuales y metodologías eficaces en la enseñanza de idiomas.


Si buscas una profesora cercana, rigurosa y comprometida con tu progreso, estaré encantada de ayudarte a alcanzar tus objetivos lingüísticos.
verified badge
En este curso te ayudaré a reforzar tus habilidades y potenciar el desarrollo de aprendizaje, a través de metodologías activas. Clases particulares personalizadas, adaptadas al nivel, ritmo y objetivos de cada alumno. Mi método se basa en una explicación clara, práctica y enfocada en resultados, para que el estudiante comprenda la materia y supere los objetivos con éxito.
verified badge
Preparación de Inglés o Historia para Selectividad. También para niveles ESO o Bachiller. La clave es hacer la clase algo dinámico y entretenido para el alumnado, que empiece a cogerle el gusto a la Historia más allá. Se trata de hacer unas clases amenas.
verified badge
Soy licenciada en Historia y he trabajado mi materia desde diversos ámbitos y en varios países, como Bélgica y Francia, lo que me ha permitido trabajar y adquirir un alto nivel en la lengua inglesa y francesa.
A lo que más aspiro en mis clases es que no supongan ningún tipo de peso para el/la alumno/a por lo que diseño las clases según las necesidades de cada individuo, ofreciendo mucha dedicación y seguimiento.
Me gusta mucho ver a los estudiantes superar retos, así que estoy especialmente interesada en estudiantes de nivel de secundaria y bachillerato con dificultades en la materia, pero ofrezco también clases para aquellas personas que quieran disfrutar de aprender un nuevo idioma.
Niveles acreditados:
Inglés C1 (Examen TOEFL, 2020)
Francés B2 (DELF B2, 2019)
verified badge
Clases adaptadas a estudiantes adolescentes que necesitan mejorar su español para el colegio, solicitudes, viajes o simplemente para comunicarse con mayor fluidez.

Mi enfoque combina gramática, conversación y temas actuales para mantener la motivación y ayudar al estudiante a expresarse con seguridad.

Objetivos posibles:
Mejorar la expresión oral
Reforzar gramática y vocabulario
Preparar exámenes escolares
Ganar fluidez y confianza
Comprender mejores textos y audios

Las clases son dinámicas, prácticas y adaptadas al ritmo, intereses y objetivos de cada alumno para que aprendan con confianza y disfruten del proceso.

Ideal para estudiantes internacionales, IB, apoyo escolar o aprendizaje extracurricular.

Clases de español adaptadas a adolescentes que desean mejorar sus habilidades lingüísticas para el colegio, los exámenes, los viajes o la comunicación cotidiana.

Mi método combina gramática, conversación y temas de actualidad para mantener a los estudiantes motivados y ayudarlos a expresarse con naturalidad y confianza.

Posibles objetivos:
Mejora tus habilidades para hablar
Reforzar la gramática y el vocabulario.
Prepárate para los exámenes escolares
Adquiera fluidez y confianza.
Mejora la comprensión lectora y auditiva.

Las clases son dinámicas, prácticas y se adaptan al ritmo, los intereses y los objetivos de cada estudiante para que puedan disfrutar del aprendizaje y progresar con confianza.

Ideal para estudiantes internacionales, estudiantes del programa IB, apoyo escolar o aprendizaje de idiomas extracurricular.
Garantía del Buen Profesor
favorite button
message icon
Contactar con Daniel