facebook
favorite button
member since icon
Desde enero 2026
Profesor desde enero 2026
Clases particulares de apoyo y refuerzo para primaria y ESO.
course price icon
A partir de 15 € /h
arrow icon
Soy maestra graduada y ofrezco un refuerzo individualizado. Refuerzo para las áreas de primaria que sean necesarias, así como técnicas de estudio para el mismo nivel y para la ESO. Ayudo con la preparación de exámenes y con la realización de tareas escolares. Mi objetivo es que el discente avance en los contenidos proporcionándole confianza y autonomía.
Lugar
green drop pin icon
|
Usa Ctrl + la rueda del ratón para hacer zoom
zoom in iconzoom out icon
location type icon
Clases en el domicilio del estudiante :
  • Alrededor de Sevilla, España
Acerca de mí
Me llamo Consuelo, tengo 30 años y soy de Sevilla.
Me considero una persona cariñosa, alegre, empática, responsable y leal, así como respetuosa ante cualquier persona. Me gusta pasar tiempo con la gente que me importa, cuidarlas y ayudarlas cuando lo necesitan.
Formación
- Grado en Educación Primaria con mención especialista en Lengua Inglesa - CEU San Pablo Andalucía (2014 - 2018).
- Declaración Eclesiástica de Competencia Académica (DECA) - CEU San Pablo Andalucía (2014- 2018).
- Master’s Degree in Teaching English as a Foreign Language/ Máster Universitario en la Enseñanza del Inglés como Lengua Extranjera - Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) (2020 - 2021).
- Máster Universitario en Problemas de Conducta en Centros Educativos - Universidad Nebrija (actualmente cursando).
Experiencia / Calificaciones
- Eisenhower International School (Tulsa, Oklahoma, EEUU) - 2018/2019 - 3rd Grade
- Colegio Concertado Bilingüe Ntra. Sra. de Andévalo (Sevilla) - 2019/2020 - Actividad extra escolar de Inglés con alumnos de Segundo de Educación Primaria.
- Colegio Público Jorge Juan y Antonio de Ulloa (Sevilla) - 2019/2020 - Actividad extra escolar de Inglés con alumnos de Primero y Segundo de Educación Infantil.
- Centro concertado de enseñanza San José Mercedarias (Sevilla) - 2019/2020 - Actividad extra escolar de Inglés con alumnos de Cuarto de Educación Primaria.
- Clases particulares de alumnos comprendidos entre los 3 y 14 años (2015-Actualidad)
Edad
Niños (7-12 años)
Adolescentes (13-17 años)
Adultos (18-64 años)
Tercera edad (65+ años)
Nivel del estudiante
Principiante
Intermedio
Avanzado
Duración
60 minutos
La clase se imparte en
español
inglés
Habilidades
Escolar
Inglés como segunda lengua (esl)
Disponibilidad en una semana típica.
(GMT -05:00)
Nueva York
at home icon
Clases en el domicilio del estudiante
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
Sun
00-04
04-08
08-12
12-16
16-20
20-24
Clases similares
arrow icon previousarrow icon next
verified badge
CON ESTE CURSO DE IDIOMAS DE MAXIMA ACTIVIDAD PRETENDO HACER LLEGAR LA HERRAMIENTA DEL INGLES A TODOS LOS NIVELES Y A TODAS LAS EDADES, ASI COMO TAMBIEN A TODAS LAS EXPECTATIVAS DE MIS ALUMNOS, POSEO FORMACIÓN Y MATERIAL PARA QUE EL ALUMNO NO TENGA LA MAS MINIMA DUDA Y PUEDA HACER FRENTE CON GARANTIA A ESTE TIPO DE CURSO, BUSCO QUE EL ALUMNO SE DIVIERTA Y PARTICIPE ACTIVAMENTE SIN TAPUJOS Y PRONUNCIANDO CON TOTAL LIBERTAD. ADEMAS EN EL APOYO EL ALUMNO APRENDE Y SE DIVIERTE PARA APROBAR LAS ASIGNATURAS.
verified badge
Profesora de Inglés con más de 10 años de experiencia se ofrece para Clases de Inglés de refuerzo a todos los niveles, desde primaria hasta Universidad, incluyendo alumnos de la Escuela Oficial de Idiomas o para exámenes de certificación de nivel.

Trabaja todas las destrezas: escritura, lectura, comprensión auditiva y expresión escrita, y todos los contenidos específicos de tu asignatura (gramática y vocabulario).

Clases online o en el domicilio del alumno. Duración de las clases negociable dependiendo de las necesidades del alumno.
verified badge
Soy historiadora del arte y profesora desde hace 7 años. Con especial dedicación a la enseñanza de idiomas, materias científicas y preparación para Selectividad, he trabajado en un instituto de Educación Secundaria, en academias de clases extraescolares, así como dando clases particulares y clases de conversación en español a alumnado extranjero. Actualmente, soy aspirante a interina de institutos de Enseñanza Secundaria, por lo que dispongo de amplia experiencia.

Dispongo de un Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria y Enseñanza de Idiomas, así como el nivel C1 de inglés y el B1 de francés ACREDITADOS.

Imparto TODAS LAS MATERIAS desde Primaria a Bachillerato, con especialidad en idiomas, Matemáticas y Lengua Castellana.

Me considero una profesora comprensiva con las dificultades que pueda tener el alumno, es por eso que doy el 100% de mí en mis clases para que todas sus dudas queden resueltas. Soy competente, estricta y organizada. En mis clases no hay cabida para la desesperación, los "no puedo" o la procrastinación.

Además, me gusta llevar un seguimiento diario del alumno (para que el aprendizaje sea continuo), por lo que a parte de mis clases presenciales, siempre corrijo ejercicios y resuelvo dudas mediante WhatsApp a mis alumnos.

Dependiendo de la materia a reforzar y de la edad del alumno, llevo una carga de tarea u otra: desde cuentos personalizados para identificar las clases de palabras (sinónimos, determinantes, sustantivos...) con sus respectivas cuestiones para tratar la comprensión lectora hasta fichas de traducción de algún texto, hojas de cálculo/álgebra... etc.

Para mis alumnos más curiosos, siempre llevo canciones, series o pelis en algún idioma que les cueste para que realicen un comentario/resumen sobre ello.

Para reforzar objetivos de Selectividad, llevo modelos de exámenes que se realizan y corrigen con mi ayuda.

- - -
No dude en contar conmigo si su hijo/a tiene dificultades a la hora de sacarle provecho a sus horas de estudio o de hacer la tarea. ¡Juntos será pan comido!
verified badge
Mi nombre es Ignacio, soy geógrafo e historiador. Tengo 5 años de experiencia dando clases particulares a alumnos de diversos cursos, principalmente de PRIMARIA.

Poseo el Máster de Acceso a la Enseñanza Secundaria (MAES) y el nivel B1 de inglés (acreditado).

Imparto todas las materias desde Primaria hasta 4o de la ESO, especializado en las Ciencias Sociales, Lengua Castellana, Física, Biología y Matemáticas. En el caso de SELECTIVIDAD, las materias que oferto son Geografía e Historia de España.

Profesor por vocación, con capacidad de adaptar el contenido a las necesidades del alumno. Tengo disponibilidad para RESOLVER DUDAS de manera rápida y eficaz. En mis clases el alumno cambiará los discursos negativos por un esfuerzo RECOMPENSADO en clase. Además, se realizará un SEGUIMIENTO CONTINUO del alumno. La resolución de dudas, será tanto presencial como por whatsapp o email.

Tanto en PRIMARIA como en SECUNDARIA, en función de la materia, combinado con lo que ofrezca el tradicional libro de texto, utilizaremos diferentes recursos y actividades que puedan ayudar al alumnado a alcanzar los objetivos propuestos por el centro educativo. Preguntas cortas y gamificaciones tanto con KAHOOT como con GENIALLY, así como actividades más puras sobre puntos concretos de la materia.

En el caso de SELECTIVDAD, la preparación de Geografía e Historia de España, está sustentada por los modelos de examen previos. Es decir, se hará especial énfasis en la preparación de textos, identificación de mapas, o incluso guiones para la descripción de imágenes.

Todo lo anterior, viene redondeado por videos e imágenes que sirven de complemento al aprendizaje visto durante la sesión.

Para lo que necesite, contacte conmigo, estoy a su disposición.
verified badge
Se trata de clases de apoyo y un posible taller de escritura. Este se realizará con actividades dinámicas que faciliten el aprendizaje. El objetivo es conseguir que los alumnos obtengan los resultados esperados de una eficaz que les permita disfrutar del proceso.
verified badge
En mis clases utilizo los propios materiales de los alumnos así como otros creados por mí. Estos últimos son más dinámicos y entretenidos que el libro de texto y les suele encantar. De esta forma llamo su atención y acaban aprendiendo de una forma más amena y motivadora.
Las clases serían presenciales de manera individual o en pequeños grupos para todos los niveles de Ed. Primaria.
verified badge
Uso el método PPP (Presentación, práctica y producción) con el cual los estudiantes tienen la oportunidad de aprender temas nuevos, llevarlos a la práctica y crear textos (escritos u orales) de su propia inventiva, todo en una sola sesión. Además, me baso en el aprendizaje significativo, que se basa en los conocimientos previos del estudiante para llegar a adquirir otros nuevos.
verified badge
Mi nombre es Lucía, soy Profesora con certificado universitario y tengo más de 15 años de experiencia como docente, en clases presenciales y virtuales, de manera individual como así también en escuelas secundarias y universidades. Soy bilingüe español-inglés y tengo conocimientos avanzados de francés. Siempre busco generar espacios de confianza, en los que el error no resulte un problema sino una plataforma para seguir aprendiendo, sin inhibiciones ni vergüenza. ¡A disposición por cualquier consulta!
verified badge
Quieres mejorar tu inglés para viajar, trabajar, estudiar o simplemente comunicarte con más confianza? ¡Estoy aquí para ayudarte!
Ofrezco clases de inglés personalizadas adaptadas a tus objetivos, nivel y ritmo de aprendizaje. Ya sea que estés comenzando desde cero o quieras perfeccionar tu gramática, vocabulario, pronunciación o conversación, diseñaremos juntos un plan efectivo y dinámico.
verified badge
¿Quieres aprender español de forma rápida, divertida y sin estrés?

Soy Lucía, profesora de ELE y ESL con más de 5 años de experiencia y clases totalmente personalizadas. Mis sesiones son dinámicas, prácticas y enfocadas en lo que realmente necesitas: hablar con naturalidad y ganar confianza desde el primer día.

Usaremos actividades interactivas, cultura, juegos y situaciones reales para que aprendas sin darte cuenta. ¡Tú eliges el ritmo y yo te acompaño en cada paso!

Si necesitas prepararte para el DELE también puedo ayudarte o si simplemente necesitas repasar lo que ya conoces del idioma.

Reserva tu clase y empieza a disfrutar del español.

---

Do you want to learn Spanish quickly, confidently, and in a fun way? 🤩

I’m Lucía, a qualified Spanish and English teacher with 5+ years of experience, and my lessons are fully tailored to your goals. My classes are dynamic, practical, and designed to help you speak naturally from day one.

We’ll use interactive activities, real-life situations, games, and cultural content so you learn without even noticing. You set the pace—I guide you every step of the way!

If you need to prepare Cambridge or Aptis' exams, I can definitely help you.

Book your first class and start enjoying Spanish.
verified badge
Hola!!
Soy Irene Mesa y tengo 23 años.
Graduada en Pedagogía, máster de profesorado con la especialidad de orientación educativa y máster en logopedia infantil además de cursos (autismo, monitor de ocio y tiempo libre, escuela infantil, entre otros). Tengo varios años de experiencia cuidando a niños, dando clases particulares (también NEAE y NEE)y preparando actividades educativas que se adapten a sus necesidades tanto académicas como lúdicas para los mismos, de manera que al aprendizaje sea divertido y no aburrido. De esta forma, trabajo también la motivación y autonomía de los mismos
Me encanta pasar tiempo con ellos ya sea enseñándoles (ayudándoles con las tareas del colegio) o jugando.
Me considero una persona hábil, cariñosa y responsable con mi trabajo.
verified badge
Soy profesora de idiomas especializada en la enseñanza del francés y ofrezco clases personalizadas de francés, español, italiano e inglés, adaptadas al nivel y a los objetivos de cada alumno.
Mis clases están dirigidas tanto a principiantes como a estudiantes de nivel intermedio o avanzado que desean mejorar su fluidez, reforzar la gramática, trabajar la pronunciación o ganar confianza al comunicarse.
En el caso del francés, mi especialidad, profundizo especialmente en la expresión oral, la comprensión, la gramática y el vocabulario, utilizando materiales dinámicos y situaciones reales.
También imparto clases de español, italiano e inglés, enfocadas a conversación, apoyo académico, viajes, trabajo o necesidades específicas del alumno.
Mi metodología es práctica, flexible y orientada a resultados, siempre adaptándome al ritmo y estilo de aprendizaje de cada persona.
verified badge
En este curso te ayudaré a reforzar tus habilidades y potenciar el desarrollo de aprendizaje, a través de metodologías activas. Clases particulares personalizadas, adaptadas al nivel, ritmo y objetivos de cada alumno. Mi método se basa en una explicación clara, práctica y enfocada en resultados, para que el estudiante comprenda la materia y supere los objetivos con éxito.
verified badge
Clases de francés nivel principiante a medio, nivel a1 hasta nivel b2.
Clases de refuerzo en educación primaria
Clases de refuerzo lengua y matemáticas 1 eso y 2 eso y técnicas de estudio en otras materias, ayuda con resúmenes, esquemas.
verified badge
En mis clases de inglés, me centro en ayudar a los estudiantes a mejorar sus habilidades de expresión oral, comprensión auditiva, lectura y escritura en un ambiente cómodo y de apoyo. Las clases se adaptan al nivel y a los objetivos de cada alumno, ya sea que necesites ayuda con tareas escolares, preparación de exámenes o simplemente mejorar tu confianza en inglés.
También fomento la práctica de conversación para que los estudiantes se sientan más seguros al hablar.
Mi objetivo es hacer que aprender inglés sea efectivo, agradable y sin estrés, ayudando a los alumnos a construir habilidades sólidas paso a paso.
message icon
Contactar con Consuelo
repeat students icon
La primera clase está respaldada
por nuestra
Garantía del Buen Profesor
Clases similares
arrow icon previousarrow icon next
verified badge
CON ESTE CURSO DE IDIOMAS DE MAXIMA ACTIVIDAD PRETENDO HACER LLEGAR LA HERRAMIENTA DEL INGLES A TODOS LOS NIVELES Y A TODAS LAS EDADES, ASI COMO TAMBIEN A TODAS LAS EXPECTATIVAS DE MIS ALUMNOS, POSEO FORMACIÓN Y MATERIAL PARA QUE EL ALUMNO NO TENGA LA MAS MINIMA DUDA Y PUEDA HACER FRENTE CON GARANTIA A ESTE TIPO DE CURSO, BUSCO QUE EL ALUMNO SE DIVIERTA Y PARTICIPE ACTIVAMENTE SIN TAPUJOS Y PRONUNCIANDO CON TOTAL LIBERTAD. ADEMAS EN EL APOYO EL ALUMNO APRENDE Y SE DIVIERTE PARA APROBAR LAS ASIGNATURAS.
verified badge
Profesora de Inglés con más de 10 años de experiencia se ofrece para Clases de Inglés de refuerzo a todos los niveles, desde primaria hasta Universidad, incluyendo alumnos de la Escuela Oficial de Idiomas o para exámenes de certificación de nivel.

Trabaja todas las destrezas: escritura, lectura, comprensión auditiva y expresión escrita, y todos los contenidos específicos de tu asignatura (gramática y vocabulario).

Clases online o en el domicilio del alumno. Duración de las clases negociable dependiendo de las necesidades del alumno.
verified badge
Soy historiadora del arte y profesora desde hace 7 años. Con especial dedicación a la enseñanza de idiomas, materias científicas y preparación para Selectividad, he trabajado en un instituto de Educación Secundaria, en academias de clases extraescolares, así como dando clases particulares y clases de conversación en español a alumnado extranjero. Actualmente, soy aspirante a interina de institutos de Enseñanza Secundaria, por lo que dispongo de amplia experiencia.

Dispongo de un Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria y Enseñanza de Idiomas, así como el nivel C1 de inglés y el B1 de francés ACREDITADOS.

Imparto TODAS LAS MATERIAS desde Primaria a Bachillerato, con especialidad en idiomas, Matemáticas y Lengua Castellana.

Me considero una profesora comprensiva con las dificultades que pueda tener el alumno, es por eso que doy el 100% de mí en mis clases para que todas sus dudas queden resueltas. Soy competente, estricta y organizada. En mis clases no hay cabida para la desesperación, los "no puedo" o la procrastinación.

Además, me gusta llevar un seguimiento diario del alumno (para que el aprendizaje sea continuo), por lo que a parte de mis clases presenciales, siempre corrijo ejercicios y resuelvo dudas mediante WhatsApp a mis alumnos.

Dependiendo de la materia a reforzar y de la edad del alumno, llevo una carga de tarea u otra: desde cuentos personalizados para identificar las clases de palabras (sinónimos, determinantes, sustantivos...) con sus respectivas cuestiones para tratar la comprensión lectora hasta fichas de traducción de algún texto, hojas de cálculo/álgebra... etc.

Para mis alumnos más curiosos, siempre llevo canciones, series o pelis en algún idioma que les cueste para que realicen un comentario/resumen sobre ello.

Para reforzar objetivos de Selectividad, llevo modelos de exámenes que se realizan y corrigen con mi ayuda.

- - -
No dude en contar conmigo si su hijo/a tiene dificultades a la hora de sacarle provecho a sus horas de estudio o de hacer la tarea. ¡Juntos será pan comido!
verified badge
Mi nombre es Ignacio, soy geógrafo e historiador. Tengo 5 años de experiencia dando clases particulares a alumnos de diversos cursos, principalmente de PRIMARIA.

Poseo el Máster de Acceso a la Enseñanza Secundaria (MAES) y el nivel B1 de inglés (acreditado).

Imparto todas las materias desde Primaria hasta 4o de la ESO, especializado en las Ciencias Sociales, Lengua Castellana, Física, Biología y Matemáticas. En el caso de SELECTIVIDAD, las materias que oferto son Geografía e Historia de España.

Profesor por vocación, con capacidad de adaptar el contenido a las necesidades del alumno. Tengo disponibilidad para RESOLVER DUDAS de manera rápida y eficaz. En mis clases el alumno cambiará los discursos negativos por un esfuerzo RECOMPENSADO en clase. Además, se realizará un SEGUIMIENTO CONTINUO del alumno. La resolución de dudas, será tanto presencial como por whatsapp o email.

Tanto en PRIMARIA como en SECUNDARIA, en función de la materia, combinado con lo que ofrezca el tradicional libro de texto, utilizaremos diferentes recursos y actividades que puedan ayudar al alumnado a alcanzar los objetivos propuestos por el centro educativo. Preguntas cortas y gamificaciones tanto con KAHOOT como con GENIALLY, así como actividades más puras sobre puntos concretos de la materia.

En el caso de SELECTIVDAD, la preparación de Geografía e Historia de España, está sustentada por los modelos de examen previos. Es decir, se hará especial énfasis en la preparación de textos, identificación de mapas, o incluso guiones para la descripción de imágenes.

Todo lo anterior, viene redondeado por videos e imágenes que sirven de complemento al aprendizaje visto durante la sesión.

Para lo que necesite, contacte conmigo, estoy a su disposición.
verified badge
Se trata de clases de apoyo y un posible taller de escritura. Este se realizará con actividades dinámicas que faciliten el aprendizaje. El objetivo es conseguir que los alumnos obtengan los resultados esperados de una eficaz que les permita disfrutar del proceso.
verified badge
En mis clases utilizo los propios materiales de los alumnos así como otros creados por mí. Estos últimos son más dinámicos y entretenidos que el libro de texto y les suele encantar. De esta forma llamo su atención y acaban aprendiendo de una forma más amena y motivadora.
Las clases serían presenciales de manera individual o en pequeños grupos para todos los niveles de Ed. Primaria.
verified badge
Uso el método PPP (Presentación, práctica y producción) con el cual los estudiantes tienen la oportunidad de aprender temas nuevos, llevarlos a la práctica y crear textos (escritos u orales) de su propia inventiva, todo en una sola sesión. Además, me baso en el aprendizaje significativo, que se basa en los conocimientos previos del estudiante para llegar a adquirir otros nuevos.
verified badge
Mi nombre es Lucía, soy Profesora con certificado universitario y tengo más de 15 años de experiencia como docente, en clases presenciales y virtuales, de manera individual como así también en escuelas secundarias y universidades. Soy bilingüe español-inglés y tengo conocimientos avanzados de francés. Siempre busco generar espacios de confianza, en los que el error no resulte un problema sino una plataforma para seguir aprendiendo, sin inhibiciones ni vergüenza. ¡A disposición por cualquier consulta!
verified badge
Quieres mejorar tu inglés para viajar, trabajar, estudiar o simplemente comunicarte con más confianza? ¡Estoy aquí para ayudarte!
Ofrezco clases de inglés personalizadas adaptadas a tus objetivos, nivel y ritmo de aprendizaje. Ya sea que estés comenzando desde cero o quieras perfeccionar tu gramática, vocabulario, pronunciación o conversación, diseñaremos juntos un plan efectivo y dinámico.
verified badge
¿Quieres aprender español de forma rápida, divertida y sin estrés?

Soy Lucía, profesora de ELE y ESL con más de 5 años de experiencia y clases totalmente personalizadas. Mis sesiones son dinámicas, prácticas y enfocadas en lo que realmente necesitas: hablar con naturalidad y ganar confianza desde el primer día.

Usaremos actividades interactivas, cultura, juegos y situaciones reales para que aprendas sin darte cuenta. ¡Tú eliges el ritmo y yo te acompaño en cada paso!

Si necesitas prepararte para el DELE también puedo ayudarte o si simplemente necesitas repasar lo que ya conoces del idioma.

Reserva tu clase y empieza a disfrutar del español.

---

Do you want to learn Spanish quickly, confidently, and in a fun way? 🤩

I’m Lucía, a qualified Spanish and English teacher with 5+ years of experience, and my lessons are fully tailored to your goals. My classes are dynamic, practical, and designed to help you speak naturally from day one.

We’ll use interactive activities, real-life situations, games, and cultural content so you learn without even noticing. You set the pace—I guide you every step of the way!

If you need to prepare Cambridge or Aptis' exams, I can definitely help you.

Book your first class and start enjoying Spanish.
verified badge
Hola!!
Soy Irene Mesa y tengo 23 años.
Graduada en Pedagogía, máster de profesorado con la especialidad de orientación educativa y máster en logopedia infantil además de cursos (autismo, monitor de ocio y tiempo libre, escuela infantil, entre otros). Tengo varios años de experiencia cuidando a niños, dando clases particulares (también NEAE y NEE)y preparando actividades educativas que se adapten a sus necesidades tanto académicas como lúdicas para los mismos, de manera que al aprendizaje sea divertido y no aburrido. De esta forma, trabajo también la motivación y autonomía de los mismos
Me encanta pasar tiempo con ellos ya sea enseñándoles (ayudándoles con las tareas del colegio) o jugando.
Me considero una persona hábil, cariñosa y responsable con mi trabajo.
verified badge
Soy profesora de idiomas especializada en la enseñanza del francés y ofrezco clases personalizadas de francés, español, italiano e inglés, adaptadas al nivel y a los objetivos de cada alumno.
Mis clases están dirigidas tanto a principiantes como a estudiantes de nivel intermedio o avanzado que desean mejorar su fluidez, reforzar la gramática, trabajar la pronunciación o ganar confianza al comunicarse.
En el caso del francés, mi especialidad, profundizo especialmente en la expresión oral, la comprensión, la gramática y el vocabulario, utilizando materiales dinámicos y situaciones reales.
También imparto clases de español, italiano e inglés, enfocadas a conversación, apoyo académico, viajes, trabajo o necesidades específicas del alumno.
Mi metodología es práctica, flexible y orientada a resultados, siempre adaptándome al ritmo y estilo de aprendizaje de cada persona.
verified badge
En este curso te ayudaré a reforzar tus habilidades y potenciar el desarrollo de aprendizaje, a través de metodologías activas. Clases particulares personalizadas, adaptadas al nivel, ritmo y objetivos de cada alumno. Mi método se basa en una explicación clara, práctica y enfocada en resultados, para que el estudiante comprenda la materia y supere los objetivos con éxito.
verified badge
Clases de francés nivel principiante a medio, nivel a1 hasta nivel b2.
Clases de refuerzo en educación primaria
Clases de refuerzo lengua y matemáticas 1 eso y 2 eso y técnicas de estudio en otras materias, ayuda con resúmenes, esquemas.
verified badge
En mis clases de inglés, me centro en ayudar a los estudiantes a mejorar sus habilidades de expresión oral, comprensión auditiva, lectura y escritura en un ambiente cómodo y de apoyo. Las clases se adaptan al nivel y a los objetivos de cada alumno, ya sea que necesites ayuda con tareas escolares, preparación de exámenes o simplemente mejorar tu confianza en inglés.
También fomento la práctica de conversación para que los estudiantes se sientan más seguros al hablar.
Mi objetivo es hacer que aprender inglés sea efectivo, agradable y sin estrés, ayudando a los alumnos a construir habilidades sólidas paso a paso.
Garantía del Buen Profesor
favorite button
message icon
Contactar con Consuelo