facebook
favorite button
super instructor icon
Profesor fiable
Este profe tiene una tasa de respuesta rápida muy elevada, ofreciendo así un servicio de buena calidad y fiabilidad a sus estudiantes.
member since icon
Desde marzo 2024
Profesor desde marzo 2024
Clases de Inglés para mejorar la fluidez a la hora de comunicarse y en la lectura, también preparo exámenes, en concreto de Cambridge
course price icon
A partir de 13 € /h
arrow icon
Clases de Inglés y español para extranjeros, online o presenciales, sobretodo me gusta trabajar la fluidez a la hora de expresarse y en la lectura, pero también tengo experiencia preparando exámenes de Inglés, sobretodo los exámenes de Cambridge.
Información adicional
Solo hace falta papel y boli, también ayuda mucho tener libros para leer que se ajustan al nivel de la persona, en caso de no tener libros yo puedo dejar libros de mi biblioteca.
Lugar
green drop pin icongreen drop pin icon
|
Usa Ctrl + la rueda del ratón para hacer zoom
zoom in iconzoom out icon
location type icon
Clases en el domicilio del estudiante :
  • Alrededor de Valencia, España
location type icon
Clase en el domicilio del profesor :
  • Calle Era, Serra, España
location type icon
Conectado desde España
Acerca de mí
Mi forma de enseñar es adaptable a lo que busca cada alumno, mi especialidad es ayudar a tener fluidez en conversaciones y en la lectura, ideal si estás pensando en viajar al extranjero.

Además tengo experiencia enseñando inglés en cursos de Cambridge con lo cual también puedo ayudarte a preparar cualquier tipo de examen en inglés
Formación
Negocios Internacionales y Filosofía en Santa Clara University - California

Grabación y Producción Musical en Foothill College - California

A Levels en Bedford School - Inglaterra
Experiencia / Calificaciones
Tutor en la Residencia Internacional del colegio Más Camarena

Profesor Voluntario en Tanzania

Profesor de Español en Inglaterra

Profesor de cursos de Cambridge en España
Edad
Bebés (0-3 años)
Niños de preescolar (4-6 años)
Niños (7-12 años)
Adolescentes (13-17 años)
Adultos (18-64 años)
Tercera edad (65+ años)
Nivel del estudiante
Principiante
Intermedio
Avanzado
Duración
30 minutos
45 minutos
60 minutos
90 minutos
120 minutos
La clase se imparte en
español
inglés
Habilidades
Escolar
Inglés como segunda lengua (esl)
Inglés para adultos
Escolar
Español para adultos
Disponibilidad en una semana típica.
(GMT -05:00)
Nueva York
at teacher icon
En el domicilio del profesor y online
at home icon
Clases en el domicilio del estudiante
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
Sun
00-04
04-08
08-12
12-16
16-20
20-24
Clases similares
arrow icon previousarrow icon next
verified badge
Soy Miguel, nací en España, en la ciudad mediterránea de Valencia, vivo en el barrio de Ruzafa. Soy profesor nativo de español certificado por la Universidad de Nebrija: enseño y mejoro las habilidades de mis alumnos.

Me oriento a sus objetivos, a sus conocimientos y a su perfil. Puedo impartir desde clases de conversación hasta preparación para certificados DELE (desde A1 hasta C2).

Me gusta ser un profesor útil, aprovechar cada minuto de la clase, con planificación, pero también con espacio para la improvisación y para el uso del español en un entorno relajado.

Tengo varios años de experiencia en clases online y presenciales de español: mi método se basa fundamentalmente en la conversación (soltura y fluidez) y en adquirir de forma práctica conocimientos gramaticales y de vocabulario, con los que poder mejorar.

Mis intereses son, entre otros, la música, las finanzas, la agricultura local, el ajedrez, la actualidad política, la psicología y la lectura. También puedo preparar temas que le interesen al alumno para hablarlos y ampliar expresiones.

La prioridad es avanzar en tu español con mi ayuda mediante la práctica y la conversación.
verified badge
¡Holaaaa!😊
Mi nombre es Legna (sí, ¡Ángel al revés!) y soy de Venezuela, actualmente vivo en Valencia, España. Soy Licenciada en Educación y Biología y tengo 8 años de experiencia docente.
Nuestras clases serán 50% de gramática y 50% de conversación y adaptaré el currículo a tus intereses y necesidades específicas con el idioma. En nuestras clases siempre nos divertiremos mucho porque para mí el humor y la buena onda son parte esencial de la vida :)
Si tienes un don, creo que debes dárselo al mundo ✨ Mi don es enseñar y dar las vibraciones más positivas a quienes me rodean. Por lo tanto, sería un placer ayudarte. Espero verte pronto en pantalla y si no, ¡aquí en España!
verified badge
¡Hola! Soy Virginia de la Patagonia Argentina. Hablo galés, inglés y español con fluidez. Tengo 30 años de edad. Soy profesora con 10 años de experiencia enseñando idiomas en colegios bilingües, cursos y talleres para todas las edades, de forma independiente, dando clases privadas individuales y grupales. Me apasiona la enseñanza de idiomas, soy paciente y creativa.
Ofrezco clases particulares 1 a 1, presenciales en Valencia cerca de Ruzafa o online. Se aceptan todas las edades. Ofrezco clases para principiantes que quieran empezar a estudiar de forma tradicional o de la forma alternativa que prefieran y que se adapte a sus gustos y necesidades.
También ofrezco clases de conversación a estudiantes de nivel intermedio y avanzado donde podemos hablar de nuestros intereses. En mis clases encontrarás diferentes tipos de recursos como manuales, guías de estudio, videos, podcasts, etc.
¡Reserva una clase conmigo para descubrir tu propio camino para aprender inglés!
Sobre todo, en mis clases tendrás el espacio para expresar libremente tus dudas y emprender un viaje de aprendizaje a tu propio ritmo.
verified badge
✨¿Quieres hablar español con más confianza?✨
Mis clases están diseñadas para ayudarte a mejorar tus habilidades comunicativas de forma práctica y efectiva. Adaptadas a tu nivel y necesidades, te permitirán aprender mediante conversaciones reales, materiales auténticos y actividades dinámicas.

📌¿Qué puedes esperar en mis clases?
✅ Clases personalizadas para todos los niveles.
✅ Centrarse en la conversación y la comunicación en la vida real.
✅ Gramática y vocabulario integrados de forma natural.
✅Materiales interactivos y temas atractivos.

📍Formato: Clases online, flexibles y adaptadas a tu ritmo.
🎯 Perfecto para: Viajeros, profesionales, estudiantes y cualquier persona que quiera mejorar su español.

💬 ¡Reserva tu clase y empieza a hablar español con confianza!
verified badge
Graduado en Filología ofrece clases de apoyo escolar de castellano, valenciano e inglés para ESO y Bachillerato. Tengo más de un año de experiencia preparando a alumnos para superar la Prueba de acceso a la universidad (PAU) tanto a través de clases presenciales como en línea.
verified badge
Ofrezco clases personalizadas de refuerzo escolar para alumnos de primaria, así como clases de español como lengua extranjera y de idioma húngaro para niños, jóvenes y adultos.

Mi objetivo es que cada estudiante aprenda de forma clara, tranquila y con confianza. Adapto las clases al nivel, ritmo y objetivos de cada alumno, combinando explicaciones sencillas, práctica y actividades dinámicas que hacen el aprendizaje más ameno y efectivo.

Cuento con amplia experiencia en la enseñanza de idiomas y en el acompañamiento educativo de estudiantes de diferentes edades y culturas. Las clases pueden centrarse en apoyo escolar, aprendizaje del idioma desde cero o mejora de la comunicación oral.
verified badge
Soy profesora nativa de español, licenciada universitaria, con un máster en enseñanza de español y experiencia trabajando con estudiantes de diversas nacionalidades y niveles.

Mis clases son claras y están diseñadas para un progreso real. Ofrezco orientación profesional en cada lección.

Enseño:
- Español para principiantes.
Español para profesionales
Español para la vida cotidiana
Español para viajeros
Español para todos los niveles (A1-C2)
Español para el examen DELE

¿Por qué elegir mis clases?
- Formación académica
- Experiencia profesional
- Explicaciones claras
- Progreso real

Contáctame para consultar disponibilidad.
verified badge
Enfoque personalizado: Las sesiones se adaptan por completo a tus objetivos y necesidades, según tu situación.
Dependiendo de los estudios académicos que esté cursando el alumno, las clases se impartirán buscando mejorar su conocimiento en esa etapa formativa. Podemos trabajar con los libros de materia del alumno o con material que yo prepare para cada clase. Ante dudas o conceptos mal asimilados podemos repasar la materia desde cero.
verified badge
Enseño utilizando el método comunicativo, manteniendo a los estudiantes activamente involucrados durante cada lección en lugar de que absorban pasivamente las reglas gramaticales. La comunicación real (hablar, escuchar, reaccionar, negociar el significado) es el eje central de todo lo que hago, y la gramática y el vocabulario se introducen como herramientas para apoyar esa comunicación, no como el fin en sí mismo.

Tras más de siete años de docencia, he aprendido que las necesidades específicas de cada estudiante importan mucho menos que la forma en que las conseguimos. Lo que realmente marca la diferencia es la conexión y la motivación. Me dedico a comprender qué interesa e impulsa genuinamente a cada estudiante y diseño mis clases en torno a ello, porque la implicación, no solo el método, es lo que hace que el aprendizaje del idioma sea efectivo.

Trabajo con una amplia variedad de estudiantes: universitarios que necesitan inglés para ciencias de la salud y biotecnología, adultos que se preparan para exámenes, profesionales que buscan fluidez en el entorno laboral y estudiantes en general de cualquier nivel. Independientemente de tu formación o meta, puedo diseñar y preparar materiales originales específicamente para ti, adaptando el ritmo y el enfoque según sea necesario.
verified badge
Graduado en el grado de estudios ingleses en la universidad de Valencia imparte clases particulares. Refuerzo para estudiantes desde primaria hasta bachillerato. Clases para la preparación de la obtención de certificados oficiales (Cambridge, EOI) hasta nivel C1.
verified badge
Learn Spanish at your own pace and start speaking with confidence

Do you study Spanish but find it difficult to speak? Are you planning a trip to Spain, or would you simply like to feel more comfortable using Spanish in everyday situations?

I'm a native Spanish teacher with 9 years of teaching experience, including 6 years teaching online. I've worked with babies, children, teenagers and adults, and I understand that everyone learns differently.

My lessons are practical, interactive and adapted to your needs, level and interests. We focus on speaking and listening, useful vocabulary and everyday situations, with grammar explained clearly when you need it.

Whether you're starting from scratch, looking to improve your conversation skills or preparing for a Spanish exam, we'll work towards your goals at a pace that suits you.

I want you to feel comfortable asking questions, making mistakes and trying again. You don't need to speak perfect Spanish to start speaking Spanish!

With my experience living in Cardiff for 14 years, I also understand some of the challenges English speakers face when learning another language.

Let's make Spanish useful, enjoyable and part of your everyday life.
verified badge
Clases de refuerzo de inglés, valenciano y castellano para adolescentes. Español como lengua extranjera. Preparación de Selectivo. Clases de refuerzo en general del instituto. Puedo acudir al domicilio del alumno o clases online a través de la app.
verified badge
¡Hola! Mi nombre es Marta.
Ofrezco servicio para familias en Valencia:
• Lengua Castellana (Primaria) - lectoescritura, comprensión lectora, ortografía, dictados, resúmenes y redacciones.
• Matemáticas (Primaria e Infantil 5 años) - números, operaciones, problemas, lógica y cálculo.
Para niños y niñas de Infantil 5 años a 6o de Primaria. Clases dinámicas con material propio, juegos educativos y técnicas adaptadas a cada niño.
🎨Actividades educativas, ayuda con deberes y rutinas.
Soy responsable, cariñosa y con mucha experiencia con peques. Seguimiento diario a la familia.
verified badge
En mis clases nos centraremos en hablar y comunicarnos desde el principio, siempre adaptándonos a tu nivel, tus objetivos y tus intereses. Tanto si quieres viajar, trabajar, preparar un examen o simplemente sentirte más cómodo hablando inglés, diseñaremos las clases para que realmente te sean útiles.
verified badge
Clases particulares de refuerzo
Profesora con experiencia, adapto las clases al ritmo y necesidades individuales. Tengo un master en Neuroeducación y dificultades para el aprendizaje.
También he trabajado preparando para Cambridge.
Si necesitas mi ayuda, contáctame
message icon
Contactar con Nicolás
repeat students icon
La primera clase está respaldada
por nuestra
Garantía del Buen Profesor
Clases similares
arrow icon previousarrow icon next
verified badge
Soy Miguel, nací en España, en la ciudad mediterránea de Valencia, vivo en el barrio de Ruzafa. Soy profesor nativo de español certificado por la Universidad de Nebrija: enseño y mejoro las habilidades de mis alumnos.

Me oriento a sus objetivos, a sus conocimientos y a su perfil. Puedo impartir desde clases de conversación hasta preparación para certificados DELE (desde A1 hasta C2).

Me gusta ser un profesor útil, aprovechar cada minuto de la clase, con planificación, pero también con espacio para la improvisación y para el uso del español en un entorno relajado.

Tengo varios años de experiencia en clases online y presenciales de español: mi método se basa fundamentalmente en la conversación (soltura y fluidez) y en adquirir de forma práctica conocimientos gramaticales y de vocabulario, con los que poder mejorar.

Mis intereses son, entre otros, la música, las finanzas, la agricultura local, el ajedrez, la actualidad política, la psicología y la lectura. También puedo preparar temas que le interesen al alumno para hablarlos y ampliar expresiones.

La prioridad es avanzar en tu español con mi ayuda mediante la práctica y la conversación.
verified badge
¡Holaaaa!😊
Mi nombre es Legna (sí, ¡Ángel al revés!) y soy de Venezuela, actualmente vivo en Valencia, España. Soy Licenciada en Educación y Biología y tengo 8 años de experiencia docente.
Nuestras clases serán 50% de gramática y 50% de conversación y adaptaré el currículo a tus intereses y necesidades específicas con el idioma. En nuestras clases siempre nos divertiremos mucho porque para mí el humor y la buena onda son parte esencial de la vida :)
Si tienes un don, creo que debes dárselo al mundo ✨ Mi don es enseñar y dar las vibraciones más positivas a quienes me rodean. Por lo tanto, sería un placer ayudarte. Espero verte pronto en pantalla y si no, ¡aquí en España!
verified badge
¡Hola! Soy Virginia de la Patagonia Argentina. Hablo galés, inglés y español con fluidez. Tengo 30 años de edad. Soy profesora con 10 años de experiencia enseñando idiomas en colegios bilingües, cursos y talleres para todas las edades, de forma independiente, dando clases privadas individuales y grupales. Me apasiona la enseñanza de idiomas, soy paciente y creativa.
Ofrezco clases particulares 1 a 1, presenciales en Valencia cerca de Ruzafa o online. Se aceptan todas las edades. Ofrezco clases para principiantes que quieran empezar a estudiar de forma tradicional o de la forma alternativa que prefieran y que se adapte a sus gustos y necesidades.
También ofrezco clases de conversación a estudiantes de nivel intermedio y avanzado donde podemos hablar de nuestros intereses. En mis clases encontrarás diferentes tipos de recursos como manuales, guías de estudio, videos, podcasts, etc.
¡Reserva una clase conmigo para descubrir tu propio camino para aprender inglés!
Sobre todo, en mis clases tendrás el espacio para expresar libremente tus dudas y emprender un viaje de aprendizaje a tu propio ritmo.
verified badge
✨¿Quieres hablar español con más confianza?✨
Mis clases están diseñadas para ayudarte a mejorar tus habilidades comunicativas de forma práctica y efectiva. Adaptadas a tu nivel y necesidades, te permitirán aprender mediante conversaciones reales, materiales auténticos y actividades dinámicas.

📌¿Qué puedes esperar en mis clases?
✅ Clases personalizadas para todos los niveles.
✅ Centrarse en la conversación y la comunicación en la vida real.
✅ Gramática y vocabulario integrados de forma natural.
✅Materiales interactivos y temas atractivos.

📍Formato: Clases online, flexibles y adaptadas a tu ritmo.
🎯 Perfecto para: Viajeros, profesionales, estudiantes y cualquier persona que quiera mejorar su español.

💬 ¡Reserva tu clase y empieza a hablar español con confianza!
verified badge
Graduado en Filología ofrece clases de apoyo escolar de castellano, valenciano e inglés para ESO y Bachillerato. Tengo más de un año de experiencia preparando a alumnos para superar la Prueba de acceso a la universidad (PAU) tanto a través de clases presenciales como en línea.
verified badge
Ofrezco clases personalizadas de refuerzo escolar para alumnos de primaria, así como clases de español como lengua extranjera y de idioma húngaro para niños, jóvenes y adultos.

Mi objetivo es que cada estudiante aprenda de forma clara, tranquila y con confianza. Adapto las clases al nivel, ritmo y objetivos de cada alumno, combinando explicaciones sencillas, práctica y actividades dinámicas que hacen el aprendizaje más ameno y efectivo.

Cuento con amplia experiencia en la enseñanza de idiomas y en el acompañamiento educativo de estudiantes de diferentes edades y culturas. Las clases pueden centrarse en apoyo escolar, aprendizaje del idioma desde cero o mejora de la comunicación oral.
verified badge
Soy profesora nativa de español, licenciada universitaria, con un máster en enseñanza de español y experiencia trabajando con estudiantes de diversas nacionalidades y niveles.

Mis clases son claras y están diseñadas para un progreso real. Ofrezco orientación profesional en cada lección.

Enseño:
- Español para principiantes.
Español para profesionales
Español para la vida cotidiana
Español para viajeros
Español para todos los niveles (A1-C2)
Español para el examen DELE

¿Por qué elegir mis clases?
- Formación académica
- Experiencia profesional
- Explicaciones claras
- Progreso real

Contáctame para consultar disponibilidad.
verified badge
Enfoque personalizado: Las sesiones se adaptan por completo a tus objetivos y necesidades, según tu situación.
Dependiendo de los estudios académicos que esté cursando el alumno, las clases se impartirán buscando mejorar su conocimiento en esa etapa formativa. Podemos trabajar con los libros de materia del alumno o con material que yo prepare para cada clase. Ante dudas o conceptos mal asimilados podemos repasar la materia desde cero.
verified badge
Enseño utilizando el método comunicativo, manteniendo a los estudiantes activamente involucrados durante cada lección en lugar de que absorban pasivamente las reglas gramaticales. La comunicación real (hablar, escuchar, reaccionar, negociar el significado) es el eje central de todo lo que hago, y la gramática y el vocabulario se introducen como herramientas para apoyar esa comunicación, no como el fin en sí mismo.

Tras más de siete años de docencia, he aprendido que las necesidades específicas de cada estudiante importan mucho menos que la forma en que las conseguimos. Lo que realmente marca la diferencia es la conexión y la motivación. Me dedico a comprender qué interesa e impulsa genuinamente a cada estudiante y diseño mis clases en torno a ello, porque la implicación, no solo el método, es lo que hace que el aprendizaje del idioma sea efectivo.

Trabajo con una amplia variedad de estudiantes: universitarios que necesitan inglés para ciencias de la salud y biotecnología, adultos que se preparan para exámenes, profesionales que buscan fluidez en el entorno laboral y estudiantes en general de cualquier nivel. Independientemente de tu formación o meta, puedo diseñar y preparar materiales originales específicamente para ti, adaptando el ritmo y el enfoque según sea necesario.
verified badge
Graduado en el grado de estudios ingleses en la universidad de Valencia imparte clases particulares. Refuerzo para estudiantes desde primaria hasta bachillerato. Clases para la preparación de la obtención de certificados oficiales (Cambridge, EOI) hasta nivel C1.
verified badge
Learn Spanish at your own pace and start speaking with confidence

Do you study Spanish but find it difficult to speak? Are you planning a trip to Spain, or would you simply like to feel more comfortable using Spanish in everyday situations?

I'm a native Spanish teacher with 9 years of teaching experience, including 6 years teaching online. I've worked with babies, children, teenagers and adults, and I understand that everyone learns differently.

My lessons are practical, interactive and adapted to your needs, level and interests. We focus on speaking and listening, useful vocabulary and everyday situations, with grammar explained clearly when you need it.

Whether you're starting from scratch, looking to improve your conversation skills or preparing for a Spanish exam, we'll work towards your goals at a pace that suits you.

I want you to feel comfortable asking questions, making mistakes and trying again. You don't need to speak perfect Spanish to start speaking Spanish!

With my experience living in Cardiff for 14 years, I also understand some of the challenges English speakers face when learning another language.

Let's make Spanish useful, enjoyable and part of your everyday life.
verified badge
Clases de refuerzo de inglés, valenciano y castellano para adolescentes. Español como lengua extranjera. Preparación de Selectivo. Clases de refuerzo en general del instituto. Puedo acudir al domicilio del alumno o clases online a través de la app.
verified badge
¡Hola! Mi nombre es Marta.
Ofrezco servicio para familias en Valencia:
• Lengua Castellana (Primaria) - lectoescritura, comprensión lectora, ortografía, dictados, resúmenes y redacciones.
• Matemáticas (Primaria e Infantil 5 años) - números, operaciones, problemas, lógica y cálculo.
Para niños y niñas de Infantil 5 años a 6o de Primaria. Clases dinámicas con material propio, juegos educativos y técnicas adaptadas a cada niño.
🎨Actividades educativas, ayuda con deberes y rutinas.
Soy responsable, cariñosa y con mucha experiencia con peques. Seguimiento diario a la familia.
verified badge
En mis clases nos centraremos en hablar y comunicarnos desde el principio, siempre adaptándonos a tu nivel, tus objetivos y tus intereses. Tanto si quieres viajar, trabajar, preparar un examen o simplemente sentirte más cómodo hablando inglés, diseñaremos las clases para que realmente te sean útiles.
verified badge
Clases particulares de refuerzo
Profesora con experiencia, adapto las clases al ritmo y necesidades individuales. Tengo un master en Neuroeducación y dificultades para el aprendizaje.
También he trabajado preparando para Cambridge.
Si necesitas mi ayuda, contáctame
Garantía del Buen Profesor
favorite button
message icon
Contactar con Nicolás