A partir de23.00EUR/ h

Clases asignaturas de letras y español para extranjeros.

Clases dinámicas de las asignaturas de letras a nivel primaria, secundaria, bachillerato y adultos. También se preparan pruebas de acceso a ciclos o a universidad y exámenes de español para extranjeros. Amplia experiencia dando clases particulares a todos los niveles.

Lugar

En el domicilio del estudiante: Alrededor de Santiago de Compostela, España

|
Use ⊞+wheel to zoom!
+

Informaciones generales

suitcase iconHabilidades:
Escolar, Español para adultos
Edad:
Niños (7-12 años)
Adolescentes (13-17 años)
Adultos (18-64 años)
Tercera edad (65+ años)
Nivel del estudiante:
Principiante
Intermedio
Avanzado
Duración:
60 minutos
La clase se imparte en :español

Haz una pregunta

Envía un mensaje a María Meijide explicándole lo que deseas aprender:
Cuantos más detalles, mejor.
Si haces preguntas precisas sobre lo que deseas, el profesor podrá responderte con mayor rapidez. Por ejemplo: ¡Hola! ¿Cuándo estarías disponible para dar una clase?

Disponibilidad en una semana típica.

(GMT -04:00) Nueva York
LMMJVSD
0              
1              
2              
3              
4              
5              
6              
7              
8              
9              
10  Lunes en 10:00  Martes en 10:00  Miércoles en 10:00  Jueves en 10:00  Viernes en 10:00    
11  Lunes en 11:00    Miércoles en 11:00  Jueves en 11:00  Viernes en 11:00    
12      Miércoles en 12:00  Jueves en 12:00  Viernes en 12:00    
13      Miércoles en 13:00  Jueves en 13:00  Viernes en 13:00    
14      Miércoles en 14:00  Jueves en 14:00  Viernes en 14:00    
15              
16              
17              
18              
19              
20              
21              
22              
23              
A partir de 23€Clases en el domicilio del estudiante

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.

Reputación en Apprentus

  • Profesor desde septiembre 2023
  • Conectado a Google

Disponibilidad en una semana típica.

(GMT -04:00) Nueva York
LMMJVSD
0              
1              
2              
3              
4              
5              
6              
7              
8              
9              
10  Lunes en 10:00  Martes en 10:00  Miércoles en 10:00  Jueves en 10:00  Viernes en 10:00    
11  Lunes en 11:00    Miércoles en 11:00  Jueves en 11:00  Viernes en 11:00    
12      Miércoles en 12:00  Jueves en 12:00  Viernes en 12:00    
13      Miércoles en 13:00  Jueves en 13:00  Viernes en 13:00    
14      Miércoles en 14:00  Jueves en 14:00  Viernes en 14:00    
15              
16              
17              
18              
19              
20              
21              
22              
23              
A partir de 23€Clases en el domicilio del estudiante

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.

Compartir


Lucía
Clases de Español desde nivel A1 a C2 y preparación de exámenes DELE y SIELE
¿Te gusta el español y quieres mejorarlo? ¡No busques más! Me llamo Lucía, me encanta enseñar español y es por ello que realicé un máster de Enseñanza de Español para dar lo mejor de mi y dar lo mejor a mis estudiantes. He trabajado impartiendo clases en academias y universidades tanto en Europa como en Asia. Me adapto a las necesidades y al nivel de cada uno de vosotros dejando que seáis siempre el protagonista de la clase. Imparto lecciones desde nivel A1 a C2 siguiendo el plan curricular del Instituto Cervantes. También doy clases para preparar el examen DELE y que vayáis con total seguridad al examen. En las clases trabajo sobre todo con un enfoque comunicativo y gramatical de manera dinámica y divertida.

Ana
Clases de español para extranjeros para estudiantes de todas las edades
¿Quieres aprender español o mejorar tu nivel? ¡Pues sigue leyendo porque has encontrado a tu profe! Me llamo Ana, me encanta la lengua española y su cultura y por eso me hace muy feliz enseñarla a otras personas. En 2018 comencé el grado universitario en Filología Hispánica porque sabía que quería dedicarme a la enseñanza de español a extranjeros. Por eso, sigo formándome cada día para dar lo mejor en mis clases. He enseñado español en diferentes escuelas de idiomas en la ciudad de Málaga, a estudiantes de todas las edades y nacionalidades. Es por eso que tengo la capacidad de adaptarme a las necesidades que demostréis en clase. El nivel en el que se imparte la clase es de A0 hasta C2, siguiendo las pautas del plan curricular del Instituto Cervantes. Mis clases son bastante dinámicas ya que utilizo un enfoque comunicativo y gramatical. Lograrás aprender la gramática, el vocabulario y expresiones españolas más divertidas y útiles para el día a día. ¡Anímate y contacta conmigo, estaré encantada de conocerte!

Fatine
Doy clases de francés para adultos y niños ( escolar ; ESO - selectivad - bachillerato ) o para preparar exámenes (TCF - DELF)
A mi me gusta compartir mis conocimientos con la gente que realmente quiere aprender . Para mi para alcanzar un objetivo hay que tener los conocimientos correctos pero también la perseverancia y la continuidad . No hace falta dedicarle mucho tiempo sino tiempo suficiente . A mi me gusta que sea la clase divertida y ligera que cuando salgas de la sesión que tengas conocimientos adquiridos . Entre sesiones me gusta preguntar sobre lo que hicimos antes para estar seguro que se entendió bien , dejarlo listo y avanzar.

Joaquin
¡Español para angloparlantes! aprender español de una manera divertida
¡Hola! ¿Estás listo para embarcarte en una aventura lingüística conmigo? ¡No te preocupes, prometo hacer que el aprendizaje de español para adultos sea tan divertido como una fiesta! Ya sea que quieras conquistar las conversaciones cotidianas, mejorar tus habilidades profesionales o simplemente impresionar a tus amigos, lo tengo cubierto. Como tu profesor de español en línea, prepárate para un viaje lingüístico lleno de risas, conocimientos culturales y una pizca de informalidad. Considérame tu compañero de idiomas: nos desharemos de los aburridos libros de texto y nos sumergiremos directamente en lecciones interactivas llenas de anécdotas humorísticas, actividades interesantes y temas relevantes. Olvídate del ambiente tradicional del aula y prepárate para aprender español mientras saboreas tu café con leche, mate o tacos favoritos desde la comodidad de tu hogar. ¡Únete a mi aula virtual, donde cada sesión es una animada fiesta lingüística! Desde dominar la jerga atrevida hasta abordar los trabalenguas, sacaremos a relucir la estrella de rock hispanohablante que llevas dentro. Espere conversaciones cautivadoras, juegos interactivos e incluso viajes virtuales a las encantadoras calles de Argentina o los vibrantes mercados de la Ciudad de México. Tu experiencia de aprendizaje se personalizará para adaptarse a tus objetivos e intereses, porque ¡la diversión nunca puede faltar! Daremos rienda suelta a tu confianza para expresarte en español, asegurándonos de que puedas navegar el idioma en situaciones de la vida real. El español se convertirá en algo natural para ti, como bailar al ritmo de salsa o cantar melodías latinas pegadizas. ¡Únete a mí en esta escapada lingüística! ¡Vamos a aprender español, disfrutar y pasarla en grande! Conquistemos juntos el magnífico mundo del español, una lección animada a la vez. ¡Vamosmonos!

Martina
Tutora de Español y Traductora para hablantes de inglés y portugués
Enseño español y traduzco a personas que hablen ingles o portugues (tengo en ambos idiomas nivel C2). Algunos de los temas que enseño son: turismo, negocios, académico, habilidades comunicacionales, traducción, actualidad y noticias. El proceso de aprendizaje que utilizo consta de: Personalización: Adaptar las lecciones al nivel de competencia, objetivos y estilo de aprendizaje de cada estudiante. Esto implica realizar una evaluación inicial para entender las necesidades del estudiante. Seguimiento y ajuste: Realizar un seguimiento regular del progreso del estudiante y ajustar el plan de estudios según sea necesario. Motivación y apoyo: Mantener a los estudiantes motivados a través de aliento, paciencia y la creación de un ambiente de aprendizaje positivo y de apoyo. Recursos adicionales: Proporcionar a los estudiantes recursos adicionales, como ejercicios para practicar de manera independiente y recomendaciones de lecturas o sitios web útiles.

Rocío Garcia
Clases de español para extranjeros para todas las edades
Profesora de español experta 👩🏽‍🏫, agradable 😊 y con mucha paciencia🕊️ ¡ Hola! 🌈 Me llamo Rocío. ¡Encantada! 😊 Para empezar, me gustaría contarte un poquito sobre mi formación académica:📚 - Grado en Filología Hispánica con mención en italiano. - Máster de Educación Secundaria Obligatoria - Máster en Estudios Hispánicos Superiores. - Curso de Enseñanza del español como lengua extranjera del Instituto Cervantes. ✨Creo que todos podemos aprender un nuevo idioma o mejorarlo si encontramos un profesor con el que conectar y la motivación adecuada.✨ También me gustaría que sepas que desde hace más de 1️⃣0️⃣ años he dado clases de español 🇪🇸 a mis amigos extranjeros y a gente conocida por vocación. Fue mi propio entorno el que me animó a formarme como profesora de español. Hasta ahora 🤓. Mi fin es organizar las clases según los objetivos de aprendizaje de cada cual.📝 Utilizo un método multidisciplinar💻📔📱adaptado a las necesidades de cada persona, con recursos de todo tipo, pero siguiendo una estructura. Aunque me encanta la parte de pronunciación y conversacional 🎙️ ✉️Por eso te animo a ponerte en contacto conmigo y explicarme qué necesitas.✉️ 👧🏽🧒🏼¡Los más peques también!👧🏻👨🏽 ¡Será un placer ser tu profesora!💖

Anyela
Clases en línea de español e inglés, NO DOY CLASES A NIÑOS
Hola, soy Anyela, venezolana, soy educadora por profesión, con gran interés en formar personas con mejores cualidades comunicativas (oral-escrito), me atrae todo lo relacionado al mundo de la enseñanza, hoy en día hay que estar en constante mejoramiento académico, personal y emocional para estar a la par de todos los avances del mundo. En mis clases, trabajaremos juntos para que aprendas español o inglés de una manera personalizada y enfocada en tus necesidades, donde el aprendizaje se adapta a ti especialmente.. No importa si eres principiante o si ya tienes experiencia en el idioma, en mis clases encontrarás un ambiente acogedor y sin presiones. Estaré aquí para guiarte y apoyarte en cada paso del camino.

Julia Mesa
Descubre el maravilloso mundo del español conmigo. Conversación, certificaciones, cultura ¡y más!
¡Hola! Mi nombre es Julia y me encanta enseñar, desde los más pequeños hasta adultos. Descubre el maravilloso mundo del español conmigo. Aprenderemos juntos de manera divertida y significativa. Con mi experiencia en educación y mi enfoque en la cultura hispana, te motivaré a seguir aprendiendo. ¡Aprendamos español juntos! Me gusta crear clases adaptadas a cada estudiante para ayudar a crear un aprendizaje significativo y motivarle a seguir aprendiendo. Trabajo principalmente a través de metodologías activas y el método comunicativo pero utilizo una variedad de métodos dependiendo de los intereses del estudiante. Me gusta enseñar a partir de la cultura, la música y las artes de los países de habla hispana. Además de trabajar sobre la pronunciación y las partes más naturales de la lengua. Aunque no es lo más divertido, también puedo ayudarte a obtener tu certificación de español, como el DELE o SIELE. Aunque mi experiencia se centra en la educación infantil y primaria en inglés, tanto en España como en el extranjero, también he enseñado español como lengua extranjera a estudiantes universitarios de la Universidad de Salamanca (España) y la Universidad de los Apalaches (Carolina del Norte, EEUU). No solo soy hablante nativa de español sino que tengo el Máster de ELE (Español como Lengua Extranjera), por lo que conozco las mejores metodologías y teoría de la lengua para enseñar español.

Nacho
Español online como segunda lengua - Clases de español en Zoom
¡Aprende español de la manera más efectiva y divertida conmigo! ¿Quieres hablar español con confianza desde el primer día? ¡Estás en el lugar correcto! Soy Nacho, un apasionado profesor de español para extranjeros con más de 15 años de experiencia y una sólida formación universitaria. Estoy aquí para garantizar tu éxito total en tu viaje de aprendizaje. ¿Qué te ofrezco? 🌟 Clases personalizadas en Zoom: Disfruta de la comodidad de aprender desde donde quieras con clases flexibles y adaptadas a tus necesidades. 🗣️ Método 100% comunicativo: No más lecciones de gramática aburridas. Desde el primer minuto hablarás y participarás activamente en español. ⏳ Aprendizaje más rápido: Olvídate de pasar meses en cursos interminables. Con mi enfoque, aprenderá en la mitad del tiempo y verá resultados tangibles rápidamente. 💼 Clases individuales o grupales: Ya sea que prefieras una atención personalizada o disfrutes aprendiendo con otros, tengo opciones para ti. 📚 Material incluido: No necesitas gastar dinero extra en libros ni recursos. Todo lo que necesitas está incluido en mis clases. ¿Listo para sumergirte en la cultura hispanohablante y abrir nuevas puertas en tu vida personal y profesional? ¡No esperes más! ¡No pierdas esta oportunidad única! ¡Espero escuchar de usted! ¡Hablemos español! 🗣️💃

Matias
Clases de Ciencias Políticas, historia y Ciencias Sociales
Soy licenciado en administración de empresas, con posgrado en agronegocios y diplomaturas en gestión y administración de proyectos y gestión de empresas familiares. Estoy terminando mi licenciatura en ciencias políticas. Considero que es fundamental complementar conocimientos para aprender, analizar e indagar sobre el fascinante mundo de aprender a aprender. En estos cursos encontrarás soporte escolar y/o universitario para encontrar preguntas a tus respuestas que consoliden tus conocimientos previos, apoyándonos en material de lectura, videos, y tareas que realicemos en forma conjunta para acompañarte en tu camino de aprendizaje.

Lara Sanz
Clases de español para extranjeros de todas las edades
Aprender español puede ser una aventura. Como estudiante de lenguas sé lo difícil y, a la vez, maravilloso que es aprender un nuevo idioma. Soy nativa de español, de Madrid, España. He dado clase de inglés y español a personas de todas las edades. Me gusta ser dinámica en mis clases y centrarme no solo en la gramática, si no también en la conversación. Aprenderás a comunicarte en español y también cultura sobre España y Latinoamérica.

Magali
Servicio de psicopedagogía para niños, adolescentes adultos
Se brinda el servicio de evaluación y tratamiento psicopedagógico para niños, adolescentes y adultos. Diagnostico y tratamiento de dificultades en el aprendizaje(DEA) Estimulación cognitiva para adultos Tutorías y técnicas de estudio para jovenes, etc.

Lena
Español principiantes y avanzados/ Civilización española
Apoyo para tus clases de literatura española e hispanoamericana. Civilización española ( especialmente período de guerra civil y posguerra), Metodología. Aprendizaje del idioma español para extranjeros de forma oral y escrita, preparación al DELE.

Tammy
Profesora de Español de niveles básicos e intermedios. Postgrado en Didáctica del Español como Lengua Extranjera por la Univ. de Barcelona.
Mis clases serán diseñadas según tu nivel, objetivos y necesidades. A través de diferentes actividades podrás desarrollar todas las destrezas, especialmente la oral. Los niveles que trabajo son del A1 al B2 siguiendo el plan curricular del Instituto Cervantes. Conversación, cultura, juegos, gramática, vocabulario, música, lectura y mucho más… My classes will be designed according to your level and goals. I think is important to develop all skills but if speaking is your main goal, we can do a lot of conversation and focus on your fluency and vocabulary through different activities. The levels I work with are from A1 to B2 following the curriculum of the Cervantes Institute. After each class you will have the material available with everything you have learnt :) Conversation, general spanish, vocabulary, culture, games, music, grammar, reading and much more!

Enraizados Con Español
Español como idioma extranjero. Niveles A2, B1, B2, C1 y C2
Hola a todos, soy RAIZA, tengo más de 4000 horas de experiencia como profesora de español en línea, en distintas plataformas y de manera privada. He dedicado los últimos 3 años a enseñar español a extranjeros, ya que soy hablante nativa de Español, me formé como profesora ELE y poseo título como profesora universitaria. Nací y crecí en Venezuela, soy Abogada egresada de la Universidad Central de Venezuela (UCV), Técnico Superior en Instrucción Teológica, graduada como Docente Universitaria, cursé dos (2) postgrados en mi carrera de Derecho: Gerencia Municipal y Derecho Procesal Civil. Ejercí el derecho durante 25 años. Vivo en Lima-Perú desde hace un poco más de seis (6) años y aquí me he desempeñado en la docencia, dictando clases en secundaria en el área de Comunicaciones o Letras, que comprende: lenguaje, gramática, ortografía, razonamiento verbal y literatura (universal, española, latinoamericana y peruana). Por todo lo anterior enseñó español en las siguientes áreas. .- Conversacional .- Gramática .- Pronunciación. .- Comprensión lectora y auditiva. .- Comunicación escrita y verbal. .- Español de negocios. .- Términos jurídicos. .- Español con fines específicos.